Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho😔
    Qué tal te encuentras? Ha funcionado la medicación?
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia, te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia, mucha fuerza, a recuperarse prontito y con fuerzas y ganas para la siguiente búsqueda, un abrazo muy grande, te iré preguntando en estos días como ha ido todo y como te encuentras 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Ayer tuve gine y el saco no había crecido desde el miércoles pasado y el embrión ya no tenía latido, según me dijo el gine por el tamaño parecía que se había parado hacia 1 o 2 días. La naturaleza es sabia y dentro de lo malo ya me olía que algo no iba bien por cómo no duplicaba la beta, así que bueno, cuando tenga que ser, será. Anímicamente estoy bastante bien porque tuve tiempo de ir asimilando que algo así podría pasar desde hace ya 1 par de semanas.

Me ha mandado una medicación que me acabo de tomar y poner, e ibuprofeno y paracetamol alternados cada 4 horas, en principio me tiene que hacer efecto en unas 3 horas y si no funciona hoy, mañana tengo que volver a hacerlo, y en caso de no expulsar nada o no sangrar, el sábado tendría que ir a urgencias.
    Os deseo a todas muchísima suerte y felicidad con vuestros bollitos, de todo corazón, me iré pasando a cotillear de vez en cuando a ver cómo vais. 🥰
    Besos a todas, sois maravillosas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que ha sido todo por el privado 😵‍💫 y no me habían dicho nada del Ovusitol, ya he comenzado hace días con el Natalben Supra, la cosa es que tengo varias cajas en casa pero claro como pensaba que lo otro era igual🤪, muchas gracias por la aclaración chicas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... en la seguridad social muchas veces no dicen nada, simplemente que te tomes ácido fólico y ya está. Obviamente, cuantas más vitaminas tomes, pues es bueno pero no es "obligatorio" y como las vitaminas no entran por la seguridad social, pues te las tienes que pagar tú.

Posiblemente si no las tomas no pase nada, pero hay mujeres que les da anemia en el embarazo o tienen la vitamina D baja... pues con suplementos más completos, evitas eso.

El Ovusitol D tiene lo básico para la búsqueda del embarazo si miras la composición y si miras otros suplementos como el Natalben Supra para el embarazo, traen más cosas.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tenía ni idea, esta usándolo pensando que era completo ya que no es el Ovusitol, sino el Ovusitol D, y pensaba que era tipo a Natalben Supra, ya comencé ayer a tomar el Natalben, la cosa que por urgencias me preguntaron que tomaba de suplemento y nunca me dijeron que estuviese mal, por eso me sorprendió mucho ayer con la gine
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!

Es que ten en cuenta que el Ovusitol es más bien para la búsqueda, porque solo tiene Inositol, vitamina D y ácido fólico. La mayoría de suplementos más específicos para el embarazo suelen traer además de esas, otras vitaminas, omega 3, hierro, zinc...

Yo tomo Exelvit Esencial, no es muy caro en comparación con otros (16€ al mes) y es muy completo.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!

Es que ten en cuenta que el Ovusitol es más bien para la búsqueda, porque solo tiene Inositol, vitamina D y ácido fólico. La mayoría de suplementos más específicos para el embarazo suelen traer además de esas, otras vitaminas, omega 3, hierro, zinc...

Yo tomo Exelvit Esencial, no es muy caro en comparación con otros (16€ al mes) y es muy completo.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, hoy he tenido cita con la ginecóloga, me ha dicho que estoy de 6+6, una semana menos de lo que pensaba, lo mismo que me dijeron el viernes de urgencias, y me ha dado la siguiente revisión para la eco de las doce semanas, para el 29 de mayo, todo OK, me ha llamado la atención algo, me ha preguntado que qué suplemento estoy tomando y le he dicho que ovusitol D, y me ha dicho que cambie a uno más completo ya para el embarazo, me ha parecido raro porque pensaba que servía para el embarazo, tengo cajas de natalben Supra, empezaré con ellas y listo, el coraje es que con lo que vale el Ovusitol me han quedado dos cajas de 15 sobres sin usar😵‍💫
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera eco el 3 de Mayo, supuestamente iré de 6+2 pero imagino que, si todo va bien, me corregirán porque ovulé muy pronto este mes (día 11-12).
    Por lo demás, es muy pronto aún, así que sin síntomas ni nada por el momento. Smiley smile
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Noemi, no te preocupes que verás como el próximo jueves tienes ya al bollito dentro de ese saquito, seguro que es11 que estás como dicen de menos y tan pronto unos días marcan la diferencia muchísimo, yo fuí a una eco un viernes dónde no se veía nada, sólo engrosamiento de endometrio y el lunes que repetí eco por el sangrando que tuve durante la primera semana ya se veía el saquito de 5 mm y hoy después de 11 días mi bebió con su corazoncito ya latiendo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo hoy de 6 semanas he ido al gine y solo se ha visto saco. Me han comentado que debo de estar como de 4-5 días menos.

El jueves que viene vuelvo a eco a ver si avanza
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo he estado hoy por urgencias, con dolor en la zona baja del vientre, y flujo algo verdoso, me han mandado probioticos y el lunes que tengo cita con mi ginecóloga que vuelva a mirarme bien el tema del flujo, bueno con respecto al estado del embarazo, hemos pasado de un saquito de 5mm a un embrión de 5mm con frecuencia cardíaca positiva, por lo que me confirman que estoy de 8 días menos de lo dice mi fecha de última regla y me han regalado mi primera fotito además de poder escuchar esos primeros latidos

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra que por aquí ha tenido visita!
    Me ha dicho que está todo genial, hemos visto y oído latido y que todo perfecto. Que por tamaño voy acorde a mi FNW, o sea hoy de 7+5.
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3

Así que va, me animo a apuntarme aunque con mucho miedo:Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 1 de diciembre
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui a la eco de la semana 8 y estaba todo genial, me han vuelto a cambiar la fpp por lo que ahora estoy de 9+1, las náuseas y los ardores los llevo fatal sobre todo por la tarde noche, y la gine me mandó famotidina pero en el prospecto pone que no se recomienda en el embarazo 😳
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Alicia!! Ayyy a ver si va todo bien🍀 El tpni en semana 8? Pensé q hasta la 10 no se podía xq no había suficiente adn fetal en nuestra sangre. A una amiga en semana 10 le salió no concluyente y lo tuvo q repetir en semana 13. Te lo cubre la SS?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy Alicia menuda sorpresa preciosa, ve contándonos cuando sepas algo más, a ser positivas que el pequeñín viene fuerte💪💪😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! 😀
    Hoy he tenido visita con mi ginecóloga y me he animado a apuntarme:
    Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre Según la ginecóloga estoy de 6+6, con mucho miedo porque vengo de un aborto el verano pasado.Con mi primera hija fue todo genial y después de este último aborto vamos poquito a poquito y con cierta preocupación, esperemos que todas podamos tener a nuestros peques en este año 2024 😍
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cruzaremos los dedos. Gracias, guapa 💞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alicia, pues ya sabes, semana a semana y a esperar a los controles y que todo vaya bien, esperemos que sí 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces insiste en que miren si ha cambiado algo y hagan las pruebas que sean necesarias.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un aborto en el 2021 de 13 semanas y ahí me hicieron pruebas.
    Lo único que vieron fue una mutación genética que debe ser muy común (MTHFR) y en el embarazo de mi niña me pautaron heparina y llego a término.
    La cosa es que en estos abortos bioquímicos que he tenido ya llevaba medicación de base así que habrá que volver a mirar a ver a qué se debe…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 11 DPO pero solo se intuía una sombra que en foto ni se veía, y fue aumentando intensidad conforme me iba haciendo pruebas cada día (tenía un montón y las gasté todas jajaja)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas! Bueno, bueno, bueno, hoy he vuelto al gine y me he llevado una sorpresa, porque se ha visto un embrión de 2 o 3 mm con latido normal de más de 140 ppm 😲 la verdad que me he quedado flipando, dice que por medidas corresponde a un embrión de 6 semanas (por fecha de última regla hoy estoy de 7+5) y que como la beta ha ido subiendo raramente, podría haber algún problema cromosómico, con lo que ahora lo que tengo que hacer es ir cada semana a que me controlen cómo sigue, si va creciendo bien, etc, y en 2 semanas, cuando esté de equivalente a 8 semanas, hacerme el test prenatal no invasivo para descartar cualquier anomalía, porque la beta ha ido subiendo pero no dobló al principio. Hoy me ha dicho que ya no hsce falta hacer beta porque ya hay embrión y latido y ya solo me harán control ecográfico.

Bueno, a ser positiva hasta el miércoles que viene.
    Justo anoche empecé a manchar un poco y he ido pensando que me iban a decir que no había nada, pero menuda sorpresa. Dice que el manchado nada, que es un spotting muy leve y que no me preocupe. Hasta ahora he estado sin síntomas, pero llevo un buen rato como mareada, cosa que me noté algunos días al poco de ver el positivo pero de repente dejé de notarlo durante más de 2 semanas hasta hoy.

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 4
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 5

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sarita. Mucho ánimo y lucha para que un inmunólogo dé con la causa de tus abortos. Un beso muy grande.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, ¿te han visto ya? Cuéntanos cuando puedas 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 10 DPO ya vi una línea tenue
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Ya has ido o vas a ir a un inmunólogo? Es q he leído chicas q cuando tienen más de un aborto es por algún problema q a veces con una medicación se soluciona.
    Mucho ánimo y un abrazo grande
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, me cuelo aquí con mucho miedo…
    En Enero tuve un bioquímico de 5 semanas y fue un palo, a pesar de ver que los tests no aumentaban en intensidad y que ya estaba “hecha a la idea” de que la cosa no iba bien. Desaparecí del foro porque necesitaba tiempo y olvidarme de todo esto.

Ayer me tenía que bajar la regla y, por descartar, decido hacerme un test. Ningún síntoma, nada de nada. Adjunto foto.. me hice 2 porque pensé que estaba mal, con eso os lo digo todo.
    Así que nada, esperemos que vaya bien, estoy tranquila. Va a ser mi 2º bebé y mi FPP es el 26 de Diciembre, igual que con mi 1ª hija. Smiley smile Solo sabemos hacer bebés navideños!
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración