Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 422

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg



Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.


Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre


Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre


Blanca/25 años/ fpp 23/11


Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre


Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨


Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre


Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre


Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨


Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre


Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic


Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE


Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre


Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre


Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre


Beatriz / 32 años / FPP 13 de diciembre


Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨


Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨


Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre


Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre


Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

422 Respuestas

  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, yo solo manche una vez al limpiarme en dia 8DPO y ya no he vuelto a manchar, solo tengo flujo espeso ya esta… ayy espero que esta vez este todo bien🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, son síntomas normales, incluso algún dolorcillo tipo regla, lo único que tienes que mirar es que no haya sangrado y si lo hay (yo estuve las dos primeras semanas manchando, también me enteré a las 4 semanas) que el sangrado no llegue a ser como regla y no haya dolores fuertes, no te preocupes que todo lo demás es normal, así que enhorabuena e intenta estar lo más tranquila posible y disfrutar mucho. 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y también algún dolorcillo en la zona pélvica…
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 4+ 2 y nerviosa porq vengo de un bioquímico, síntomas solo tengo estomago revuelto, nauseas por la mañana y cansancio, el pecho algunos pinchazos pero nada exagerado es normal? Ay ya esq me rallo por si tendría q tener mas jajaja me da miedo q salga mal como la vez anterior
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a mí es que el Cariban no me hace nada directamente 😂 Yo creo que estamos todas igual, la tripa que se hincha con gases y durmiéndonos por las esquinas 😂😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mis otros dos embarazos con respeto al test, creo que aún no existía, 2018 y 2020, en este lo estamos pensando, son 39 años, aunque mi pareja me dice que venga como venga se va a querer igual, que si viniese con alguna condición, no tiene claro que pudiese pararlo, por ello no sabemos que hacer

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lista actualizada, si me he dejado alguien fuera que me diga😘😘

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, yo cuando las nauseas son muy fuertes tomo Cariban, y bien, pero todo el día me duran y ahora también ando con muchoss gases erupta que te erupta todo el día, y yo también ando igual, pequeños tirones en la zona baja, y un cansancio todooo el tiempo, tengo a mi marido abandonado jajaja

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hacía mucho que no pasaba por aquí y no estaba segura pero al final me animo a apuntarme. Me llamo Vicki, tengo 32 años y estoy de 10+2 de mi 2º bebé, mi fpp es 01/12. El primero va a hacer ahora 2 añitos y compartí con mi grupo de mayo el embarazo y después seguimos manteniendo el contacto también fuera. Así que ahora me animo a compartirlo con vosotras!! Smiley shame

    Yo este embarazo solo lo voy a llevar por la SS, ya me hicieron una eco de 8+3 y pudimos verlo y escuchar latido. Estoy a la espera de cita para análisis y eco 12 semanas.

    El TPNI salvo que me digan que hay riesgo no me lo voy a hacer, así que esperaré a la eco 12 a lo que me digan.

    Enhorabuena a todas!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, coméntalo con la matrona, a mi me recomendó Bonjesta y algo hace, aunque no es mágico la verdad, pero yo es que si no lo tomo no paro de vomitar. En mi primer embarazo también tuve pero no tan fuertes.
    Qué emoción verlo y oírlo verdad? 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Tenemos la misma FPP, que me la cambiaron ayer 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Nosotros lo estamos valorando. Tanto mi gine del privado como del público me han dicho que espere a la semana 12 a la ecografía, así que imagino que lo haremos a partir de esa semana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fatal. Estoy tomando Bonjesta y, al menos, hace que no vomite, pero las náuseas las tengo perennes. El día que se me olvida sí que va todo fuera 😅😅
    Yo sigo con molestias en el útero pero es normal, se estiran los ligamentos y causan molestia, ya me pasó en mi primer embarazo.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi 1er embarazo me lo hice y en esta ocasión, si todo va bien, volveré a hacérmelo en la semana 10.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí harta de las náuseas, me paso casi todo el día revuelta y estoy comiendo poco y mal… y no estoy acostumbrada a esto, en mi 1er embarazo no tuve nada de nada.
    El viernes me hice la primera eco en la semana 6 por el privado, había embrión en el saquito y tenía latido, lo vimos y lo escuchamos… ahora a esperae que siga así.
    Esta semana ya entro en la 7 y tengo la 1ª cita con la matrona de la SS para que me vaya dando citas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas noches chicas,
    Hasta hoy no he decidido apuntarme por miedo a que pueda pasar alguna cosilla… que nunca se sabe y ya eCristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre
    Mucha salud para todas!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad en mis otros 2 embarazos no lo hice porque en mi familia no hay problemas y también por el precio. Es verdad que tenía 25 y 29 años así que no lo vi algo necesario quizás si fuera un embarazo cerca de los 40 quizás lo haría porque supuestamente hay mas riesgos pero sino no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, bienvenida al club de cansancio!
    El jueves pasado me realizaron el TPNI, y estoy deseando de saber los resultados


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo los síntomas bastante bien, más hambre y muuucho cansancio 😴
    Por cierto, alguna ha pensado hacerse o tiene alguna idea del test prenatal no invasivo??
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esos síntomas, yo con las nauseas regulin, llevo una semana, todo el día me duran, menos una mañana al levantarme que vomité, llevo controlado el tema, es lo único que tengo además de notarme rara la zona pélvica y vientre bajo, entiendo que normal porque seguirá aumentando todo,
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, alaaa que grandote se ve ya, yo empiezo la semana 9 mañana, voy con retraso de una semana, por warry estaría ya de 10 aunque la ginecóloga me dijo que hasta la eco de las 12 semanas no me corregirá la fpp
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso mismo pienso yo, digo uy qué poco movimiento! Que yo sepa no hay más grupos, simplemente que parece que nos pasamos poco 😂
    Por aquí hoy de 10+1, por fin tuve gine en la SS y muy bien, que viene grande y está como de 10+5 así que me han adelantado la FPP al 27 de noviembre.
    Mañana análisis para el cribado del triple screening, hoy lo tuve por el privado antes de ir a la cita del público, así que sin parar.
    Así está ya! Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paradito el grupo. Cómo vais? (o hay otro grupo que no me haya enterado?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita telefónica con la doctora de cabecera para que me derive a la matrona y estoy pensando ir a la privada sobre la semana 8 que ya se vea algo en la eco, para asegurar que todo va bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , me entere que estoy embarazada hace unos días, me gustaría unirme , tengo 32 años y la fecha prevista de parte es el 13 de diciembre, un beso a todas que tal vais
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Norma!
    Mi primer embarazo fue también en pandemia y es verdad que nos tenían abandonadas. Yo ahora lo llevo por lo público y por lo privado, en el público pedí cita directamente con la matrona que es la que me ha derivado al hospital y me ha ido dando las citas para analíticas y demás.
    Luego en el privado me ve directamente la gine y ya me ha mandado la analítica de la semana 10 y la cita con el ecografista en la 12, hasta la 16 no me vuelve a ver. Me vio en la 5+4 y en la 7+5, en el público aún no he tenido eco.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en este embarazo no, pero en el anterior me ponía vía vaginal progesterona hasta la semana 16. Y lo único así q notaba era mas flujo y mas sueño jejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí de reposo no me dijo nada, por si acaso estoy intentando no hacer esfuerzos. El lunes tengo eco en la SS, a ver qué me dicen
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Norma! Yo voy solo por privado y el martes estaré de 10+1 y tengo eco y me darán los volantes para la eco12 y la analítica.
    Me hice otra eco en la semana 5 por los manchados y otra en la 6 por lo mismo y me quedé tranquila xq estaba todo bien y ya tenía latido.
    En mi otro embarazo me dijeron q la analítica la hiciera entre la semana 10 y 11.
    Por el privado suelen hacer una eco al mes pero no hay matrona, es todo con l@ ginecólog@Por la pública creo q es como te ha dicho Mari Carmen, una eco 12, eco 20, otra en el 3T y entre medias visitas con la matrona.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo un hematoma por el que estuve manchando bastantes días en la semana 5 y 6, hace ya 3 semanas q nada. Sólo me mandó reposo y estar tranquila. Progesterona no.


    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, creo que la lista está actualizada, si me he olvidado de alguien que me avise 😍😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración