Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

________________________________________

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Si no es mucho preguntar cuanto peso?? Y si acertaron él el peso. A mi me tienen acojonada con el porque semana 39 me decían 3.400 y además había engordado nada más y nada menos que 300gr en una semana! Mi ilusión era un parto natural pero me da a mí que con mi 1.54 y mis 55kg se me va al traste y voy directita a cesarea😭😭😭😭
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo maría a mi me paso lo mismo el mio nació de 35+1 y estuvo 2 semanas en incubadora y yo en casa después de 5 días me dieron el alta, ya veras que pronto lo tiebes en casa sano y salvo👍
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser muy duro que te den el alta y no a tu peque, pero por lo que dices es muy fuerte y va evolucionando bien. En nada estáis en casa, mucha fuerza!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii va a salir sanote sanote 💪
    Álvaro es el nombre más bonito del mundo 🥰 igual que él, os mandaré una fotillo cuando le quiten la lámpara 🥰
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss animo a todas!!!María que campeón tu chico!!pronto estará con vosotros en casa! Yo aquí sigo de 40+1 el otro día fui a monitores y nada todo bien ni una contracción, tengo que volver este viernes y sino me lo provocan como mucho el día 3 de octubre de 41+5 , esta niña está muy agusto ejejeje la hermana nació de 40+3 jejeej si que he tenido algún dolor de regla y algún pinchazo que otro pero cosa de poco , lo que si noto es dolor abajo tipo de hueso como eso se está abriendo pues esa sensación sobre todo de pie o cuando me doy la vuelta en la cama , la niña si que está abajo noto q saca culo por debajo de mi ombligo jejejje toca esperar jeejjej animo!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 40+1 y tampoco se anima a nacer estoy desesperada. La niña pesa mucho y tengo miedo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, me imagino lo duro que debe de ser tener que volver a casa sin él, pero verás que muy pronto lo tendrás ahí contigo. Es un guerrero 💪
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hecho un campeón! Álvaro va a salir hecho un torete! Por cierto, si mi bollito hubiera sido niño, era el nombre elegido, me encaaaaannntaaaa!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Erea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os llevo leyendo desde el principio. Yo he sido Mami de septiembre, aunque me tocaba de agosto el peque se ve que estaba muy a gusto y tuvieron que provocármelo el día 2 estando de 41+1. Os escribo para deciros que aún siendo provocado (con propess) he tenido un parto maravilloso, rapidísimo, sin epidural y sin un solo punto. No tengáis miedo a una inducción, yo iba con la mente muy abierta tanto con la anestesia (yo la pedí pero ya estaba muy muy dilatada) como con una posible cesárea. Deciros que mi recuperación está siendo fantástica. Muchísima suerte a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Si fue un susto enorme. Álvaro evoluciona muy bien, hoy no ha perdido peso y le han aumentado la comida porque la tolera muy bien 🥰. Dentro de ser prematuro está muy bien, no tiene ningún problema, solo q necesita tiempo para terminar de madurar, pero esta hecho un campeón! No para de mover sus manos, las piernas, de vez en cuando también se enfada jeje
    Es duro, hoy me han dado el alta, y es muy triste salir del hospital sin tu bebé, pero bueno es lo mejor para el, lo sé, pero tengo que asimilarlo aún, esq me quedaban aún 2 meses... Pero bueno me conciencia en ser fuerte, por el 💪


    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!


    Yo soy del grupo de Noviembre, mi FPP es para el 7/11.
    Justamente ayer fui a la eco que me tocaba a las 33 semanas y mi bebé ya pesa 2,2 kg.
    Me dijeron que todo está perfecto, y que su femur es larguillo, un poco más del percentil medio.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Menudo susto tuviste que llevarte. Que tal esta tu chiquitín? Y tú?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Itziar, disfruta mucho de tu pequeña
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mabel! Me alegra que todo haya salido tan bien. Disfruta de tus dos soles
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Menudo parto más bueno!! Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien y estéis todos estupendos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y Enhorabuena!! Cómo lleváis que haya nacido tan pronto?
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q se ha adelantado!! Cómo estáis?
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!!! Ahora a disfrutar por partida doble!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salía de cuentas el 19, luego me lo cambiaron al 20, pero igual da! Yo llevo dos semanas que empiezo y luego paro....por lo menos algo efectivo está siendo, algo dilatada estoy, pero el cuello aún lo tengo alto
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a las nuevas mamis!!
    Hace tiempo que no me pasaba, pero es que al final he sido mami de septiembre, los peques nacieron el 15 de septiembre.
    Me indujeron el parto por creclampsia, estando de 36 semanas, debo decir, que me pusieron propex (lo que es como un tampón) a las 12 de la noche, a las 6:30, me desperté por un dolor como de regla, pero de esos que no te tomarías ni un paracetamol, a las 11:00 me bajaron para hacer un tacto, y yo riéndome les decía que perdían el tiempo que a mí no me dolía nada, pues sorpresa dilatada 5 centímetros, me dicen que ya me tienen que poner epidural porque va rápido, mientras viene el anestesista ya de 6, me puso epidural (es molesto pero soportable) y me dijo que me ponía para soportar el dolor, pero podía andar si quería, y que si luego era necesario ponían más anestesia, también pusieron oxitocina para que no se frenará la dilatación, a las 14.00h me hacen tacto y me dicen que se van a arreglar todos que voy a parir, y yo alucinando porque seguía sin dolerme nada. Al ser gemelar parí en quirófano por si hay que hacer cesárea de urgencia, además de con 3 gines, 2 pediatras, matronas, 2 anestesistas, enfermeras, vamos que un montón de gente, y al lado de mi cabeza mi marido. Dijeron de empezar y a los 6 minutos había nacido el niño, 10 minutos más tarde la niña. Noté cómo salieron, pero la verdad no me pareció nada insoportable (con epidural claro). Es más entre pujo y pujo me puse a reir y le dije a mi marido, prefiero el parto al embarazo 😂😂😂Todo fue rápido, los médicos alucinaron y aunque fue muy bien acabé destrozada, pero muy feliz de tener a mis dos peques que aunque pequeños no han tenido que ir a la incubadora. La recuperación esta siendo buena, con las típicas molestias pero poco a poco. Os lo cuento porque tenemos mucho miedo a los partos inducidos, y es para que sepáis que no todos son malos. Mucho ánimo a las que estáis en la recta final y enhorabuena a las que ya los tenéis con vosotros
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 33 tenia 2,200... Ha nacido n ls 39+3... M dijeton que rondaria los 3,5 kg... Y aqui la tengo prqueñita como una pulgiii jejejeje bueno tambien m decian que ni iba a poder caminar d lo gorda que estaba (dicho por la maja y estupenda de la matrona...) y hasta l ultimo dia dando paseos de minimo una hora subiendo escaleras etc... Y despus d 5 dias de dar a luz e bajado ya bastante volumen la verdad... Asique ni caso a lo que digann a disfrutar l embarazo y maternidad atoppp😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo era del grupo de futuras mamás de Noviembre, pero mi pequeño Álvaro ha nacido de 31+6 y el día 18/9/19 llegó al mundo 🥰
    Me quedo con vosotras para leeros y actualizarme porque me ha pillado muy desprevenida! Y soy primeriza!
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que peso te daban en las ecos? Porque a mi me dicen que ya va por 3.400 y estoy asustada porque yo soy muy pequeñita!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas holaaaa pues e visto que muchas me escribisteis dando animos y fuerzas el lunes mutxisimas gracias!! Emoece l domingo con contrsccion 11:30 a las 2:00m ingresaron y stub y la nena nacio a las 22:50de el lunes... Salio todo bien la nena sanita y muyy peque a lo que esperaba... 47cm y 2, 700 ahora 2,500 daba x hecho que tendría uns 3,500 o mas... No atinan nada de nada jejejej ahora felices rrcuperadisima 4
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que se ha vuelto ma cosa mas tranquila esta tarde 😔 A ver si estos dias nos animamos más pronto que tarde 🤭
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salías de cuentas también el 19? Yo hace 3 o 4 días estaba teniendo muchísimas contracciones y muy seguidas. Me bajé una aplicación y todo para registrarlas, pero pararon y estos días estoy teniendo poquitas. Espero que esto se reactive, que no quiero esperar hasta el día 30!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han dado fecha para inducción para el mismo día!! A ver si nos animamos antes!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues guapa??
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ayer fuimos al hospi por la noche porque me seguian viniendo contracciones y tenia el cuerpo molido y me dijeron que estaba dilatada de 2cm pero que las contracciones no eran regulares, que si queria me quedase en el hospi y si no para casa. Y al final optamos por venirnos a casa, estar tranquilos y en cuanto se hagan regulares tirar para allá! A ver si quiere venir prontito 😍
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! A ver si tienes suerte y te pones en marcha!!! Yo tbn de 40+1, ayer un montón de contracciones, hoy nada en monitores!!! A esperar, a andar, a botar en la pelota y a querernos mucho. Dulce espera...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo! He ido siguiendoos a la mayoria, pero con tanto lio del trabajo solo me ha dado tiempo de leeros a ratitos. Yo también de 40+1 y parece que entre ayer noche y hoy estoy expulsando todo el tapón mucoso acompñado de dolores en los ovarios y los riñones! Los dolores no son regulares asi que me voy a esperar a ver como siguen antes de pasarme por el hospital! Aun que me tienen la cabeza loca con tanto consejo de que debería o no hacer...
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Gracias por contarnos tu experiencia 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración