Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado colesterol alto en la analítica del tercer trimestre y es muy raro porque siempre lo he tenido muy bajo y no he cambiado la alimentación no sé si por las hormonas los alimentos se procesan diferente pero me ha dejado muy rallada, también me ha salido bastante anemia. La analítica del segundo y primer trimestre me salieron perfectas ... y el ginecólogo no me ve hasta dentro de 2 semanas.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Mi chico toma danacol y yo actimel, me tomé uno por error y tb le di vueltas. No pasa nada por 1. Es colesterol vegetal y puede evitar absorción de algunas vitaminas, pero como tomamos suplementos no pasa nada! Yo me tomé otro gestalgin y un huevo duro al día siguiente para 'compensar" pero no hace falta.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda súper poquito para irte Beatriz! Y si te las ves igual, yo tampoco me tomaría nada. Siempre es mejor cosas naturales como baños de agua fría, piernas en alto etc. Verás como después del embarazo te mejoran muchísimo.

En cuanto a lo que te tomabas por el colesterol no lo mires que te vas a rallar. Yo al principio estaba súper rallada con eso, luego pensé que llevando cuidado y eso seguro que no pasaba nada. De hecho me dio una semana por comer Boquerones en vinagre pero rollo una lata al día y luego mi gine me dijo que lo desaconsejaba totalmente. Y eso que los congelaba antes.

Así que tranquila, que todo está bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que no pasa nada, porque ha sido uno, pero ya te sientes mal, te paras a pensar en que deberías haberlo leído antes...ya sabes. El propio ginecólogo no le dio importancia porque me dijo que durante el embarazo aumenta el colesterol y que yo me pasaba por poquito, vamos que ni siquiera me mandó dieta ni nada. Pero qué desastre 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julia, ahora podrás tomártelo todo con más calma y estar más descansada.

Yo normalmente me despertaba a las 6, y ya no duermo más, luego me levanto a las 7.30 para arreglarme para venir a trabajar que cada día me lleva más tiempo jejej ponerme la medias de descanso se complica un poco más cada día! Hoy desde las 3 de la mañana no he podido conciliar el sueño, y hoy el calor aprieta aquí en Asturias jejje. Como dicen mañana será otro día...
    Beatriz yo para las varices no tomo nada, en mi caso es la pierna derecha que da pena, por debajo de la rodilla, y ya me están cogiendo el pie... Sigo con las medias de descanso, la presoterapia, y cada noche las piernas en alto y un "masaje" que me da mi chico, que no es muy agradable, pero al menos puedo dormir (me duelen menos las piernas)... Estéticamente seguro que tras el embarazo mejoren un poco.. Esperemos!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q me dices. Seguro q no pasa nada por uno. Pues a mi no me han mirado el colesterol en todo el embarazo pero como lo he tenido alto a veces y lei q subia pues he estadi tomando flora pro active. Ahora paso de mirar si es recomendable o no porque eso si q ha sido a diario. Q agonia es esto de vigilar tanto lo q ingerimos. Yo como no pegue ojo ayer hoy he picado con un cafe, y ya llevo toda la mñana arrepentida y sintiendome mal x ello
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Marta ! Seguro q se trata de algo no recomendable a largo plazo y que por haberte tomado uno no pasara nada...
    Si tu te encuentras bien seguro q ya está, no tomes más y a ver q te dice el médico para mejorar con el colesterol😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy se envió sin querer, quería decir si a vosotras os pasaba? Hoy está mucho más tranquila me da un par de pataditas o vueltas cada media horilla , pero siempre alterna un día de no parar se moverse y luego un par de días más tranquila.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo estuve así ayer, a las cinco fui al baño y ya no dejó de moverse y sí, algunos movimientos me hacen daño sobretodo alguno brusco que siento mucha presión en la zona del ano
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Julia, ahora podrás descansar!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas con el insomnio chicas, es horrible 😓 porque además no hay manera de volver a coger el sueño.
    Con los vigilabebés yo creo que esperaré un tiempo, sobre todo hasta que me mude y vea el tipo de casa en el que nos vamos a instalar y demás, pero sí que dicen que conforme van creciendo y van durmiendo más tiempo, que les dejas en la cuna y tú puedes ir a hacer otras cosas sí que son útiles.
    Yo me he agobiado ahora un poco, en los análisis del 2T me dio el colesterol 235, el médico no me dijo nada pero ayer, por mi cuenta, compré danacol para tomarlos, y hoy me he tomado uno y al momento he visto que no se recomienda tomar durante el embarazo...y ya me estoy rayando y preocupando... Espero que no pase nada malo por haberme tomado uno 😓
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julia como vas a descansar !! La verdad es q ya toca con estos barrigones q tenemos...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me llamó la mutua. Desde ayer por la tarde tengo la baja por riesgo en el trabajo.
    Hoy tengo cita con la matrona. Vacuna y revisión. A ver qué me cuenta nuevo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molesta mas sentada, al pobre creo q se le clava el sujetador, pero lo q si he notado estos dos ultimos dias es q m despierta por la noche si se mueve , es q ya son muy voluminosos, imaginate casi dos kilos y medio, es q es una barbaridad ya, es normal q los notemos con intensidad, es q son ya enormes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra aqui despierta desde las 6.30 hoy. No cogia la postura y a parte ayer mi marido cargo el coche ya y me agobia verlo lleno.
    Menos mal q mañana ya nos vamos!!
    Hoy recogi los resultados de la analitica todo bien, aunque la matrona me ha dicho q tngo las piernas fatal y q tome venoruton. Le he dicho q no quiero tomar nada porque yo me las veo igual y me da miedo tomar cosas y me ha dicho q crema. Aunque no creo q m la ponga que el medicamento se absorbe igual y ella es q no se acordara d la otra vez pero estan igual q siempre, ni siquera me molestan como al principio del embarazo q tenia pesadez. La derecha esta perfecta, es la izquierda, esta como llena de moretones y arañas. Varices de las que parecen un gusano no ( por ahora)No me dijo nada del peso, 10kilitos justos q llevo ahora, de 33+3. Y nada q por su protolocolo solo me queda hacer lo del exudado en la 36 que pida cita en Asturias pero con calma... sin agobios menos mal
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí sobre todo me molesta cuando estoy en la cama, se mueve como con más fuerza o lo noto mucho más... Si me compré una almohada para embarazadas a la que no he dado casi uso hasta ahora porque me daba calor, pero ahora que hace menos volveré a probarla, a ver si mejoro con el problema de las piernas y las posturas, porque vaya rollo!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al insomnio! Va a noches, ahora llevaba 3 o 4 bien.... pero esta ha sido horrorosa. Me desperté a las tres y he estado dando vueltas ( he caminado por casa, he estado haciendo ejercicios con la pelota, estirada en el sofá) a las seis y algo me he vuelto a la cama y he conseguido volver a dormir un rato.... en fin..... va a ser un día duro el de hoy
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stru
    Me siento tal cual tú. De hecho también me he desvelado sobre las 6 y no ha habido ya manera de dormir.
    Además desde esta semana tengo mucha sensación de ahogo, supongo que será que se hace grande y ocupa más espacio... con lo bien que estaba y creo que las últimas semanas se nos van a complicar mucho. Ver que todas estamos igual al menos me reconforta y siento que es “normal”. En fin, cada día que pasa es un día q estamos más cerca de conocerlos 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú! Hoy me he despertado a las 5:00 y ya no ha habido manera! Entre el calor que hace y que no para de moverse imposible! Algunos movimientos también me molestan bastante
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stru a mi algunas veces me ha dolido o más que eso me ha dado fuerte y me he asustado un poco , como q no me lo esperaba!
    Y para la circulación, yo diermo con una almohada entre las piernas y me va mucho mejor!!

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊👍🏽. Gracias! Había pensado usarla para el sobri cuando vayamos a casa de los yayos a comer y viajes. Y lo que dices, a partir de cierta edad para casa le vendrá muy bien 👏🏼
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana que bonito y más cuando se hace con amor🥰
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya ésta portátil la tengo yo pero de otro color y es súper práctica, cuando les quito la trona fija, les he puesto siempre ésta con decirte que mi niño la usa para comer, se la tengo puesta en la silla de la cocina y tiene 5 años, siempre me la he llevado a comer fuera (restaurantes, casa de los abuelos...)muy práctica
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!! 🤗
    Jo, cada vez duermo peor. Llevo despierta desde las 6.30 y no me duermo, entre que cuando me desvelo se pone a moverse sin parar y algunos movimientos me hacen daño (os pasa?) Y que me molestan las piernas por la circulación, no hay manera 😥 qué duras van a ser estas últimas semanas... 😖
    Yo tb me compraré el vigilabebes, aunque no tengo dos plantas e intentaremos tenerle siempre más o menos cerca, nos vendrá bien en algún momento.
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz me alegro que todo esté bien con tu pequeño y cuantas cositas le has comprado, todo precioso😍
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha crecido Stru!!!!
    Estás divina👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso todo
    Si es que nuestras mamis🥰...
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he utilizado con mis hijos y ya lo tengo preparado en un cajón para cuando nazca Martina, yo me despierto muy temprano y les dejaba dormiditos con eso puesto y menuda tranquilidad y sobre todo que cuando sean un pelín más grandes en horas de siesta y por la noche yo les tengo unos horarios y los llevaba arriba a la cuna y me bajaba al salón con la tranquilidad de poder escucharlos y verlos, para mi es fundamental...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para mi también es muy práctica. Lo bueno que se desmonta en un pis pas y no pesa casi nada así que me la he llevado de viaje cuando donde voy no hay trona. Justo hoy mi hijo ha cenado en ella en casa de mis abuelos y como dice Laya queda perfecto arrimado a la mesa a la altura perfecta 👍🏻👍🏻
    Stru estás estupenda! Tripita redondita a tope ❤️❤️
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestro consejos. Creo que lo que haré será esperarme a navidades.

Si veo que lo echo en falta me lo compro en navidades. 💃
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stru que barriga tan bonita! Estas perfecta🥳🥳

Marta , totalmente identificada con el meme q has subido😂 yo en la playa si me siento ya no me levanto sola y le digo a mi Mr que me ayude, y para ponerme deportivas empiezo a notarme muy grandota y me cuesta, me noto con menos agilidad..
    Mery, lo del vigilabebes a mi me lo han dado mis cuñis y me parece q le dare mucho uso! En mi caso vivimos en triplex y no quiero volverme loca por lo que quizas cuando este cocinando si el nene duerme en la minicuna lo usare y seguro en más de una ocasión!!😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración