Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays!! Nosotros exactamente igual, el de niña lo teníamos súper claro, el de niño, después de mucho pensar, se quedó entre Leo, Marco, Alex y Mateo, pero finalmente ha ganado Mateo 👏👏👏👏.


    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff. Nosotros es solo uno y no lo tenemos claro. Es que de niña lo teníamos clarísimo pero al ser niño no teníamos ni idea. La verdad es que al final parece que nos hemos puesto de acuerdo en que a los dos nos gusta Mateo, pero no queremos precipitarnos, seguiremos dándole vueltas por si acaso cambiamos de opinión.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ecos más chulas!! Las 5D son una pasada!

    ¿¿Habéis elegido nombre ya?? Nosotros al ser dos estamos muy muy indecisos, con la primera fue rapidísimo pero a estos pobres aún no les llamamos por el nombre, para niño estamos entre Neo, Martí y Biel y para la nena Amaia o Lia... Qué fácil sería si fueran los dos del mismo sexo🤣

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Todavía es pronto, seguro que en dos semanas ya se ve tú embrión!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes!!


    De tan poquito tiempo cada día supone un cambio brutal, simplemente que hayas ovulado un día mas tarde, o que la implantación haya sido tardía ya es un mundo, en mi caso en la eco de la semana 12 me dijeron que estaba de 1 semana menos, te puedes imaginar que no se habría visto ni el saco en la semana 5 según FUR.Lo peor de estas situaciones es que la única respuesta la da el tiempo, por lo que hay que tener mucha paciencia y esperar a la siguiente revisión.Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final toda las sensaciones y el proceso en sí es tan nuevo que es muy complicado el no preocuparte, pensar en el “ y si...”, y más cuando has tenido malas experiencias previas.
    Yo lo que si hago es evitar mirar en internet las cosillas que me han ido diciendo, que siempre sale los casos peores y más extremos, y al final lo más común, sobretodo teniendo en cuenta haber pasado el primer trimestre, es que todo se desarrolle con normalidad.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me vuelo de otro grupo para haceros una pregunta, el otro día fui de urgencias por dolor abdominal estaba de 5+2 y solo se veía saco gestacional de 133mm esta en su medida pero no se veía nada dentro, estoy un poco asustada porque ya tuve un aborto anterior y de 5+3 si se veía vv y botón embrionario. Alguna de vosotros les ha pasado y luego resultó que se vio? Hasta el 15 no tengo cita
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decírmelo, la verdad es que me da ánimos saber que a otras les ha ido bien. Porque aunque es verdad que estoy positiva de vez en cuando pienso y si pasa algo?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Qué de buenas noticias en un momento!!


    Qué bien también el resto de ecos, parece que empiezan a asomar alguna nena en en grupo!
    Flor, a mi compi le dijeron lo mismo, se lo comentaron en la pública sin darle mucha importancia, y su médico privado le dijo que muchas veces cuando valoran que no hay ningún riesgo ni se lo dicen a las parejas para evitar preocupaciones, en fin, la niña ahora tiene 6 años.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Yo también tuve eco hoy. Era la primera en la que podía estar el papá, asi que nos hacía muchísima ilusión. Vimos que estaba todo formadito para esta semana, le vimos ya los riñoncitos, intestino, etc., así que súper bieeeeen. El sexo nos dijo que parecía niña, pero tenía una pequeñita duda, aunque que pensásemos nombres de niña jajaja, aun así os lo confirmo en la eco de las 20 por si acaso. Lo que si que el bebé estaba colocadito de espaldas y pudimos verle poquito la cara, eso que nos hizo eco 5D (que yo en mi ignorancia no sabía que este gine tenía jajaja). Lo que si nos dijo fueron las medidas: 16 cm y 160 gr y de pie 2 cm que ya nos dijo que era un pie curioso jajajaja. Me parece bastante para hacer mañana las 17 semanas, aunque dijo que iba justo en la media de tamaño jeje. Ah y algo muy importante, la placenta ya subió!!!!!
    Os dejo un fotito que se ve bastante regular, pero que me hace mucha iluu!! ❤
    Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el miércoles me hize una eco 5d y me dijeron niñaaaa👏👏👏otra niña jeje ya tengo una niña de 2 años
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy estoy de 15 semanas. He ido a la matrona porque me quería dar en papel los resultados de la prueba triple porque la semana que viene iré al gine privado, por si los quisiera ver... total, que de paso me ha pesado y me he quedado alucinada!!! A pesar del panzón que tengo no he engordado nada!!!! Flipada me he quedado! Súper bien, porque con los quilos de más que llevaba previamente no he de aumentar mucho durante el embarazo... tengo un margen de 10kg... así que voy bien! 💃💃
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, aquí no hay esas ofertas, las ecos 4d valen todas cerca de los 100euros por lo que se, pero vamos que si esto sigue así sobre la semana 28 vamos a cogerla para que lo vea, aunque la ginecóloga del privado me dijo que la próxima ya casi seguro que si pueda entrar, espero que así sea!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo hoy me he comprado un cupón d groupon de eco 4d y ha sido solo para q mi chico pueda verle xq me da penita q se lo esté perdiendo, yo lo he visto 3 veces y el nada, se tiene q conformar con la fotillo, por si os interesa en madrid por Ibiza y me ha costado 29€
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya habido ecos hoy!! Enhorabuena por esos dos niños a añadir a la lista 😊
    Flor, estate tranquila porque si el médico ha dicho que no tiene mayor importancia será así, además piensa que si te van a ver más exhaustivamente tu bebé estará más controlado y tu también.
    Laura que rabia que aún no dejen pasar a los papis, yo creo que con medidas de seguridad y distancia aunque sea para la ecografia podían dejarles entrar 5 minutos porque les están robando la oportunidad de conocer a sus hijos también, ojalá pronto cambien el protocolo.Venga chicas que ya mismo tenemos aquí la eco 20 y podemos quedarnos más tranquilas de que todo marcha bien!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa!! Que bien que ya se va viendo el sexo. Si que creo que hay muchos nenes, que clarito se ve en las ecos.
    Enhorabuena a laura y a flor, seguro que en los dos casos va tod bien, ya veras flor, si la gine te tranquilizo va a ir todo perfecto.
    Yo tampoco noto movimientos y eso que el sabado empiezo la semana 17, pero también tengo placenta anterior... y baja, que por lo que miré es placenta previa, aunque la gine de la seguridad social no me comentó nada si lo reflejó en el papel y al llegar a casa lo vi y llamé a mi gine y me dijo que tanquila que podía ir cambiando a lo largo del embarazo, ojalá mañana me digan que ha subido un poquito..., pero bueno, si quitan importancia tenemos que fiarnos y a disfrutar! Por ciero laura, gracias por la calculadora!!De nuevo felicidades por esas ecos 👍
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que alegría de que vayáis sabiendo el sexo!! Yo también tengo unas ganas de ir a la próxima eco y que me digan lo que es 😍😍.
    Flor tu tranquila si te han dicho que está todo bien es porque lo está.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, voy a confiar porque no quiero volverme loca para nada.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas ya ir sabiendo el sexo!!! Que ilusión!! Me parece que van ganado los chicos en el grupo, no ? Yo semana que viene eco, estaré de 15+4, y espero que me lo digan también!!! Como no me fío demasiado de que lo digan bien y no se equivoquen he cogido otra cita con otro gine a la semana siguiente... jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor!! Claro que sí, esa es la actitud y si te han dicho los médicos que estés tranquila.

    Enhorabuena por ese niño!

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me dan esos pinchazo!! Se lo pregunté a la matrona y me dijo que era por los estiramientos internos, por las hormonas.... o sea, que es normal!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Lauraa!!!! Yo tb estoy en la 18 y tengo cita un dia después q tu para la 20!seguro ira todo bien🤩👏🤩👏
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Se ve jeje. Si me ha dicho dime tú qué es. Se veía claro.
    Si, estaré tranquila porque me ha repetido mil veces que no pasaba nada que estuviera tranquila y me lo ha dibujado y explicado bien porque dice que sino iba a buscar en internet y me iba a poner en lo peor. Así que voy a confiar y ser positiva y ya veremos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura, mi chico todavia no lo ha visto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Enhorabuena un chico!! Yo tb!!
    Si te han dicho que no te preocupes y que está bien, confía y a celebrarlo!!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombreeee, se ve se ve que es chico!!! lo de las bridas no tenia ni idea, pero si te han dicho q no pasa nada estate tranquila

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Se ve un poco mal pero menos es nada!!! Y se ve la churrilla jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Vengo de la eco y me han dicho que está perfecto y que me viene un niño!!!! Estamos súper contentos!!!! Mañana empiezo mi semana 18 y el día 22 de este mes me harán la morfológica para ver q este todo al 100%
    Al papá no le han dejado ni entrar al hospital al que vamos, pero al menos he podido hacerle una videollamada y lo hemos visto a la vez.
    Tampoco nos podían imprimir la ecografia y le he hecho una foto aunque no se ve bien del todo. Hemos llorado de la emoción al verle!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Me he hecho eco esta Mañana. Estoy de 16+2. Me han dicho que es un Niño😊. Ahora el problema es que no tenemos ni idea de qué nombres nos gustan...
    Y que me han dicho que tengo una brida amniótica que es como unos hilos de la bolsa que entran dentro de la placenta (o algo así), lo bueno que me ha dicho es que no me preocupe porque está en un lado y no toca al bebé para nada, que me la vayan revisando y ya está que no tiene porqué pasar nada porque ya está bien formado. (si estuviera más en medio podría hacer que le faltara alguna extremidad). Pero bueno la verdad es que quiero estar tranquila porque de momento está bien y a tener esperanza de que siga así.
    Ya hemos ido a una tienda a informarnos sobre carros, etc...que ilusión!!Os pongo la foto donde me ha puesto "chico" porque mi marido no ha podido entrar para que luego lo leyera él.Futuras mamas noviembre 2020 3

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Yo tb tengo placenta posterior y empiezo a notarla ya, cada dia como una culebrilla, muy muy suave, mas suave q cuando suenan las tripas por hambre y solo tumbada y relajada antes de ir a dormir, pero cada dia ❤️ Estoy deseando q sean mas fuertes para q mi marido pueda notarla, q el pobre tiene unas ganas!!!


    A mi a veces tb me dan pinchazos o me molesta el pubis, será que todo crece y se estira ahí dentro jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración