Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia por si te puede aclarar.


    Todas las ecos, analíticas, etc, te las van programando entre tu medic@ de cabecera y el/la matrón/a sin que tú tengas que preocuparte de nada.
    Cuando vi mi positivo llamé a mí médico de cabecera y él me programó los análisis y la cita de tocó de la semana 12, que será la primera ecografía que te hagan en la SS, y además me mandó a la matrona.Una vez van pasando análisis y ecos, te van programando los siguientes. Es todo más fácil de lo que nos pensamos, nos dan todo hecho.
    Las ecos en la SS te las harán en la 12 y en la 20, después no sé porque no he llegado aún ajjajajajAnálisis te harán sangre y orina sobre la semana 10 para que estén los resultados para hacerte el cribado junto a la eco de la semana 12. Después te programarán análisis sobre la semana 23/24 para hacerte tambien la curva.

    No sé si te he ayudado o te he liado más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Que ilusión👏 A mi todavía me quedan 2 semanas para la eco😩

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena👏👏👏 y bienvenida!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo voy la semana que viene que también estaré de seis, a ver si tengo suerte como tú
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 me alegro mucho! Bienvenida
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro que sale todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final bajé a urgencias y en la eco tampoco se veía nada, ni sangrado ni saquito gestacional. La beta me salió + en sangre a 461 y me haran control el miércoles, si se duplica es que todo va bien, si se mantiene posible ectópico y si disminuye un aborto😅
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas que emocion!! Ya he oido a mi garbancitooo!! 6 semanas justo y tenia latido!!ya me dan el alta en reproduccion asistida! Me a dixo q puefo tomar cariban! Menos mal..hoy e vomitao ya 3 veces!


    Aora si que me apunto! Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4 d octubre

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Me presento, soy Laura/ 31años/ 1r bebe/ fpp 15 de octubre

    Os cuanto un poquito mi historia: Ayer me entere de mi posi, después de casi dos años de búsqueda nunca vi un positivo, nos hicimos pruebas por la Ss y en el semi de mi mr salió q tenia poca cantidad, todo lo demás perfecto, y yo perfecto, le dieron unas vitaminas y volvieron a repetir semi y mejoró un poco, entonces al mejorar nos dijeron de probar un ciclo de iac(todo por la Ss) y bueno tras ese primer intento aquí estoy!! Ayer les dimos las noticias a los padres y hermanos porque ellos han estado a nuestro lado todo este tiempo apoyandonos en la búsqueda los 2 años casi... Y no veáis que emocionados todos!! Se supone que estoy de 4+3 desde el primer día de mi ciclo, al ser iac me dijeron q llamase al hospital a la semana de haberme hecho el Te para la primera eco y comprobar que esta todo bien, así que no se cuando me darán cita, si para la semana que viene o a la otra... Ahora toca esperar, que se coja bien el bollito y que todo vaya súper bien ☘️🤞😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no me voy a hacer más ya... En el otro lo hice porque como yo tengo la fase lutea corta, mi falta de regla es a 12 dpo y es muy pronto entonces el test salio muy flojo y yo quería un test marcado en condiciones pues para poder hacerme fotitos con él y que se viera, pero nunca conseguí una raya consistente todas eran tenues y borrosas y ya cuando vi que iban a menos... En este empecé a hacerme los test desde 9dpo también prontisimo y también con lineas flojas pero ayer ya se me marcan en condiciones tanto el early como el de tiras. Yo creo que nos pasa que como estamos acostumbradas a ver el picazo de los test de ovulacion, ver líneas más flojas que las de control no nos dejan satisfechas, pero en realidad es lo que dices tu que llega un punto en el que no se marcan más...
    Tu gestionalo como tu te veas más tranquila, si no quieres hacerlo no lo hagas, lo que pase va a pasar de todas formas hagas los test o no así que lo que mejor te venga para estar bien a nivel psicológico, yo ahora que ya he visto la subida de toda la semana estoy en paz mental pero a lo largo de la semana me daba mucha angustia no ver esa progresión y tenía que hacerme los test si o si xk por la mañana al despertar me iba el corazón a mil por hora.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Entonces llamaré esta semana también a ver que me dicen 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Esperemos que nos des buenas noticias 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé para pedir cita telefónica. Me tiene que llamar mañana en teoría y ya te da las citas. Como tengo seguro privado básico, he reservado también una cita para el 17, por ir viendo antes que va todo bien
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo primero encantada de compartir este grupo con todas vosotras y con las que queden por venir! 😊 hoy hemos visto el positivo, vamos por FIV y el viernes que viene tengo la beta. Esperare ese día para apuntarme en el grupo! Vamos con mucha cautela porque llevamos un par de bioquímicos a nuestras espaldas! Os sigo leyendo hasta entonces!! Un abrazo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema citas de médicos, ecos, analisis no tengo ni idea de cuando ir... O sea por la seguridad social que es lo que tenemos que hacer?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado hacerme los test también pero me da miedo ver que va bajando. De todos modos, no llega un momento que ya no pueden salir más marcados?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de síntomas lo que tengo es un sueño brutal! Vamos que llevo todo el día con los ojos medios cerrados, creo que podría quedarme dormida incluso de pie Jajaja en algún momento también tengo la tripa medio revuelta, pero ni he vomitado ni estoy mareada.
    Yo hoy he repetido test, que venía haciendomelos cada dos días para comprobar la subida de hormona y de momento va bien! Siguen subiendo tanto el early como los de tiras! Así que de momento este embarazo va ya mejor que el anterior 🤞🏼🤞🏼
    Yo en diciembre en cuanto eché tres gotas marrones me fui a urgencias, evidentemente no vieron nada estaba de 4+3 y me dijeron que no tenía que haber ido xk no pueden hacer nada x salvarlo... La cosa es que como yo ya veía los test ir a menos ya veía lo que se me venía encima y quería que por lo menos se quedara registrado que tuve el aborto. Si este embarazo vuelvo a manchar yo vuelvo a ir al hospital, a mi que me miren aunque me vuelvan a reñir... Mañana tengo cita telefónica con la matrona y pediré la cita con la gine para el 18 o 19 de febrero que ya estaría de 6 semanas a ver si se oye ya latido y me quedo más tranquila
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Me alegro mucho! Esperemos que todo vaya bien! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, la verdad es que hasta que no me vean bien no estaré del todo tranquila. Yo de momento continúo con síntomas, especialmente los ascos a comida que siempre me ha gustado (lechugas, coles, al café, cuando me encanta y tomo café de especialidad, etc.). Saludos
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me presento:
    Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

    El sábado pasado vi mi positivo después de 1 año de un bioquímico que tuve. Justo el mes que no lo planeaba ni por asomo porque el espermiograma de mi Mr caia el dia de mi ovu y claro él tenía que estar 4 dias de abstinencia. Total que solo tuvimos relaciones el dia 10 de mi ciclo en todo el mes y yo de bajón por no poner más 💜 ya que daba el mes por perdido. Ha sido un milagro tal cual no nos lo explicamos! Ayer lo dijimos sólo a los padres y hermanos, cuando pasen las 12 semanas de rigor ya lo diremos al resto. No tengo ningun síntoma, sólo dolorcillos de regla pero leves y a ratos. Y por lo del sangrado, a los 2 dias de ver mi posi me limpié rosado por la noche y al dia siguiente era marrón, a mi entender o era lo de la implantación o restos de sangre, ya que por suerte no hubo más. Mientras no sea sangrado rojo rojo, con 'tropezones', con varios dias y mucho dolor de regla (eso me pasó en el bioquímico del año pasado) no creo que sea grave. Pero como dicen, por tranquilidad podeis ir a urgencias/hablar con vuestro gine... Aunque a mi me dijeron que era normal y que no hacia falta que hiciese reposo y al final mira.. en fin! Que seguro que va todo genial, yo cruzando dedos 🤞🏻😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo tuve muy escaso, pero me quedaba más tranquila. Me hicieron una eco y no veían nada, estaba de 4+3 y un test de embarazo que salió negativo (era por la tarde). Me dijo que todo estaba bien, que el endometrio estaba decidualizado, que iría todo bien pero que me ponía posible aborto bioquimico, pero por el test negativo.
    El martes por la mañana me hice otro test y positivazo. El jueves por la tarde sin la primera orina otro y positivazo..
    pero vamos que los nervios siguen ahí. Quiero que llegue ya la primera eco para que me digan que hay embrión. Me da cosilla que me digan que hay huevo huero
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que me he asustado, estoy trabajando en el hospi, me esperaré a mañana y si veo que para ya me quedo tranquila y sinó vendré a ver. Lo mío es marronoso escaso, te hicieron eco?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo manché el lunes a 15 dpo marroncillo y rosado. Fue a urgencias por si acaso, y me dijo que estaba todo bien. Si te queda más tranquila ve, yo prefería hacerlo.


    Yo también estoy preocupada. Además me observo continuamente y a cada cambio que me noto ya estoy buscando si es normal. Hoy por ejemplo tengo el flujo algo más fuerte. Y a cada dolorcillo que siento igual, son como dolores abdominales lo que siento
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En principio no hay problema, no pasa nada que no haya sido congelado pero si tienes que insistir en que esté muy bien cocinado por dentro, osea q lo dejen pasado de mas 😂
    Yo de momento voy bien, sigo con dolores de regla pero es el único síntoma que tengo asiq espero q siga asi!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa! Entonces el.pescado cocinado en plan lubina, dorada y eso sin problema no??osea si voy a un bar a comer y hay pescado puedo??o hay qr preguntar si ha sido congelado antes?


    Como os encontrais por las mañanas?? Yo esta semana estoy muy revuelta..hoy e vomitao dos veces!! Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Marina, se borró la foto del grupo🤷🏻‍♀️. Estaba buscando el debate por la foto y no lo encontraba😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Hola chicas, para todas las que todavía no habéis tenido cita con la matrona quedaos tranquilas. Son preguntas rutinarias y te informa sobre qué comer y qué no. Os dejo la info que me dio x si os vale y os ayuda hasta que tengáis cita con la vuestra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ese tipo de manchados suelen ser normales, dicen que son restos de sangre vieja. Yo no los he tenido así que tampoco puedo decirte mucho. Pero si te vas a quedar más tranquila llama a tu médico o vete de urgencias y que te miren.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve flujo un pelin rosado a 12dpo más o menos. Y cagada, estoy un rato😅, hasta que no vaya a la primera eco creo que no voy a estar tranquila.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoa, yo estoy de 6 semanas y hasta el 23 no me visita la comadrona... y hace dos días que intermitentemente mancho un poco marrón. Me estoy preocupando, no sé si ir de urgencias (con todo el tema covid no sé si es conveniente), si es normal manchar algo o si puede ser de implantación, etc. La verdad es que flipo un poco por lo que tardan en atenderte y ni siquiera me informaron telefónicamente de qué hacer o no durante el embarazo mientras espero la primera cita...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ningún manchado, pero la matrona me dijo que si era oscuro, así como sangre vieja o flujo rosa, que era normal. Por tanto, puede que sea lo que dices.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto soy la única que está cagada de que todo salga bien? madre mía cada cosa que me noto pienso ai! espero que todo vaya adelante y bien😢😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración