Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué monada el pulpete, me encanta. Sii como te entiendo todo hace ilusión, hasta la cosa más tonta. Si, nosotros también esperamos a la eco de la 20 para comprar las. La tengo el 17 de julio, pero si antes veo alguna cosita como un "dudu" o un chupe también se lo compraré.

    Aixxx que bien que te toque ya el viernes que viene, queda nada. Ya nos contarás y nos pones fotillo (bueno si quieres, jejeje) =)

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, que alegría da verlos y tener más cositas claras. Ahora mismo veo a Sofía ya apuntando nombres en la lista jijiji. Nosotros lo tenemos claro también pero vamos a esperar al viernes que viene que tengo la eco de las 20 semanas para confirmar todo y empezar a comprar cositas. Ayer hicimos una compra por Amazon y como nos faltaba algo por los gastos de envío le cogimos un pulpo de peluche. Es una tontería pero hace ilusión 😊Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bonitos nombres, que bien q este todo bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!! Gracias por aportar toda esta información, sobretodo la de los movimientos que tanto comentamos siempre.

    Yo hoy fuí a ver a la doctora para que me vean el cuello del útero por el riesgo de parto prematuro. Y me ha dicho que aunque lo tengo cortito de momento todo bien. De sorpresa, también nos ha enseñado a los mellis Smiley shame que por cierto ya tenemos nombres definitivos!! ELSA y ENZO. Da mucha alegría ir viendo las ecos de todas y ver como avanzan las cosas y compartir cositas.

    Feliz viernes "futuras mamis"

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días! Acabo de venir de la matrona que me ha tocado ir a revisión y me ha dicho que solo he cogido 600gr en todo el embarazo así que muy contenta. Me ha puesto el aparatito para escuchar el corazón del peque y va a toda máquina y me dijo que ahora hay un nuevo protocolo y que las fechas estimadas de notar al bebé son entre la 20 y la 24, que no nos dejemos asustar por lo que nos diga la gente que es normal tardar un poquito en notarle y no por eso el niño está mal, osea que tenemos que estar tranquilas en ese sentido. Ya me ha mandado la analítica del segundo trimestre junto con la prueba del azúcar para tener que ir solo una vez al hospital, eso a finales de julio, y a principios de septiembre la siguiente revisión con ella y vacuna de la tosferina. Además me ha dicho que la próxima semana comienzan las clases de preparación al parto pero que van a ser muy light y muy pocas chicas a la vez y solo serán durante el último mes de embarazo... Así que yo creo que miraré a ver donde puedo hacerlas por el privado que me parece que si me las cubre el seguro.
    Y otra recomendación es que usemos mucha protección solar porque con el embarazo salen muchas manchas sobretodo en la cara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que bien se ve!!!! Y enhorabuena por ese niño!! Erik es un nombre muy bonito que yo también barajaba
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente eso ! Y En la web de Zara aún se veían mas cosas pero en tienda...nada apenas 😪
    C&A me rentó bastante ir , 6 o 7 conjuntos y todo costó 28 euros 😌 .
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass chicass! La verdad que es una pasada! Si tenéis la oportunidad os recomiendo 100% haceros una así . Además suelen regalar una canastilla 💃 .


    Yo volveré cuando este de 28-30 ☺ .

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Desi, se le ve el perfil fenomenal!! Otro nene confirmado para el grupo 💙
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Carlota, se la ve fenomenal que formaditos esta ya, ahora ya solo la falta engordar y crecer otro poquito!!! Que bien que hayas comprado cositas en rebajas, hay que aprovechar 😊
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desi pues aunque se haya portado mal, que perfil más bonito de Erik!!! Me alegro muchísimo que este todo bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Carlota!!! Seguro que ha sido un día completo y muy emocionante!!! Qué bien se ve y que guay que puedas notarlo ya!!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy me he hecho la selectiva y todo genial, la verdad que ya me quedo mas tranquila, confirmamos que es un niño y se llamara Erik. Eso si se porto bastante mal en la eco y tuvimos q estar casi una hora para poder ver todo bien.Futuras mamas noviembre 2020 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Es tan bonito cuando lo empiezas a notar ❤️ y me imagino a tu marido con la mano puesta que no quitara hasta q lo note jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada se ve súper bien!!!!! 😍😍 Yo me la quiero hacer más adelante y llevar a mis suegros y padres que les va a hacer mucha ilusión
    Yo tb estuve mirando ropita y en zara no tenían casi nada Smiley sad, en h&m bastante mejor y c&a muy buenos descuentos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué eco más bonita Carlota!! Ha tenido que ser súper emocionante para todos! La verdad que se distingue perfectamente los rasgos de la carita y las manos...Yo quiero hacérmela cuando esté de unas 25 semanas, me dijeron que después, al tener placenta anterior, podría verse peor porque por tema de espacio puede pegar la cara a la placenta.


    Os cuento también que hoy por fin he sentido claramente al bebé 👏👏👏 (mañana cumplo 19 semanas), eso si, ha sido directamente unos golpes que hasta se sentían por fuera. Lo malo esq ahora mi marido lleva toda la tarde con la mano pegada cual lapa 😂😂, y obviamente ya no he vuelto a sentir nada.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido el dia completito . He ido de rebajas a por ropita ,en Zara había muy poca cosa,en HyM ni tan mal pero donde mas he cogido ha sido en CyA pues había descuento de hasta un 70% y ropa muy mona,y un conjunto en Beneton que se enamoró mi madre y poco mas.


    Y aprovechando que vinieron los padres de mi novio de vacaciones a nuestra zona,cogimos una eco en 4d para que la vieran ellos y mi madre 😅😂 .Y bueno aunque sabíamos que lo mejor para esa eco es hacerla por las semanas 26-32 aprox ,la pillamos igual pues no ibamos a coincidir mucho los 5 lo próximo iba a ser ya para el parto 😂😂 .Ha costado un poco verla por que se pegaba mucho a la placenta,y que se movía mucho la bichita🐣🐣 y sino que se daba la vuelta 👉👈 ,pero bueno alguna fotito chula ha salido. Dejo alguna por aquí ☺
    Futuras mamas noviembre 2020 3
    Futuras mamas noviembre 2020 4
    Futuras mamas noviembre 2020 5

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas, placenta posterior, y no noto nada.... por las noches pinchazos en la parte baja izquierda de la barriga, pero no creo que sean movimientos.... y a veces por las noches si pongo la mano sobre ese lado me noto como si fuese un bombeo 🤷‍♀️ creo que flipo, por mis ganas de notarlo🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 19+3 con placenta anterior y todavía no le noto muy claramente, siento a veces movimientos muy suaves pero no patadas como tal, supongo que cada una llevamos un ritmo, al igual que con el crecimiento de la barriga, el aumento de peso, etc. Seguro que ya en las próximas semanas se hacen notar más 😊
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leido entre la 17 y la 20, incluso alguna semana mas. Cada persona es un mundo! Ya veras como pronto l@ notas☺
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Si si es algo muy suave y ya te digo tengo qu estar acostada y relajada para notarla si no nada!
    Yo estoy de 17+2Pues en lo de la placenta yo no sabria decirte porqu en mi cartilla ni pone anterior ni posterior me pone "placenta fondo" Nose qu quiere decir solo se qu me dijeron qu estaba muy bien situada, pero la proxima eco lo voy a preguntar bien. Muchas gracias, pero da un gustin notarla
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me preocupo, pero tento tannnntaas ganas de sentirle aisssssssssssssssssssss mi bollito Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ana,

    No te preocupes, yo estoy de 18+3 y todavía nada claro. A veces noto como algo, pero nada en claro, quiero decir no tengo todavía una clara sensación ni de mariposas ni de culebra. Pinchazos sobretodo en el lado derecho bajo. Y eso que llevo 2! y se supone que como hay menos espacio y cada uno con un tipo de placenta.

    El otro dia, que también estaba bastante rallada, estuve leyendo varios blogs, en mi caso sobretodo de mellizos y hay gente que hasta la semana 22 o 23 no nota nada, así que seamos positivas y si el médico dice que todo va bien. Confiemos en que todo va bien.

    Feliz jueves!

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios de las vitaminas, el lunes comentare opciones con el gine a ver si me recomiendo cambiar 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavia no noto nada de nada, y hoy hago 18 semanas

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa a ti también 💃 .


    Pues si es tu bichit@ 😌 . Al principio suele ser algo suave ,cada vez lo irás notando mas fuerte y mas veces. Depende de la placenta ,se nota antes o después. Yo la tengo anterior que es con la que se nota mas tarde ( siempre hay excepciones) y empecé sobre la 18-19 a notarla suavee y ahora que estoy en la 20 si es algo mas notorio,pero aún me queda para notarla bien "fuerte" .Mola mucho ehh 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comparto una página útil para controlar semana a semana el cambio de peso según nuestro peso inicial para no pasarse!! Las que vais por debajo, como decíamos si el baby esta bien es lo importante😊
    https://calculadorasonline.com/calculadora-de-peso-en-el-embarazo/

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro lo es chicas!! Una culebrilla, maripositas... ☺yo tb me lo noté sobre esas semanas y de momento sigo notandolo con la misma intensidad pero m dijo que es normal al tener placenta anterior, entre las 20 y 24 ya se notan pataditas aunque a mi me dijo que puedo tardar incluso hasta la 28... !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb soy de diciembre, del día 6 así que tb os leo. A mí tb me pasa eso, me noto la culebrilla ahí, y al ser el segundo embarazo se se seguro que es la bebe😍. Dentro de nada serán pataditas y ya no habrá duda😌
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas😍
    Soy del grupo de Diciembre aunque soy del dia 1, tambien de vez en cuando os leo..
    He leido que ya os notais al bebe, esque yo justo hoy me note algo (no patadas porque la niña es muy pequeña) pero asi como una culebrilla en la parte baja del vientre. Yo creo que si era el bebe porqu he tenido dolor tipo gases y tipo ovarios como de regla pero esto era algo difeerente y no es dolor es como eso una culebrilla y me lo he notado estando relajada !! Estoy de 17 sem, os a pasado o es pronto? Graciasss
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me quitas un peso de encima la verdad. Me quedan 9 dotar para saber cómo está, ojalá vaya bien, aunque me quedo tranquila porque hoy lo noto que se mueve mucho😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración