Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ruth! Yo también me sentiría como tu. Y más que si con la primera estuvo todo el mundo muy involucrado. Pero bueno, como te han dicho, en cuanto le vean la carita será otro consentido seguro 🥰🥰

Tiene a su mamá, papá y hermana que seguro se mueren por el.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dime como lo consigues para no reñierle, porque yo saco mi lado gremlin como dice laya jajajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Beatriz, me imagina que estabas en urgencias. Pobre... Te debes de haber encontrado fatal. Pero mira, para eso están los médicos y ahora embarazadas con más razón tenemos que acudir.

Cuando me fio fiebre con la tosfeina el paracetamol fue mano de santo. Tenía un mal cuerpo... Y se me pasó más o menos rápido.

Seguro que la pcr da negativo. A ver si mañana ya vas poco a poco mejor.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy siempre se me acumula la tarea jaja
    S mi me dejaron foular y mochila ergobaby,pero la verdad es q tengo q ver algun video porque no estoy nada puesta.
    Maria,espero que te mejores pronto y Msrio tb.Respecto a los mr, ellos lo dan todo en el trabajo...pero bueno algunas sí los tendremos de baja con nosotras...paciencia.He ido al gine privado hoy,y todo bien, sigue grandote,3kgs aprox,y colocadisimo( de ahi el dolo de pubis) y que ande y este activa😅 y en principio que a ver si llego a la 38/39. Exudado(no ha sido nada horrible) y monitores en un par de semanas. Me dejo 200mil cosas seguro🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery a mi m pasa igual, al haber empezado trabajo nuevo mi Mr quiere dar el do de pecho y se tira 12h y luego llega tan cansado q se duerme en la tv despues d cenar.. los findes vuelve a ser el y hacemos cosas juntos, pero la semana es muy deprimente y yo tengo q contenerme para no reñirme
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Bea,q no me he metido en todo el dia. Espero que te mejores pronto y el pcr dslga negativo,pero hoy por hoy lo hacen. A ver si puedes descansar algo esta noche😘😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Cuídate mucho y descansa esta noche, a ver si encuentras mejora y no te vuelve a subir. Ya nos dirás que te dicen del PCR
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los mensajes. Queria escribiros cuando ya supiera todo pq si , he vuelto a urg pq la fiebre subia ya tenia 37.8..
    Y nada eco bien, monitores bien pero el peque cn taqucardia x la fiebre y yo cn muchas contracciones creen q x la infeccion.. han bajado cn la medicacion.
    Prinperan en vena mano de santo, y paracetamol tb, tenias razon Mery.Ahora estoy esperando a la PCR de corona. Pero me han exo serologia y no me han dixo nada asi q m imagino q sea -Ya os cuento q no se cuanto tardara.. Para casa ya si q m voy a ir cn prinperan y paracetamol.Ruth entiendo cm t sientes, y eso q m dices m lo han dixo mxas amigas mias q es el segundo.. no se por que pasa xo es asi.. tu piensa q cuando le conozcan le van a querer igual o mas todos, no solo tu
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz como estas? Has ido al final? Se te ha pasado un poco? Que mal sentirse así con los achaques que ya tenemos de por si ahora!

Yo os he estado leyendo y he querido responder pero no sé si a alguna le ha pasado que llevaba dos dias que no me dejaba escribir no sé porqué.
    Ahora que estoy de baja ya desde el Lunes ya os puedo leer más y estar un poco más al día de lo que ponéis.
    Yo he estado desanimada porque para mi como algunas de aquí es el segundo embarazo y bueno por lo que he hablado con muchas mamis es normal y les ha pasado a todas, pero es que es como inexistente para el mundo, amigos y familia, la gente no te pregunta cómo estás , cómo va ni ahora que ya estamos casi en el final , ni un detallito ni nada de nada . Y nosé me da pena, no porque necesite nada sino porque con la otra tanto y con este como si no hubiese nada y para mi son igual los dos , no se como explicarlo pero me he sentido muy sola con este embarazo. Las hormonas ya están más sensibles ahora y eso influye.
    También he visto que algunas estáis con insomnio, yo estoy igual, duermo nada y menos, entre las patadas que me da que es non stop este niño , el pipí y todo no hay manera.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad somos unas campeonas! En mi caso es la cesárea que me lleva por el camino de la amargura y creo que lo pasaré fatal sin ayuda.
    Ánimo! 🤗🤗
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que me quita el miedo a la cesárea que también estará en casita 2 meses y que es todo amor y sacrificio.
    Cuando termine su baja igual sale corriendo y se coge 3 turnos 😂😂. Por lo menos 1 mes sabe que tiene que apechugar después haré lo posible para q estemos codo con codo 🥰
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grupo "red canguro" yo voy poniendo en la lupa y voy mirando pq estoy en busca todavía... Lo mejor hacer como en la silla ir a tienda especializada (que tenga esas marcas recomendadas) cuando ya tengamos el bebé y que te enseñen a colocarle o buscar un buen tutorial de YouTube o unirte subir foto y que te digan lo mal que lo llevas 🙈😑.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery de esta hay varias opiniones y todas coinciden que no es ergonómica:
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laya!

Le echaré un ojo a las que recomiendan 😘
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!...😫😫😫😫
    En cualquier caso antes de los 3 meses no lo pondré ahí.
    Investigaré yo tb. Gracias!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cusndo tengáis al bebé sacará tiempo de donde sea.

Está claro que cada una tenemos una situación y la llevaremos lo mejor posible 💪💪
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre fulares el boba es del que mejor hablan y en general cualquiera vale pero duran poco (6 meses o así). Importante saber colocarlo bien.
    Sobre mochilas:
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Sobre babynörn:Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr no se podrá coger ni la baja. Somos autónomos y no puede coger a nadie para su puesto supondría un gasto extra y tendría que dedicarle mucho tiempo a enseñarle. Así que habrá k conformarse con que intente venir a casa más temprano jiji
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 🤗 el se desvive por mi, me sabe mal reprocharle que llegue tan tarde, pero como tú dices, ellos lo viven diferente y no tienes las hormonas a flor de piel.

Al menos me queda la ilusión que cusndo tengamos a la niña se cogerá los dos primeros meses seguidos y estaremos los 3 👨‍👩‍👧
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto estas mochilas de babyjorn no son nada ergonómicas y menos para recién nacido. A poco que he investigado un poco, super desaconsejables...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico que estés así. Es mucho tiempo sola. Seguro k cuando tengáis a vuestra niña cambia la cosa. Ahora no se dan cuenta xk ellos viven el embarazo de otra manera a nosotras. Ni malestar ni cambios con tanta hormona.
    Mucho ánimo y verás como todo va a mejor
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tu Mr tendrá que bajar un poco el ritmo, sí, porque le necesitaréis, que se vaya concienciando, jeje.
    Yo tb quiero cambiar el chip, y para eso voy a dejar de ver cosas de partos, porque busco vídeos en YouTube y me leo las experiencias de El parto es nuestro, pensando que me va a ayudar, pero claro, las hay positivas y negativas, y al final me afecta y me pongo más nerviosa. Así que voy a hacer como tú y voy a intentar centrarme en otras cosas y sobre partos y demás os leeré solo a vosotras! 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los nervios no ayudan, y se nota que ya estamos más preocupadas por la incertidumbre de la recta final, será normal. Los nervios nos roban la energía y nos hacen estar de bajón, así que tenemos que intentar sobrellevarlo y estar positivas! Hay que quitarle importancia y pensar que todo irá bien 🤗
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esta también la tenía fichada.

Quizás dure más que la otra... Ya os diré cual he elegido al final 😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que 37,5 no es fiebre. Yo no me tomaría nada a menos que suba a 38. El cuerpo está respondiendo y sube la temperatura. Puedes tomar paracetamol si estas más tranquila o una ducha o un paño fresco.
    Sobre las náuseas te habrán pinchado primperan en urgencias no? No te mandaron nada?.
    Intenta tomar manzanilla e hidratarte se supone que en unas horas pasará.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas razón y no nos de tan fuerte. 🙏🙏 Aunque yo es eso, que me he concienciado en lo peor para luego no llevarme la sorpresa.

Y si la verdad que mi marido echa millones de horas, espero que cuando nazca la niña relaje el ritmo porque sino...ya me dirás.

El grupo a mi me ayuda un montón. Y el tener tanto tiempo libre casi siempre estoy al día y leyendo lo que ponéis.
    Hoy he decidido cambiar el chip y pasar las últimas semanas que me quedan estando lo más positiva y contenta posible. A ver lo que me dura! Jaja

Del hipnoparto también quería leer algo, pero ahora mismo prefiero no leer ni investigar mucho sobre el parto ya que en ese sentido estoy súper tranquila y nada nerviosa. Así que si leo, si me voy a poner jaja. Que todo fluya y que sea lo que tenga que ser 😊
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Pablo no se decide por una postura, esperemos que como ya sabe ponerse en cefálica, vuelva otra vez a colocarse! Y por eso tienes esos síntomas entonces? O ya son pródromos de parto? Bueno, lo importante es que estáis bien y a partir de ahora os van a vigilar más! Ánimo!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las décimas de fiebre puede ser por la propia gastroenteritis que igual te ha deshidratado un poco, pero vamos, ante la mínima duda ve a urgencias y que te vean.
    Espero que no sea más que un sustillo.
    Ya nos cuentas!💪🏻
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me han regalado la de babyjorm y he leído críticas buenas. A simple vista es una pasada. Te paso la imagen...Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que la soledad tampoco ayuda, y el estar desocupada... yo tb paso tiempo sola, por la mañana teletrabajando, y mi Mr llega a comer pero súper tarde y come él solo y se va a echar siesta y ya hablamos un poco a las 19 o 20h, y me quejaba! Pero en tu caso estás muchas más horas todavía, normal que estés de bajón! Yo voy a intentar hablar más por tlf con la gente porque si no me voy a rayar más con mis historias y no puede ser! Y bueno, tener este grupo tb me ayuda un montón y hablar con vosotras y poner en común! 🤗
    Tenemos que hacer un esfuerzo por estar positivas en la recta final, yo no sabía si comprarme un libro famoso de hipnoparto, de Carmen Moreno, creo, pero ya me leí uno parecido y no sé si será igual, para eso me lo releo😆, aunque tampoco me ayudó mucho porque hablaba sobre todo de partos sin epidural y en casa... y va a ser que no 😖 Y sobre el posparto, quién sabe, lo mismo luego no nos da tan fuerte la crisis! Ojalá no notemos tanto el bajón como pensamos ahora!!🤞 pero yo por si acaso me preparo para lo peor, lo mismo luego es llevadero y estoy tan feliz con mi bebé y solo me dan bajones a ratos, pero que no me pille de sorpresa, vamos!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estrella. Creo que tu caso es para analizarlo. Los médicos estarán flipando. Porque quizás que se dé la vuelta una vez vale, pero día si día no.

Lo importante es que los dos estéis bien y que a la mínima que notes algo vayas a urgencias como has hecho, para que puedan ver que todo sigue perfecto.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me hace todo un poco bola y supongo que también será porque vemos/notamos que el momento se acerca y nos hace estar más nerviosas y de eso el bajón, al menos a mi. Tema de pinchazos en la zona también me pasa y el dolor de regla que hay momentos que parece que me vayan a estallar los ovarios 🤪 ya estamos en la recta final así que no nos queda nada y la recompensa valdrá mucho la pena 😊😊 ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración