Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• D
    Novia Principiante Septiembre 2020 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño me acuerdo muchísimo de ti. Y eres la prueba de que todo sale bien al final. Como lo llevas
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo noto pero por la noche nada, como si se durmiese conmigo... igual! Yo creo que me rallo mucho. Intentaré estar positiva y pensar que él está agusto. Encima como es un gordito.. poco espacio le quedará al pobre..😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dana yo si m acuerdo d ti !! Ya me cambie foto hace tiempo pero estube mxo contigo en buscadoras y tube 3 abortos hasta este embarazo... no se si caes en quien soy. Enhorabuena esta vez va a ir bien !!!! Vete contandonos de vez en cuando.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto sobretodo por la tarde y la noche. Por el día a veces siento algo pero al estar siempre atareada no me percato tanto como cuando estoy tranquila.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tngo placenta anterior y noto al bebe unas tres o cuatro veces al dia. Lo q mejor m funciona cuando no le noto es masajearme la barriga d lado ahi siempre da alguna patadita. Mas q azucar o agua fria, es mas el mio despues d q yo coma siempre esta quieto . A las 11 o 12 d la noche es su pico d actividad y ahi me mueve hasta la barriga el resto dl dia s mas sutil
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus, yo tb tengo placenta anterior y de momento si lo noto como antes, incluso hay dias que le noto más, pero son movimientos como más bruscos y más a cámara lenta.
    Una noche no le noté y si que me raye. Mientras le vaya notando, nos te preocupes!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve gine y la placenta está marginal, ya no cubre totalmente canal de parto, pero lo mejor programar cesarea. Así que nada, la semana que viene a monitores, estaré de 36+3 y si todo está igual me programarán cesarea para la siguiente semana que estaré de 37 y algo. Me dijo mejor no llegar a la 38, no se porqué. Yo prefería en la 38 la verdad porque veo a la niña pequeñita para nacer ya en la 37. Ayer pesaba 2,500...

Las que habéis estado regulin me alegro que ya estéis mejor. De porteo me han dejado un fular y según como vaya la cosa me cogeré mochila mas adelante, pero por ahora apañaré con eso. Lo de la muestra de orina contaminada también me salió una vez y me mandaron repetirla y luego todo bien. No me explicaron porqué pudo salir contaminada. 🤷🏻‍♀️ El plan de parto tenía que hacerlo con la matrona justo la semana que me harán cesarea así que a ver si me adelanta la cita para poder hacerlo antes, aunque siendo cesarea no creo que tenga mucho donde elegir.Por cierto, ayer me dijeron que no hay que llevar ningún papel, que la matrona lo hace en una aplicación y queda todo informatizado. A vosotras os dijeron de llevarlo en papel cuando vayáis al hospital?
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo la noto en momentos puntuales, ahora al final ya tienen menú hueco y se mueven menos y además si tienes la placenta anterior los movimientos sutiles que haga el peque no los notarás tampoco
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella espero que estés mejor con los pinchazos
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... vosotras notáis al peque todo el tiempo o vais a ratos? Que paranoica estoy con esto de los movimientos!
    Me he obsesionado hasta tal punto que esta noche apenas he descansado y él se ha movido... que largas se me están haciendo estas últimas semanas!
    Ah! También es verdad que tengo placenta anterior y es un coñazo, de verdad.
    • Responder
  • D
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño
    • Responder
  • D
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño estoy con muchos miedos la. Verdad... Pero ojalá todo vaya bien. Como vais vosotras
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor Beatriz 😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q estés mejor Beatriz! Ojalá sigas así!
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa 🎉🎉😘😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danna yo si me acuerdo!!! Enhorabuena!!! Ya verás q bien va a ir todo!!!
    • Responder
  • D
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en octubre noviembre y diciembre. Somos tantas chicas q algunas m acuerdo por la foto o por la peculiaridad d Maria con los clear blue.
    Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si coincidimos o no...pero enhorabuena!!!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy se me ha mandado jeje. Buena señal si no tiejes fiebre,a siga asi. Animo!!
    Bueno,no dejan de ser estimaciones , a ver como sale de ahi jajaja

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoa ver si si hay suertteby va remitiendo poco a poco,
    • Responder
  • D
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no se si alguna os acordáis de mi. Yo de vosotras si. Os e seguido leyendo en la sombra d vez en cuando. Pero desconecte del foro porque creo q me venía mal. M agobiaba más. Pues bien ahora q estáis a puertas de vuestro mes e incluso alguna tal vez ya tenga a su bollito. Me apetecía compartir esto con vosotras. Aunq estoy llena d miedosFuturas mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la medicacion es sintomatica. Ahora me he tomado la temperatura y tengo 35.8 que es la habitual mia, ire tomandola cada hora y si sube tomo el paracetamol y sino no.. y el cariban lo mismo ahora estoy muy bien, al minimo signo de empezar cn algo de mareo me lo tomo. Y asi hasta q ya no tenga sintomas
    Que grandote tu bebe lilly! Pero sin ser cabezon , y estando colocado, saldra genial y ya medio criado jejjeje
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa menos con ese pcr negativo! Y en casita mas tranquila, cuantos dias con la medicscion? Tienes q volvee a q te vean? Que te mejores pronto🤗🤗
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! A ver el lunes, esperemos que en una de esas se quede cabeza abajo🙈 ha salido saltarin si jeje... Animo este finde🤗
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que estés mejor y que seas negativa, ahora a intentar descansar y que los síntomas vayan mejorando cuando pase la medicación también
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que puede ser preparación al parto o al haber poco espacio que el mismo los produzca con el movimiento, contracciones dicen no salían, tampoco me miraron si el cuello ya estaba borrandose ni nada por precaución no vaya a ser que al tocar lo desencadenarán, a ver el lunes en que posición está mi pequeño acrobata y si va a estar así ya lo que me quedé de embarazo ahora cabeza abajo y ahora no 🙈
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que hay niños que llegan a la cesárea y se han dado la vuelta de golpe con tan poco espacio pero es que tantas veces en tan pocos días... A mí la molestia no acaba de irse, he dormido algo pero estoy dolorida y con calambres, creo que entre eso y la preocupación va a ser una noche larga y finde largo sin saber que me puede pasar en cualquier momento con este pequeño acrobata
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que sí es raro lo único que me han dicho que si me noto cualquier cosa otra vez a urgencias, visto lo visto con este niño ni ellos se fiaran de él jeje yo parece que algo pude incluso descansar pero ya estoy otra vez despierta y no sé si por la preocupación, los pequeños calambres o que, espero el finde venga tranquilo y aguantemos al lunes aunque mi marido dice que este niño no acaba el mes dentro con tanta acrobacia a ver qué pasa..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja alguna bronca le cae al pobre, a cambio les vamos a dar unos bebes preciosos !PCR negativa chicas. Y nada a casa con paracetamol y cariban a ver q tal voy pasando los dias. Ahora despues d la medicacion auper bien. A ver mañana aunq sea lo bueno es q esta vez tengo medicacion
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba pensando que me iba a decir algo de cesarea pero no. Que es grande pero no cabezon🤣 y bueno q vamos controlando de todas formas. Que parir de 38/39 esta bien, supongo q de logica cuenta con q a la 40/41 no llego🙈 tiene medidas de casi 2 semanas mas...pero eso...es que viendo al padre😬 Del cuello nada,y yo lo llevaba pensado pero se me ha ido el santo al cielo, tampoco me ha explorado como tal,solo eco y el exudado.
    De momento estoy bien,sigo relativamente agil, solo el dolor de pubis q es bastante molesto y bueno las noches que duermo regulin...
    Valentina esta estupenda ,supongo tb q las niñas son algo mas peques, a mi se me junta niño mas genes de padre🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi Mr también riño porque él va a turnos y cuando hace el turno de tarde apenas nos vemos, está enganchado al padel y con la cosa de que cuando nazca el bebé podrá ir menos pues por la mañana quiere ir , también podría ayudar un poco más con las tareas o estar simplemente conmigo, pero no lo ven , el además es muy de estar en la calle y hacer cosas , parece que le quema la casa y a ver está bien pero ahora con el virus y que estamos ya en la recta final necesitamos descanso leches no todo el rato hay que estar haciendo cosas!!!

En fin paciencia que tenemos!!!! Habría que verlos embarazados jajajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra lily 3 kilos y estamos de lo mismo ( de hecho por eco yo de casi una semana más 🙈🙈) por eso te ha dicho que quizás no llegas? Por el peso del bebé?

Te ha dicho algo del cuello del utero?
    Lo importante es que estéis bien y ya el encajadito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración