Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo que comprar el carro. La silla del coche tengo la de mi hija mayor, todo lo demás lo tengo. Imagino que iremos en julio-agosto, en rebajas. Antes no voy a ir. Cómo gustarme me gusta el bugaboo, pero me niego a gastarme ese dinero.
    Ropa tengo que ver que me sirve de mi hija, pero bodys y pijamas seguro que tengo que comprar, al igual que biberones, xq yo no voy a dar el pecho.
    Así que compra grande solo el carro.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir amortizando la silla de mis hijos (la yoyo)… me gusta mucho porque al plegarla es minúscula y cabe en cualquier parte…
    Minicuna también la vendi pero es q a ninguno de mis otros hijos le gustó asi que ni planteo comprar otra.
    Lista de imprescindibles no tengo… pero creo que poca cosa tendré que coger… algún capricho de ropa y poco mas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo mañana cumplo 22 semanas. Todo va fenomenal, se mueve mucho y me encanta notarlo.
    Cuando vais a empezar a comprar las cosas grandes?? Tipo.. carro, silla del coche...
    Yo hay muchas cosas q puedo aprovechar de mis otros hijos... tengo un jane muum q va bien pero tiene roto el freno y no se si arreglarlo. El bogaboo dragonfly me tiene enamorada pero es muy caro y no se que hacer... No quiero tirar el dinero... tampoco tengo minicuna pq la vendí y ahora me gusta una tipo mecedora q hay... Estoy hecha un lio.Tenéis alguna lista de imprescindibles hecha??
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero es que entre una cosa y otra, apenas puedo pasarme.
    Mañana hago 21 semanas. La semana pasada tuve ecos 20, en privado y SS. Todo genial, todo perfecto. De hecho me han dicho que está como una semana más grande. A nosotros nos dijeron en la semana 13 que era una niña, Sara. Mi hija loca con la idea de tener una hermana.
    Por aquí empiezan los calores y la verdad que lo llevo regular, estoy temiendo el verano! También tengo que empezar a sacar bolsas y cajas de ropa de mi hija pa ir viendo que puedo aprovechar y que no, pero me da una pereza… jejeje Espero que estéis todas genial!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me uno, mi fpp es el 20 octubre! Tenemos una peque de 3 años, otra de 1,5 y ahora viene niño… creo que vamos a volvernos locos 😅😅😅 pero estamos muy contentos!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo jeje. Mi ffp es el 26 de octubre, es el segundo, y estamos todos con muchas ganas de conocerlo. Espero que estéis todas bien!
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo, me llamó Mar y estoy de 20+5, el lunes tuvimos la eco de las 20 semanas y la nena está perfecta. Siempre nos ponemos un poco nerviosos antes de las eco, a ver qué nos dicen, pero todo bien. Me alegra saber que vuestros peques estén genial. Mi FPP es el 7 de octubre.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y bienvenidas a las nuevas! Yo he tenido eco de 17 semanas y todo perfecto, los dos pollitos siguen creciendo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola !!!!
    Como me alegro que todo esté bien .. es un respiro que te digan que todo perfecto .
    Yo la tengo a primeros de junio… y llevo un nene , se veía la colita muy bien 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

hoy tuve eco de las 20 semanas, aunque he ido de 21+2 y todo perfecto, a seguir asi y que vayan creciendo los babys fuertotes y sanotes Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Está el grupo un poco parado..: que tal vais?
    Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas y esta todo bien! Que descanso!Espero que vayan saliendo bien las ecos! Saludos a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! que bien encontrar este grupo Smiley smile

Soy Lorena, tengo 35 años, y este es mi primer bebé. Mi fecha FPP es el 30 de octubre. Estoy de 15 semanitas y aun no sabemos el sexo, la semana que viene tenemos gine y supongo que nos los dirán!

En el 2º trimestre estoy mejor, aunque hay días que no puedo con mi alma!! que tal vosotras??

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Que tal?Smiley laugh

Soy Nora, tengo 38 años y este será mi segundo bebé. Tengo una niña de 1 añito, que se llevará, si todo va bien, 18 meses cuando nazca "baby2".

Mi FPP es el 29 de octubre! Estoy de casi 15 semanas y bueno... muy feliz, pero también un poco asustada por juntar dos hermanit@s tan pronto.

Ahora en el 2º trimestre mucho mejor también, porque es primero ha sido un poco chofSmiley atonished

Y nada! con mucha ganas de compartir

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy bastante cansada, hay muchas tardes en las que no puedo con mi cuerpo...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve hace poquito y me dijeron que era niño!!!! Sueño tb tengo mucho y cansancio pero como tengo otra niña de 19 meses… descansar poco la verdad 😵‍💫
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis??
    Yo sigo con mucho sueño, ya no tengo eco hasta el miércoles q estaré de 17s y estoy deseando q llegue para poder verle... hay días q se me hacen eternos y semanas q pasan volando
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Eva!! Siento mucho lo de tu anterior bebé y me alegro mucho de que este embarazo vaya viento en popa Smiley smile

• Responder
  • EvaSC
    Novia Habitual Mayo 2022 Tarragona
    EvaSC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

¡¡Enhorabuena a todas!! Nueva por aquí, ahora he encontrado este grupo.

Soy de Tarragona, estoy de 15 semanitas y mi fecha probable de parto es el 16/10/23, será mi bebé arco iris, perdimos a su hermanita por una malformación (anencefalia) en agosto del 2022 a las 13 semanitas. Ahora todo avanza bien pero vamos con mucho miedo que pase algo, con un poco de freno puesto en cuanto a comprar cositas pero con una ilusión tremenda Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! me alegro de que todo esté bien ¿ya tienes nombres?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya hemos comprado algo de ropa, una maleta para el hospital, la jirafa Sophie... No tenemos aún nada grande, como el carro o silla del coche, pero si pequeñas cosas.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya nos dieron los resultados del TPNI, todo ok!! Qué alivio. Y además parece que se confirma que van a ser niño y niña🥳🥳🥳 aunque lo importante es que está todo bien
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no necesito prácticamente nada… me coinciden en mes y a pesar de que la primera sea chica toooooda su ropa es perfectamente “ponible” para niño… asi que no tengo que comprar nada… 🤭
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya en la semana 15!! Se me está pasando súper rápido, mis otros peques no me dejan aburrirme jejej me da cosilla saber q este será mi último bebé. Cuando vais a empezar a comprar cosillas?? Se q es algo personal ... yo con la primera espere hasta la semana 28, con el segundo en la semana 20 y con este quiero ya pero lo veo muy pronto aún
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb empecé a notar a su hermana en la semana 20! Justo el día que cumplía 😅 a ver est@…

Ya os han dicho qué lleváis? Seguramente vayamos a una eco revelación de sexo la semana que viene… que estaré de casi 15 semanas…
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miren y Hermoine me alegro mucho de vuestras ecos! Que subidón cuando te dicen riesgo bajo y que todo está bien 😃

Yo estoy de 15 semanas y ya deseando empezar a notarla! Con mi hijo hasta la 20 no note nada, pero como dicen que los segundos se notan antes, a ver ☺️
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos furgoneta!!!! Furgo y coche, furgo camperizada…

Qué bien!!! Yo tb he tenido hoy eco y ha dicho que no se mojaba… que no lo tenía nada claro 😅 riesgo tb muy bajo y todo perfecto 😍
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encanta viajar. Estamos mirando si comprar una furgoneta....
    Por cierto he salido de la eco 12 y están los dos fenomenal!!! Todos los marcadores OK, esta tarde me hago el TPNI. Uno nos ha dicho que es niña seguro y que el otro no se veía bien pero que apostaría por niño
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que si!!!! 🤣🤣🤣🤣
    Y soléis viajar? Cómo harás? Nosotros dos sillas atrás y bufff yo o mi marido entraremos justitos 😅😅 Al final todo es adaptarse pero vamos…
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago pleno, jajaj, gemelar más patin que ya me han prestado, mi duda es si el patín entrará en el ascensor..... Voy a ir con un tanque a todas partes
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto se van a llevar? Es que mi mayor tendrá 2 años justos cuando nazca su herman@ y amigas con peques y esa diferencia me han recomendado patin… descarto el gemelar xq no me va a caber en el coche…
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb te recomiendo un gemelar
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan pequeña creo que lo más viable es un gemelar barato o de segunda mano...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración