Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería preguntar si alguna estáis con manchado, es que hoy he tenido en el trabajo un día estresante, y algunas molestias en el vientre, al limpiarme al llegar a casa he visto el flujo con un leve tono rosado, y al ir al baño de segunda vez, pues igual, casi que no se aprecia de lo poco que es, pero como estamos tan al pendiente lo he visto, me digo la ginecóloga que podía pasar, pero que si no era abundante que todo OK, pero pregunto por si alguna os ha pasado
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo en mis dos embarazos anteriores tuve suerte, con mi niño, algunas nauseas al principio pero súper bien, con mi niña si tuve algo más de nauseas y algún que otro vómito, pero muy muy poca cosa, espero en este embarazo tener también suerte en ese aspecto, ya me he comprado las cariban para cuando las necesite😂, por ahora de 6+3, aunque me han dicho que estoy de menos tiempo, hace 4 días me hicieron eco y saquito de 5mm
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 semanas no, 7
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Yo hoy hago 5 semanas según FUR, y acabo de empezar con los vómitos, aunque llevo toda la semana con náuseas. En mi primer embarazo estuve vomitando hasta la semana 16 🤢
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora solo queda esperar, pero habiendo pasado por varios abortos es inevitable ponerte en lo peor 😔
    Cruzaremos los dedos
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sarita, es posible que hayas ovulado más tarde, mira yo, 1 semana menos, estamos tan al pendiente que lo cogemos muy pronto encima con los test tan sensibles, yo he debido dar el positivo a los 9 o 10 dpo, así que calma y a esperar, que no tiene porqué ir nada mal😘😘
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la imagen. Yo creo que ahora mismo estoy como en la tira de 31-1.
    Estoy de 4+3 hoy. Pero aunque ha subido llevo unos días así, así que no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso.
    Hoy tengo beta y cuando me citen para la siguiente ahí veremos cómo va subiendo….
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Qué te recuperes pronto 😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes bonita, me alegro que ya haya pasado todo y que esté todo bien, ahora a mimarse y coger fuerzas que pronto estarás otra vez a la carga😘😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Vanesa. Espero q te recuperes pronto ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes 🥰 Al final anteanoche de madrugada me dio un dolor muy fuerte y empezé a sangrar mucho. Me fui a urgencias y resulta que se había empezado a abrir la trompa y yo estaba sangrando por dentro y se me formó un coágulo de 5 cm. Me operaron ayer a las 13:00. Todo ha ido bien y ya estoy en casa recuperándome. Yo estoy bien, asi que nada, ahora con tranquilidad y ya más adelante cuando me den el visto bueno volveremos a la carga🥰 un abrazo grande a todas 🫂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tenía mala conexión por eso no ha cargado, te la subo otro vez

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Isabel, que alegría 😍😍😍, da mucha tranquilidad verlos, te deja relajada un par de semanas, y luego otra vez para las 12 semanitas😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tenía cita con el ginecólogo a la cual iba cagada, xq el anterior embarazo lo perdimos por esta fecha...pues todo genial! Me ha dicho que estoy de 7+5 semanas, así q se supone q mi fpp es el 23 de noviembre. En la eco se veía super bien ya el comienzo de lo q serán los bracitos y las piernas y hemos escuchado el corazón latiendo super bien. En una semana y media ha crecido 10 mm y ya mide 14mm. El viernes que viene me hago la analítica del primer trimestre y ya me vuelve a ver para la eco de las 12 semanas. Os pongo foto de la eco 🥰
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón! He copiado lo de “ buscadoras” 😂
    Según la app 17/12 pero yo creo que me lo retrasarán porque debí de ovular muy tarde
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Salta, cual sería tu fecha probable e parto, para añadirte al listado, me has puesto la de tu anterior regla

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me carga tu imagen pero ahora mismo yo estoy en el punto en el que tiene que “secarse” un poco el test para que se vea la raya, eso si, se marca más que días anteriores.
    Hoy estaría de 4+2 así que la primera beta será de 4+3.
    A ver cuanto me da…aunque con una sola beta sin comparar no me podrán decir nada.Yo hoy voy a empezar con toda la medicación que tengo que llevar, y cruzaremos los dedos. Si luego acaba en bioquímico pues dejaré de tomarla y ya está.Yo por mis abortos previos llevo adiro, heparina y progesterona (el primer trimestre)
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita, bienvenida, te cuento mi experiencia, beta a las 5+1 de 224, me citan 7 días después para repetir, porque dice que a partir de 1000 se puede ver ya algo en ecografia, y así si sube me hacen eco también, me voy a los 6 días y sube muy bien a 1598 estaría de 5+6, según mi última regla, pero me dice la gine que no, que según beta y eco estoy de una semana menos, en la eco ya se puede ver en la última visita saco. Te subo los test, me da positivo el día antes de que me tenga que llegar, pero me pasa como Alicia, prácticamente no se vé y luego sube muy poco, de hecho desde el día 2 que me hacen la primera beta al 8 se nota la intensidad pero sobretodo la rapidez en que sale la segunda línea, antes que el pipí llegue a la línea de control se marcaba fuerte y los anteriores tenía que dejarlos secar para que marcara bien la raya o la intensidad real

bg-cover.gif

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me acojona a mi, que otras veces se ha marcado más fuerte y ahora se marca muy flojito aunque parece que se va viendo más…
    Así que he hablado con la gine y me hace mañana beta y no se cuando será l siguiente…
    Hoy en el digital me pone “embarazada 1-2 semanas” y hoy estaría de 4+2 según FUR 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Muchas gracias, ojalá 🍀

La beta me la hice yo or petición propia en el privado por curiosidad, y la primera me la hice el miércoles pasado, y la segunda este lunes, y el gine me ha mandado la siguiente para el lunes que viene, justo una semana después de la última, pero normalmente la beta tiene que doblar cada 48 horas, así que puedes pedir la siguiente a las 48 horas para ver la evolución.
    En los tests de embarazo a mí sí que se me ha ido marcando más conforme han ido pasando los días, me hice el último test el lunes y se marcaba casi igual que la línea de control, pero los primeros días se marcaba poquito, de hecho en el primero solo se veía en persona porque era una sombra y en foto era prácticamente inapreciable.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, Vanesa, te leo ahora. Lo siento muchísimo, espero que vaya todo rápido y te recuperes bien. Te mando un abrazo enorme ❤️‍🩹
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cada cuánto te están haciendo la beta? Yo estoy un poco parecida. No se marca mucho en los test y el digital dice 1-2 semanas así que he solicitado una beta para mañana. Pero no se cuando sería la siguiente beta, en una semana??
    Ojalá tu beta suba poco a poco y vaya bien todo 🤞🏻
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Espero que la operación vaya bien y que pronto puedas volver a intentarlo. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, con miedo escribo por aquí.

Este ciclo ha sido un caos. Yo era regular pero desde el aborto que tuve en Diciembre mis ciclos han hecho cosas raras en cuanto a ovular y demás.Este mes tenía cero esperanzas por no saber ni cuándo había ovulado y por no poder hacer muchos deberes pero para nuestra sorpresa hoy he visto test positivo de los digitales! Llevo unos dias haciendo de los Easyhome y se marcaba pero muy poquito. De hecho, se marca cada vez más pero no duplica así que con mucho miedo de que acabe en otro aborto.Mañana he cogido cita para la beta.
    Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las betas se que cada una con un mundo, yo en este último embarazo que tuve que hacerme al venir de un ectopico, de 5 semanas y pico me dio 2800 y a los dos días 7455
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Déjate mimar mucho después porque los primeros días son un poco molestos. Y de verdad de primera mano te digo que llegará tu arco iris más fuerte que nunca. Si necesitas hablar escríbeme por privado lo que sea, que a mí me ayudaba hablar con alguien que hubiese pasado por lo mismo. Un abrazo gigante y muchísimo ánimo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siiento mucho, mucho animo y fuerzas

• Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa cariño espero que todo vaya muy bien en la operación y te puedas recuperar pronto, te mando un abrazo enorme y mucho animo ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alicia, esperemos que el lunes sean buenas noticias. Procura estar tranquila. Te mando un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Vanesa. A por la operación y a recuperarse después. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte Vanesa, espero que todo salga bien, y la recuperación sea rápida y pronto puedas volver con la búsqueda, un abrazo muy grande y mucha fuerza bonita.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, de verdad que desespero jolín, bueno tú tranquila a ver que te dicen el lunes, ojalá y empiece a subir como debe y puedas verlo ya colocadito😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración