Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevaba muchos días sin pasarme.
    ¿Cómo vais? Yo ya de 7+3, sigo con muchas náuseas y cansancio. Me recetaron Bonjesta y algo hace, pero tampoco maravillas así que ahí voy, sobreviviendo. Con muchos ascos y pocas cosas que no me produzcan vómitos. El viernes tengo eco en el privado, ya me hicieron análisis por privado también y me ha salido alterado el citomegalovirus, espero que sea por haberlo pasado en el pasado y no ahora… esa es mi preocupación de esta semana.
    Tuve eco el día 4 que estaba de 5+4 y pude ver el saco, embrión y se veía el corazoncito muy pequeñito latir aunque no se oía apenas y me dijo que era normal. También tuve visita con la matrona, que es maravillosa, y ya con citas por la SS agenciadas, tengo eco el 6 de mayo.A rezar porque todo marche bien, porque estas semanas de incertidumbre son las peores.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi a 9 dpo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches bonita, enhorabuena por ese bollito precioso, ya te he apuntado en la lista 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses son durillos por eso, yo con la anterior me ponía muy nerviosa en cada eco, hasta q empecé a sentirla, y fue cuando empecé a disfrutar el embarazo. Verás como ahora va genial! Yo en l FIV, en l primera trasferencia no hubo suerte, fue en l segunda cuando mi peque quiso quedarse con mamá jeje! Y ahora hemos intentado sin tratamientos, porq decidimos probar suerte y si no había pues en septiembre ir a por los q nos quedaban congelados jeje! Asiq espero q todo vaya bien….
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lucía! Yo te entiendo perfectamente..he pasado por un aborto, una FIV q no resultó y con la segunda parece que va viento en pompa, pero creo que ya una nunca se queda tranquila 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo por aquí, os cuento un poco, tengo una niña con 18 meses, q tardamos en tenerla 5 años y vino por FIV, pues bien, empezamos con la búsqueda este mes, y hoy he visto mi positivo. Estoy un poco en shock, es cierto q he cambiado muchos hábitos de vida y creo q eso ha ayudado. Pero estoy con un miedo impresionante, seria mir tercer embarazo, ya q el primwro fue un aborto, y luego mi niña. Os dejo mis datos por si queréis apuntarme. lucia/33 años/ 2Bebe /fpp 19 de diciembre
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo ví el día antes de la falta por la mañana , y casi que no se veía, confirmé el día siguiente pero no sé a cuantos días post ovulación porque ese mes tuve un problema con los TO.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Me cuelo por aquí que lo tenéis reciente. ¿A cuántos días después de la Ovulacion visteis vuestro positivo?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para el miércoles bonita, cuéntanos cuando sepas algo, y mucha suerte 🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Hoy he tenido gine privado y me ha hecho eco y se ve un saco un poco más grande que el de hace 2 semanas pero vacío, y la beta en 1 semana desde el lunes que me salió 606, hoy me ha salido 2040. Mi gine me ha dicho que vuelva el miércoles a repetir beca y eco, que él no estará (porque tengo que volver por urgencias y no le toca) pero habrá otro gine que se encarga de fertilidad y que a ver qué me dice él según lo que vea el miércoles con la eco y el análisis, y que de momento siga con progesterona como hasta ahora y que aún no hay ningún diagnóstico. Ains, qué sin vivir, por favorrrr. Ahora deseando que llegue el miércoles, y así con cada nueva cita que tengo 😅
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Ánimo!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así había pensado yo, como mínimo las pruebas de azúcar me niego a hacerlas 4 veces!! 😱😱😱

Si tengo que repetir analíticas eso ya me da un poco igual
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es hacerlo por los dos.
    Con mi hija solo lo lleve por lo público, y pillando el inicio de la pandemia tengo recuerdo de "abandono" que no querría volver a pasar (espero que no me toque otra pandemia...)
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, prontito estarás otra vez con tu bollito en la barriguita, date tu tiempo y luego a por ello con fuerzas. Un abrazo grande
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente no ha podido ser y sumo mi tercer aborto a la mochila.
    Todavía no me ha bajado la regla y tengo síntomas así que mi cuerpo no se ha dado cuenta aún, pero la beta ha bajado un poco así que nada a coger fuerzas para la siguiente.

Espero que todos vuestros bollitos y embarazos vayan súper bien, a disfrutar de esta etapa!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hacía las pruebas por el público, analíticas me refiero, y llevo los resultados al privado, con el embarazo anterior no tuve problemas para no tener que repetir todo, sólo las ecos
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero lo lleve solo por privado porque no tenía ss y el segundo por los dos y me resultó muy pesado porque en la ss no aceptaban los resultados de la privada y tuve que hacer todas las pruebas doble analíticas prueba del azúcar etc así que para el tercero cuando venga solo hare por el privado ya que mi parto sería por privado.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, pues mira ahora mismo precisamente estoy esperando para entrar en la consulta de la matrona por la seguridad social, mi anterior embarazo lo llevé por ambos sitios, y nosotros nos quedamos más tranquilos así, porque si a la larga hay alguna complicación que pueda tener la opción de elegir ambas cosas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras vais a llevar el seguimiento del embarazo por la seguridad social y el privado o solo por uno de ellos?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y vaya bien Sarita, nos cuentas mañana cuando sepas algo bonita, hay mujeres que sube más lento, no duplican bien y aún así después son embarazos que llegan a termino.

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que mal. Me hecho alguna otra tira y no sube así que mañana supongo que la beta dará igual o más baja.
    No pierdo la esperanza pero vamos que me estoy haciendo a la idea que sumo uno más…
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esos síntomas???

Yo sigo con nauseas a todas horas, dolores como pinchazos en la parte derecha de vez en cuando, y dolor de espalda, ahora encima un poco resfriada🤒.
    El tema del manchado del otro día se quedó en nada, los hilillos en el flujo y ya está, no han vuelto a aparecer.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues bonita?? Ya te queda un diita sólo para saber💪☘️🤞😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, bienvenida al grupo, que bien una mami más para acompañarnos😍
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya os contaré el lunes. La verdad que con mi historial no estoy muy positiva pero hasta que me lo confirmen no pierdo la esperanza…
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo cuando estuve embarazada de mi hijo estaba de 4+2 y la beta me dio 48 hasta pense que no iba a acabar bien y al final todo fue bien
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona tiene un valor distinto y uno no es mejor que otro. Lo que importa más es que vaya duplicándose cada 48-72h
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,

No había escrito hasta ahora, hasta ver qué parezca que todo vaya bien, ya que tuve un bioquímico en octubre. Me he echo betas y la profesión con TE además de con el semanas de Clearblue (me hace ilusión como cuando mi hija tener foto con cada una).
    Hoy hago las 5 semanas (me salió positivo a 10dpo por la noche, de 3+2), mi FPP es el 13 de diciembre.
    Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches bonita, a mí a 5+1 me dió una beta de 224 y a la semana subió perfectamente, estaba de tiempo del que pensaba, a esperar, y te deseo mucha suerte 🤞☘️☘️💪😘😘
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, aunque la esperanza es lo último que se pierde, tiene toda la pinta de terminar mal…
    La beta me ha dado hoy 122, es muy bajita.
    Me la repetirán el lunes así que veremos
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando a las 4+0 hasta las 4+5, paró y a las 5+3 ese día otra vez, y ahora de 6+3 este poquito, pero es verdad que según la eco estoy de casi una semana menos, cuadraría con tu sangrado por fechas, me dijo como a tí, estaré tranquila a ver que tal va, he estado también hoy con algunos pinchazos, lo mismo aún se está acomodando
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Yo estando de 5+4 hasta las 6 estuve manchando un poquito marron al limpiarme, incluso el ultimo dia que manche era rojo oscuro y algun coagulo, fui a urgencias y todo iba bien, me dijeron en todas las ocasiones que si no era como una regla no me preocupase, pero si tu te vas a quedar más tranquila acercate 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración