Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗El mío es privado, Monteprincipe, tengo cobertura de Asisa y no tengo ss, a ver qué tal... Pero está bien ver este protocolo para hacerme una idea, no creo que difieran demasiado unos de otros. Buscaré mejor en la web a ver si han puesto algo y si no lo preguntaré cuando pueda, a ver qué protocolo siguen. Solo sé que me hacen la pcr solo a mí, al acompañante no, así que de momento bien porque eso ha dado problemas en otros hospitales...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Stru yo soy de Madrid tambien!!
    Gracias Marta por el protocolo. Esta bastante bien la verdad porque diferencian entre covid+ asintomática o ya con síntomas moderados o graves
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru, yo también soy de Madrid. Este es el protocolo en Puerta de Hierro de Majadahonda, donde me están llevando y donde daré a luz, por si te sirve de guía con respecto a otros hospitales públicos de la región. Si es privado, ya sí que no tengo ni idea 😅
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Sii, nos irá bien seguro 🤗 lo de la escoliosis es que le pasó a una amiga, que no le hizo efecto la epidural, pero más no sé 💁‍♀️ hoy justo hablamos de epidural en el curso de preparación al parto así que lo preguntaré y os cuento. En mi hospi no sé qué pasa si doy + en la pcr, lo tengo que preguntar. Pero si me hacen cesárea de urgencia creo que no puede estar mi Mr 😥y luego haría él el primer piel con piel con el bebé, pero bueno... esperemos que no ocurra y pueda ser parto vaginal 🤞
    Te he preguntado lo del hospi porque se me ha ido la pinza y no sé por qué pensaba que eras de Madrid, he tenido un lapsus con Jana, que creo que sí que es. 😅
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estáis en Madrid??? Como llevas tanto coche??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también daré luz en Xativa, de hecho me llevan por la ss allí. No sabía que tu eras de la zona.
    Igual hasta hemos coincidido alguna vez.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita! Y la historia también 😍 Que tengáis un buen viaje y en llegar a preparar las cositas que ya tendrás ganas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien carolina !! Mañana nos cuentas como esta de grandote Valentin!!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente las cesáreas programadas se hacen con raquianestesia (es un plano más profundo). Los partos con epidural y si es cesárea urgente habitualmente es con general o con epidural a dosis altas + sedación. 😉😉
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laya tienes una mente privilegiada... Yo voy a consulta tan nerviosa, que lo único con lo que me quedo que esta bien y el peso. Ya no te queda nada para la 37, me imagino que allí te dirán si ven necesario la cesárea! Muchas gracias por la info!

Al fin me acaban de llamar, para darme cita mañana de la eco que me habían anulado🎉
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Son nuestra mitad. Lo de primeriza lo digo pq me da pánico quedarme sola con mi propio bebé, espero que me toque personal muuuy paciente y empático 😅
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, sea el 1 o el 5 siempre vamos a necesitar a nuestra persona de apoyo😞😞 yo solo rezo porque los dos demos - y podamos estar juntos porque se les necesita tantísimo en esos momentos. Y luego en planta las hormonas que están en boom y nosotras hechas un asco (‘peor aún si ha sido cesárea y encima 3 días de ingreso)
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso para mi sería la mayor put...siendo primeriza, más si acaba en cesárea. Pero bueno ya lo pasaremos como tenga que ser.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daré a luz en Xátiva, a menos que cambien protocolos o vea mejor Valencia e incluso Alicante en plan fuga 😅.
    En principio la PCR es unos días antes de la FPP, me tienen que llamar y si al final es cesárea programada me la harán 1-2 días antes. Si fuera que me pongo de parto antes, como dices, en el momento de pasar a urgencias, pero ahí ya sería parir sí o sí con mascarilla.

Sobre epidural, no me ha dicho nada de curva de espalda que este contraindicado 🤔. Que si es cesárea programada epidural dosis alta con mini aguja (??) y cuando lo saque piel con piel. Si me pongo de parto natural epidural baja dosis con vía puesta por si necesito cesárea por estar en podálica hasta que sea el momento que me pondrá más dosis, si está colocado bien y es parto natural ahí ya decido si no quiero nada. Todo esto con Mr y viviendo el parto. Y si deriva en cesárea urgente x complicaciones anestesia general por vena, oxígeno y nos perdemos todo (que no pasará!!! Que estamos preparadas para que todo vaya bien 💪🏼😉).
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? No recuerdo esa consulta con Mario, pero será así que mi memoria va fatal jajaja. Es que claro me parecía raro que no volvieran a vernos, aunque igual a esa cita ya no llegamos porque es muy justa a la fpp
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he informado y en mi hospi ( de momento porque ya sabéis que esto va cambiando) si la mamá es PCR + el papá podrá estar ( igual si el es +) pero luego en planta tendríamos que estar sola con el bebé y el papá volver a casa a confinamiento 😞😞
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En qué hospital vas a dar a luz? porque en cada uno hay un protocolo para el covid y ya se empiezan a oír cosas de chicas que acaban de dar a luz... A mí me han dicho que me hacen la PCR nada más entrar por urgencias cuando vaya de parto. Cuéntanos un poco lo de las anestesias, por fa, yo no sé si tendré cita con anestesista... A mí se me ha borrado la curva de la espalda desde el principio del embarazo, no sé si de dormir boca arriba o qué, y estoy angustiada con eso (y con qué no lo estaré, jajaja), aunque he leído que lo que da problemas para la epi es la escoliosis, yo tuve de pequeña pero se me corrigió.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Salgo de consulta del anestesista. 2 firmas (epidural y PCR covid días antes FPP).
    4 preguntas sobre operaciones previas y explicación anestesia epidural, anestesia césarea y anestesia general en caso extremo de complicación.

No he preguntado si doy + que protocolo hay 😖.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo Gaviscon masticable (os pregunté la semana pasada) y genial la verdad. Me tomaba uno al día por la mañana y aguantaba todo el día sin acidez, aunque por la noche a veces ya me daba un poco leve. Ahora llevo 3 días sin pastilla y parece que aguanto. Espero seguir así 👏🏼
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapa Beatriz!! Esa foto es para enmarcar ❤️❤️ Buen viaje! En nada con la family se te pasa la nostalgia!!
    Maria aquí en Madrid el dia de monitores después te pasan con el obstetra que te hace eco rapida para ver posición, líquido y tal ( no suelen volver a pesarlo a no ser que des con un@ maj@) y te explora. Ahí es cuando pueden ofrecernos la maniobra de hamilton que aunque dolorosa hay mujeres que les pone de parto.
    Cristina yo estoy tomando gaviscon que son comprimidos masticables y me está salvando porque es tumbarme en la cama por la noche y fatal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto y tu! Estas estupenda!! Que vaya todo genial,paciencia y poquito a poco con la mudanza. Ya nos cuentas cuando estes en tu nuevo hogar🥰🥰🥰
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la foto. Que tengáis un buen viaje y piensa en todo lo bueno que está por llegar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto tan bonita Beatriz!!
    Que disfruteis mucho de la nueva etapa🥰

Alguna preguntaba qué usar para el ardor. Yo uso unas pastillas de menta (caramelos) q m recomendó la gine. Se llama Rennie y entran unas 50 pastillas y puedes tomar varias al día, max 6... yo he llegado a tomar 3 el mismo día! Cuesta unos 6 euros en farmacia

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !! 😍😍😍 me he emocionado con vuestros comentarios.
    Maria, yo igual, ayer era la ultima de 33+3, la otra es extra x tema antecedentes obstetricos malos, pero lo normal es q no haya mas. Es verdad q el bebe se puede girar pero es raro q sea para desituarse a estas alturas. Porque cuando se coloca esta mas comodo y aunque todavia tiene espacio, no tiene tanto como las semanas anteriores. Ademas ya se estan encajando, yo le dije a l matrona q tenia dolores de regla cortitos y suaves , como cuando aun t queda una semana para q baje, y me dijo q eso es la molestia de encajarse.
    Otra cosa es si todavia no estan colocados, porque tienden a cambiar a la postura buena. Pero no t dan mas ecos porque ya colocado y a estas alturas seria muy raro q se diera la vuelta. Yo d todas formas si ves q las patadas las dejas a sentir x encima dl ombligo y q t mata x el area d la vejiga siempre puedes llamar. Lo normal es cefalica es la mayoria de las patadas x encima dl ombligo,y mas suaves y menos en zona vejiga
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz la foto es preciosa! Ya verás que en Asturias estáis genial!!

Yo tengo una duda porque el lunes me dijeron que la niña ya está hacia abajo pero que aunque no es probable puede girarse pero ya no tengo más ecos, solo análisis, matrona y monitores. Si se ha girado y está en podalica que pasa? Sorpresa el día del parto y directa q cesárea?
    Porque que yo recuerde del otro embarazado en las consultas que me quedan ya no miran nada del bebé 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita Beatriz!🥰🤗 en Asturias vais a ser todavía más felices y con la llegada de Victor😍

Que fuerte, en unos días podremos decir “el mes que viene nacen” (si no se adelantan y llegan en septiembre claro)
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa la foto y la modelo! Estás estupenda Beatriz. 😍😍 El peso se te ha ido a la tripita.

Qué tengáis un buen viaje, y paciencia con la mudanza. Verás que en nada ya tendrás todo preparado y estarás más tranquila para la llegada de Víctor.

Estarás como loca de tener cerca a la familia con la llegada del bebé.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se da la vuelta Andrea!! En la 24 yo la tenia de culo, y en la 28 (SS) y 30(privado) me dijeron en ambas que ya estaba en cefalica pero que se podía dar la vuelta otra vez. Así que paciencia que aún tienes tiempo.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz que foto mas bonita😍😍 que vaya todo genial y ahora a crear recuerdos en Asturias a punto de ser 3. Que bonito lo he leído y me he emocionado. Un besito muy fuerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto tan bonita Beatriz ❤️ Y qué perfil más bonito tienes, estás estupenda con esa tripita.

Lo que os espera ahora en Asturias es mejor, pero siempre da un poco de nostalgia irse, ¿verdad? Nos vas contando estos días qué tal el viaje 😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las consultas no deberían anularlas. Yo cuando voy nunca hay otra embarazada esperando ni nos juntamos 2 en la sala de espera. Da las citas con distancia entre ellas.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja siii esperemos que si, aunque me he quedado un poco chof al decírmelo pero bueno me ire mentalizando en que no se girará y si se gira pues una alegría. Y lo del peso ya te digo a este ritmo acabaré rodando y ha sido una sorpresa. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración