Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ¿a alguna os han dado el riesgo de preeclampsia? Me dejó algo rayada, me dijo que por valores de análisis me daba riesgo pero luego tomándome la tensión no y claro, al final se reducía el riesgo, pero tampoco me especificó qué es lo que miran exactamente para determinar ese riesgo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el miércoles está aquí mismo así que tranquila!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gem, tiene que llamarme hoy para darme los resultados de la analítica, a ver qué me dice, y el miércoles tengo la eco por el privado a las 18 h, por el público me ha han adelantado al viernes 31, porque la matrona me puso la cita para el 7 de Julio, vamos estaría de 14+2 y me han llamado del maternal para decirme que es muy tarde y me cambiaban el día, así que aquí ando que se me ha está
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido riesgo bajo en todo. En Trisomía 21 me pone 1/7265 basándose en los datos de mi eco12 y de la analítica. Y luego me pone "por edad" 1/116.
    Te ha dicho algo la matrona?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, todo marcha como debe y viene solo uno jejeje. Oímos emy vimos ya el corazoncito. Que maravilla.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, me equivoqué de emoticono, quería poner este ❤️ jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, por aquí hoy teníamos la eco en el público, de 13+2. Nos ha vuelto a dar riesgo bajo, aunque unos porcentajes algo peores que en el público, así que la semana que viene voy a hacerme el tpni porque así nos quedamos tranquilos.
    Por otro lado, nos han dicho que parece niño, así que muy contentos porque así tenemos la parejita 🥲
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene, aunque tanto en público como en privado me ha dado riesgo bajo, hay mucha diferencia en la probabilidad entre uno y otro y nos quedamos más tranquilos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Y qué tranquilidad!
    ¿Ya tenéis nombre?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal ha ido?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto creo que es para hacer el triple screening, a mí también me lo han pedido y son dos de los valores que incluyen para saber la probabilidad.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita, gracias por contestar, quedo a la espera a ver que te dicen, entendía que debía ser como cuentas, pero ya se queda una un poco rayada jeje, el lunes me tiene que llamar la matrona para la analítica y el miércoles tengo eco, 🤞🤞
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con 38 años me dio bajo. A ver ahora con 39.
    Pero tengo una amiga q acaba de dar a luz con 41 y le dio bajo también.
    Así q tranquila
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al tpni? Yo voy a esperar a que me digan qué riesgo me sale con el triple screening. Si me saliera medio o alto sí me haría el tpni.

Me daba igual q fuera niño o niña, lo único q me importa es que esté sano. Ya tenemos un niño de 10 meses, así q bueno supongo q tendrá más afinidad con un hermanito.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo del riesgo m dará x mi edad seguro q medio o alto ains jo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidiajiji y qriais niño? Q cosa m da q hasta el 20 no lo veré y espero esté bien xq dentro no sabes y con la analítica,,,una duda os habéis echo por privado en la semana 10!test más completo de cribado???
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita imagen yo tengo con mi gine el 20 primera eco
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido hoy la eco del 1T en 13+3. Estaba todo bien, lo hemos visto moverse un montón y todo su cuerpecito por partes.
    Y me ha dicho que al 95% es un niño. Y lo vimos claramente, yo diría q al 100%🤣
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb me hice la analítica en semana 10 y la beta libre también me salió como a ti, 27 y según el valor del laboratorio es valor de semana 13, como te pone a ti q tb te sale un valor de semana 13.
    Mañana o el lunes me dicen el riesgo. Ya te contaré.
    Pero yo busqué mucho por Internet y encontré a 2 chicas q les pasó igual, en semana 10 les salía un valor de semana 13. Y a ambas les dio riesgo bajo.
    Esos 2 valores, la pappa y la beta libre se meten en un ordenador junto con otros datos de la eco12 (traslucencia nucal, presencia de hueso nasal), tu edad y así se obtiene el riesgo.
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había visto. Lo siento, no te puedo ayudar.
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Vais a decirlo de algún modo especial? Nosotros vamos mañana a la primera eco por lo privado, estaré de 8 + 3 y todavía me queda otro mes para pensar en decirlo... En el anterior me tocó hacer un video, porque estábamos en la pandemia y aunque a mis padres y mis hermanos se lo dijimos un poco antes, al resto espere a decirlo hasta casi la semana 20...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, han subido hoy en la aplicación el resultado de las analíticas, entiendo que una parte de lo que me han solicitado, en los dos embarazos anteriores no he visto estos nombres ni valores, alguna que sepa?? Las analíticas me las hice de 10+6

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo hacen salvo que haya muestras de infección (fiebre alta y cosas así). Vaya, que no es rutinario como la toxo.
    Al final cada maestrillo tiene su librillo como se dice, así que si tú estás segura de lo que te dijeron pues aprovecha y disfruta del embutido por nosotras 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien se ve!!! Y qué tranquilidad cuándo va todo bien ❤️❤️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy que biennnn Marta, a mi me entregan Analíticas el Lunes y tengo eco el miércoles que viene, ya deseando que llegue, estas dos últimas semanas se me están haciendo eternas
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, no sé si hacen de ambas cosas porque mi ginecóloga que ya me llevo el embarazo con mi niña, me ha dicho que puedo comerlos sin problemas, vamos pregunté a consciencia también a mi matrona por lo mismo y ambas coincidían, en los 2 embarazos anteriores lo mismo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita, si la verdad que con el tema de la toxo, muy tranquila, mis dos embarazos anteriores me pasó lo mismo, y los pasa una algo más tranquilos, con el tema picoteo, lo que más me apetece es fruta(plátano lo que más), o yogur natural un par de trocitos o cucharaditas, o incluso un, trocito de pan sin nada, también hace que remitan, espero que te pase como a mí y a partir de las 12 semanas o antes vayan remitiendo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Ayer fuimos a eco de las 12 semanas (estaba de 11+6) y nos dijeron que todo estaba genial: nariz, pliegue nucal, deditos separados… mide 6 cm y nos dijo que se intuya una niña.
    Ahora sí que respiramos y ya estamos pensarlo como anunciarlo 👏😀Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Carmen, cuidado con la listeria que también está en embutidos. A mí me dijo que solo con congelarlos no basta porque la listeria sobrevive, que solo se mata al horno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo bonjesta, porque el cariban no me hacía nada. Y por lo menos no vomito, aunque ya parece que van remitiendo.
    De embutidos, solo los como si han pasado por el horno. La toxoplasmosis en teoría sí muere con el frío, pero no la listeria, que solo muere a temperaturas muy elevadas (a partir de 74°), así que me dijo mi matrona que cuando me apetezca ago de embutido que prepare alguna pizza o fajita al horno, que ahí no hay bicho que pueda sobrevivir.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien será un alivio o relajación saberlo y comes más tranquila no? oki el cariban yo l dije a mi matrona y m dijo agua con jengibre m parece q no es de pastillas.yo es q picoteo algo pero a veces no m clntrola náuseas,que sueles picotear?

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, para las nauseas Cariban, pero como mejor las estoy controlando es picoteando algo cuando me encuentro muy mal, pastillas he tomado muy pocas, cumplo mañana las 12 semanas y ya voy mucho mejor, tengo días muy bien y días regulares, yo he pasado la toxo, por lo que puedo comer embutidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración