Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo voy a ir al hospital Nisa allí si me dejaron entrar con mi marido. Puedes llamar y solicitar una cita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya faena entonces... eres de Sevilla no? A ver si alguna compi del grupo o de otro grupo de mamis puede recomendarte alguno que sepan que dejen entrar al papá. Yo es que no entiendo porque no los dejan pasar, porque al final solo es una persona más y si va con su mascarilla y manteniendo la distancia... luego en los bares si pueden juntarse mas personas...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ni en el propio hospital, es un centro médico pero ningún ginecólogo deja entrar al papi 😤
    Estoy bastante agobiada con los gines... la mía me veía en una consulta privada, en cuanto llamé para decirle que estaba embarazada me dice que no tiene citas de momento que ya me hará un hueco; mientras me busco a otra que me vio en la semana 6 pero estaba embarazada y no me podía seguir el embarazo. Sigo insistiendo con la mía y la semana pasada me dice que también está embarazada y me recomienda a 4 compañeras que pasan en el quiron. Consigo que me den cita con una de ellas para esta semana y ayer me llaman para pasármela a la siguiente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que ser precioso poder escucharlo en casa y además que tranquiliza, eso seguro. Me lo pensaré... una vez pase la eco de las 12s que la tengo la semana que viene. Gracias guapa!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo que primero me lo iba controlando ella y según iba viendo en cada visita iría viendo.
    Yo me compré uno hace años porque padezco de tensión emocional.
    Me la controlo desde casa. Me da algo de miedo porque he leído que la subida de tensión no es buena para el feto y me preocupa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los confundimos, solo con escuchar latidos si nos pensamos que son del bebé estaremos tranquilas, aunque engañadas eso si🤣🤣

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff!! Pues que mal.... yo también voy a la Quiron, bueno es un centro privado que esta dentro del hospital Quiron de Barcelona, quizá si me lo llevaran directamente en el propio hospital tampoco le dejarían. Entiendo que tienes seguro privado. Busca otro gine de tu cuadro médico aunque sea para que te haga eco y cuando llames para pedir cita preguntas si lo dejan entrar, y si no pues busca otro. Yo lo tenía pensado así, en el caso que esta gine no dejara entrar a mi chico hubiera buscado otro, porque en la SS ya está mas complicada la cosa...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    El tema areolas es muy normal, incluso puede que se te oscurezcan.
    La tensión..... No te ha derivado a obstetricia?? En mi anterior embarazo la matrona me recomendó comprarme un tensiómetro para tomármela en casa porque tengo "síndrome de la bata blanca" y claro, allí me sale por las nubes siempre 😅😅. Hacia el final del embarazo, ya en la semana 37, fui por urgencias porque tenía 13/10, allí me tuvieron en monitores durante 1h tomándome la tensión cada 15min.y al final me dieron medicación para controlarla en casa..... En este embarazo ya me derivó directamente a obstetricia para que me hagan control ellos, voy jueves a ver que me dicen. Quizás a ti te derive también para que ellos te vean y lleven un mayor control. Ya nos cuentas 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener cuidado porque de tan poco se puede confundir con tus propios latidos,a mí me pasó 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre para deciros que yo estaba como vosotras con las dudas del doppler, compré el angel sounds en wallapop y es una maravilla! Dicen que se oye desde la 8 😅 yo lo compré estando de 12 y si lo oigo... realmente no te obsesionas, al principio si que lo escuchas muchas veces pero luego yo dejo pasar días porque sabes que todo va bien y no tienes esa “necesidad”. Yo lo recomendaría, la verdad... a mi me ha tranquilizado mucho... y oirle en casa es maravilloso 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nauserina es la que tomó yo y van bien,son baratas,se toman 2 yo ya solo me tomo 1,a ver si tevan bien
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi mr no lo dejaron entrar ni en la privada (Quiron) ni en la matrona de la ss, y nos estamos planteando pagar una eco con una gine privada que si sé que deja entrar al papi
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo Demi primer embarazo,ángel sound,lo usé desde las 16 semanas y se escucha muy bien
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Os comento sobre los nombres si es niño a mi marido le gusta Álvaro pero a mí me gusta Mario. Y si es niña Abril o María.
    Yo pienso que será un niño. Mañana vuelvo a tener cita con la matrona revisión de la tensión. La verdad es que con el estrés del trabajo ay varios días que está en 13'90 - 8 no sé qué es lo que me dira porque al ser emocional.... No lo puedo controlar. Sobre todo cuando son días muy movidos y el tema de la baja ni se ha mencionado... Así que no sé.Por cierto las areolas de los pechos me las veo más grandes....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo unas pastillas de jengibre,no son milagrosas pero algo quitan las náuseas
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dopler del otro embarazo de momento no lo he usado xq al principio no se escucha así que he preferido esperar.
    Da tranquilidad la verdad. Yo tengo uno de Amazon no se ahora como se llama y está muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú, había pensado en comprármelo para escucharle cada vez que estoy paranoica pero no sé si va a acabar siendo una obsesión... además que como no logre encontrar latido seguro que ya me vuelvo loca de remate😂 Yo he oído hablar bien del Angel sounds por si quieres mirarlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si has conseguido escucharle el corazón es genial, y mas tan chiquitín. Yo había escuchado que costaba encontrarlo y mas cuando estamos de tan poquito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la eco de la 12 por la ss el 24. A la matrona si que lo dejaron pasar, veremos a ver si la gine le deja... y si no, en la privada si lo dejan sin problema. Aunque es un lástima la que no tiene privada y no dejan entrar al papi por la ss porque tienen el mismo derecho que la mamá.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, es una gran mejora no? Aunque siga siendo un asquete!
    Yo también tengo que comer todo el rato, si no me entran los ascos y mareos. Lo raro es que desde que estoy embarazada he perdido 2kg y eso que no paro de comer (y pocas cosas sanas, porque no me apetece preparar nada y cojo lo primero que pillo xD). Pero bueno, entre los vómitos y las diarreas que tengo pues supongo que es normal xD

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tb se a cogido fiesta, esperemos q le dejen entrar...lo intentaremos. Lo del dopler dnd lo habeis cogido?lo tenia en mente pero me da miedo obsesionarme un poco o no escuchar nada y rallarme
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he conseguido rebajar a dos cariban, pero el vomitar nada mas levantarme no mr lo quita nadie. Luego ya desayuno y parece q ya bien, eso si tngo q ir comiendo a menudo y ala hora d comer pronto porq sino me entra muy mal cuerpo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que está todo bien, ya verás. Si lo has oído con el doppler es que está ahí! Pero vamos, te entiendo perfectamente, yo adelanté la eco a la semana pasada porque vivía paranoica xD Y ahora hasta el 15 de abril no vuelvo a verlo pero te cambia el chip ya. Una semanita y lo veis!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con el Cariban porque si no vomito por la mañana. Se vende sin receta en la farmacia pero es caro (20€, no entra con receta aunque te lo mande el médico). También tengo unas pastillas que saben asquerosas de jengibre de la farmacia (pythorelief se llaman, 15€) que esas me quitan todos los males de sopetón durante unas horas, pero pican horrores y me quedo asqueada un rato xD
    Ahora he pedido el nauserina que recomendaron aquí (por internet, porque en mi farmacia no tenían) a ver si saben algo mejor pero aún no me ha llegado. Estas son baratas (6€)
    Espero que vayas a mejor!

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo el 24 tengo la primera ecografía (12 semanas). Todavía no sabemos si dejarán entrar al padre, pero se pedirá fiesta igual para venir (aunque al final no entre), porque imagina que nos dan una mala noticia...

    Por otra parte, me prestaron un doppler y estuve unos días intentando y no escuché nada. Finalmente la semana pasada sí que lo escuché, así que en parte es un alivio, y más teniendo en cuenta que todavía no me he hecho ninguna eco. La verdad es que todavía no he asimilado el embarazo, hasta que no lo vea y esté todo casi seguro...

    Ánimos a todas!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces estoy a tiempo después de ir a la siguiente cita con la gine. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marta me cuelo de junio, llama a tu matrona /gine y que te recete algo. A mi me sentaban muy bien los platanos y las almendras, y sobre todo comer algo cada dos horas o así para no tener el estómago vacío, estuve tomando emegest plus que es un complemento natural con jenjibre que ayuda a las nauseas (el jenjibre en galletas o infusiones dicen que también ayuda), si no lo siguiente es que te recenten algo para las nauseas, cariban suele ser. Ánimo y piensa que a casi todas se nos pasan en cuanto dejamos atrás el primer trimestre Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os estoy leyendo a muchas preocupadas porque tenéis menos síntomas. No os quiero asustar pero para mí en el embarazo anterior cuando más miedo pasé fue en el 2º trimestre. En el primero tienes las náuseas y el cansancio, y en el 3º ya sientes el movimiento, pero el segundo normalmente estás como si nada, quizá con barriguita pero por lo demás, como si no estuvieras embarazada.

    Lo que hice yo fue comprarme un doppler. Es el aparatito para escuchar el corazón del bebé. Se supone que no se debe abusar, pero yo lo usaba una vez a la semana (si estaba muy preocupada, a lo mejor una vez más) y me tranquilizó mucho. En realidad yo tengo dos, por cosas de la vida, uno me costó como 25€ y el otro 100, y la verdad es que los dos están igual de bien, así que tampoco te tienes que gastar una pasta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desesperada con las náuseas de verdad. Me despierto en mitad de la noche y hasta que me duermo más mala que un perro, desayuno y a la hora igual... he leído que las almendras ayudan, me como un par de ellas y me quita la sensación durante no más de 30 minutos... Soy maestra y en el colegio cada dos horitas aproximadamente me da una pájara fuerte, qué me recomendáis? Estoy de 8+4
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro que se equivocaran el.sexo ea inconfundible en esta prueba porque si hay presencia de cromosoma y es nene es imposible equivocarse... en este caso igual se confundieron en darle los resultados a ella.. porque para los síndromes es 99.99% pero para el sexo es 100%. O tb puede ser que tuviera in gemelo fantasma y apareciera el.cromosoma y.. Es que rarísimo...
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tb tenemos la eco de la 12 el dia 24, le pregunté a la obstetra y me dijo que no estaban dejando pasar, imagino que es un poco relativo porque una amiga que lo llevan desde otro hospital si están dejando pasar al papi. De todas formas mi marido vendrá, por intentarlo...quizá una vez allí... esperemos que si lo dejen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración