Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…

Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??

FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.

RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

cfb_1732406.jpg

431 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas miren? Yo llevo poco en mi nuevo trabajo tambien, esperare los 3 meses de rigor aunque proximamente tengo un viaje internacional y va a ser dificil disimular el no beber vino o el tema comida. Yo llevo 4 meses en la nueva empresa!

Y decirlo, pues la cabeza me dice de esperar un poco pero no se que hare al final…hice foto de mi hija con el test de semanas y la verdad que ella sale toda movida pero es un bonito recuerdo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el trabajo cuanto más tarde mejor, cuando vea que ya no lo puedo disimular, imagino que como pronto a los 3 meses; por suerte no voy a tener problema pero no tengo necesidad de contarlo antes 🤷🏻‍♀️ y a la familia creo que pronto, quizás empezamos a contarlo este próximo finde, pero aún no sé cómo…! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna náusea puntual a la noche y nada mas… no me da tiempo a tenerlas con la otra bebé 🤣🤣

Las que ya tenéis peques… cómo vais a dar la noticia? Y cuándo? No sabemos si esperar 😩 aunque yo lo diría ya… pero tb es verdad que llevo muy poquito en el trabajo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas 🎊🎊🎉🎉
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis anteriores embarazos, a la semana del positivo he empezado con náuseas y vómitos durante los 5 primeros meses 🙃 asi que bueno, ojalá esta vez sea distinto pero me da que no 😅😅😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo nada, únicamente algún pinchqzo de ovarios aislado y más hambre pero nada más ojalá sigamos asi
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara! Enhorabuena! Nos sale aprox la misma fecha de parto! Que bien leerte que no tienes sintomas porque yo tampoco😅 y estoy venga a darle vueltas a la cabeza. Yo tengo una hija tambien aunqje es mas pequeña q los tuyos. 💕💕
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara jaja todas estamos haciéndonos a la idea, que alegría familia numerosa, a mi me encantaría también tener 3
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida corazón!!! Por aquí creo que estamos todas igual, asimilándolo jeje yo tb tengo una peque de casi 4 años!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! me uno al grupo!! mi nombre es Sara y tengo un niño de 4 años y otro de casi 2 😅 esta mañana, a dos días de mi falta, he visto el positivo 😍 era mi segundo intento! Mi FPP es 28 octubre ♥️
    De momento sin síntomas…e intentando asimilarlo!!! sobre todo mi marido, q está un poquito en shock de pensar en la que se nos viene jejej
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Miren y Cristina enhorabuena a ambas, a ver si van pasando las semanitas si, yo también me encuentro bastante bien hoy se lo hemos dicho a los abuelos y madre mia se han vuelto locos a ver si consigo que se lo callen unas semanas más para poder decírselo a los demas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫣🫣 jolin como sufrimos ya desde el principio. Yo es q hasta se me olvida porque con el trajin de la mayor y encontrarme tan bien…ays q ganas de q pasen las semanas!
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida!
    Otra que por aquí que aunque sabe que es normal, está rayada por no tener síntomas apenas jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo toda la semana haciendome test y ya se marcan bastante asi que ya me he atrevido a buscar mi fpp y a compartir por aqui! Mi fpp seria el 28 de octubre, tengo una niña de 14 meses y estoy alucinada con que me haya dado positivo porque no tengo ni un sintoma! Algun dia puntualmente he tenido molestia de ovarios o algun malestar de tripa pero super puntual, y claro un poco rayada con eso. Con mi hija me paso igual q no tuve apenas sintomas cuando me hice el test, pero aunque ya sepa q es posible te rayas igual😅😅😅
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Bienvenida! Que Alegría! 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me apunto!
    Acabo de hacerme un test y es positivo!
    Mi FPP es el 20 de Octubre, soy de Vitoria pero vivo en Zaragoza. Tengo otra bebé de 17 meses que tendrá justo 2 añitos cuando nazca su hermanit@ 😍. Tengo 40 años y este era nuestro primer mes de búsqueda
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y miedos aparte ..... como estais???
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... igual hay gente q es necesario meterselo quiero pensar pero yo que soy meticulisa al maximi y super cuudadosa me ha generado mas angustia que otra cosa..... y te dicen q si lo pillas es asintomatico pues apaga y vamonos!!! Pero como siempre ha dicho mi madre..... yo comia de todo y nunca paso nada!!! Asi q intento tener esa actitud peri hay momentos q me puede jajajaja
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que no entiendo xq meten ese miedo tan grande. Que necesidad hay…
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais gracias.... yo es q lo tomo todo cocinado menos la fruta.... no me gustan las ensaladas la verdad. Pero es q me empezo a decir tema de contaminacion si salpicas de la tabla de los cuchillos y te juro q entre en panico. Me esta suponiendo una angustia desmedida. Asi q espero ir poko a poko viendo la luz pork la preocupacion de hacer algo mal ha podido conmigo estos dias. Ademas me sorprendio que no hacen control de toxoplasma..... me hicieron en la preconcepcional y en la del primer trimestre no me han pedido. Asi q no se..... a ver si voy calmandome jajajaja pork parece q soy dinamita andante jajajajaj
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso en las ecos te irán diciendo la fecha.
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero la amukina se usa para lo que comes crudo y sin pelar digamos, el puerro o la cebolla que nombras se comen peladas y en muchos casos cocinadas, a mi me dijeron que si lo cocino el propio cocinado mata todo, lo que hay que lavar es la fruta o la ensalada y ese tipo de cosas que comes tal cual, no?? Que yo tambien soy primeriza y tambien voy con miedo pero mas o menos eso voy haciendo...
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si te soy sincera en el embarazo de mi hija lo lavaba todo con agua. Mi ginecólogo me dijo un buen lavado con agua y listo. A mi esos líquidos me dan más miedo…
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso tienes razon pero la verdad es q me esta costando..... esto teniendo un monton de pesadillas..... las nauseas y mi super catarro pues ya el completo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si no nos queda más remedio que tener paciencia, se me van a hacer eternas estas semanas hasta el día 6 que tengo la próxima eco, estoy intentando ocuparme el tiempo para no pensar demasiado, pero por ejemplo al gimnasio también me da cosa ir, por supuesto he dejado de coger peso y me he informado de lo que puedo y no puedo hacer aún así me rayo incluso haciendo ejercicio, aún estoy trabajando pero según me dijeron en riesgos laborales de mi empresa la mutua contestará en unos 10 días y fijo que me dan el riesgo igual que a mis compañeras, no sé qué voy a hacer con tanto tiempo libre, por una parte lo agradezco porque así no me rayo al estar en el hospital donde hay 500 millones de cosas, pero por otro lado pienso que voy a tener demasiado tiempo para pensar 😅, no queda otra que pasen los días y me digan que está todo bien y ya pueda respirar tranquila.
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia dije!!!! Alaaaa si tenemos la misma fecha!!!!!! Pero en mi caso tienen un poko de dudas pork tengi los ciclos cortos. Asi q no saben si estoy igual de algo mas..... pero bueno iremos viendo
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a enviar antes de tiempo. También quería decir que si algo tengo clarísimo, es que aunque sea inevitable, no podemos vivir con miedo, xq estoy convencida que no nos hace bien.
    Justo ayer hablaba con una amiga que se lo he contado ya, y me dijo que le daba miedo que lo dijera antes. Y le dije que era algo deseado y buscado y que si por desgracia tiene que pasar algo va a pasar.
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi matrona me dijo eso tb pero tengo tantas dudas e inquietudes.... soy primeriza y la verdad es q te dicen.... limpia bien bien todo y ya esta.... peri se meticulosa con luego limpiar todo..... vamos q me pueden explicar como limpias la cebolla o el puerro en amukina?? Jajajaja un ejemplo.
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cumplimos el mismo día. 😍
    No te preocupes, es normal, todo súper normal. Si soy yo, que es mi segundo bebé y tengo el mismo o casi más miedo que con mi hija.
    A mí mi ginecólogo me ayuda mucho, me tranquiliza un montón. Da gusto ir a su consulta. Nosotros estuvimos el martes y me dijo la misma frase que me dijo cuando mi hija; “Lo normal es que vaya todo bien”.
    • Responder
  • E
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo aunque os leo en la sombra tb ando con mis rayadas. Estoy de nada y me tica el 18 de octubre. Mis rayadas son a la hora de manipular los alimentos. Miedo a tope de pillar toxoplasma.... al final nos meten tanto miedo que algi que hacias de manera natural se convierte en una pesadilla y en miedo. Pero bueno se ira pasando. Yo hasta dentro de tres semanas no tengi eco para ver si hay latido asi q.....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, a ver cuál es el próximo cable que se me cruza jajajajja
    • Responder
  • Azahar
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo lógico. Pero tan temprano? Jajaja parezco primeriza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración