Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han dicho que traigo es un niñooo lo que yo quería, me modificaron FPP es para el 28 de diciembre y se va a llamar Alejandro podéis si queréis modificarlo en la lista ,un beso enorme a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, menudo bebé grande que está hecho Mateo!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gem, ¿cómo vas bonita?, pues te cuento siento los movimientos desde las 13 semanas aproximadamente, al principio eran muy leves pero se notaba claro que era el pequeño, siempre eran por la misma zona, pero nos notaba muy interiores, ahora muchas veces me pongo las manos porque los siento a veces tan fuertes que creo que se van a notar por fuera, creo que falta poquito para que pueda empezar a notarlos desde fuera, y siento la dureza de la cabeza por encima del ombligo, y las patadas menos llamativas que antes en la zona baja de la barriga. Antes cuando estaba tumbado daba con más fuerza, a lo largo se ve que tiene más espacio 😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q monada🥰. Desde qué semana sientes los movimientos?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, me alegra mucho leer que todo vaya bien, esta mañana he tenido revisión con mi gine a las 17 semanas por el privado, y todo estupendo. Ya hasta el día 15 que tengo la eco de las 20 semanas. Os dejo fotito, ha cambiado de posición, estaba tumbado y ahora está sentado, la cabeza me llega ya por encima del ombligo, me ha dicho la gine que al ser el tercer embarazo el útero crece antes, lo que sí he notado estos días menos los movimientos, será por el cambio de postura.

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

• Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Yo me hice el TPNI Panorama ampliado, que me lo dejaron al 50% por ser empleada, y por suerte todo salió riesgo bajo! Y confirmamos que vamos a tener otra niña, así que muy contentos de que todo vaya bien.
    Ya esta semana entro en la 14, y la tripa del 2º embarazo definitivamente sale mucho antes… me voy a aburrir de barriga de aquí a Diciembre. 😂
    Ya tengo todas las citas de ecos y analíticas del 2º trimestre entre Agosto y Septiembre, así que una cosa menos.Tema síntomas ya muy bien pero el cansancio es lo peor. Trabajo + una niña de 3 años + la casa.. se nota mucho al anterior embarazo en el que estuve de baja por la pandemia y no tenía que cuidar de nadie jeje pero bueno, que le vamos a hacer! Y tema nombre NO tenemos! Solo teníamos de niño pero de niña no hemos pensado nada… aún queda mucho pero tengo a mi marido metiéndome prisa, que no le gusta refiriéndose a la bebé como BabyTwo. xD
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy cumplo semana 18!🥰 El cribado me salió todo riesgo muy bajo pero aún así decidir hacer el tpni. Cogí el Everli avanzado, te miran las 3 trisomías principales, las sexuales y el sexo del bebé. Vale habitualmente 430 pero en junio hay un descuento del 10% en todos los de Eurofins Megalab si lo queréis hacer. Al hacer la compra tenéis q poner el código "Junio10" ( lo digo xq en la página web no te lo informan demasiado y puedes no enterarte😅) . Pagué 380. En 3 días hábiles me dieron los resultados. Todo bien y es otro NIÑO! El nombre ni idea todavía 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo me lo hice en un hospital HM. Elegimos la opción, lo pagamos en el momento y me dieron un kit con el que pasé a la extracción de sangre.
    Fueron 495 y nos miraron las tres trisomías que miran siempre y confirmación del sexo. En los laboratorios Eurofins Megalab también lo hacen y además el pack más completo es más barato que lo que yo pagué, pero vi que se pagaba online y te mandan un cupón que hay que imprimir y con ese cupón vas al laboratorio, y al ser tanto dinero preferimos asegurarnos y pagarlo en el hospital directamente.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la eco de las 12 semanas. Nos ha salido riesgo bajo, pero me he venido un poco chof porque estaba bocabajo y le ha costado medir lo de la nuca. Ha estado un buen rato, que me estaba ya poniendo nerviosa. Al final me ha dicho que es que estaba apoyado y parecía más, pero que la media final que ella creía era correcta, pero ya me ha quedado con la duda. Las que habéis hecho el Test no invasivo podéis contarme donde lo habéis hecho y en qué consiste? Estoy pensando en pagarlo y quedarme tranquila
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Sofía, y felicidades por ese precioso bebé que viene en camino 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Acabo de descubrir este grupo y me ha dado una gran alegría poder compartir sensaciones y emociones con mamis como yoo!

Me presento, soy Sofía, tengo 31 años y va a ser mi primer bebé, me han dicho ya que es para el 22 de diciembre y va todo estupendamente, aunque yo con náuseas diarias aún pero bueno jajaj poco a poco a ver si se va pasando este cansancio de finales de primer trimestre!
    un saludo a todas y enhorabuenaaa 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ains q lleguen ya t ven tripa q en mi caso no tengo mucha y la cara y t dicen niña o niño por tu cara y luego,,,,,jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a veces pasa. Tranquila que luego los análisis los tienen en muy poco tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien se ve!! Es Mateo sin duda jajajajaja
    Mira que por la tripa te habría dicho que niña, pero es un niño si si jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando en vez de cosquillas notemos las patadas fuertes que duelen ya nos acordaremos de estos momentos donde no los notábamos o apenas era una cosquilla jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai chicas jo perdonar xq tengo esta app en la tablet solo y por las noches que curro de tardes siempre se m olvida meterme x cierto es normal perder memoria embarazada?? Yo estoy de 11+4 y después de una semana del test de cribado m dicen q hay q repetir xq no había ADN fetal casi en mi sangre fui de 10+4 y m lleve sofocón porq ya van a tardar y cumplo 14 el 29 ya hemos dicho q aprieten ....el 20 tengo mi 1 cita con l gine q no se q t ven o tal....el viernes pasado m regalaron una eco y le vi al bebé voltearse dentro pero yo notar nada d nada .a ver el 20 q sale de
    Analítica.qrsmos saber el sexo q los nombres están.y al final con receta y aún pagando xq si no n m daban bongesta.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venimos de la eco 5D nos han confirmado que es niño, y por aquí dejo foto de mi barriguita de 15+2,.

Noto muchísimo los movimientos me ha dicho que puede ser porque la placenta está detrás del peque y cuando se mueve es directo a mí , porque es el tercero ya y porque se mueve muchísimo, no podía ni pillar en corazón para escucharlo de lo que se movía. Creo que depende de cada cuerpo y cada niñ@, que se mueva más o menos...

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 4

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo patadas o cosquilleos aún no noto y mira que tengo ganas, pero se hace esperar un poquito jeje
    Y barriga si, se me nota mucho más en este segundo embarazo, difícil disimular ya!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... eso pienso que no es motivo para preocuparme ahora mismo pero ya sabeis... Smiley atonished

La tripa tal vez sea por ser niño o niña... o eso dice mi madre jajja yo la ropa mia no me valen los vaqueros y tal y aun lo disimulo con determinadas cosas.

• Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj nosotros decidido Paula. Vosotros que nombres habéis pensado?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo noto todos los días o a todas horas. Aún son peques y piensa que con placenta anterior no se nota tanto. Ya a partir de la 20 sí que deberíamos notarlo todos los días, de momento no te preocupes.

De tripa pues ya tengo una tripa considerable, la verdad que imposible disimularla 😂😂 En mi caso al contrario, creo que con la primera tenía menos tripa a estas alturas 🫣
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien la he notado pero son como movimientos suaves o cosquillas, tengo placenta anterior. No la noto todos los dias y eso me hace preocuparme aunque se que es pronto... y de tripitas como vais?? Se os nota? Yo tengo pero juraria que en el primero a estas alturas tenia mas pero nose...

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya como están triunfando los varones 😂😂😂, me alegro mucho que todo vaya bien bonita 😘

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien entrar y ver cómo vamos avanzando todas 😀
    A nosotros nos han dado el resultado del TPNI, todo riesgo bajo y es un NIÑO!
    Nos hemos quedado un poco des colocados porque en la eco la ginecóloga nos dijo que parecía niña, así que ahora a buscar nombres y deseando empezar a notarlo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si quieres, el nombre del nuestro es Martín.
    Qué tranquilidad cuando sale todo bien, ya va quedando menos!
    Por aquí hoy semana 16 y creo que por fin puedo decir adiós a las náuseas. Pero he empezado con el ardor así que bueno… 😂😂Yo también lo noto, aunque me han dicho que tengo placenta anterior y los movimientos aún son muy suaves, son más cosquillas que otra cosa.Disfrutad mucho de la eco! Yo el viernes tengo revisión en el privado, estoy deseando!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, he actualizado lista, con sexo del bebé y nombres, si me he dejado a alguien atrás que me lo diga.

Por cierto, acabo de recibir resultados del cribado combinado del primer trimestre y todo Negativo, me ha llegado hoy por correo ordinario.

Sigo aún con nauseas, 15 semanas y no sé terminan de ir días mejores y otros peores.

Lo que sí me noto es al peque perfectamente, movimientos más fuertes y muy continuados, pero aún no se notan por fuera, mis dos peques están deseando notarlo. Tengo el jueves eco 5D, más que nada para que ellos disfruten la experiencia

• Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Porque también te miden el flujo sanguíneo de las arterias uterinas en la eco de las 12 semanas.
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! No sabía que también te decían el riesgo de preeclampsia. A disfrutar ya a tope del segundo trimestre. 💪🏻
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Yo también he sido de las que han tenido curva corta en el 1er trimestre por tener 36 años… por suerte ha salido bien. Smiley smile
    Hoy he tenido la ecografía de las 12 semanas, todo muy bien,, y riesgo de trisomías y de preeclampsia precoz bajito.
    A finales de semana me darán los resultados del TPNI, espero que salga todo bien también!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, por vuestro pequeñin!!!!
    • Responder
  • N
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por edad 😅. De eso que te libras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Digo ya me estaba asustando creyendo que me la tenía que hacer y no me habían dicho nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración