Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya lo notarás en breve, yo lo notó porque tengo placenta posterior y es más fácil por eso. Lo de los tirones y pinchazos es súper normal, porque está creciendo todo ahí dentro, a mi me pasa igual y encima del pubis también, a veces hasta se me pone duro unos instantes y luego ya se calma otra vez, por suerte jajaja
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, llevo desde el finde con esas molestias y también el los laterales de la tripa, la gine me dijo que era normal, los músculos se vas estirando y esas cosillas...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte sentirle!! La verdad es que yo lo estoy deseando, pero entre que soy primeriza y tengo placenta anterior, no sé cuánto tardaré!!


    En cuanto a los pinchazos me pasaba igual, me daba bastante fuerte cuando estornudaba y cosas así, pero ahora estoy bastante mejor. Si os sirve, la matrona me recomendó hacer tutoríales de estiramientos para embarazadas, se supone que vienen muy bien para esto y para la espalda.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esos pinchacitos. Supongo que será normal, por ahí abajo todo está estirándose para hacer sitio al bebé.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también me siento más tranquila cuando leo por aquí que los sintomas que puedo tener son normales, pero es que a la mínima me preocupo, esta muy bien tener este foro yo aprendo mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si yo igual, pinchazos en la zona baja pero laterales. Hace ya semana y media o dos, si yo también pienso que es porque están creciendo. unos días se me pararon y me preocupe, pero ahora han vuelto.

    Gracias por comentar chicas, me quedo más tranquila.

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también siento lo mismo. Parece algún día que siento esas burbujas, sobretodo después de comer o cenar, pero no sé si será el bebé o imaginaciones... Y pinchazos desde el inicio de esta semana también siento como que me dan sobretodo en los laterales, pero supongo que será porque esta creciendo y todo tiene que hacerse más grande... Al menos espero que sea eso y no nada malo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De vez en cuando, antes al levantarme de la silla me ha dado un pinchazo fuerte.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces también noto algunas burbujas, pero es todo tan suave que pienso que son mis tripas o imaginaciones. Pero lo que si de verdad tengo son como pinchacitos en la zona baja de la tripa, alguien más que le pase?

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 15 mañana y tampoco noto nada, el domingo note como burbujillas, pero tenia hambre y pensé q igual eran mis tripas pidiendo comida 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo, que suerte que ya lo notes y si hace un par de semanas des de la 15 entonces. Yo estoy de 15 y aún nada, y eso que me tumbo tranquila, me concentro...como algo dulce...pero nada...Habrá que esperar un poco más, y eso que dicen que los mellizos se notan antes.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la calculadora!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo creo que he cogido un kilo, y estoy de 15 semanas, segun el dia a veces un poquito menos a veces un poquito mas, se supone q los primeros meses no deberiamos coger nada de peso no? yo estoy preocupada por mi kilillo, porque tengo ya bastante barriga

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aissss, tengo tantas ganas de sentirlo, porque yo barriguita teng desde que estaba de 10 semanas mas o menos

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Nosotros ya sabemos que es una niña, y estamos encantados, la verdad es que lo estaríamos igual si fuese niño...
    Ya son 15 semanas, y mi barriga no se nota apenas, he comprado también en kiabi un pantalón y una falda de premamá por comodidad más que nada, aun puedo ponerme los míos pero ya no son tan cómodos 😂El viernes me toca matrona y aunque he perdido casi 3kg este trimestre me da que de la dieta no me libro, el otro día el ginecólogo me dijo que intentara no coger más de 4kg durante todo en embarazo 😱 no se como se podrá hacer eso...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya le notes, que suerte, al menos eso da una tranquilidad, a mi es que me dijeron que tengo placenta previa por eso normalmente se tarda más en notar, pero bueno habrá que esperar.
    Que bien, seguro que ya te lo dicen, a mi en la 14 ya me dijeron que es niño que se veía claro, así que tu que vas más avanzada seguro que lo ven. Ojalá os dejen entrar a ti y a tu acompañante, porque a mi marido ni en la Ss ni en la privada pudo entrar, pero ahora que ya está la cosa mejor seguro que ya empiezan a dejarles pasar!!
    Mañana nos cuentas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo si lo notó desde hace un par de semanas! 🤩 Al principio era muy suave cito, por las noche sy poniendo la mano encima y ahora que estoy de 17 semanas lo noto sin poner la mano, me da unas patadillas que me llenan de amor!! Me ha salido bastante barriga la verdad y me encanta ❤️ Mañana voy al gine, a ver si hay suerte y me dicen ya si es niño o niña, ya os contaré!!! 🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que alegría nevera que todas estéis bien!! Pues siii esto marcha y parecía que los meses no pasaban al principio y ya mismo lo que tenemos aquí es a nuestros bebés 🤤😍 que guay!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis?
    Alguna ya ha sentido al bebé?? Yo estoy deseando ya porque hasta el día 23 no tengo eco y se me está haciendo largo.
    Respecto al peso, hace 2 semanas estuve en la matrona y había ganado medio kilo, no se si esta bien o mal, yo creo que estará bien, teniendo en cuenta que he estado hasta casi mayo sin moverme casi nada con esta situación que hemos vivido con el virus... Habéis comenzado ya a comprar alguna cosita a vuestros bebés? Yo la semana pasada ya cogí algunas cositas, que ilusión hace!! Que bien que haya ecos esta semana, contadnos si ya os van diciendo el sexo de los peques!! Un abrazo
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo ahora llevo unos días tranquilos, si que a veces tengo digestiones más pesadas pero bueno nada grave, y al menos ya vuelvo a dormir más o menos bien, que me he pasado todo el primer trimestre durmiendo casi nada...
    A mi ya si que se me nota bastante, mis pantalones con boton ya no me cierran ninguno así que me cogí un vaquero y un par de leggins hace 2 semanas aunque ahora con este calor uso más vestidos y pantalones de esos anchos fresquitos que aún me sirven.
    Esto ya marcha 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo justo ayer tuve cita con la matrona y me dio cita para la analitica de la glucosa y la revisión de siempre! De peso he cogido unos 2,6 kg (estoy de 18 semanas) y los vaqueros ya no me abrochan, de hecho fui a Kiabi el otro dia y compre unos por 15 euros de premama q son ideales, por si quereis echar un vistazo! Con el peso estoy tranquila pero aun asi creo q despues en la recta final puedo pillar 5 de golpe, o eso dicen!
    La barriga me ha crecido pero como comentais algunas, a mi tb m parece cervecera😂 con ropa no tanto pero en bikini todavia no esta muy dura y parezco barrigona, os pasa a alguna?Pili cuentanos el viernes!!!!👏👏👏😮
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Yo me he pasado todo el 1r trimestre vomitando, así que perdí 2 kgs, me dijeron que no pasaba nada, los bebés estaban bien. Ahora, semana 15, me pese el otro dia y ya había recuperado 1 kgs, pero creo que cuando vaya al médico ya habré pillado alguno más. Los pantalones ya no me cabe ninguno, aunque tengo poquita barriga, esa típica que no se sabe si has engordado o estas embarazada. De momento algunos de mis vestidos anchos me cabe, en unas semanas ya veremos, pero como dice Tere yo me voy a apañar con unos pocos vestidos y me han dejado algo de ropa para septiembre.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión hacen las ecos, el viernes nos cuentas!!


    Por si os sirve a alguna, mi matrona nos envió una calculadora de peso que tiene en cuenta el iMc de cada una y demás ( https://inatal.org/el-embarazo/peso-y-dieta/calculadora-de-peso-ideal.html ). Claro q al final todo es tan distinto de un embarazo a otro, que todo es súper orientativo.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Jo me encanta leeros y ver en las ecos que todo va bien. A mi con el pecho me pasó igual que sonia... el primer trimestre con muchas molestias y a partir de ahi nada de nada. De barriguita por ahora ahi andamos, se nota poquito, si que me aprieta mi ropa de antes, pero tampoco la notan otras personas... estoy deseando que vaya creciendo. En cuanto a lo del peso aqui otra futura mami preocupada. Yo siempre fui delgadita y ahora estoy de 16 semanas y cogí 3 kg... no se si es normal, mucho, poco... la matrona me dijo que como maximo en el primer trimestre se podian coger 2 kg, pero no se lo que es normal despues. Yo me estoy guiando por una calculadora de peso por semanas que tiene natalben (sale si lo buscas en google), que no se como es de fiable, pero como el peso final es de entre 11 y 16 kg que es lo que recomiendan, yo me voy guiando por ahi y por ahora voy perfecta. Por cierto, este viernes tengo eco chicas, muero de los nervios. Ya os contare mas... Un beso a todas!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante esq los bebés están bien yo cuando me pesaron no me dijeron nada asiq será porq no esta mal el peso yo creo que cuando más se coge es lo últimos meses.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado justo al revés, me mareaba y me encontraba fatal si no comía cada 30/45 minutos, sobretodo por la mañana. Asiq entre q me he puesto como los kikos y que la ropa no me valía pensaba que habría cogido bastante peso, por eso cuando me he pesado me ha dejado desconcertada y me preocupaba un poco.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si que con vestidos nos apañamos y ya pa septiembre se compra uno algo y hecha los meses que quedan.
    Pues yo la verdad esq tampoco he cogido mucho peso porq como no he comido mucho,al vomitar y porq se me revuelve por la noche el estomago intento no abusar mucho para luego no ponerme muy pesada.
    Yo prefiero no coger mucho peso mientras el bebé esté bien que luego pa dejar el peso es muy complicado. Que yo era de las que decía que iba abusar mucho de los antojos de mucho comer chocolate y es de lo que menos puedo comer y antojos poco 😫... asiq
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! A mi me salió un día de golpe y ya no me vale nada, menos mal que con el verano es más fácil apañarse con vestidos y demás.
    ¿Cómo lleváis lo del peso?. Ya he cogido muy poquito, y me preocupa un poco porq ni he vomitado, ni he hecho dieta ni nada, imagino q luego subirá también de golpe y me arrepentiré de mis palabras 😂.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!!
    A mí más que molestias constantes me daban pinchazos en el pecho, lo que me recomendaron , y me ha venido bien, es darme crema en el pecho, mejor si está fresquita.
    Otra cosa que he hecho es cómprarme una almohada para embarazadas, más que nada porque mi posición natural es bocabajo y me costaba bastante dormir y tenía molestias, y antes o después lo iba a comprar, además tb vale para la lactancia, En fin, seguro que pronto mejora!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Ya parece que me lo creo un poco más. Que ganas de sentirlo yaa
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría cuando di ya te ves la barriguita tan dura verdad?? Ya lo que nos falta es sentirlos.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo ya estoy mucho mejor que el primer trimestre.
    Barriga no tenía prácticamente nada (incluso la semana pasada que fui a urgencias el martes la médica me dijo si no tienes nada de barriga para 15 semanas) y el sábado de repente me levanté con barriga 😂 que ahora sí se nota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración