Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Estas más tranquila??
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he leído que es normal, que es producto de la piel que se está estirando.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues todo bien no se veía mucho pero se intuía el saco y el cuerpo lúteo está bien grande así que parece que todo bien
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han visto? Que te han contado?
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. A alguna os pica la barriga? Jjaja es increíble lo que me pica. No sé si eso es síntoma o que. Porque si que es verdad que empecé con ello al mismo tiempo que con el dolor de ovarios…
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa si lo más seguro es que no sea nada se que esos pinchazos son normales, pero hija una no puede evitar darle vueltas sobre todo después de ver tantas cosas en el hospi, las enfermeras somos muy malas pacientes, yo siempre lo digo que no me gustaría tenerme a mi de paciente jajajajjaja
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, esta tarde seguro que ves que todo va bien, respira tranquila y procura no pensar mucho, que nos obsesionamos con cosas que lo unico que hacen es hacernos daño, asi que respira y esta tarde te dirán que todo bien
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi al final me ha dado la neura y he llamado al hospi para ver si me pueden ver hoy, esta noche he tenido muchas punzadas y ha habido un rato que el dolor era continuo, no he sangrado ni nada, pero me ha entrado la neura de a ver si va a ser ectopico, entonces he llamado y me han dado cita esta tarde para ver qué está bien colocado en su sitio aunque sé que no podremos ver mucho más, el dolor ya se me pasó y me encuentro bien pero no he podido evitar que me entrara la neura, no hay nada peor que ser sanitaria e hipocondríaca.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la mia si me ha pedido mucho una hermana, así que si es un niño a ver la cara que pone jajaja pero seguro que será feliz, esta deseando y le encanta un bebé.
    Pfff que mal… yo gracias a Dios solo fue hasta la semana 17, de hecho perdí hasta peso de lo que vomitaba, horrible. Pero ojalá esté no sea igual. Tengamos esperanza jajaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero esperar, ademas no se como se lo va a tomar porque estamos muy apegadas y aun no tiene ni tres años no se si lo va a entender de una manera positiva pero bueno, lo que tenga que ser sera, seguro que se alegra un montón luego. Ufff los vomitos me dan pánico!! Yo tuve hiperemesis en el otro embarazo, me ingresaron 4 veces, estuve un poco mejor el tercer trimestre pero nunca deje de vomitar, de hecho estuve todo el parto vomitando con cada contracción, menos mal que fue un parto rápido pero vamos no tiene porque repetirse en este embarazo… eso espero jajaja
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! A mi no me gusta estar embarazada. Lo pase muy mal en el embarazo de mi hija con vomitos hasta la semana 17, no me quiero ni acordar. Rezando estoy xq no me pase ahora también. Mi peque no lo sabe aún, porque cuando se entere a la media hora lo sabe Sevilla entera jajaja quiero esperar lo máximo posible. A ver hasta donde aguanto…
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en esa ya se vera todo genial, yo también querría ir ya por ver que esta en su sitio y tal aunque no podamos escucharlo ni nada pero ya se queda una mas tranquila pero bueno aguantare estas semanitas como sea y ya esta. Que ilusión estos primeros momentos pero que pereza me da el embarazo…es que mi primer embarazo no me fue muy bien espero que este sea diferente. A tu otra peque se lo habéis dicho ya? A ver que tal con los celos los hermanillos jajajaja Que miedo
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, que ilusión. Mi mejor amiga estuvo en el nacimiento de mi hija y fue un momento precioso. Yo fui ayer, y aunque sabía que no se le iba a ver. Con que viéramos donde estaba colocado ya me quedaba tranquila. La siguiente la tengo el 7, que estaré de 8 y ahí si lo veremos genial 😍
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera eco la tengo por lo privado el 6 de marzo que estaré ya de 9 semanitas, por mi me la haría antes pero mi mejor amiga es ginecóloga, este ha sido el primer hueco en el que ha podido meterme y quiero que sea ella la que me haga la primera eco 🙂
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, me has cogido con el iPad en la mano, y en un plis lo he hecho.
    Cuando tienes eco?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que rapidez 😁😁😁
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida corazón! Ya estás apuntada!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno al grupito! Estoy de 6+2, mi fpp es para el 9 de octubre, soy de un pueblito de malaga, tengo 30 años recien cumplidos y ya tengo otra peque que en mayo hará tres añitos. Espero que os vaya todo genial a todas y me encanta poder ir compartiendo cosas con vosotras!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que bieeeeen, seguro que si que todo va genial.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Que bien!!! Que Momentazo!!!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos visto al pequeñin y tambien hemos podido oir el latido!!, que emoción! parece que se hace mas real. Ya mide 7mm, que ganas de que pasen las semanas y todo siga bien!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, me refiero en mi caso en mi ciudad teniendo en cuenta que solo hay dos clínicas privadas.

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que depende mucho de la ciudad y el hospital. Donde tuve a mi hija (que es donde tendré a este también) tiene UCI neonatal.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en mi caso solo lo llevo por la pública, lo único bueno del privado en los hospitales que hay aquí es el tema de las ecos que son más. Pero lo que es el parto mi hermana que es enfermera y ha trabajado en partos en todos los hospitales me ha dicho que lo mejor es el público, ante cualquier complicación te mandan allí y con el bebé igual porque no tienen UCI neonatal.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! si, ya en la de 6 semanas se escucha el latido Smiley smile

Si el pescado es congelado antes para matar bacterias en teoría se puede comer hasta el crudo, igual que se hace con el jamón.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo más remedio que quitarme del medio ya que trabajo con productos tóxicos y teratogenos así que lo que voy a hacer en este tiempo es formarme ya me he puesto a buscar un máster.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la idea es llevarlo también por los dos sitios ya que en el privado té hacen más ecos , pero analíticas y prueba de azúcar en la pública , y el parto en la pública , con el primer embarazo me fue muy bien .
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que pueda. Mi intención es aguantar el verano. Pero también te digo que el último mes, mes y medio me gustaría estar en casa ya. Yo lo llevaré por los dos lados y lo tendré en el privado, como mi hija.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad es que en principio trabajaré hasta el final. Como en mi anterior embarazo, también voy a hacer el seguimiento por lo público y lo privado y el parto lo haré en el público.

La verdad es que con mi hija el parto fue maravilloso en la pública y tengo muy buen recuerdo. Luego es verdad que en la pública hacen muchas menos ecos. Por eso tengo pensado llevarlo por los dos lados. Eso sí solo me pincharé en la pública y llevaré las analítcas a la privada.

• Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de acordar que la Mía si me pidió cosas de la pública en el embarazo de mi hija.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé mi mutua me exige que sea por lo público los informes, eso cada mutua es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración