Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• ANDREA
    Novia Adicta diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz te encuentras mejor? Os habéis acercado al final a urgencias? Ya nos dices a ver que tal te encuentras 😘
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pablo es muy movido, pero es raro no que se gire tanto en tan pocos días y ya tan avanzada cómo estamos?? Supongo que todo eso te lo produce porque no tiene espacio mucho espacio para moverse 🤷🏻‍♀️ A ver que te dicen el lunes y que te controlen. Mientras todo esté bien y el peque también genial. Estas mejor tu por eso? Ya nos vas contando!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento que esta tarde me puse malísima, unos pinchazos en los ovarios que me daban hasta escalofríos, calor en esa zona, vómitos y como me aconsejaron que al menos síntoma fuese a urgencias pues aquí estoy que llegue hace un rato y resulta que Pablo ha vuelto a ponerse de nalgas, pienso que esto no es normal en la semana 37 y que el lunes podalica, martes bien y hoy otra vez podalica pfff me han dicho que el lunes van a verme en otra consulta ya que mañana es muy precipitado pero que deben seguir el embarazo más, que si noto cualquier síntoma que vuelva, no han querido revisarme para evitar que pueda producirse parto así que solo monitores y eco pero vaya que en la eco ya hemos visto el motivo del malestar🙈
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual con los días de bajón. Los findes estoy entretenida y estoy haciendo cosas.

Pero llega el lunes y me entra un bajón... Llevo 7 meses de baja y yo nunca había cogido una, y mi trabajo es de no parar, viajar etc. Al principio lo llevaba muy bien porque tuve la mudanza, preparar todas las cosas de la niña etc. Pero desde hace un mes me Dan unos bajones... Y encima mi mr tiene un pico de trabajo súper fuerte, se va a las 9 de la mañana y llega a las 21 de la noche y los días que sale antes se va al padel a jugar hasta las 12. Y el pobre la verdad que necesita despejarse, pero yo me paso toda la semana sola y cuando llega a las 12 del padel estoy de morros porque me hubiera gustado cenar con el, charlar del día etc.

Así que llevo unas semanas de bucle máximo. Y pienso como tú, si ahora estoy así, como estaré después del parto y eso me ralla muchísimo.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo mirado el fular de Boba para los primeros meses, creo que es hasta los 6, pero aún no lo he comprado porque no paro de comprar cosas y ya he parado un poco porque no me quiero pasar, jeje, están en Amazon a buen precio, tb en su web.
    Y de síntomas nuevos, yo cuando llevo un rato sentada y me pongo de pie, noto presión abajo y tb pinchacillos y como calambres en la zona y en las ingles, no sé si estará ya encajado, ojalá, y la barriga me picaba mucho al principio del verano, porque me estaría estirando la piel, luego se me pasó pero ahora parece que me está volviendo a picar un poco pero no tanto como la otra vez, igual está pegando el último estirón 🙈😅
    Yo tengo algunos días de bajón últimamente, no sé si es el miedo al parto/ posparto y la incertidumbre, la situación con el Covid que ya me tiene (aún más) amargada de estar semiconfinada, la llegada del mal tiempo, o todo un poco a la vez... 🤪 quiero estar positiva pero me cuesta... Vosotras estáis más animadas o por el estilo? Si estoy así ahora, no sé cómo estaré cuando me bajen todas las hormonas después de dar a luz!! 🙈😅
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me supongo que ya llegaría Victor a casa, ya nos contarás como sigues y si vas a urgencias lo que te dicen..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo he cogido un fular de boba para los primeros meses. Lea donde lea siempre veo que es lo más cómodo y sobretodo ergonómico. Me lo ha regalado una amiga al final y la verdad que tiene super buenas opiniones y ya he visto bastantes videos y tiene muy buena pinta. Incluso para estar en casa, les calma, tema cólicos incluso y demas en esa posición suelen estar bien... veremos en la práctica.
    Según nos vaya, si va bien y a la gordi le gusta, puede que cojamos más adelante una fidella fusión o similar, estas son mas caras, suelen salir ofertas y habrá que estar al loro.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo tomé Cariban los prineros meses por nauseas... lo de la fiebre es raro, la matrona nos dijo en el curso que a la minima de fiebre fieramos a urgencias que embarazo y fiebre no son compatibles. Asi que si sigues teniendo te aconsejo ir
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo aun no me he decidido por la mochila de porteo.

Siempre he tenido esta de chico presente. Es entre fular y mochila. La única pega que veo es que puede que se le quede pequeña muy rápido por ser tipo fular.

Pero luego pienso, los niños realmente se dejan portear con más de un año? Cuando empiezan a andar etc?

Que pensáis? Cuál habéis cogido vosotras?
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Marta que Bonita Gadea, disfruta mucho de ella y no te preocupes por la LM, si no se puede, no se puede y por eso no eres ni mejor ni peor!
    Que bonito Hayden tb con sus hermanas, seguro que lo van a cuidar muchísimo! Beatriz,, si tienes fiebre, yo volvería a urgencias, mejor ser pesada que estar en casa mal. Y más estando embarazadas y con la situación que tenemos hoy en día. Espero que te mejores! Ya nos cuentas.Stru no te preocupes, a ver que te dice el gine pero seguro que está todo ok, sino te hubieran llamado.Laya a disfrutar de los últimos días! A lo mejor de aquí al 30 te pones de parto!He leído un montón de mensajes y creo que no había nada más muy destacable, si lo hay, siento no acordarme!! Yo he terminado ya las clases preparto y tengo 2 síntomas nuevos. Pequeños dolores de regla y pinchazos por la zona (totalmente aguantables) y picor de barriga (a veces horroroso) me pongo muchísima crema y toallas mojadas pero no me alivia nada. No tengo estrías de momento, y tengo la barriga blanca casi todo el día de la nivea que llevo! Yo tengo monitores el dia 2, de 37+6 y estoy deseando ir ya a ver cómo está mi chiquitín! Mñn último dia de teletrabajo y ya cojo la baja!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas?
    Mejor?

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz y si te tomas un paracetamol de 500? Seguro que así te encuentras mejor.

De los vomitos ojalá te vaya a menos y sino, ve a urgencias a ver si te pueden mandar algo y te quedas tú tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q no se por q no le dan importancia supongo q porque es muy baja, si fuera 38 o 38.5 igual le daban mas..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo urgencias del privado en el Begoña pero es q no me da confianza pq ademas cuando llame de primeras a pedir cita ahi planteandome parto y demss me dijeron q solo habia una doctora para embarazos y q hasta noviembre no tenia hueco. Asi q no les veo muy preparados para urg la verdad
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte... Es que es esta época a cuenta de coronavirus uno no se puede poner malo... Yo si sigues con fiebre iría de nuevo a urgencias. Y por el privado no te puede ver un médico???
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden mandar ningun medico a casa?
    Caribean es para nauseas solo, no? Però fiebre es otra cosa ya...
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz que rollo que estes así! Se supone que el tope de la fiebre es 37,2.. así que tienes unas de decimillas, si vas a peor y por teléfono no te dan solución ve a urgencias por si sube la fiebre.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q en los dos lados me dicen q el medico m tiene q ver para decirme nada. Salvo la de la SS que me ha dixo q tome algo para las nauseas y de la fiebre no ha dixo nada..cuando vnga mi marido a ver cm ando de temperatura y decidimos
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes llamar a medico de urgencias? Tanto seg social como privado si tienes? Si ya fuiste ayer a urgencias y te dijeron q era gastroenteritis te diran q puedes tomar o si ven necesario q vayas a urgèncias te aconsejaran q vayas. O te pueden mandar un medico a casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mr llega sobre las 21.30 o 22. La cosa es q ayer en urg lo pase fatal sola con nauseas en un sitio extraño q m daba miedo vomitar en esos baños pero no se si debo ir cn estas temperaturas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna q haya tomado Cariban ?es q he llamado a la cabecera, porque estoy algo peor, ahora tengo fiebre aunq no mucha 37.5. Llevo todo el dia durmiendo y eso con nauseas sin comer ni beber. La d cabecera ha pasado mxo d mi, y despues d 1h mirando su ordenadlr me ha dixo lo dl cariban. Q pensais?hara algo? Merece la pena q mnde a mi Mr a por el al llegar o q nos volvamos a urg x lo d la fiebre?
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé hay mucha macarra cuadriculada que ni sabe ni deja. A veces me entran ganas de opinar pero viendo el percal mejor me quedo en la sombra 🌚. Le daré un tiempo por si fuera casualidad.

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso me han dicho, que sale todo un poco alterado por el embarazo, lo del tiroides me han dicho que seguramente me digan de vigilarlo después del embarazo a ver si desaparece, yo nunca lo había tenido y en cada trimestre me ha ido subiendo más hasta ahora que ya se sale de lo normal, pero será "normal" dentro del embarazo. Me alegro de que te hayan dicho eso, si es que a estas alturas ya es llegar un poco como sea mientras no sea nada grave y tener a nuestros bebotes! No queda nada! 🤗🐣 luego nos bajarán todas las hormonas de golpe y estaremos rarísimas!! 😅😖
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca lo meto en la nevera, porque hago pis y lo llevo justo después 💁‍♀️ y nunca me había pasado esto, será otra cosa, no sé. Ya os contaré qué me dicen, aunque lo mismo ya ni me lo pide repetir, el día 1 estaré de 37 ya... pero nunca se sabe!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, Pues llevo poquito metida en el grupo y creo q hay de todo, es q son como 1800 mamas ahi metidas con opiniones de todos los gustos y gente q cuenta casos q tienen tela!
    Pero la verdad q alguien pone una pregunta y hay respuestas tan diversas a lo mismo q al final, hay q "elegir" cada una segun vea lo más correcto 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stru!! A mi me ha salido negativo el streptococo y la analítica tengo algunos valores un pelín por debajo del rango, pero según la gine es normal a estas alturas y no hay de qué preocuparse!! Seguro que es eso... a ver lo del pis que te dicen!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru a mi me salio contaminado y era porque lo tube demasiado tiempo fuera d la nevera antes de entregarlo. La siguiente muestra la guarde en la nevera hasta ir y sin problema
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el Facebook es más personal aquí como que estamos en cierto anonimato aunque cuando vengan los bollitos yo no sé si subiré foto pq lo puede ver cualquiera. Ya veremos.

El grupo es mundo mamás (consejos y ahorro)??. Yo tb estoy pero no tardaré en irme. Se dan consejos horribles y para mi que la mitad están medio p'allá 🤭 y no saben de nada pero opinan de todo (es mi percepción y llevo poco a lo mejor me equivoco) tú que opinas?.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, pues me quedo más tranquila, gracias!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en tu caso cumples con bacteriuria, factor de riesgo del diagrama de flujo, te darían antibiótico en el parto sí o sí.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!! Ya lo he hablado con sanitarios y lo único que me sale un poco mal es un valor que te dice cómo va la sangre de fluida y me va poco 😅 por lo que puede haber riesgo de mini trombos, etc, pero que igual no le dan importancia o sí me lo vigilan (de momento me han dado el consejo de moverme y pasear más) y lo de la tiroides que tb puede salir alterada por el embarazo, no sé si le dará importancia la gine. Pero que no me preocupe que en principio estará todo bien, y el cultivo lo mismo ni me lo piden porque lo que es la analítica de orina está bien, pero a saber, que se ha podido contaminar con cualquier cosa y no han podido verlo.💁‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado el streptococo positivo en la orina y en mi anterior embarazo, ya me dijeron que me pondrán antibiótico, me tienen que poner mínimo 2 dosis, con un intervalo de 4 horas. Así que tampoco puedo arriesgar a estar mucho en casa cuando empiece los sintomas, tengo que llegar con una antelación al parto mínimo de 4 horas.

Así que no creo ya que me hagan el exudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración