Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne por fin has visto el positivo de nuevo? Cuanto me alegro yo fui de 6+6 y ya se veía perfectamente el corazón de latir pero el gine no quiso poner el doppler para escucharlo porque ha salido un estudio recientemente de que puede ser contraproducente antes de la semana 9. Al menos eso fue lo que me dijo el
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me cuelo de mamas de diciembre! Una duda, aproximadamente cuando escuchasteis el latido? Conozco un sitio q fui a hacer las ecos emocionales de mi primero, y la chica hace una eco gratuita en la semana 8 para confirmar latido y embarazo... Pero me suena q se escucha antes, supongo q pone la 8 para asegurar por si alguien ha ovulado más tarde de lo q pensaba... Yo x ejemplo mi primero cuando fui se supone q estaba de 7 y pico, solo se veía saco vitelino y resulta q ovule 9 dias más tarde (no me hacía TO, ovule un 25 de ciclo), y claro, estaba de 5+3. Y no se vio ni escucho nada...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la seguridad social la tengo el próximo lunes y estaré ya de 13+1. El sexo lo sabemos pq me hice TPNI, en esta eco no se ha visto. En el anterior me dijeron el sexo a las 16s.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Qué pronto os han dicho el sexo del bebé no?? Qué bien!
    Yo la eco de la semana 12 la tendré cuando esté de 13+3… muy tarde la veo yo 😅😅 y si no se ve nada tengo pensado ir a esas ecos privadas de revelación de sexo… me crea curiosidad saberlo! Sabéis desde qué semana se pueden hacer???
    ENHORABUENA por los nenes!!!! 😍
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando muy desaparecida, pero todo ok!
    Me alegro que todas las ecos vayan saliendo bien. Que ilusión que algunas ya sepáis que viene!
    Yo mañana tengo eco 12 en el privado, a ver qué tal todo.
    No sé si alguna falta en la lista, si es así citarme y decírmelo y os apunto, y para las que ya sepáis el sexo, decidme quienes sois de la lista para ponerlo y si queréis el nombre tb!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! El mio tb es chico jeje. Yo he ido hoy a la eco 12 por el privado y todo genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! por aquí ayer fuimos a un centro de ecos y nos han dicho que es niño, estamos súper felices. Realmente nos daba igual una cosa que otra pero yo tenía la intuición de que era chico.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pasando!!
    No lo sabíais y vosotros lo tenéis antes pues oye.. Que le vais hacer mala suerte, que le pongan ellos luego tmb lo mismo,o quien sabe igual no tienen nunca chicos, le vienen todo nenas!!!!
    Nosotros le vamos a poner Ainhoa❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen, que alegría más guay!! Ver como van creciendo 😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre si no lo sabíais no lo veo mal, entiendo la postura de tu cuñada pero créeme que ya se le pasará Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estad tranquilos porque, como dices…no lo sabíais! A mi en la situación de tu cuñada me habría j****** pero me habría tenido que morder la lengua y “fastidiar” porque lógicamente vosotros tenéis el bebé primero y es el nombre que habéis elegido, no es el fin del mundo yo creo…. Además los gustos cambian, yo tuve en mente muchos años un nombre y cuando me quedé embarazada cambié de idea y al final le puse otro 😂 que todos los problemas sean ese!! se le pasará Smiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también la entiendo y por eso estamos un poco agobiados, pero es el único nombre q coincidimos mi pareja y yo y ya se lo hemos dicho a nuestros hijos y también les encanta la idea de q el bebé se llame así. Si fuéramos sabido de antes q ella queria ese nombre pues tal vez hubieramos elegido otro pero ya no nos lo imaginamos con otro nombre
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte entiendo a tu cuñada porque nos paso con mi prima que le puso el nombre que a nosotros nos gustaba pero ella tenía preferencia porque lo puso primero. En mi familia está mal visto poner los mismos nombres a los niños así que entiendo la cara triste. Mi hermana lleva tiempo intentando quedarse embarazada y nos ha pedido que por favor no le pongamos los dos nombres que le gustan de chico y chica porque no quieren otros. Me parece injusto porque a nosotros nos gustaba mucho el de chico pero sinceramente hay otros que también nos gustan así que hemos decidido no ponérselo. Lo siento por tu cuñada pero es ser egoísta quien primero lo tiene pone el nombre que quiere.
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, no te lleves mal rato, ya entrará en razón. Mi hija se llama como su prima y dos primas segundas 🤣🤣 y nadie nos enfadamos con nadie je je. De hecho mi hermano está tb muy sperando un bebé y estamos con la coña de que no diremos el nombre para que no nos copien 🤣 lógicamente de broma…
    Entenderá que si el nombre tanto le ha gustado siempre puede ponérselo sin problema, deja que pase el tiempo… además era información que no teníais, otra cosa es que lo supieráis (que daría igual también eh?)
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya hemos decido el nombre del bebé y nos encanta. Se va a llamar Alex. Se lo hemos dicho a la familia cercana y más o menos bien, pero mi cuñada se ha enfadado pq es el nombre q ella queria si alguna vez tiene un hijo. Ella se casa el año q viene y aún no está embarazada y nosotros no sabíamos ni q le gustaba ese nombre. Le he dicho q si tanto le gusta el nombre q se lo ponga también, pero seguia con mala cara... me siento mal, pero es el nombre q nos gusta... y no lo hemos elegido para molestar a nadie... así q estamos un poco plof.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve eco de 9 semanas y mis dos polluelos siguen creciendo y latiendo fuerte💕💪 próxima visita para la eco 12 y también esa semana me haré el TPNI, al ser embarazo gemelar hay que esperar a la semana 12 para hacerlo
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, chicas! Me alegro de que vuestros bollitos estén bien! Por aquí también hemos hecho el tpni ( neobona, en 3 días nos dieron los resultados) y nos han confirmado que viene otra niña. Se llevará con la hermana 25 meses, así que también cuento con aprovechar toda la ropa, jaja! La mía nació el 3 de septiembre y ahora tengo FPP el 3 de octubre

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua que maravilla, si lo piensas anda que ni ahorras en dinero!!!
    La mayor es del 25 de octubre y esta será 1 de octubre veremos si no se adelanta o se atrasa, yo espero que se atrase!!!
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a pasar igual!!!! Si mi peque es niña. Se va a llevar justo dos años con su hermana y tooooda la ropa perfecta! 🎉🎉🎊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te creas, es que aún es pequeña y no se entera, tiene 1 año y 5 meses, igual hasta que no esté en casa no será consciente
    Lo mejor de todo que al ser nena y nacer el mismo mes me hace súper papelón para la ropa!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Laura! La hermana tiene que estar loca de contenta, ya verás cuando las veáis juntas Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Por aquí me hice también el test y todo perfecto y confirmado que es niña!!!
    Súper contentos yo quería otra niña el papi esta vez quería niño para tener la pareja pero nada todo niñas jajajaja Ahora tenemos un lío con los nombres...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper contenta!! El martes tengo eco de las 12s y creo q ya vamos a ir contándolo a todo el mundo jejej.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos se llaman Mateo y Gonzalo, también me gusta mucho Álvaro (aunque mi cuñado y sobrino se llaman así y yo lo descartaría…) la verdad es que no tengo ninguno en mente, en cuanto sepa el sexo nos pondremos a darle vueltas! 🤪
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Tamara! A mí me gustan los nombre clásicos, tengo en la lista Martín, Mateo, Manuel, Pablo, Juan, Álvaro, Rodrigo...

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dado los resultados. Y me lo hice el viernes, solo han tardado 3 días. Me hice el neobona. Todo ha salido de riesgo bajo y me han dicho que es un niño👦
    Ahora no paro de pensar en nombres!! Estoy hecha un lio jejej de niña había algunos q me gustaban pero de niño no. Si es niño tenéis pensado algún nombre???
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi barrigón es enorme, al ser 2 y segundo embarazo... Ya hay gente que me lo ha notado
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, lo importante es que vengan sanos, de hecho el TPNI es para estar tranquilos en ese aspecto! pero bueno, también hace ilusión ir haciéndote a la idea de lo que esperas ☺️ en mi caso tengo 2 niños y aunque estoy encantada y me daría igual repetir, también me haría gracia tener una niña 😊 nos vamos contando!! yo tambien con mucha barriga yaaaa, en breve tengo que contarlo en el trabajo 🤪
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 9 semanas. Me hice la analítica del primer trimestre y todo ok salvo que creo que ha salido infección de orina. El TPNI al ser embarazo gemelar no me lo puedo hacer hasta la semana 12.... Por lo que toca esperar. Yo tengo la intuición de que espero dos niñas también 😂 por lo que mi marido va a tener 4 mujeres en casa. En realidad me da igual, solo quiero que vengan sanos
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! A mi Ramzi me ha acertado en mi anterior embarazo y en el de 8 amigas! Flipante me resulta. A mi tb me dice ahora que llevo niña, ojalá porque quiero niña… que ya tengo una y me gustaría una hermanita. En cuanto a síntomas sigo con náuseas de manera exagerada y muuuucho sueño durante todo el día, a parte tengo un barrigón que si digo que doy a luz mañana me creen 😅
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que tardaría sobre una semana.... a ver si es verdad
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9+4 y voy el jueves a hacerme ese test!! cuánto tardan en dar el resultado?? me lo hice en mis otros embarazos pero no recuerdo bien!! yo con 2 peques, náuseas, vómitos y muuuucho sueño 🙃 está siendo un embarazo maravilloso vamos jejejeje en cuanto al sexo he consultado en el chat este del método ramzi que hay una chica muy experta (acierta practicamente siempre interpretando las ecos) y me ha dicho que espero niña 🤣 no confio del todo pero por entretenerme! ya queda menos para saberlo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración