Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces de cara a mi baja de riesgo también es necesario cuando toque.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la necesito para gestionar mi baja de riesgo que si o si tiene que llevar informe de la sanidad pública, y la mutua me exige el seguimiento en la publica así que iré por los dos lados total no voy a tener nada que hacer
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he entendido. A mi como el atún no es que me haga mucho chiste, no lo voy a echar de menos.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes la tengo yo en mi médico de cabecera, que si fuera por mi a la seguridad social no iba, la verdad. Pero de cara al trabajo no sé si es necesario…
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto sigue teniendo alto contenido de mercurio
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cita el 6 de marzo, que ya estaré de 7 semanas, no la quise pedir antes porque digo bueno si tampoco vamos a poder ver nada, y aún así mi gine no tenía hasta abril, está súper solicitado porque es un amor, me hizo un hueco ese día así que de momento paciencia, hoy voy a mi médico de cabecera y pediré cita con la matrona a ver cuándo me la dan, para ir gestionando analíticas y ella es también la que me da la cita de la eco en la pública.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto no. Según palabras textuales de mi ginecólogo “sigue siendo atún”.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya no sabía lo del atún en lata... yo creía que sí se podia.

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve suerte con la cita cuando llamé la semana pasada, sino hasta dentro de 2-3 semanas tampoco me vería. Espero que no se te hagan muy largos estos días!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho!!
    Yo hasta el 2 de marzo no tengo que ir al ginecólogo 🥲
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya puedo respirar un poco más tranquila. Claro, ese Sushi se puede comer perfectamente. Mi ginecólogo me ha recordado que no puedo comer ni atún, ni pez espada (cosa que a mi ni fu ni fa) porque ninguno de esos dos pescado me gustan. El atún en lata tampoco, la melva en la lata si. También me ha dicho que puedo comer jamón sin problemas (cosa que ya sabía de antes), y en general toda la chacina que esté bien curada. Fuet, chorizo y cosas así por ejemplo no. Y nada crudo claro; ni sushi, ni carne cruda ni nada de eso. Y el marisco tb lo puedo/podemos comer.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh!! ¡que bien! Me alegro de que todo esté donde debe de estar. Yo tengo la mía el próximo lunes y estaré ya de 6 semanas. En esa ya sí debería de oírse el latido. Ojala todo vaya bien también.

Tengo una duda, a mi me encanta el shushi que no lleva pescado crudo. Entiendo que ese sí que puedo comerlo estando embarazada ¿no?

Un saludo!

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya hemos salido de la eco. Como era de esperar no se ha visto “nada”, pero está en su sitio y todo bien. Que era lo que yo quería saber. Os dejo fotito de mi bolsita ♥️Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 1

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en anteriores embarazos he usado el aceite bio oil y me ha ido genial. Seguramente me compre ese de nuevo para empezar ya.
    Yo me noto súper despistada y sin capacidad de concentración, los pecho hinchados, mucho pipi y punzadas puntuales en el utero
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, que se me escapan los mensajes sin escribirlos, el otro día fuí a la matrona y me dijo que empezase ya con las cremas anti estrías, me dijo que usara la nivea de lata azul o una de farmacia que siempre será mas cara, como la nivea no me gusta que sea tan grasa, me compré una de ISDIN y me gusta mucho, de momento me pongo en la zona del pecho sobre todo.
    Como váis? Yo esta tarde voy a hacerme una eco, tengo ganas ya de ver como va todo!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo esa y he empezado ya, mientras antes empieces mejor la piel necesita estar preparada y con buenos nutrientes para cuando empiece a estirarse poder hacerlo sin dañarse, por eso es importante empezar desde antes de que empiece a crecer la barriga, así es como las previenen la estría una vez aparece es imposible que desaparezca la puedes disimular y que quede más estética pero no desaparece.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo eso estaba pensando el otro día. Que no sé si echármela ya. Yo usaba en el embarazo de mi hija esa misma que tú dices. También me han hablado muy bien para las estrías la nivea de lata azul de toda la vida.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguna ha comenzado a echarse crema antiestrias? Yo estoy con una de rosa mosqueta de Instituto Español, pero no sé si será suficiente... He visto la Tropolastín pero vale un ojo de la cara y me da cosa porque ya tengo alguna estría en el pecho y culete que salieron en la adolescencia y no se quitaron.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dolor de espalda se me ha quitado, ahora me da de vez en cuando algunas punzadas en la zona pélvica pero por delante de vez en cuando pero vaya no muy fuertes, y las gotitas de sangre ni rastro de ellas así que todo en orden de momento de apetito normal, tengo más sed eso sí que lo noto aunque yo ya de por si soy muy sedienta y de beber agua toooodo el día, por tanto una meona, ahora más, y de nauseas de momento toco madera que nada de nada.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, yo no quiero ni acordarme. Me lleve desde la semana 7 hasta la 17 con nauseas y vomitos, más mala… Ahora solo los ovarios me molestan por la tarde/noche, me noto muy inflamada y con mucha hambre!
    • Responder
  • M
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto sigo con dolor de espalda… pero la verdad que prefiero el dolor de espalda a los vomitos … en el primer embarazo todo el trimestre con vomitos 😞
    • Responder
  • M
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso lo mismo en el primer embarazado casi no se me notaba y la verdad que no llegue a tener mucha tripa … pero con este ya hay unos pantalones que no me abrochan … y yo que soy delgadita … ahora camisas anchas para disimular ..
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me da que poco voy a poder disimularla 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer me puse un vestido con unas medias y me tuve que quitar las medias porque iba a reventar y eso que me puse unas que tenía ya antiguas cedidas y grandecitas, yo lo que me noto es muy inflada, pero de peso no he cogido nada.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues como yo tengo unos kilitos de más en lo alto pues pasa desapercibida. Pero yo si me la noto distinta. Sobre todo por la tarde-noche, cosa que con mi hija tardo. De hecho hay unos vaqueros de estos típicos de elástico sin botón que ya me empieza a molestar! Increíble.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como van vuestras barriguitas? A mi con ropa no se nota nada pero desnuda si que le empiezo a ver forma... con mi primer embarazo tardó muchísimo en salirme jejej
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida corazón. Ya estás apuntada! Ya verás como todo va a ir genial.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me animo a apuntarme por aquí, me presento soy Noelia, de Málaga, mi búsqueda ha sido un poquito larga y de muchos altibajos 14 meses hemos tardado en ver nuestro primer positivo, ya habiendo iniciado el proceso de RA por suerte ha llegado de forma natural y de momento pues con mucho miedo y los pies en la tierra pero disfrutando del momento os dejo mis datos por aquí para que me apuntéis en la lista y ojalá se unan muchas más

Noelia/ Málaga/ 31 años / 1er bebe/ FPP 23 de octubre.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, además a día de hoy mantenemos el contacto y ya nos hemos convertido en un grupo de amigas.
    Ya estás apuntada corazon, Bienvenida! ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay, yo soy de las que opino que cuanto más grande el grupo mejor Smiley smile

Pues apúntame!

Alba/Cádiz/30 años/1er bebé/FPP 29 de Septiembre

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí eres bienvenida corazón!
    Recuerdo que en el grupo de mi hija éramos mamis de febrero, marzo y abril. Xq algunos se adelantaron y otros se atrasaron jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración