Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no me queda claro en qué posición puede andar la mía 😓 porque sí que noto muchos golpes debajo de las costillas, casi siempre por el lado derecho, y luego en el centro por encima del pubis noto algún golpe suelto y sobre todo presión, vamos que a veces creo que me hago hasta pis encima... Así que vete tú a saber 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que no me dijeron ni siquiera si ya estaba colocada en junio... sí que antes notaba más movimientos en la zona baja, pero ahora casi todos son debajo de las costillas en la zona derecha, y luego algún golpe en la zona púbica por el centro, también bastante presión en esa zona... Espero que le haya dado por colocarse 🙏🏻
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan de animalitos para la otra pared que tengo la comida y en esa d la cama poner alguno de estrellas o algo así pero no sé el color al ser azul la pared. Para la decoración soy un poco pez la verdad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande está ya!! Esperemos que no le dé por girarse, y a ver si en la siguiente se deja ver por fin!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan ambas cosas! Creo que por aliexpress hay muchísimos estilos de láminas, yo es que como me voy a mudar no he mirado nada de decoración y poco puedo ayudarte 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, y qué grande está Gabriel!

La verdad que no entiendo lo de algunos sanitarios, ¿tanto les costará girar la pantalla y explicarnos las cosas? O sea, ya tenemos pocas ecos por la SS, deberían tener más empatía con nosotras y durante las ecos hacernos partícipes. Pero bueno, quédate con que tu pequeño está genial, que es lo más importante.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puede ser el síndrome del túnel carpiano? No sé, dicen que es súper común en el embarazo.
    Y genial lo de que estés activa, yo creo que es primordial que nos movamos todo lo que podamos y mientras podamos, para que se nos haga más corto y lleguemos mejor al parto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver si hay suerte y se vuelve a girar, pues desde hace unos días la noto distinta ,a un lado y otro del ombligo,a un lado presión y al otro golpes, y de vez en cuando mucha presión de golpe por abajo, la diferencia era que no notaba patadas seguidas como tal si no movimientos más suaves, éso era lo distinto que había notado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q te sientas asi !! Gabriel esta precioso, piensa q x lo menos le habeis podido ver la carita, las demas d la eco del 3T por ahora poco. Yo nada , me hizo una foto pero no parece ni un bebe. Y sobretodo lo mas importante, q estan bien !
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que hayas podido tener consulta. Y qué grande que está ya! A ver si no le da también por girarse como a otros bebés del grupo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta lo mas normal es q siga en postura, yo tb lo noto como tu y sigue en podalica. es q son tan grandes ya que estan por todas partes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la foto Neus! Y estás estupenda!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana, menuda faena 😓 a ver si a tu niña le da por volver a girarse, para que te evites la VCE o la cesárea... ¿por dónde la notas ahora? A mí me tiene preocupada, porque llevan desde junio sin hacerme eco, y noto que se mueve por debajo de las costillas pero también por la zona púbica...
    Bueno, quédate con que ella está bien y que aún tiene tiempo de girarse 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Yo esa alfombra la he comprado también aunque entera del mismo color, también voy a dejar la cama en la habitación pero voy a ponerla pegada a la pared con cojines como si fuera un sofá, las laminas las he comprado en Decoryashop,tienen muchas y no están mal de precio,lo único que tardan un par de semanas,también he hecho carganmendl de Ikea de básicos para la habitacion me están acabando de pintar ,cuando acaben y pueda poner las cositas subo fotos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tuve eco en el hospital, estoy de 33+2. Todo bien de medidas y tal, estiman peso 2,275kg y esta en cefálica... podría moverse claro pero bueno, parece que lleva tiempo asi pq siempre noto las patadas por el mismo sitio.
    Luego fuimos a la 5d pero no se ha dejado ver... no se quitaba las manos de la cara, así que nuestro gozo en un pozo. A ver si podemos volver algún día la semana que viene, si no creo que ya desistiremos!!
    Hemos terminado tb hoy las clases de preparación al parto.... ya no tengo cita con gine ni nada hasta la 36 😱 lo que sí tengo es con la fisio de suelo pélvico la semana que viene. Ya os contaré tb.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues a mí la vacuna no me ha dado ninguna lata. No me duele no donde me pincharon. Así k encantada.
    Hoy me llegó el pedido de pañales. 4 paquetes dodot sensitive talla 1 y 3 paquetes de toallitas por 23€ todo. Creo que está muy bien

Tambien ando mirando decoración para la habitación pero no me decido por nada. Os mando foto de la colcha y la alfombra que si tengo pedido a ver k os parece y si me dais alguna idea d vinilos o láminas.Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de tiempo entro y no he tenido tiempo de leer todo, pero he visto barriguitas muy bonitas.
    Acabo de llegar de la ecografia de 3 trimestre ( estoy de 33+1) y etsoy un poco enfadada ya que a parte de no dejar entrar a mi Mr, no he podido ver al bebé porque la pantalla estaba girada para que sólo pudiera ver la ginecóloga y yo sólo oía las medidas que le dictaba a la enfermera y sí no preguntaba no me decía nada. Al final, le pregunté si ya estaba encajado y me dijo que si y que todo estaba OK y me dió el informe y las fotos. Realmente me siento mal de no haberlo visto como es debido durante el embarazo, pero por la pública deben de tener un protocolo muy estricto. Me da rabia tener que pagar un ginecólogo privado para que lo podamos ver con más detalle y que mi marido pueda entrar. Siento todo el tostón, pero ahora mismo me encuentro muy triste por toda las visitas y la poca información que recibo. Si no fuera por este grupo, no me enteraría de muchas cosas.
    Lo bueno de todo es que ya tenemos nombre, se llamará Gabriel y pesa 2281gr. Aquí pongo una foto de la que me imprimió, no se ve bien pero es su perfil. Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vacuna me dió reacción un par de días, me puse hielo y descansé, tuve algo de dolor de cabeza pero al 3er día ya estaba casi al 100%.

Cambiando de tema, ahora en general estoy bien, súper activa. Algún día duermo mucho pq me lo pide el cuerpo pero nada exagerado. Lo q noto es que estoy un poco torpe y quizás algo despistada. El calor, a días, unos no lo soporto otros bien.

Cómo síntoma nuevo, esta semana cuando me despierto sea siesta o lo que sea me duelen todas las articulaciones de todos los dedos de las manos. Me las miro y no están hinchadas ni nada, sólo ese dolor como si hubiese dormido apretando los puños (que seguro que no) o como si tuviera agujetas, no sé qué puede ser.

Y también noto que en general la gente sea en el supermercado, médico, por la calle me intentan ayudar en plan "dónde va esa a punto de parir y sola" 😢

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ya un poco más cerca, mañana con la familia, ya será la guinda del pastel... Seguro que os tienen un montón de cosas compradas!!

Si Mery, cuando vayas a ver a Valentina, vas a ver lo grandota que esta... bueno ver... yo no distingui nada, me dieron solo la foto de un pie... no le pude ver la carita.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Vaya estiron ha dado esa barriguita. Me encanta la falda por cierto😍😍
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lily , a mi me la pusieron en el brazo derecho, a la altura del hombro, y tuve el brazo redolorido como una semana , me dijeron que era una reacción normal y que le podía poner hielo, por cierto mañana tengo revisión así que ya os contaré en que posición está la bebe.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina !!que bien !!! Dos kilos y medio ya, esta enorme Valentin !!! 😍😍
    Lo de la medicacion yo pienso como tu ... hemos aguantado hasta ahora sin tomar nada, si podemos un poquito mas, todo sea por nuestros bebes !!
    Yo ya en Madrid, hoy dormimos aqui en un hotel a las afueras y super bien.. esta mañana estubimos en la playa hasta la hora d comer...el coche genial y ahora me duche me puse comoda y aqui estoy en la gloria con mil almohadas !!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga lily que en nada nos coges ya con los preparativos.

A mi si me dio un poco de reacción. Brazo dolorido, fiebre, se me quito el hambre y mal cuerpo como si tuviera la gripe. Solo me duro un día el malestar eso si...
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote ya!! Como crecen. Me alegro que haya salido todo bien. Que bien que las varices no te influyan. Ya te queda menos para aguantarlas
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima neus!!! Vaya tipazo 😍😍 yo la voy a echar de menos la verdad. Además como a día de hoy sigo sin muchas molestias, me encanta vermela y hablarle
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se veía en todas las ecos en cefálica, incluso me hacía daño pq metía la cabeza hasta el fondo y ya en esta 33-34 podálica (aunque no lo veía desde la semana 21-22!).
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mas monas!!! Yo trngo un señor panzón,pero redondida y para delante,por detras no se nota😂😂😂
    Hemos avanzado con compritas y tb he bicheado los sofas mecederoas,estoy en negociaciones jaja xq no se si me cabe bien o no.
    Estoy unos dias en la playa, q caaaaalor ,se me han hinchado hasta los pies... Por eso ando perdida😅He leido que ha habido ecos por ahi, y todo bien.Ya va quedando poqiito!! A ver si a la vuelta me pongo con la ropita...q siemore voy a la cola🙈🙈🙈La semana q viene vacuna de tosferina, a alguna os dio reaccion?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido todo el embarazo hasta la 28 en podalica y se giró, me vieron en la 30 y seguía en cefálica y hoy (32+6)ya estaba otra vez girada, así que se gira cuando quiere jajajaja
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Núria! Yo sí, lo tenía en cefalica hasta ahora que se ha girado y es el primer embarazo. La gine me dijo que hasta la 35 había tiempo de girarse pero lo veo un poco complicado ya. jaja a ver si tenemos suerte

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estais todas guapisimas!!!! Q tipazos!

Y Beatriz, q vaya bien el viaje hacia el norte ;D Bonita foto de recuerdo para el cierre e inicio de Nueva etapa Smiley smile

Las q comentais q no teneis al bebe en cefalica lo habiais tenido anteriormente y se ha dado la vuelta ahora??? La gine me comento q si en la semana 28/ 30 estaba en cefalica y era 1er embarazo era raro q se diera la vuelta a podalica.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tipazos, las barrigas preciosas!!😍

Para que se den la vuelta a parte de lo que ya habéis comentado, también me dijeron enganchar un cascabel con un hilo/lacito a la braguita para que lo oigan por la zona baja y se den la vuelta buscando el sonido que suena al movernos y andar jejeje se ve que les gustan ese tipo de sonidos
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto y qué barriga más bonita!! Estás estupenda! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración