Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 20+6 y solo he subido un kilo y eso q soy gordita, pero lo hable con la tocologa y me dijo q mientras el niño este bien no pasa nada.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que la última vez que me pese fue cuando estaba de 14 semanas y había cogido medio kilo, tengo cita el viernes con la matrona así que ya os contaré a ver qué me dice... Pues vamos que es lo que dice Cristina que mientras el bebé esté bien de peso... No hay que preocuparse
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, que tranquilidad!! Ahora a disfrutar del embarazo y a preparar las cositas para su llegada!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta el bebe bien de peso es lo importante!!!yo de 21 semanas llevo 4kg, ojala no me ponga ahora hecha una bolitaa...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, que alegría ver qué vais pasando la eco y que está todo bien. Ahora a verlo mañana con la tranquilidad de que está bien. A mi me queda poco más de una semana y estoy deseando que llegue ya.
    Vosotras habéis subido mucho de peso? Yo es que soy muy delgada solo engordo 1-2 kg haciendo dieta para engordar, pero claro no puedo estar siempre si y en cuanto la dejo vuelvo a mi peso, el caso es que solo he engordado 1 kg en 19 semanas de embarazo, espero que no pase nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo ayer tuve la eco de las 20! Me dijo q todo perfecto, pesa 415 gr, es un torbellino no paró de moverse y estaba colocado cob la cabecita mirando hacia mi espalda y por ello fue imposible tener una eco de su carita que se viera bien! Pero esta todo bien y me dijo que (a pesar de que algunos días lo noto) al tener placenta anterior tardaré un poco más en notarle bien y sus pataditas.
    Mañana tengo la misma eco pero por privado, no espero novedades solo pillarle mas tranquilito🤩🤩
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, yo tomo Natalben Supra desde el principio y no me ha sentado mal, pero cada una somos un mundo, prueba a ver con gestagyn o yodocefol a ver si te sirve mejor. Que te mejores!!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo gestagym desde el principio del embarazo y genial mis nauseas solo fueron hasta la semana 12. Y que bueno todas esas ecos q alegria que todo vaya bien la mia es el jueves y tengo un miedo horrible
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión ver tantas ecos y sobretodo tantas buenas noticias !! Mi eco de las 20 semanas es el próximo martes, ojalá salga igual de bien y dejen pasar al papá por fin, ya os contaré. Mi intención es luego empezar a comprar todo, que no tenemos absolutamente nada aunque tenemos casi todo decidido, la verdad quiero cogerlo con tiempo ante un posible rebrote, el mes de agosto por medio...


    Veo también que ya muchas empezáis a notarle!! 👏👏👏👏 Disfrutadlo mucho que seguro que en breve se convierte en patadones 😂😂.
    En cuanto a las náuseas yo he tenido suerte, tomo natalben supra y bien, pero la matrona me dijo que si me sentaban mal o me causaban estreñumiento probara con gestagyn ( o algo así) y si no yodocefol, lo único que contiene menos vitaminas.
    Cuidaros mucho!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo igual, sigo con el Cariban y son ya 17 semanas, pero me basta con uno al día, ahora, el día que no lo tomo nauseas al canto. Yo tomo yodocefol desde el principio y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio del embarazo también las tomaba y las cambié porque no me sentaban bien, me dolía el estómago y me restreñian mucho.
    Yo tomo femibion y me van genial, eso sí lo de las náuseas... Yo las sigo sufriendo, bueno, especifico... Me tomo las cariban, pero si quiero dejarlas me vuelven las náuseas y vómitos 😅
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, queria comentaros que estou ultimos dias he estado peor de nauseas que pensaba que ya las tenia superadas porque desd ela semana 16 estaba bien... estoy tomando natalben supra y pense si podria ser de eso, aunque lo llevo tomando todo el embarazo a veces al tomarlo lo noto como pesado en el estomago. No se si a alguna mas le pasa... yo llame hoy a mi matrona y no le dio mayor importancia, dijo que unico cambiar a otro complemento vitaminico, que hablo de yodocefol, cual tomais vosotras? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Disfrútalo que es maravilloso!!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es tu bebé!!!!! Que ilusión, es tan bonito sentirlos 😍😍😍 Ya verás que cada vez irá a más
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es tu bebé 😌 . Yo también lo noto por ahí pero mas por el lado derecho. Aunque al final darán por todos los lados 😂😂😂 . Sii hace mucha ilusión..y una vez que lo notas ya no quieres que pase un dia sin notarlo 😅☺
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por todas las ecos!!! Que guay ir conociendo mas a todos los bebes!! Que ilusion siempre hacer cada eco y ademas la de las 20 que es tan importante, es una liberacion saber que esta todo bien. Yo tambien tengo placemta anterior y estoy en la semana 19 y por fin creo que puedo decir que noto al bebe jajaja, levaba notando cosas desde finales de la semana pasada, pero ayer y hoy note algunos golpes clarisimos, (que emocion) asi que sera la peque jaja. Seguro que poco a poco todas vamos notando todas ya a los bichillos. Un besito a todas!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Flor, claro seguro que es el bebé lo que pasa que como es algo desconocido para nosotras no asociamos bien, pero los golpes y los bultitos no son cosas normales en nuestro día a día sin estar embarazadas 😀
    Seguro que dentro de poco ya lo notas a diario y se convierte en algo habitual!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que lo he notado, he notado varios golpecitos en la parte baja del ombligo un poco a la izquierda, incluso me salía un bultito de la barriga en el momento del golpe, quiero pensar que es mi bebé y no que estoy haciendo la digestión jajaja. Pero la verdad es que esos golpecitos veo raro que sea mi intestino. Que ilusión jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me quedan dos semanas y pico, se me está haciendo largo largo

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicass!! Estas semanitas que vienen van a ser bonitas para todas ☺🐣🐣 Espero que vayan muy bien las ecos que quedan del grupoo 🙏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Carlota!!! Pues si uno se quita un peso de encima. Que guay que os la hayan puesto en 2d y 3d.

    Enhorabuena a ti también Laura!!!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, cuantas buenas noticias hoy, así tenemos que seguir!!! A mi no me ha dicho peso, la verdad que el señor hablar no hablaba casi nada... Espero que mi gine del privado se explaye un poco más pero bueno... Lo importante es que todo vaya estando bien!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carlota, que peso más grande nos hemos quitado!! Que guay que os la hayan puesto en 3d también, se les va viendo ya muy formaditos 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx que ilusión chicas!!!! Me alegro que todo vaya saliendo tan bien y con tan buenas noticias!!!!
    Yo ayer a última hora de l tarde tuve mi eco de 20 semanas y también estuve media horita, miraron que tuviera todos sus órganos, los midieron y se vió perfectamente todo, hasta los deditos de manos y pies, tb le miraron q tuviera bien el labio superior para descartar labio leporino.. Y esta perfecto nuestro Iker!!!! Cosa que nos dejó súper tranquilos! Ah y también dejaron entrar por fin a papá ❣️ estoy de 20+5 y el peque pesa 365gr, nos dijeron que de largo ya no lo miraban porque no cabe entero en la eco.... Pero pienso que si median cabecita, cuerpo y piernas.. Lo podían haber sabido jeje en fin
    Os dejo una fotito del peque!! Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,te quitas un peso de encima.Y eso que hace dos semanas fui a una eco e iba todo bien...pero como la eco de esta semana es muy completita,pues te quedas muy tranqui ☺ .
    A mi al principio también me ocurria cuando estaba en el sofa tranquila,mayormente por la noche después de cenar. Y cuando llegue el momento de notarlo mas fuertecito te darás cuenta,lo que al principio cuesta distinguirlo o "creerlo" jajaja pero luego se hace super notorio 😍 .
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa ☺ ahora a disfrutar mas del embarazo y hoy a darte un caprichito ,que os lo habéis ganado!
    Lo malo lo del papi ,que rabia Smiley sad . Al menos la semana que viene podrá verlo!
    Yo estoy de 20+1 y también corresponde a la semana,la FPP sigue igual,350 gramos tiene,claro que ya me ha dicho que es algo orientativo 🙊😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy en casitaa! 💃
    Todo ha ido bienn,ha mirado todo y esta todo perfecto 🙏☺ .
    La chica que me ha mirado era muy maja y me he sentido agusto ,la verdad ! .He estado una media horita aprox, y también miró el cuello del útero y me ha dicho que está como debe de estar por lo que..de lujoo😅 .Ha podido entrar mi pareja,y es de agradecerr 😁 estamos muy contentos,como es normal 😍😍
    Me ha enseñado imagen en 2d y en 3d,pero la foto en 3d no sale todo lo bien que se veía en directo ( en foto sale algo movida) ya que me reia por como estaba de grandecita y graciosa y justo en el momento de hacer la foto hice que se moviera por mi risa😅😌 .Pero en 2 dias tengo eco en 4d/5d con los abuelos y espero tener alguna mejor 💃💃 .Las manos se veian perfectas y monisimas al lado de la carita pero no pudo hacerle esa fotoo jumm
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Futuras mamas noviembre 2020 3




    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, anímate, seguro que todo va a ir fenomenal y encima ahora que empiezan las rebajas aprovecha a coger alguna cosa en oferta y oye tu que tienes que comprar todo doble pues siempre está bien. Si te gusta la ropa clásica en Señan Moda Bebe han abierto el outlet que vamos es lo que les sobró del invierno y hay cosas súper tiradas de precio, yo le cogí 3 conjuntos el más caro 15euros y la ropa de ese tipo es bastante más cara, es cierto que en las tiendas ahora no hay casi cosas de invierno que es cuando nos toca a nosotras, pero bueno estas cosas esta bien aprovecharlas. En Carrefour también pasé el otro día por la sección bebés y cogí un pijama de Michey por 2,99 y creo que valía 15 o 17e, y mi madre le cogio otro de Mickey también pero talla 18 meses pero valía 2,99 también y dijo cógelo que ya le usará 🤣
    Vale, cuando tenga un ratito lo hago fotitos y os lo subo para que vayais viendo, aunque igual sois más de ropita moderna no os va a valer mucho pero bueno, jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa pues genial que vayas teniendo cosillas...la verdad es que mi marido también me dice que vayamos mirando ya, sobretodo porque yo con los mellis, ya empiezo a estar bastante pesada...es una pasada lo rápido que me está creciendo la barriga, así que igual tengo que empezar a espabilar para poder hacer cosas. De momento estamos arreglando 4 cosas del piso que hacia falta. Por otro lado también necesitamos comprar un coche nuevo porque no me cabe el carrito en el actual y como tardan en servirlos, supongo que la semana que viene o la otra iremos a mirar para decidirnos.

    Aixxx poner fotillos de las cositas que hace ilusión.

    Besitos!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! Pues si, a ver si ya en la otra consulta dejan porque que mala suerte el pobre, si no pues iremos a una 4d o algo para que le vea porque me da mucha pena que se lo esté perdiendo.
    Sii, seguro que todo os va a ir fenomenal en las ecos!!
    Yo de compras ya había cogido unas cuantas cositas:capas de baño, pijama, bodys, baberos, unos cuantos conjuntitos de vestir, otros para estar en casa, una toquillita, incluso ya tengo el coche porque justo había una promoción muy buena y me dijeron que si luego hubiera algún problema con el niño de aquí al nacimiento que me lo cambiaban entonces lo aprovechamos. Además mi mami nos está haciendo varios cambiadores, arrullos, me está personalizando unas cestas para la habitacion, mi suegra nos ha dado también de cuando mi marido era peque que tenía guardado, así que bueno ya tenemos unas cuantas cositas. Ahora ya lo siguiente que quiero coger es la silla del coche a ver si las ponen en rebajas y podemos aprovecharnos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! Enhorabuena que esté todo bien! Ostras a ver si tenéis más suerte en la privada y dejan pasar a papi. Aquí en Barcelona ya los dejan pasar en ambas.

    Carlota nos cuentas a la vuelta =)

    Venga que queda nada y en breve todas habremos pasado la eco de las 20 semanas, que ganas ...para mi será el pistoletazo de salida para comprar cositas. Estamos esperando hasta entonces. =)

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis? Yo acabo de llegar de la eco 20, aunque estoy de 19+1. Iba súper nerviosa pero por suerte nos han dicho que todo está estupendamente, sigue siendo niño 😍 y justo mide lo correspondiente a 19+1, así que ni grande ni pequeño está. La verdad que yo me esperaba estar más rato en consulta, pero ha sido relativamente rápida y lo más importante es que hemos salido tranquilos. La proxima semana la tenemos en el privado, a ver si nos explican un poco más y nos dan alguna fotillo mejor y os la subo porque nos ha dado una foto malilla, pero bueno. Por cierto, en mi hospital siguen sin dejar pasar al papi ☹️
    Sobre los movimientos, yo tengo placenta anterior y le siento moverse flojito pero si lo veo en la barriga, imagino que ya será cuestión de días que lo sintamos más fuerte todas.
    Venga chicas que ya mismo la vais pasando todas y van a ir fenomenal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración