Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con la matrona habéis cogido cita??
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo guapa, te cuesta quedarte pero lo has conseguido de nuevo!! todo va a ir bien, es inevitable preocuparse pero verás que no pasa nada 💪🏻 yo no recuerdo haberme hecho ninguna prueba CMV, lo hacen siempre?? no me suena y yo me quedé de mi segundo teniendo un niño de 1 año 🤷🏻‍♀️ lo preguntaré a la matrona
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es tremendo que no haya una eco antes de la semana 12…! si puedes yo tambien iría a verlo antes 🐣 yo he tenido embarazos horribles de vómitos también, ahora tengo sensación de hinchazón y algo removida pero poca cosa, ojalá esta vez sea distinto..!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría! lo que os ha costado es quedaros pero eso no quiere decir que, una vez conseguido, tenga que pasar nada, seguro que va todo genial, a seguir positiva 🫶🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Eteeeeerno… confiemos en que esté todo bien 😅😅
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué bien a la primera! que la búsqueda del primer bebé es la que más suele agobiarnos Smiley smile yo con mis niños tardé 4-5 meses y ahora a la segunda, asi que ni tan mal 😊 llegan cuando tienen que llegar!! ♥️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad, tiene sentido que sea desde la concepción porque sino lo de 1-2 desde la regla sería imposible saberlo 🤪 pues espera unos días si quieres ver el test +3; yo tb eco dentro de 3 semanas…. esperemos que los bollitos estén bien! 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Marca desde la concepción (según las instrucciones) pero he leido mil foros y depende mucho de la concentración de hormona 😵

Yo tenía eco mañana y me han llamado para cancelarla y que me llamarán 😵😵 me han dicho que mañana era “muy pronto” así que nada… a esperar toca.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el que simplemente pone “embarazada” tambien para hacer fotos a mis hijos del momento 🥰 yo creo que de 5+5 ya te sale +3 porque creo que se basan en la fecha ultima regla, pero no estoy segura!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana estaré de 5 semanas! nos llevamos justo 1 semana, en cambio no me han dado eco hasta el 16 de marzo (que estaré de 7+6, se me va a hacer eterno!!!!! 😅
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida! Yo tb me he quedado a la primera y aún lo pienso y me parece imposible, con mi tarde un año!
    Va a ir todo genial, ya lo verás! Y si tu trabajo es de esfuerzo yo lo diría ya también.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba enhorabuena, si tu trabajo es de esfuerzo físico yo lo diría desde ya, comunícalo a riesgos laborales y ellos tienen la obligación de adaptarte tu puesto si es necesario y si no se puede darte de baja por la mutua.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Alba de granada y es mi primer bebé, tengo Fpp 3 octubre estoy de 8+1 y ya lo hemos visto en dos ecografías; la primera en urgencias a las 6+3 y la segunda por lo privado a las 7+3; me he quedado a la primera y a sido muy shock porque pensaba que iba a tardar unos meses, yo lo he dicho a las 8 semanas a familia y amigos(aunque ya se correrá la voz por el pueblo) y nose cuando decirlo en el trabajo, porque al ser un trabajo de esfuerzo físico.. nose si esperarme a los 3 meses
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss pues igual compro uno… y me la juego… tb estoy leyendo que puede ser por la cantidad de hormona… en fin, diez euros tienen la culpa 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí el sábado estando de 4+4 me salió +3
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo me hice estando de 6 semanas y me salió 2-3 😵‍💫 no entiendo nada… es que he leído en internet que las semanas las cuenta desde la concepción 🤷‍♀️ suelo tener ciclos muy regulares por lo que no entiendo tanta diferencia 🤣
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo, tengo que comprarlo… gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, yo estoy como tú un poco con pies de plomo porque me ha costado 14 meses quedarme embarazada y me dijeron que tendríamos que hacer FIV pero al final ha sido de forma natural así que tengo mucho miedo de que pase algo, aunque de momento estoy positiva y me encuentro bastante bien
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo el primero me lo hice de 3+4 y me ponía 1-2 me repetí uno de 4+4 y ya me ponía +3 así que fijo te sale ya +3
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo indica en el prospecto. Si lo tienes, lo puedes consultar ahí
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Soy Cristina de Madrid, mi FPP es 21/10/23, y tengo un peque de 2 años y medio.
    Yo no tengo seguro médico así que hasta la semana 12 no me harían la eco, pero seguramente pague alguna consulta privada para ver si todo va bien. Porque se me hace eterno.
    De momento me siento bien, tenia bastante dolor de ovarios y me dolía la cicatriz de mi cesárea anterior pero quizás es por la localización de la zona.
    Ahora bastante mejor, en mi primer embarazo tuve bastantes vomitos en el primer trimestre así que ando expectante con este jejej porque la verdad que lo pasé bastante mal.
    Un placer volver a este foro a compartir cosas
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Una duda, cuándo os sale el clear blue +3?? Estoy de 5+5 y dudo cuándo hacerlo. Quiero para hacer unas fotos con la peque y me gustaría que pusiese eso…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena por tu embarazo! Tenemos la misma fpp. Yo tengo una hija de 15 meses que va a guarderia pero en su embarazo si que me salio el CMV positivo en anticuerpos asi q eso no me preocupa pero te diria que poco podemos hacer, es un riesgo que hay que correr porque no t voy a decir q no beses a tu hija ni compartais utensilios porque es tu hija y necesita de tus cuidados…. Confia y si aun no lo has pasado, en estos 2 años q tiene tu hija, malo seria q lo cogieras ahora….
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me había pasado antes porque aún no quiero apuntarme, estoy rezando para que todo vaya bien ya que me cuesta mucho quedarme embarazada. Mi FPP es el 28 de octubre, me enteré del embarazo hace casi una semana. Tengo una niña de dos años, la primera vez me costó año y medio quedarme embarazada y esta vez han sido 11 meses. En ambos casos con Omifin. Mi hija de dos años hoy se ha despertado con fiebre y me ha entrado un miedo extremo a poder contagiarme en algún momento del citomegalovirus. En las serología del anterior embarazo me salía que nunca lo había pasado. El resto de mamis, cómo lleváis este tema???
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo tengo eco el viernes que estare Justo de 6 semanas. La vez anterior, escuché el corazon y estaba de 6+1… q ver si esta vez se escucha tb!
    • Responder
  • M
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 5+4… poquito aún. Esperaré tb para dar la noticia en el trabajo que llevo 2 meses sólo y se que les va a sentar fatal 😵‍💫
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Tamara yo estoy deseando que llegue el 6 de marzo que tengo la eco estaré de 6+6 según fecha de regla 7 semanas según me marco la ovulación con los TO así que esperamos también escuchar el latido, jaja tu hija ya ves estará flipando no te va a dejar tenerlo en secreto mucho más jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve mi eco de 6 semanas y todo esta perfecto. Vimos y escuchamos el corazón.
    Mi hija de 4 años nos pilló hablando y ya se ha enterado esta emocionadisima, anoche no se podía quedar ni dormida de lo feliz q estaba y mi otro peque de casi 3 tb se lo contamos pero el es más pequeño y no se entera de tanto jejej. Le he dicho a mi hija de esperar a contarlo a la gente y dice q no. Que ella se lo va a contar a todo el mundo. Jejej
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris/madrid/34 años/ 2 bebe/ FPP 28 octubre
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, las nuevas me podéis poner de nuevo los datos porfi? Y mañana por la mañana os pongo en la lista.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mismos que yo! Y no sé cuándo decirlo…
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi hija quiero intentar decírselo lo más tarde posible. Es muy intensa y como se entere ya se nos va a hacer eternoooo! Y me pasa lo mismo en el trabajo, también llevo poco tiempo y no sé cómo se lo van a tomar…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración