Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes que comprar coge ya de lactancia. Estoy igual que tú y comparando gestagyn embarazo/lactancia llevan lo mismo con pequeña diferencia, embarazo lleva flúor y varía alguna concentración pero es algo mínimo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julieta, Carmen ya la tienes aquí... En 4 días vas a conocer a tu princesa. Ya nos contarás como te vas sintiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona también es bastante pasota, ( la he visto presencialmente solo cuando estaba de 8 semanas) por eso digo que a ver si me adelanta la cita, porque tal y como es... igual me dice que lo haga yo sola en casa en formato papel y lo lleve al hospi cuando vaya...
    Yo aún no pregunté como es protocolo de cesárea programada pero me imagino que tampoco dejaran entrar al papi. A estas alturas, con que me dejen estar con él y bebé en la recuperación ya me conformo, me da un poco de yuyu estar varias horas sola, dolorida y separada de la niña y luego que me cueste más la lactancia... el próximo jueves que voy a monitores y me confirman fecha ya preguntaré todo bien.

• Responder
  • C
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, a mi me ha pasado varias veces, a veces manchado rosita, y otros sangre roja. Todas las veces fui a urgencias pq así me lo recomendaron, y la verdad te miran bien y te quedas mas tranquila, yo si fuera tú iría. Te pondrán monitores por si fuera provocado por alguna contracción y si todo está bien te mandan para casa.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ratos... Estos días mañana, tarde y noche, que se agradece. Cuando me despierto es mi momento shock deseando sentirle.
    Pero sí cada 2x3 me entra yuyu.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he rellenado la cartilla y a mi nadie me ha preguntado ni la matrona 😤. Y con el virus este enseguida se excusan. Para empezar cesárea sin papi así que he pedido ver lo máximo de la operación. Me contestó sí sí (no sé si como a los tontos).
    Lo único bueno que veo es que será de 39 semanas pero la gine estaba muy puesta a rajar cuanto antes. Ojalá que no me toque ella 😑.

Y la matrona que quedamos en llamarnos llevo 2 días que no me lo coge ni me llama... 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que si había sangre, rápido para urgencias... ahora bien, también me avisó de no confundir sangrado con marcado (estilo como cuando acaba la regla).
    Si acaso controla un poco más y si ves que aumenta, acércate que en las fechas que estamos no hay que jugársela
    • Responder
  • C
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré tu consejo a ver si en estas 2 semanitas coge más peso.
    Mi niña también se mueve muchísimo tanto de día como de noche y pega unas patadas que parece que va a traspasar la barriga 😂😂
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Sí que me acuerdo 🥰🥰😘 Qué vaya todo bien y los miedos...ojalá puedas disfrutar mucho y dejarlos aparcados 😊🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me he levantado con un ligero manchado solo se notaba en el papel higiénico, por lo que no he ido a urgencias, no se si será el tapón o que se esta acortando el cuello más, hace dos días tuve relaciones pero la sangre era muy roja para ser de hace dos días, ¿vosotras que pensáis?, desde hace dos días lo que si siento es que las Braxton me dejan sin respiración aunque no me duelen.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, mi FPP es el 22 de octubre y tengo monitores por primera vez el día 1, pero no creo (ni quiero) que me miren nada más porque lo veo muy pronto y prefiero no saber! 😅 pero sí que noto ahí abajo cosas raras de vez en cuando y a veces digo Uy, a ver si se me va a desprender algo!! 🙈
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Supongo que influye esta situación con el dichoso virus y la gente está pendiente de otras cosas , pero tu marido jajajaja, hay que ver cómo son eh? Hazle ver que el cansancio no es el mismo ni por asomo, que ya estamos muuuuy avanzadas! Si es que les gusta quejarse!!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos exactamente igual... de dormir nos olvidamos jajaja bueno ya va quedando poco, a ti te han dicho si el cuello se empieza a acortar o está blandito? Es q yo creo q esos movimientos tienen algo que ver porque mi fpp es en dos semanas y el gine me dijo que no llegaba ni de broma
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2020 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. La verdad que lo peor asido q no se m regulaba la regla e tenido periodos d 50 días tras el aborto d marzo y a en agosto por fin se m reguló. Asiq ni tan mal
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danna me alegro mucho por tu positivo! Eres una campeona, mis mejores deseos!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor y ya sin fiebre!! Ahora a terminar de recuperarte y cuídate mucho!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo ya lo he comentado alguna vez, el mío no para quieto de noche y de día y noto de todo: 😆 presión hacia abajo, las manitas muy hacia los lados de la barriga e incluso por la zona del pubis, fuerza que hace hacia fuera por donde el ombligo, golpecitos, patadas, a veces incluso vibraciones (no sé cómo narices lo hace que se mueve toda la barriga...) y alguna noche tb lo que dices tú, con la presión hacia abajo que parece que me voy a hacer pis encima y es bastante molesto. Yo no sé cuándo duerme este bebé, o lo mismo es que se mueve hasta dormido 😅 pero esto no sé si es muy normal! Aunque mejor así que rayarme porque no se mueva y tener que ir a urgencias, claro! Esperemos que siga así hasta el final 🤞
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, a mi me dijeron que dejara de tomarla en la semana 36 pero lo mejor es que llames y les preguntes, supongo que cada caso es diferente...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual Neus, súper preocupada. Lleva 3-4 días que ha dejado de moverse y solo le noto muy de vez en cuando( yo tb tengo placenton anterior). Ayer estuve a punto de irme a urg pero derrepente le noté moverse, ya no son patadas ni me deforma casi la barriga son como estiramientos o movimientos leves. He pasado una noche horrible pensando que pueda pasarle algo pero como se mueve he decidido relajarme, quitarme los malos pensamientos y a poco que le noté contarlo como movimiento normal😞😞
    Beatriz me alegro que estes mejor!! Seguro ha sido un virus y cuando llegue el momento estás estupenda para el parto.
    Estrella pero tienes un verdadero acróbata!! No me extraña que te revuelvas 😱😱 a lo mejor es que hay algo que le tiene incomodo y está buscando su posición. Con respecto a los fulares y mochilas yo usaré el fular que tengo para los primeros meses y después ergobaby adapt como con el mayor. Es un mundo esto del porteo e intentaremos hacerlo lo mejor posible.No se si me dejo algo porque hoy esto con la mente en otro sitio... que preocupaciones estas semanas de verdad
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mucho mejor!!! Yo lo de pasarme el día sola, me paso cuando el confinamiento y no lo lleve muy bien... Así que al final que necesitamos más cariño, me imagino que os agobie más. Pero ya nos queda poquito de estar solas, Víctor por fecha y Valentina porque viene pisando fuerte!

Neus yo también soy de placenta anterior y lo noto poco, es normal que lo notemos menos que la que la tienen posterior. Y además Nicolás es tan grande que tendrá menos espacio para moverse.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, él no va a poder cogerse nada de baja porque es el jefe y tiene que estar sí o sí,y yo me agobio de pensar que con la cesárea y sin poder tener a mi madre aquí no se cómo me las apañaré,tenemos ayuda en casa pero lo importante es la compañía y el apoyo,en fin, ya veremos.

Otra cosa alguna está tomando progesterona,os han dicho cuando tenéis que dejarla? Y las vitaminas,se me acaba la caja y no sé si comprarme una más pero es de un mes y no creo que la tomé entera o comrpar ya las de lactancia
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth el mio es el primero y me siento un poco así. Yo por ejemplo a mi mejor amiga en esta recta final le escribía todo los días a ver como estaba. Ella ni me llama jeje.
    Mi mr esta muy despegado, cuando me pongo hacer algo con él, tipo ir de compras o la pequeña obra q estamos haciendo, le digo q estoy cansada y el me dice que el también está cansado. El me trata como si estuviera normal.
    Mucho ánimo ya nos queda poquito, y merecerá la pena!! Un besote Ruth.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... van a ser unos guerrerr@s! 😉
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, algunas habláis de que los notáis menos estas semanas pero la mia va como una moto sobre todo por las noches...
    ayer se movía tanto (hacia fuerza como con la cabeza hacia abajo) que parecía como si quisiera salir (fue una sensación rarísima) A alguna le pasa algo parecido? Alguna mamá no primeriza... esto puede tener algo que ver con que el parto pueda estar próximo?
    Es increíble lo que padecemos y sufrimos.. tanto si no se mueven como si lo hacen demasiado...
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danna! Yo también me acuerdo de tii! Me alegro mucho que tengas tu positivo, seguro que esta vez va a ir bien. Cuidate mucho y disfruta😘
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi caso es parecido al tuyo.
    En la semana 36 nos dijeron que la nena no había cogido el peso que tocaba (estaba en 2,300) y nos asustamos mucho. Según me dijo el gine, mi placenta empezaba a calcificarse y ya no servía (de forma algo prematura).Tuve monitores este martes (de 37+3) y pesaba casi 2,500 (me pase toda la semana en reposo, comiendo cantidades ingentes de comida y acostándome del lado izquierdo). Me dijo el gine que si este lunes 28 (que estaré de 38+2) no me había puesto de parto (tengo el cuello bastante borrado ya y blandito) me inducían el parto el día 29/30...
    O sea que lo que te plantea tu gine se parece bastante a lo que me dice el mío, entrará dentro de la normalidad para casos como los nuestros (aunque tu nena lleva más peso y la matrona me dijo que en estas semanas si nacen con más de 2,200 ya no hay problemas).Cuídate mucho e intenta ponerte tumbada del lado izquierdo media hora después de las comidas que a mí me ha ido muy bien para que coja un poco más de peso 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2020 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás en la. Recta final. Intenta pensar en positivo que cada día es u. Día menos para verle la carita
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Beatriz me alegro q estes mejor!
    Danna, felicidades!
    Neus yo lo noto cada vez mas... Però me dijo dra q la mia se movia mucho y no tengo placenta anterior. Sobretodo noto el pie y cabeza (igual a pipi urgente ya Smiley atonished)
    A mi me han dejado el Foulard bona q usare al ppio (dicen q va bien tb para estar por casa y el bebe esta tranqui al notar tu cuerpo y puedes ir haciendo cosas... Ya veremos Xd) y la mochila ergobaby con adaptador bebe però q usare cuando Ènia se mantenga con espalda bien, supongo q de cara a los 6 meses ya...
    En referència a miedo/preocupació tengo mas al posparto, el parto al final serà un dia y ya esta. Por cierto, la fisio de suelo pelvico me dijo q si elastizo zona y relajo musculatura (tengo suelo pelvico perfecto però zona perineal tensa... mi pareja esta haciendo estiramentos de la zona, Le explico como hacerlo fisio) y me dijo q si tengo parto lo mas fisiològic posible, para controlar dolor y q pujos sean controlados no tengo pq tener desgarro ni necesidad de episomotia me quiere ver en 3 semanas a ver como esta zona (ya veremos como va). El psoprto me da miedo.... a ver como sale ella y si me da tregua, si se coge bien a pecho y si me da tiempo a tener algo de vida o si por lo contrari serà super demndante de pecho y no tsnre tiempo ni de ducharme...de momento el dia q cocino hago de mas. Y estoy utilizando bolsas de congelar del ikea para dejar tuppers hecho, pq tuppers de cristal no tengo tantos... Ademas, igual q Julia, mi pareja es autonomo y no cojera baja ni nada... Y aunque trabaje en casa se q el peso lo llevare yo de la niña. Asi q prefiero dejar cosas hechas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien pero la verdad q deseando verle fuera. En general el embarazo ha sido sin sustos. Justo ahora casi d 38 semanas llevo dos dias llendo al hospital x vomitos y fiebre y hoy estoy bien ya, pero la verdad q el trauma queda porque en el pasillo ahi de gine con el celador se me saltaban las lagrimas de pensar q ya tan cerca del final me iban a decir algo malo. Hoy ya estoy bien y espero no tener q volver ya hasta el parto.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer se me ponia dura en monitores y justo daba onda y marcaba contracciones. En el informe me pusieron q habia contraccciones pero no progresivas , o sea , no de parto. seguro q es eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos rallamos todas con eso porque ademas cm t dicen q lo vigiles ya t sientes muy responsable... por si pasa algo y no t das cuenta. Cada uno tiene su horario , el tuyo sera mas diurno, q suerte, yo al pequeño Victor tendre q acostumnrarle cuando salga q como prentenda despertar a las 11 d la noche y estar activo hasta la madrugada la hemos liado jejejjeje
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy tengo pinchazos como en el pubis bueno por dentro es k no se cómo explicarlo. La verdad que no se diferenciar síntomas. Todo es nuevo. A veces se pone la barriga dura k será las de braxton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración