Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carlota!! Que peso de encima te vas a quitar hoy con la eco jaja. Yo hoy hago las 19 semanas y la verdad es que no sé si lo noto o no. A veces noto algo pero creo que es más mis tripas que él, soy incapaz de distinguirlo porque solo es cuando me quedo quieta en el sofá alguna vez y lo veo raro, supongo que cuando lo note será más amenudo en cualquier momento. Luego nos cuentas qué tal la eco!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco de las 20 semanitas hoy ya 😁💃💃
    Y decir que ya noto a la bebota revolotear " de verdad" ,hace dos semanas aprox era algo leve y suave.Pero ahora la noto mas fuerte y mas veces ☺,es una sensación muy curiosa y especial ! Placenta anterior tengo ,por si os lo preguntáis!.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura Muchas gracias por el listado!! Super útil!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, lo que dices es parecido a lo que me pasa a mi, ojalá sea algo de eso, espero que no vaya a más y dentro de dos semanas que tengo la eco de las 20 semanas lo volveré a preguntar a ver qué me dicen. Esta tarde he estado mejor pero es que anoche me desperté y todo del dolor.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!


    A mi me pasa lo mismo y también me dijeron q podían ser los ligamentos redondos, al ser un dolor en un punto tan concreto ( en el costado derecho, cerca de hueso de la cadera) y empezar a pasarme tan temprano me resultó raro. Esta semana me dio el mismo dolor pero mucho más intenso, incluso se irradiaba a la espalda, consulté a la matrona y me dijo q le parecía extraño q fuera los ligamentos redondos y que posiblemente fuera el psoas, que durante el embarazo es común que se den esos dolores y que puede ocurrir desde por coger peso a después de unos días de estreñimiento.En fin, no sé si será lo mismo ni siquiera si lo mío es eso, pero esa es la información que me dieron.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas esas ecos y cómo se ve ya esa barriguita, a ver si un día nos animamos todas y la vamos enseñando!!


    Os dejo una foto de un listado de las cosas “necesarias” para la llegada del bebé, me lo facilitaron en una tienda y, aunque hay demasiadas cosas, me ha parecido interesante.
    Futuras mamas noviembre 2020 1

    Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Sin tener ningún síntoma de infección? No sé. Los análisis del primer trimestre me salieron bien y ya me dolía, aunque hace tiempo, hace poco me volví a hacer análisis pero de sangre para otra cosa y me salió todo bien pero claro ahí supongo que no se verá la orina, uff no sé.
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, a mí también me pasa, y cada vez que me ha pasado he tenido infección de orina y no he tenido los síntomas típicos de la infección.
    • Responder
  • M
    Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo María, estoy embarazada de mi segundo bebé.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo unos días regular porque a veces me da un dolor fuerte en el lado derecho, creo que por el ovario . Desde el principio del embarazo me pasa, aunque hubo unas semanas que dejó de dolerme y ha vuelto. En las ecos siempre me dicen que serán los ligamentos pero yo creo que no puede ser porque siempre es en el mismo punto fijo y no lo noto como dolor de ligamentos. No sé, espero que no tenga que ver con el bebé pero a veces pienso que es otra cosa que no me han visto, yo que sé, una ya se come la cabeza. A vosotras os duelen los ligamentos? Por qué zona os duele?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mami de noviembre del año pasado!! Estaba leyendo este foro recordando momentos, el año pasado estaba a punto de pasar por la eco 20 😁😁. Te comento que yo era primeriza y con placenta anterior y empecé a notar al niño en la semana 17, empezaron siendo como pequeños espasmos, fui a una e o por privado en la semana 18 y le pregunté al ginecologo si era posible que eso fuera el bebé, y su respuesta fue "no tienes a nadie más ahí dentro, no??" 😂😂. Así que sí, cada embarazo es un mundo y es posible notarlo pronto como tarde, mi amiga primeriza y con placenta anterior también no notó nada hasta la semana 22 o 24, no recuerdo bien. Yo el día de la eco 20 me acuerdo de estar en la sala de espera y estar notando al bebé perfectamente, y estaba de 19+5.
    Por cierto chicas, disfrutad a tope que el tiempo pasa volando!! Hace un año estaba yo como vosotras y ahora tengo al lado a mi lagartija de 7 meses que no para un segundo 😍😍.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo q bien de precio conseguis las ecos, aqui en Tenerife la mas barata que encontre son 95€, que suerte teneis.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ahora es como muy chikitito para verle bien, pero es lo q tú dices, mi chico no lo había visto y me daba pena cada revisión q iba q se lo perdiera, así q nada para allá q nos fuimos y si q es una pasada, tanto q he comprado otra y la haré la semana 26 🙃🙃🙃 esta me ha costado 39€ es en caduceo del corte inglés de Argüelles y regalan dos canastillas por si a alguien le interesa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Ana!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth!

    Segurísimo que está todo bien! un besote preciosa!!Hablamos!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa y los bebés también 😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Yo no he tenido, al menos de momento no me han dicho nada, pero en el grupo de octubre que leo de vez en cuando he leído que le pasa a varias chicas y a todas le han dicho como a ti que no pasa nada, así que estate tranquila que seguro que no es nada.
    Enhorabuena por tu niño!!! Ya has pasado la eco más importante!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis! Hoy he ido a la Eco de las 20 , estoy de 20+5 , todo bien, pero me han dicho que hay un foco ecogenico en el ventrículo izquierdo, pero que este totalmente tranquila que eso no es nada , ni afecta a la función y que suele irse solo antes de nacer, pero me ha mandado Eco de corazón en 15 - 20 días para que me quede tranquila. Yo es que soy muy intranquila y me he quedado un poco así , todo lo demás todo bien y la Neobona que nos hicimos salió también perfecta, y se mueve muchísimo le ha dado ya pataditas hasta el papi las ha notado.
    Alguna habéis tenido algo de esto?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaaa!!!! No me lo puedo creer!!! Que pequeño es el mundo !!!! Soy Ruth!!!! Felicidades mi niña!!!!! Mellizos que bonito😍😍😍😍😍 Yo llevo un nene ❤️
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo sean buenas noticias y tus dos pequeños estén fenomenal. Ahora a la dura tarea de decidir nombres e ir poco a poco mirando y preparando sus cositas!!
    Por cierto que barriguita tan mona te asoma ya!!!
    Ahora a disfrutar del finde con tranquilidad ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Al llegó la eco!! El médico me ha dicho que todo bien y ha confirmado que son nene y nena. Ahora a decidir nombres.
    Eso si la eco de las 20 semanas no será hasta el 20 de julio, ya estaremos de 22 semanas.
    Os dejo fotillos aunque las que han hecho hoy no son muy allá. Os dejó también una foto de mi barriguita, a ver si nos vamos animando a enseñar esas pancita 😊NENEFuturas mamas noviembre 2020 3
    NENA
    Futuras mamas noviembre 2020 4Futuras mamas noviembre 2020 5
    Y aquí con mi barriguita. Feliz finde mamis!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña q tengas ganas, yo la tengo el 9 de julio, y no veo el momento, para mi va a ser un antes y un despues, relajarme y disfrutar, Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que alegría me da cuando veo que colgáis alguna eco!! Que bien se ve Ana, lastima q se tapase la carita!
    Yo la semana q viene tengo la eco de las 20 semanas y tengo muuchas ganas de volver a ver a mi niño ❤️ En cuanto tenga eco la colgaré para q le veáis!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! Lo importante es que está bien!!! Como dije ayer yo tampoco noto nada y también con placenta posterior. Hombre algún pinchazo de vez en cuando sí, pero eso no creía que fueran los bebés. Por otro lado a veces noto algo, pero es tan leve que no sé si son mis imaginaciones por las ganas que tenemos de notarlo.

    También puede ser lo que tu dices, que al ser primerizas pues no reparamos en que "eso" sean los movimientos del bebé.

    Bueno ya corto el rollo, me alegro muchísimo que este todo bien y que tu chico por fin lo pudiese ver.

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperaba burbujas o como un ratoncillo corriendo como la gente decía para mi es otra especie de movimiento.
    Después de las comidas es cuando más la noto y como le chinche a veces que responde. Son golpes muy muy leves y movimientos que solo puedo sentir yo porq a mi marido le digo q ponga la mano y yo la siento moverse y él no y cuando yo pongo la mano tampoco.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto ayer me dijo la chica q no se creia que no le notase, que tengo placenta posterior, y yo le juraba y perjuraba q no noto nada, me dice ni pinchazos??? y yo pensando pero eso no sera el bebe no??? (solo lo pense no se lo dije) y pinchazos si q noto de vez en cuando, pero lo de las burbujas y tal nada de nada, pues que no se lo creia jejeje

    Vamos que igual las primerizas no nos enteramos pero si podemos sentir cosas, pero q no identificamos con el bebé, estaré mas atenta esta noche.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me daba miedo ver un monstruito porque estoy hoy de 17 semanas, pero es que era la unica manera de que mi chico lo viese, tengo hoy revision y me dijeron q no le dejarian pasar, asi q nada, pero si, si hubiese ido por verle la cara me hubiese esperado hasta la 30 o asi (que no descarto hacerme otra claro jejeje)

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana bien se ve el nene 😍. Que alegría de que todo este bien.
    Yo ya ei me la voy notando sobre todo después de comer es cuando más se mueve.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada Ana! Seguro que ha sido genial ese momentazo.


    A nosotros nos han regalado una, en principio la usaremos para semana 27 o así, pero dependerá de que dejen a mi chico entrar a eco de las 20 semanas, si no es así pedimos cita al día siguiente. La verdad es que al ir viendo las vuestras es posible q la pida igual 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá mi embarazo sea similar y pueda notarle pronto!!


    Muchas gracias por contármelo, y mucho ánimo que ya estarás a puntito de poder conocerle! Un beso
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, a ver si ya los van dejando a todos. En el hospital donde yo voy a principios de esta semana no dejaban pasar todavía, a ver si con el fin del estado de alarma pueden pasar, si no nuestra última esperanza es el privado, a ver si ahí ya dejan pasar poco a poco. Que mala suerte que nos haya tocado este virus, a ver si se va ya de una vez
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve Ana, aunque tiene la manita delante. Jolín que suerte vivir en un sitio donde hay esas ofertas para las ecos 4d, aquí una sola vale como 100euros, intentaré a ver si en la privada nos la pueden poner en 3d si nos entra en el seguro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración