Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido hoy por privado y me ha dicho que es del tamaño de 1 semana más de lo que estoy.... estoy de 15+5.... 🤷‍♀️ pero que no pasa nada, que está todo genial. Y me ha asegurado el sexo, que según él lo veía clarísimo... la verdad que cuando lo explicaba nosotros también lo veíamos.... chico! De todas formas he cogido cita para la semana que viene con otro gine para asegurarnos... y si dice lo mismo lo anunciaremos de alguna forma guay tipo americanada jajajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con la tontería del hiper voy a tener mas ecos por la SS..
    Tuve la de las 12,me fui de la C.autonoma donde estaba hace una semana y media,y volví a Alicante.La semana pasada hice papeleo para visitar a mi matrona de aquí,me pidió eco para hoy ,que estoy de 18+2 . Y hoy estando en la consulta me han pedido para el dia 20 ( la típica ) y me verán también en la 28 😁 . Y ya supongo que después de esa me verán en la 34..
    Una semana también tengo pensado ir a una eco de 4d o 5d 😊. Aquí por lo menos si se toman más en serio que sea embarazo "de riesgo",donde estaba antes,me pensaban hacer solo 3 y au.. 😪
    Me han confirmado lo que me dijo el gine de la SS en la semana 12, NIÑA! 🙊 Vaya ojo tuvo,con lo poco que se mojan en la SS y al final tenía razón 🌹
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, nosotros también vamos por la privada porque para nuestro gusto la Ss se queda corta, la próxima eco la tenemos el 23 en SS y a la siguiente semana en el privado.
    Si yo también solo pido que este bien, que yo ya me estoy comiendo la cabeza con que algo pueda ir mal y son tantísimas cosas las que tienen que mirar que voy a ir con pánico, pero tenemos que ser positivas y pensar que nuestros bebés van a estar sanisimos.
    Bueno, todavía hay mucho tiempo para pensarlo y decidirse, que lo medite bien tu marido, son bonitos los vuestros también, cortitos los 2 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HUGO, que bonito!!! Me encanta el nombre. Nosotros decidido del todo no está, pero ELSA y ENZO tienen muchos puntos. Por mi serian los definitivos, pero mi marido quiere pensarlo bien bien y que hasta la próxima semana no nos reconfirmarán sexo. En cualquier caso, como todas, sólo quiero que estén bien (please).

    Tenemos más ecos porque hago seguimiento en la privada y en la S.S.


    Besitos!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como tu dices tendremos que tener paciencia que notarlos, los notaremos en la 18, en la 20 o en la 24 jeje
    Que bien que ya tengas eco la próxima semana y veas a tus peques, ya habéis decidido el nombre? El nuestro creo que finalmente es HUGO 💙
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien las que ya le notéis! Yo estoy deseando, es cierto que he sentido algunas cosas, pero creo que es más por estar tan atenta y por mi imaginación! Ahora estoy de 16+4 , soy primeriza y tengo placenta anterior... vamos que toca tener paciencia 😂.


    En cuanto a las ecos yo no sé leer sexo ni nada, hay algunas en las que casi no sé ni dónde está el niño 🤷‍♀️. El 30 tengo la eco de las 20 semanas, deseando ver q todo va bien y a ver si dejan entrar al padre porq todavía no le ha podido ver.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sonia! Que emocionante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juana,


    Si a veces me pasa que cuando me tumbo hacia un lado, noto como si todo se desplazase a ese lado. Tengo cojín de lactancia, pero no lo uso para poner la barriga encima de él, sino que me gusta ponérmelo entre las piernas. Aiii ojalá los empecemos a notar pronto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Yo estoy de 16 semanas de mellizos, uno con placenta posterior y otro anterior, y aún nada y eso que dicen que mellizos se suele notar temprano, pero nada, a veces me parece que noto movimiento y/o burbujas, pero nada claro. Como tu estoy deseando notarlo y que lo note el papi. Habrá que tener paciencia y confiar en que todo esta bien. La semana que viene tengo eco y ya tengo unas ganas. tremendas!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, mi marido está deseando, dice que a ver cuando lo va a notar el... Digo si ni tan siquiera lo noto yo aún 🤣
    Seguro que en un par de semanas ya se va haciendo notar durante más rato durante el día también, al menos te quedas tranquila de que todo marcha!!
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me pasa lo mismo. De hecho me compré un cojín de lactancia para dormir porque al estar de lado tenía la sensación de que se me caía la barriga, que se me movía todo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esta super contento, la verdad q es una pasada!! Aunq solo es por la noche un pelin, durante el dia cuando hago cosas no se mueve apenas 😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sonia, además fenomenal que el papi lo haya notado también pronto así hace el vínculo desde antes incluso, que suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 18 y desde ayer notamos las patadas (el papi tb)😍😍 hoy bastante claro, mas que ayer 🤭. Los otros dias solo lo notaba yo y muy muy suave. Tb tengo placenta posterior, asi que ya me dijeron q lo notaria antes de lo normal 😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo hasta donde había leído lo normal por así decirlo es entre la 18 y la 22, pero casi siempre cerca de la 20, lo que no quita que haya chicas que lo noten en la 15 y otras en la 24, todo es compatible digo yo, no se porque soy primeriza y todo me pilla de nuevas
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, me dejas más tranquila, ojalá sea eso y todo siga yendo bien, como ya hemos tenido una mala experiencia previa, parece que estamos esperando que algo vaya mal, pero intentaré estar tranquila y seguro que así es cuando lo empezaré a disfrutar y a notar 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la 15, por las noches cuando me estiraba y poniendo las manos encima, notaba burbujitas y cerca de las 17 ya notaba golpecitos sin poner la mano. Ahora con 18+4 lo noto moverse y todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde cuando lo notas Laura?

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el otro día me dijo la gine que lo normal es notarlo entre la semana 20 y 22 (si es la primera vez) que se puede una semana antes o después pero que las que me dijeran que lo notaban antes no hiciera caso que son gases... Así que ni idea. Yo estoy de 16+6 y no noto nada que no pueda identificar como gases. Supongo que si decís que lo notáis será verdad y no serán gases como dice mi gine pero si no lo notáis aún no os preocupéis que es pronto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo noto entre el pubis y el ombligo, tengo placenta posterior y es más fácil notarle.
    No te rayes por no notarlo, no quiere decir nada malo, simplemente que depende como esté situada la placenta se nota antes o después. Ya verás que dentro de poco empezarás a notarlo!
    Dicen que lo más normal es alrededor de la semana 20, así que tranqui que seguro que tu peque está perect@ ahí dentro!!! 🤗
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz inicio de semana.
    Laura bienvenida al grupo, yo por eco tampoco se adivinar nada, así que yo no te puedo ayudar, pero bueno ya va quedando menos para saber el sexo.
    Las que notáis ya al bebe o las burbujitas, por donde las sentís? Es que yo creo que alguna vez aislada algo siento pero no lo identifico del todo con el bebé, y tampoco me ha crecido mucho la barriga esta última semana y claro, ya me estoy rayando con que le pueda pasar algo al niño... Que sin vivir estas semanas hasta el 23 que tengo la eco... Espero que en estos 15 días que quedan algo más note, pero tengo placenta previa así que a saber...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, mi chico no lo ha visto, asi que hemos comprado una eco por grupon, en un sitio solo de ecos, la semana q viene podrá verle Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña! Hace mucha ilusion cada cosita nueva! Yo soy muy impaciente asi que cuento los dias para que llegue la siguiente eco! Fue una experienza increible ver al bebe como se movia!Tuve que entrar yo sola, como a muchas de vosotras os ha pasado... en principio para la segunda eco tambien tengo que ir sola ... cosa que me da mucha penita pero de aqui al 3 de Julio todavia podrian cambiar las cosas y dejar entrar a la pareja .. Ojala!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que lo primero que se nota antes de las patadas son como unas burbujitas, asi que amiga yo creo que ya lo notas, yo por las noches me concentro a ver si noto algo y na de na, estoy de 15+4 asi que todavia un poquito pronto, no sabes las ganas q tengo de notar esas burbujillas Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a alguna le pasa que cuando esta durmiendo y se cambia de lado nota como que algo se mueve? Estoy de 16+ 3 y todavia no noto nada exepto burbujas y gases 😂 Me explico: no se si es que estoy soñando o me pasa de verdad. La sensacion es muy real. Me ha pasado ya varias noches. Cuando me cambio de lado noto como que "mis organos" o como mucho liquido que se mueve de golpe a ub lado y hay veces que hasta me tengo que coger la barriga! Es una sensacion muy extraña...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Creo que no habia escrito antes aqui. Vivo en Inglaterra y estoy de 16 +3! No tengo otra eco hasta el 3 de Julio ( sem 20) que nervios! De momento todo bien. En mi eco de las 12 semanas no me dijero el sexo del bebe. Veo que muchas tratan de adivinar a traves de la foto pero yo lo veo imposible! Yo miro la eco y le veo cara de niño 🤣 la verdad! Os dejo una foto de la mia por si alguna sabe jeje a nosotros nos da igual lo que venga. Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En breves empezaremos con las ecos de las 20 semanas no? yo es que soy de finales asi que me queda un mesecito, pero las que son de primeros la eco estará al caer!!! tengo unas ganas de que me digan que todo está bien... a ver si ya me quedo tranquila

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a nosotros nos dijeron el viernes q va todo bien y que es niño, ya estamos de 18+3 y ya tiene nombre!!! Será Erik, la verdad tanto si era niño como si era niña teniamos los nombres clarisimos. Me alegro de q a todas os vaya bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! Yo cuando estaba de casi seis no se veía embrión y también me preocupe un montón porque anteriormente tuve un aborto y ahora estoy de 18 con un bebé sanísimo. Así que piensa en positivo, envíale mucha fuerza y ya verás como sale todo bien!!!


    Enhorabuena al resto de mamis por sus ecos!!!!! Que ilusión ver que todo va genial y van creciendo nuestros peques!!!
    Nosotros estamos en duda entre varios nombres: Iker, Aritz, Rubén, Eric.... 😅
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como triunfa el nombre!! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    pues nosotros en la eco de la semana 12 nos dijeron que parecía niño.. el lunes vamos a la eco de la semana 16 y a ver si se deja ver! si es niño lo tenemos claro... MATEO. jajajaja a si que... parece que habrá otro más!!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Mateo como nosotros!! Que ilusión jeje. La verdad es que nunca había pensado en ese nombre pero ahora parece que no vemos otro mejor. Ya os diré si finalmente nos quedamos con él porque no queremos precipitarnos pero yo creo que sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración