Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola !!
    Yo también estado un poco desaparecida … pero entre trabajo, niña , malas ganas y vomitos era un sin vivir 😂😂… ahora parece que estoy bien disfrutaremos de este trimestre 🤞.
    Tuve la eco de las 12 semanas y todo perfecto … me dijeron que 70% niña 👧👏👏.Mucho animo a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el de la hermana mayor, el peg perego veloce y estamos muuuy contentos también, así que volveremos a usar ese, lo que no se que hacer cuando nazca, porque la otra no tendrá aun los dos años y con dos carros no podre ir, así que no se donde meter a la mayor, por que lo de los patinetes es que la veo pequeña para que sepa quedarse ahí o incluso para andar con el carro veo que me molestara o me tropezare..

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rellené con mi primera el de “mimuselina” y ahora lo he vuelto a comprar para que lo tengan igual! Es muuuy chulo! Y con cosillas graciosas para escribir, la verdad que se me hizo muy ameno….
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla! Vengo de mamis d diciembre! Estoy mirando diario de embarazo para empezarlo ya...Con mi primero use el de Leblue, me pareció precioso, y super completo... Y además tenía cada dos semanas un hueco para escribir como te habías sentido, que había pasado , etc...

Pero por no tener dos iguales, había estado mirando alguno más. El de Mr wonderful no quiero, no me parece "fino"... Entonces estoy entre repetir el de Leblue, uno que vi ayer por Amazon y otro que encontré (enblancshop) que también me gustó. Os dejo enlaces a ver cuál os gusta!

https://www.leblue.es/producto/diario-de-mi-embarazo/

https://amzn.eu/d/33CGKI1

https://enblancshop.com/products/nueve-meses-diario-de-embarazo

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien no tener que usar sillas ligeras. Con mi hija después del fox compramos la inglesina de silla ligera
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros con el fox nos fue muy bien
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la yoyo. El capazo es suuuuuper bajito pero es que, plegado, ocupa muy poquito… pesa también super poco asi que le estamos dando mucho trote. Tengo amigas que compraron “carros más robustos” y en cuanto han pasado a silla han comprado sillas ligeras… yo directamente no he cambiado no cambiaré. Para mi todo un acierto
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde la 13 se ve el sexo, pero si lo que quieres es ver facciones y carita lo mejor es semana 26 o así

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese tienen mis sobrinos jejeje y maravilla, después de 3 años de uso aún entran y no han usado sillas ligeras ni nada

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ¿recomiendas el Fox o demasiado grande? Gemelar te aconsejo el Niu Ventt Twin, lo tienen mis sobrinos y es de lo más estrecho gemelar, plegable y ligero.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuál tenéis? ¿lo recomiendas? queremos algo de calidad pero práctico

• Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho en un sitio donde las hacen que a partir de la semana 15 ya se puede hacer
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Me lo apunto!! Osea que vosotros también os convertís en familia numerosa no??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos hacernos una eco emocional para q mis otros peques vean al bebé. Estoy a punto de entar en la semana 14. Sabéis cual es la mejor semana para ir a verlo??
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mis peques se llevan 16 meses tengo un carro gemelar con el q estoy encantada te digo el modelo por si quieres echarle un vistazo es el Niu ventt twin.
    Cabe por todas las puertas y los ascensores. El capazo es estrechito pero las sillas las sigo usando aun y tienen ya 3 y 4 años mis hijos y van bien
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me paso apenas nada por aquí… Yo hoy he tenido eco 12 en la Seguridad Social y en mi ginecólogo, y mi ginecólogo nos ha confirmado hoy que viene una niña en camino. Súper felices y contentos porque es lo que queríamos, mi hija también. Aunque no lo sabe aún, hoy se lo diremos.
    Sé que algunas no estáis apuntadas en la lista aún, si no os importa mandarme un mensaje privado, que así me sale directamente y os apunto. Y si sabéis si es nene o nena también
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Yo tengo el Bugaboo fox 2 de mi hija pero ahora tenemos que comprar uno gemelar.... Básicamente será el que entre por las puertas
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le vamos a coger patin a la hermana mayor (que tendrá justo 2 años) y usaremos la que tenemos
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como andáis de concentración?? Yo no tengo nada de nada me cuesta seguir el ritmo en el trabajo... y encina no paro de coger resfriados en este embarazo... estoy con las pilas a 0
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿cómo vais? ¿alguna he elegido ya carrito o silla del coche? nosotros estamos en ello y es un tema que me trae un poco de cabeza a ver si nos ayudáis con consejos Smiley laugh

• Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida, Lara! Qué tranquilidad da el TPNI y empezar además el segundo trimestre. A mí tampoco me habría importado la parejita, pero yo repito con otra niña Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os ido leyendo pero es que me he encontrado fatal este 1 trimestre 🤢

La semana pasada en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía nena en un 95% y hoy lo he confirmado con el TPNI. Aunque lo más importante es que esta todo bien. Tengo un nene de 15 meses y es verdad que me hace ilu la parejita. Dejo mis datos: Lara / Zaragoza/ 2 bebé / FPP 8 de octubre / NIÑA 👧
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb Natalben, antes preconceptivo y ahora supra ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la primera eco estando de 6+6. Quería ir antes pero mi gine me dijo que no, que esperase a estar de 7 aprox porque sino puede que no vea p escuche nada y me preocupe… asi que estate tranquila que seguro que está todo bien! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por tu embarazo!!!
    Yo no tomo ningún suplemento, solo el yodocefol y nada mas.
    Con respecto al latido, yo de mi primera lo escuché de 6+1 porque tuve que ir a urgencias por un manchado. Esta vez me hicieron eco a la 8. Lo de que en los centros de ecos no te digan hasta la 8 a mi me dijo la chica que era porque al no ser vaginal, localizar el latido es muy dificil… pero no se qué hay de cierto. Tenía un doppler (el angel sounds) de mi anterior embarazo y yo oigo los latidos desde la semana 10 aproximadamente, pero claro, no es comparable a uno profesional
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con Natalben desde antes de estar embarazada, se lo consulté a la matrona y me dijo que no cambiara ahora en el embarazo así que con ese sigo.

• Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias… miraré ecos 5d, en dos semanas me hacen la “eco 12” asi que esa misma semana iré a la del sexo ya que estaré de casi 14 😅
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ha pasado comentaros otra duda! Que suplemento estáis tomando? He estado mirando cuales contienen ácido fólico activo. Os dejo lista y componentes a ver qué pensáis... Yo con el primero toma natalben supra q es bastante completo pero no lleva el folato activo. He mirado tb el seidibion prime (de la misma casa q el seidivid plus q ha sido el q tome en la búsqueda), que me gusta mucho, pero el precio es otra cosa...

SEIDIBION PRIME (28€/mes), folato activo y 1000UI de vitamina D, pro y prebioticos. Y 500mg de DHAFuturas Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 1

CONCEVIT (lleva ácido fólico activado) 16€Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 2

DONNA PLUS (13€)Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 3

FEMIBION 1 (18€), no lleva DHA, hasta la semana 12Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 4

FEMIBION 2 (19€), a partir de la semana 13Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 5

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa yo aún así ya te digo de 6+6 se veía el latido en la eco perfectamente, lo que no pudimos fue escucharlo por lo que te digo el gine prefirió esperar por ese motivo ya lo escuchamos este lunes de 10+6 y todo perfecto, me alegro mucho y que todo te vaya muy bien que seguro que si.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia!! Mi bebé arcoiris! ✨🌈
    Tuve un ciclo en medio del bioquímico y ahora , primer ciclo con la bendita progesterona y ahí vamos 🤞🏻 me acabo de enterar eh, mañana sería mi FNW aún, pero confío que con la progesterona, se quede conmigo 🙏🏻

Si eh? No sabía eso! Esq se me va a hacer tan largo... Y no queremos decir nada hasta q veamos q va todo bien pero no quiero aguantar hasta la 12. Y con el primero lo dijimos para la 10 pq ya se me empezaba a notar la tripa, y dicen q con el segundo es antes...
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 14 semanas, me lo han dicho de 14+3, en la eco 12 no nos dijeron nada y fuimos a un centro de ecografías 5D. Allí desde la semana 13 te dicen el sexo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros por urgencias en la semana 8 lo escuchamos por primera vez, teníamos pensado ir a una clínica privada antes de la semana 12 por ver que estaba todo en su sitio y al final al ir por una gastroenteritis gorda a urgencia nos hicieron eco y no nos hizo falta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración