Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Yo me pase las últimas semanas agobiadisima pensando que igual había algo mal, que la hormona HCG no estaba subiendo (que supuestamente es la que ocasiona las nauseas). Ayer fui a control y tengo una beta HCG de 73000!!! (Llevo mellizos). Ya laten los dos y en principio está todo estupendo! Así que intenta estar tranquila 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿alguna de las que ya sois mamás sigue dando el pecho? Yo le doy el pecho solo para dormir por la noche y la siesta del fin de semana (entre semana duerme la siesta en la guarde sin problemas, pero si está en casa, se niega a dormir sin teta). Hace una semana que estoy consiguiendo que, cuando se despierta a mitad de la noche, se vuelva a dormir sin teta, pero para empezar a dormirse la pide siempre.

    Sé que hay mucha gente que dice que no pasa nada y se puede dar el pecho en tándem, pero yo lo veo muy complicado para mí y me gustaría que dejara de tomarlo pronto (también porque en abril cumple 2 años y es más o menos lo que nos habíamos dicho, que tomara el pecho hasta los dos años). ¿Algún consejo para que deje la teta? ¡Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, Jenny! Un abrazo muy fuerte

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía eso es lo que me raya a mi, que sigo teniendo molestias, llego incluso a agobiarme 😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con el Cariban, no necesita receta. A mi me va bien, pero me tengo q tomar por la noche y por el dia pq tengo nauseas mañana, tarde y noche. Además desde que me lo tomo duermo mucho mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, cuando me levanto bien, pero a la hora o así es cuando empiezan. Empecé ayer con los caramelos porque me los trajo mi compi y probé y me funcionaron. También se me pasan cuando desayuno y hay veces que vuelven y veces que ya no. Las primeras semanas también las tenía a todas horas, ahora parece que son mas bien por las mañanas. A ver si con suerte te funcionan los caramelos🤞

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+3 y desde que estaba de 5+5 me dejo de dar ese dolor, solo tengo un poco sensible el pecho no tengo mas sintomas 😖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problema es que cuando me levanto estoy como una rosa, pero a la hora me pongo fatal y cuanto más pasa el día peor. No son náuseas matutinas, es raro, y solo consigo que se me pase durante los 30min posteriores a comer algo pero claro, no tengo ganas de comer y no como... Y preparar comidas o abrir la nevera desencandena en arcadas xD
    Los caramelos cogeré hoy cuando baje a ver si me sirven de algo, que con el pan me voy a poner fondona si tengo que comerlo cada poco Smiley xd El plátano no me funciona, que sí he probado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que debe ser horrible... y el Cariban que dicen que es lo que mejor funciona y no te hace nada, debe ser desesperante. Prueba con los caramelos a ver si con suerte te hacen algo, por probar que no sea
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con caramelos o galletas de jengibre? También me dijeron que comiera un trozo de pan o medio plátano 10 minutos antes de levantarme de la cama pero yo soy incapaz de comer algo recién despierta.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es q ya nose q probar...he vomitao 3 veces en menos de 1 hora! Ni cariban ni nada...las mañanas sin horribles!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Mercadona. Yo los tengo en el trabajo y por las mañanas cuando empiezo a notarlas me como un caramelo y parece que se me pasa. Si me vuelven a aparecer me como otro. Si que es verdad que yo no he llegado a vomitar ningún día. Tu que dices que el Cariban no te hace nada igual estos caramelos tampoco😓, pero por probar tampoco pierdes nada. Eso si, te dejan un sabor picante en la lengua un poco extraño pero todo sea por que desaparezcan las náuseas un rato...Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Pues me acercaré a por las dos cosas a la farmacia porque es que esto es horrible, aunque no llego a vomitar por suerte. Gracias!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te has comprado esos caramelos??yl me compre galletas de jenjibre pero no me hacen nada.igual con los caramelos q no hay qe comerlos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me mandaron Cariban solo si llegaba a vomitar, pero no me dieron receta, así que irá sin receta. Para las náuseas me dijeron que tomara Nauserina pero la verdad que intento aguantar sin tomar nada. Me he comprado unos caramelos de jengibre y limón y parece que hacen algo de efecto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo TE que si no... me haría uno al día jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo estoy de 5+3 (posiblemente de más) y tan solo tengo un dolor/molestia en la parte baja de la barriga y me duelen las tetis, algunos días más y otros menos. A veces me preocupo por no tener ningún síntoma y me hago TE que me sobraron para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lleváis los dolorcitos en la parte baja de la barriga/ovarios? Yo estoy de 6+3 y por las noches cuando me relajo me siguen dando algunas molestias, a veces me agobio tela pero reconozco que es el único síntoma que tengo junto con el dolorcito de tetis
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de entrar en la 6 pero llevo así desde ayer que ni como. Solo sopas o purés 😭
    Mañana llamaré al médico a ver si me manda algo, porque mis remedios caseros no funcionan, ains...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pobre, yo estaba estupendamente, pero ha sido entrar en la semana 7 y desde entonces mal estómago, siempre revuelto...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo el Natalben por la mañana porque el médico me dijo que se absorbía mejor por las mañanas y no me afecta 🤷 Con el soniase sí que lo notaba, me caía fatal en el estómago.


    Para el Cariban hace falta receta no? Es que cada día estoy peor, hoy casi vomito dos veces y ya no tengo ni apetito, y algo tengo que comer 😭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tomo gestagyn despues de desayunar, pero nauseas y ese malestar nunca lo tuve de momento😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomo gestagyn y siempre le dijeron que por la noche mejor! Tanto el preconcepcion y ahora el de embarazo, y así hago y me sienta bien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay otra marca que tengo menos efectos secundarios o por lo menos que no duela tanto el estómago
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo por la mañana y me sienta bien, pero el mío es acfol.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí en algún sitio q si el ácido fólico sentaba mal por la mañana se podía tomar por la noche


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, pues igual hago la prueba a cambiar un día la pastilla a la tarde que no suelo tener esa sensación en el estómago para probar si hay diferencia...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor de estómago intenso, náuseas,ganas de vomitar y mareos,me pasa a la medida hora de tomarlo después del desayuno,hoy no lo tome por hacer la prueba y estoy bien,asco y un poco de náuseas pero soportable
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis sido varias chicas las que habéis comentado eso, todas coincide que es con el yodocefol? Porque yo estoy tomando gestagyn y si coincide que lo tomo a la mañana y suele ser a las mañanas cuando tengo el estómago revuelto y como presión en la boca del estómago, pero eso lo he relacionado con el embarazo y no con las pastillas... Que es lo que notas tu con el yodocefol?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se,por eso hice la prueba sin tomarlo hoy y como ya dije la llamo mañana
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tomar ácido fólico, que te manden otro medicamento
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    No sabes la pena que me da leer tu mensaje. No me imagino como debes estar, pero desde aquí te deseo lo mejor, te mando todo el ánimo del mundo y ya verás como en nada tienes buenas noticias de nuevo. Un abrazo enorme 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración