Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si llega saco no necesita sábana sólo la bajera
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco para la cuna no es necesario, se puede poner una buena manta que no pese y abrigue o un nórdico bien remetido por abajo. Los sacos se suelen usar porque los bebés con 2 ó 3 meses empiezan a destaparse mucho y con el saco pues no se destapan. Yo de mi niño usé manta y ahora con mi niña haré lo mismo
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, entonces para el carro un saco y para la cuna supongo que será juego de sábanas y otro saco y de ropa me podéis orientar un poco?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo leí en algún sitio que era mejor saco porque no se destapan aunque se muevan y se sienten más recogiditos, si encuentro el articulo os lo comparto
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Yo he cogido el bee que también lleva cubre pies pero le voy a coger un saquito, el cameleon sobre todo que tiene un capazo muy amplio yo creo que es mejor con un saquito o un arrullito calentito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero y en el capazo? es que me gusta el bugaboo camaleon, y lleva como un cubrepies, entonces no se si hay q meter un saquito polar, el mio es para el 26.11 que hará mucho frío y no creo q los bebés lleven abrigo sino mas bien mantitas o saquitos, aisssssssssss q perdida

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído que saco para el carro se necesita, más de cara noviembre, diciembre, de hecho nuestro carrito ya los incluye a un precio muy reducido si compras el pack. Para la cuna no lo tengo claro, hace poco ví un vídeo que decía que cuanto menos mantas y tal mejor, pero tengo que acabar de averiguar, si alguien lo averigua que lo comparta please.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tadavia no he comprado ropita, solo el carro, la bolsa del carro y un chupetero con su nombre. Quiero ir empezando con la ropita pero estábamos esperando a montar su armario
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual de perdida, compré ropita en C&A y en H&M, pero lo del saco o manta para el carro y para dormir, que perdida estoy...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se solicita esa entrevista con prevencion? es con el departamento de prevencion de tu empresa?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, tengo entendido q a partir del sexto mes de embarazo no puedes volar sin autorizacion de tu gine, asi que no creo que pueda obligarte a viajar.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo aunque hasta el viernes que tengo la eco de las 20 semanas no empezaré a comprar, a ver si mientras me podéis ayudar un poco. Es que al ser primerizos no tenemos mucha idea de lo que nos hace falta sobretodo de ropa, arrullos...
    Habíamos pensado en comprar:
    4/5 bodies, pijamas, conjuntos de ropa algún gorrito y patucos y luego no sé si hace falta saco o manta para la cuna y carro, qué me recomendáis? Sobra con 4/5 prendas de cada o serán pocas? Les vais a comprar ropa de talla 0 o directamente de talla 1? Madre mía, no tengo ni idea de nada🤦
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Anni,

    Yo el otro día fuí a ver a la doctora y en mi caso, que llevo mellizos me dijo que en la semana 24 ya me darían la baja, y si tenía que ir al trabajo antes. Pero bueno quizás que llegado el momento vayas a hablar con tu doctora a ver qué te dice.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta todo!!! Qué bonito!!! Qué ilusión!!!

    Yo también me voy metiendo en privalia, la verdd es que hay buenas ofertas, aunque aún no he comprado nada. Para los pañales, nosotros que son dos, nos han dicho privalia, carrefour, amazon o bebitus, aunque de recién nacido no he visto mucha oferta, pero ya de las siguientes tallas sí. En carrefour también hay 3x2 de cremitas, geles, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo compro muchas cosas por Privalia, vente privee, primeriti... súper rebajadas y preciosas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope cuantas cosas! Y que bonitas!!!
    Yo ropa compre en C&A de varias tallas, creo que mucha gente aprovecho que estaba todo súper rebajado!
    En H&M un saquito beig rebajado y una ranita.. y en Privalia un chupetero! Mi marido sus “primeras Lacoste” para cuando tenga 6 meses jajjjajaa Cositas que van haciendo ilusión.. algún arrullito!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anni!


    Te cuento un poco! En principio hoy por hoy no están facilitando la baja a embarazadas por el Covid, hay embarazadas que se les dio en su momento y continúan pero las nuevas peticiones están complicadas.Cuando es el trabajo el que puede poner el riesgo tú salud o la del bebé, como es tu caso, se debe solicitar la adaptación del puesto de trabajo a la empresa, quien a su vez lo comunica a prevención. En principio cada puesto conlleva ciertos riesgos, pero mantienen también una entrevista contigo para conocer las particularidades exactas de tu trabajo (donde debes exponerle qué viajas y demás). Una vez entrevistada emiten un informe a la empresa donde exponen que funciones del puesto se configuran como un riesgo y la necesidad de adaptación de las mismas ( a mi por el Covid se estimó EPIS más potentes y sistemas de protección especiales). Con dicho informe la empresa debe adaptar tu puesto, cambiarte o informar de la imposibilidad de cambio y/o adaptación, y con ese informe negativo vas a la mutua (quien tb te hará 1000 preguntas) y ya tramitas la prestación. Es cierto que hay ciertas recomendaciones generales sobre las semanas en las que se debe facilitar, pero obviamente recogen solo algunos supuestos como levantar peso o el tiempo q se pasa de pie ( si buscas tabla SEGO en Google lo puedes ver).
    En fin, no sé si me habré explicado, si tienes cualquier otra duda que te pueda resolver me dices 😊.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué de cosas y qué chulas! Yo aún no he comprado nada, si me han regalado bastantes cositas, a partir de esta semana que tengo la eco de las 20 semanas, si todo va bien, empezaré a ello!!


    Cinzia, muchas felicidades por ese niño, y sobre todo xq todo vaya genial 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Hola chicas, vengo de visita desde el grupo de futuras mamis de feb 2021.
    Quería preguntaros sobre el tema de bajas / prevención de riesgos.

    Por el momento me han confirmado que hasta sept seguimos de teletrabajo, pero me preocupa cuando todo vuelva a la normalidad.Mi trabajo habitual incluye varios viajes al mes ( 2semanas apox) por toda EU, sin poder mantener distancia de seguridad...y la verdad, si la cosa sigue como ahora, no quiero viajar y ponerme en riesgo..Y se que si le digo a mi jefa q no viajo me larga (ya buscará excusa para no decir que es por el embarazo).Sabéis si por este motivo seria posible cogerse baja en el mes 5, 6 o 7?



    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas bonitas! Tan pequeñito todo... 😍
    A mi me recomendó una amiga descargarme la App de Privalia y ahora mismo hay ofertas de NAF NAF, yo he cogido varios saquitos para dormir y un conjuntivo de recién nacido con body, patucos, manoplas, gorrito y un par de baberos. He mirado el precio de los sacos en kiabi y los que salían en la App rondaban los 20 o veintipico euros y los que he cogido creo que se quedaban en 17 o 18 según el modelo y tienen unos dibujos más bonitos... 😁😁
    Buenos, cambiando un poco de tema ¡mañana tengo revisión! Que nervios cada vez que me toca... A ver que tal va todo, en 15 días tengo la eco de la 20 🤞🏻Espero tener tan buenas noticias como leo por aquí. Que ya estamos a medio camino chicas!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis? Espero que el finde haya ido bien!!
    Hoy os traigo las fotitos de las poquitas cosas que ya tengo que me dijisteis que queríais ver:
    Estos son trajecitos de vestirFuturas mamas noviembre 2020 1
    Estos son pijamas y trajes para estar cómodo en casaFuturas mamas noviembre 2020 2
    Estos son las mantitas de mi marido, toquillas y capas de bañoFuturas mamas noviembre 2020 3
    Estos son baberitos, bodys, calcetines... Futuras mamas noviembre 2020 4
    Estos son chupetes, muñequitos y poco masFuturas mamas noviembre 2020 5
    Y esto es todo, bueno a mayores el coche pero no lo tengo todavía en casa. Cuando vayáis avanzando con las compras vosotras enseñais fotitos y vamos intercambiando ideas. Casi todo es de tiendas locales de mi ciudad, salvo el conjunto de 3 bodys, los chupetes y el pulpo de El Corte Inglés, el pijama de Mickey y un babero de Carrefour. Si encontráis alguna rebajilla por ahí interesante ahora que están empezando nos lo decís, pero yo lo que veo es casi todo verano y en las cosas grandes no he visto rebajas todavía. Un saludo chicas
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cinzia, me alegro que todo esté yendo fenomenal, otro hermanito más con el que compartir aventuras!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. me alegro que todas esteis genial.. y cuantas eco preciosas.. yo también tuve la mía esta semana.. es un niño!! Nuestro tercer niño😅😍 estamos muy contentos porque nos han dicho que está todo bien.. y bueno ya tengo todo de los hermanitos.. solo tendremos que buscar un trio nuevo, y empezar a comprar una litera para los hermanos para tener mas espacio..
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 20+3 y he empezado a notar al bebé esta semana. Hoy lleva todo el día movidito, tanto que hasta mi marido lo ha podido notar. Al pobre se le ha puesto una cara de 'tonto' al notarlo. La verdad que hace mucha ilusión notarlo. El martes fui a la revisión de la semana 20 y todo genial. Ya hasta la semana 27 no tengo que volver, aunque seguro que una revisión por el privado entre medias cae.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía entendido yo.. gracias! Como dice Laura el primero en nacer es el más pequeño biológicamente, pero es menos lío decir que el primero en nacer es el mayor🤣
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mi matrona me ha llamado dos veces, consulta telefónica, recomendaciones de comida y ya, me parece q voy a tener q buscar las clases de preparación al parto por mi cuenta
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nombres más bonitos!!!!!! ♥️♥️♥️ hace ilusión llamarles por su nombre, como que es más real, verdad?? ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, si por mayor te refieres al que nacerá primero, es el que está situado más abajo, más cerca del cuello del útero y por lo tanto de la salida. Si te refieres al que primero que se fecundó, ni idea.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, muchas gracias por toda la información!! A mi mi matrona me manda información todas las semanas del parto, lactancia, postparto... por qué dice que le da miedo que luego no se pueda hacer grupo de preparación o que pase cualquier cosa y no podamos estar informadas.


    Marta! Qué bien esa ecografía sorpresa y que todo vaya estupendamente, y los nombres son 😍.
    Laura, yo tengo hermanas gemelas, venían en distinta bolsa, y lo que nos dijeron en su momento ( hace ya casi 20 años) esq la primera en nacer era la más pequeña biológicamente, la última en implantarse vaya. Luego de pequeñas discutían si era mejor ser legalmente más mayor o biológicamente 😂😂😂.
    En cuanto a las compras lo importante lo tengo ya todo decidido, voy a esperar a la eco de las 20 q es la próxima semana para empezar a comprar, así tb espero a las rebajas de julio que he visto en alguna web que ya ha bajado alguna cosilla de precio. Ropa y cosas así no he comprado, pero al ser el primer niño de ambas familias, amigos y demás ya me han regalado muchas cosas, entre ellas un pijama de Batman con su gorrito con orejas y todo 😂😂.
    En fin, feliz viernes a todas!!



    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le tengo azulito, que se le compró mi madre y dicen que simula el cordón umbilical y les relaja, a mi me gusta mucho y es súper suave
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, por lo menos que siga así todavía unos cuantos meses!!
    Da gusto cuando se les pone nombre por fin, muy bonitos 😊
    Si por eso os puse todo lo que me contó porque a mi me gusta enterarme de las cosas que contáis y compartir información por aquí esta fenomenal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A los que lleváis mellizos os han dicho algo de cual es el mayor??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración