Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha tocado vivir esto en tiempos de covid 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... según tengo yo entendido por conocidas que están embarazadas, por el privado si puede pasar acompañante y por lo público no 😡 Es un tema que me indigna bastante la verdad... Pero bueno, los protocolos son así y hay que cumplirlo

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a llevar todo por la SS. Tengo Adeslas Go que cubre todo menos urgencias y hospitalización. Solo he pensando cogerlo si para alguna eco mi marido no puede ir en la SS y a lo mejor en lo privado sí
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya me fuiste de ayuda cuando sufri el aborto, y ahora tambien! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tuve cita ayer con la matrona y me mandó analisis para el 26/02 y luego otra cita para ver los resultados. Me tienen que llamar del Hospital para darme cita de la primera eco, pero será a la semana 12. Me muero de ganas y queda demasiado!! Yo lo voy a llevar todo por la Seg.Soc.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Lo primero gracias por abrir el grupo. Me pasa lo mismo que a Laura! Me da cosa apuntarme hasta saber que todo está bien, pero también me hace mucha ilusión y quiero empezar a disfrutar todo esto con vosotras! Me hice el test el domingo con un día de retraso y salió positivo. Ayer me asusté un poco porque al limpiarme en el baño estaba un poco rosado. Fui al médico y me dijo que parece que todo está bien, pero como no se ve nada.. Ya hoy nada de nada así que de nuevo contenta, además me he hecho un nuevo test hoy y sale más marcado. El viernes me llama mi médico para darme todas las fechas de las primeras revisiones. Mi fpp es el 9 de octubre. Que ilusión poder participar por fin en grupo de estos! ☺️

    Alba 29 años 1er bebé fpp 09-10-2021
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estate tranquila. Mi gine a mi me recomendó poner corazón día si y día no para dar tiempo a los espermas a madurar, así que no te preocupes. Si puedes poner hoy corazón pues mejor. Mucha suerte🍀
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, tranquila estas mas que cubierta, los espermatozoides aguantan hasta 5 días asique todavía tienes los de el domingo esperando al ovulin. y si hoy hacéis deberes pues mejor que mejor. Animo con la búsqueda yo también tuve un aborto y se lo que se siente, pero lo conseguirás de nuevo!! 1 abrazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una mamá de octubre de 2020. Hace un año estaba como vosotras. Disfrutad de todo el proceso, es algo maravilloso. Felicidades a las nuevas mamás.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de buscadoras! Para editar el debate desde el movil, tienes que acceder a la web por Internet (no por app) y abajo del todo pone versión ordenador y pinchas, apartir de ahi cuando entres en tu debate aparece lo que dices de denunciar y también editar! Ojala ojala ojala pueda compartir grupo pronto con vosotras! Espero haberte ayudado.!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien! Estoy un poco alucinando todavía, no me lo esperaba para nada!
    Tenia dolores de regla muy fuertes pero no podía imaginar que era por esto. Hoy me he hecho el análisis de sangre y mañana tengo la matrona. Hasta el día a 2 de marzo no me han dado cita x el privado y en el público no me han dicho nada pero imagino que tambien hay cita con el gine no? Estoy bastante perdida la verdad! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A vosotras que lo teneis todo muy reciente...os pido opinion! Tras aborto en diciembre estoy en plena busqueda, he estado teniendo relaciones y haciendo TO hasta que el domingo me salio la sonrisa en el clearblue y empezaron a subir los TO de easyhome y mantuve relaciones. Ayer lunes me salio por fin el pico de LH pero no pude tener relaciones y estoy agobiada por haber perdido una oportunidad! Segun el pico de LH hoy estaria ovulando, creeis que con el sexo del domingo noche y hoy estare cubierta? Como dicen que el ovulo dura muy pocas horas...tengo dudas...

    Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biieen! Ya lo he conseguido. Mil gracias

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa cuando no has iniciado sesión en tu cuenta (es decir, cuando no detecta que eres la creadora del debate). A mí además me pasa en mi portátil con un navegador, aunque inicie sesión bien, solo puedo hacerlo desde mozilla. Prueba a cambiar de navegador a ver si desde otro puedes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando y en tal caso voy al medico
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antia, porque no te haces un TE y así sales de dudas??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!! Yo también voy para Octubre🥰, según la app mi fpp es el 06-10. Tengo cita por la SS el día 19 y por privado el 22, supongo que en la privada me harán eco🤞. No quería apuntarme hasta saber que todo está bien, pero me hace mucha ilusión estar en un grupo de mamis, así que te dejo mis datos y lo que tenga que ser será. Enhorabuena a todas🥳🐣

    Laura I 31 años I 1er bebé I Fpp 06/10

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta, pero ayer solamente me salía denunciar ahí donde me dices.. me volví loca y según leí en algún debate, a muchas compis les pasa igual 🤷
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me cuelo de mamis de junio para decirte cómo editar el listado (que yo soy la que lleva el grupo de mamis de junio). Tienes que hacerlo desde el ordenador, desde el móvil no vale. Te metes en el debate y, al lado del titulo, te sale una pestaña con varias opciones, entre ellas ‘editar’. Le das y ya cambias lo que quieres y le das a guardar.


    Si ves que no lo encuentras, avísame y te mando capturas de pantalla de mi ordenador.
    Enhorabuena a todas las futuras mamis!! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! 🤩🤩 Madre mia que empataditas estamos eh? Jejeje Como lo estás llevando?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre.

    el caso es que la warry me viene una semana antes de la semana de descanso. y este mes nada.

    empiezo mañana con el descanso y ni rastro della.

    a mi me haria mucha ilusion.

    me crecieron los pechos, tengo gases, me duelen las lumbares y la cabeza y tengo muchas nauseas

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ante todo enhorabuena mamis!! Yo tambien voy para octubre Smiley love

    Cristina 33 años 1er bebe fpp 07-10-21

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura que estamos de lo mismo, que ilusión!! Como te encuentras? No te puedo añadir todavía hasta que no consiga descifrar el "cómo". Tu lo sabes?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que genial ver grupo nuevo, yo soy futura mami de junio y ver que cada mes hay un grupo nuevo es un subidón. Cualquier cosa preguntar en los grupos anteriores, normalmente las de principios de mes andamos más perdidas. Mis mejores deseos a todas las futuras mamis de octubre, un besazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Genial que hayas abierto este grupo 👏👏👏👏
    Yo también voy para octubre y para el día 8!! 😱😱
    Laura 32 años 1er bebe fpp 8-10-21
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración