Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, en cada comunidad hacen lo que les da la gana y así es imposible saber qué tenemos que hacer nosotras 😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la edad Marta, a mí con 39 también me la hacen en el primer trimestre, en mi segundo embarazo con 35 también, en el primero con 31 no
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún hay mucho tiempo. ¿Cuáles barajáis?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito!! Me encanta la idea!
    Que nosotros también hemos escogido ya el nombre 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué te hacen la corta en el primer trimestre? A mí no me han dicho nada, me han dado la cita para agosto para hacerla pero no me comentaron de hacerla ahora.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!!! Qué ilusión más grande verdad?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a los análisis del primer trimestre. Ha sido la curva corta y ha sido más llevadero de lo que yo recordaba. Sería la larga en la que lo pasé tan mal🤦🏻‍♀️. Que ganas de la eco de las 12 semanas... Se me van a hacer largas estas semanas
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Sii, se va a llamar Paula Smiley heart . Podemos ir apuntando los nombres o si es niño/a tambien en la descripcion del grupo jejej.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh!! Que emoción 🩷
    Enhorabuena por esa nena 🥰
    Ya tenéis pensado nombres?? Mi marido y yo no hay manera que nos pongamos de acuerdo jaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en malaga te lo Dan en cualquier farmacia.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Llevo varios días para escribir pero no se porque no me deja conectarme desde el móvil y hasta que me conecto en el ordenador...

La semana pasada me hicieron eco de las 12 semanas todo riesgo bajo y nos apuntó en un papel lo que cree que es con un 80% de probabilidad.

El sábado fuimos a una ecosexo y también nos lo apuntaron con el 100% de probabilidad nos dijo. El domingo hicimos una mini revelación con la familia, le dimos los sobres a nuestra sobrina mayor y del tubo de escape del coche salió humo del color y es una niñaaaa!!

Estamos muy contentos y deseando volver a verla!! Aunque ya hasta el 15 de julio no tengo cita que es en la eco de las 20 semanas...

Lo de notarlo me parece increíble! Que guay, yo noto algún cosquilleo pero no puedo asegurar que sea la niña.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino que te lo venderán a ti sin receta, porque yo fui a una farmacia a por él sin receta y me mandaron a la 💩
    Necesitas receta pero no está subvencionado (al menos en Madrid). Y al comentarlo con la matrona en la primera cita me mandó al médico de urgencias a que me lo metiese en la receta electrónica. Que, de hecho, me recomendó Bonjesta porque dice que hace mejor efecto.
    Así que no sé si irá por comunidades, pero al menos aquí no te dejan sin receta.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recetaron Bonjesta y la verdad que me ha ayudado mucho. Ahora ya apenas tengo náuseas.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban se compra sin receta. Yo voy 1 vez al mes a las eco del privado y aún así hasta no llegar a la semana 12 el tiempo se hace eterno.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guais chicas yo m hice la pasada martes la 1 analítica y glucosa q salchuchonpara sacarme sangre soy blanca como Casper y m puse más no m han llamado tara todo bien?estoy ya de 10+3 mñn voy a un privado hacerme l cribado y a ver....nerviosa toy hasta el 20 no m vera la gine y estoy nerviosa así q una amiga m ha regalado este jue una eco para ver q está bien..aparte de las citas programadas vais a ecos sueltas n? Las náuseas por la tarde m tnn q coma lo q m dijo mi matrona o no se m pone un mareo un revoltijo q tela....parece q el helado o un smothiie de frutas m alivian algo pero ufff se pasarán o pedirías cariban???
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado, y me ha dicho que ella sólo mete los datos en el programa, pero que ya ellos son los que tienen que tienen que activarlo o algo así, no recuerdo que fuese así en mis anteriores embarazos, pero en fin... Enhorabuena Marta por ese niño precioso, me alegro que venga tan sanitoo😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más rara, a mí me lo dijeron el mismo día al meter los datos. Sí que lo veo mal, menuda angustia.
    Yo también le noto, desde la semana pasada, al principio pensaba que eran cosquillas pero claramente es el bebé!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la eco de hoy por el público, prácticamente igual, aunque se han parado mucho menos, y con respecto al cribado me he quedado igual, que ha metido los datos y ahora a esperar, que si no me llaman es porque está todo bien, me parece que no debería de ser así, estamos con los nervios y ahora a esperar que no suene el teléfono.

Cambiando de tema, ya me noto a mi me bebé, estoy de 13+1, llevo así como semana y media, al principio estaba en duda, pero ya reconozco los golpes perfectamente
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Hoy he recibido los resultados del tpni y nos confirman que todo bien y que es un niño!!! Así que a disfrutar mucho ahora, que ya he entrado en el segundo trimestre y parece que las náuseas empiezan a darme tregua.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, me pongo mala solo de pensar en esa prueba!
    Llévate un abanico también, y nada lo del limón, poco más se puede hacer.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hice lo mismo, me dio riesgo bajo en público y en privado pero cambiaban algunos valores y nos quedábamos más tranquilos haciéndolo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mari Carmen!
    ¿Has ido ya al público? ¿Qué tal?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, he tenido la eco de las 12 semanas hoy, no me han podido indicar riesgo porque las analíticas son del sas, y no del privado, la primera vez que me pasa, pero ha mirado pliegue y estructuras, y todo acorde a la normalidad, el pliegue por ejemplo me ha dado 1,3mm me ha dicho que está muy bien, a esperar al viernes que tengo eco en el público 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ir avanzando semanitas 😊
    Yo mañana tengo cita para el TPNI, me ha dado riesgo bajo pero aún así queremos asegurarnos al máximo 🤞🤞
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sólo un bote, para la curva corta, sabor como a naranja, sorbos largos, es lo que me ha ido siempre bien, a mi me dió nauseas ya cuando me lo estaba terminando 😬.
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy he ido a la matrona y ya tengo cita para el análisis del primer trimestre (con la dichosita curva del azúcar) y para la eco de las 12 semanas.
    Solo de pensar en la curva... Me pongo mala. La otra vez creo recordar que acabé llevandome rodajas de limón para chupar, porque vomitaba. Vosotras tenéis algún truco? Es que... Que mal recuerdo tengo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y te han dicho la probabilidad que tienes de preeclampsia? A mí con IP izq 2.65 y dcha 1.89 me da riesgo de preeclampsia precoz 1/157 y tardía de 1/61. La IR no sé lo que es y no lo veo en mi informe.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eso te lo miran midiendo tus arterias uterinas en la eco12. Lo recuerdo xq siempre pienso q es el latido del bebé y ambas veces me han dicho: no, son tus arterias uterinas para ver tu riesgo en preclampsia.
    Mis valores fueron en IP 0.80 y 1,11 para izda y dcha. Y en IR 0.52 y 0.65 y me dijeron q estaba bien
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alegría, de casi 10 semanitas ya😍, ahora a por lo siguiente, vamos escalando poquito a poquito 😍😍
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenía eco de control en el privado de 9+5 y genial, está estupendo. Smiley smile
    Ya el miércoles me hacen la analítica del 1er trimestre y la curva por ser mayor de 35… y seguramente esta semana también me haga el TPNI. Con mi hija me lo hice y aunque el triple screening me salió bien, tener el TPNI hecho me dió una seguridad extra.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas, después de esperar y esperar, y de ir al ambulatorio 2 veces seguidas para preguntar que pasaba, pues ya me han dado las analíticas, fuera de la consulta 🙄, me las ha impreso y me ha dicho que todo está bien, le he preguntado que si los datos del cribado estaban bien, ni siquiera me los había impreso, le he tenido que decir que faltaban, vamos que tiene todas las papeletas que pida un cambio de matrona, porque no me da seguridad, me han tenido que llamar para cambiar a 1 semana antes de la fecha programada la eco de las 12 semanas porque me la había puesto muy tarde, nos íbamos a 14+4,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración