Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy rh+ positivo no entiendo nada.. Entonces nos tiene que vacunar si no somos negativo?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que alegría me acabas de dar María! Solo tengo bajita la glucosa basal que la tengo a 71,00 y me ha salido con asterisco, pero lo demás bien! Jo que bien, estaba preocupadilla! Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Te dejo esta imagen por si te vale!



    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho la curva larga y ya tengo los resultados! Alguien sabe a partir de cuánto es diabetes o alto o bajo?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, que asquete!! Me taparé la nariz y para dentro 😂😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pusieron vía. El líquido la cantidad es la mismo pero muchos mas dulce y mas espeso 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si a mi también me ponen via, porque uno de los brazos me hicieron un bollo en la vena que no creo que les sirva para la semana que viene ese brazo... A mi el líquido ese me parece asqueroso 😂😂😂, en la curva larga es más cantidad? O es el mismo bote??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en algunos sitios os dicen a partir de 145 y otros como a mi 140. No entiendo nada...deberia de ser el mismo criterio para todas 😪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy rh negativo. Voy la semana que viene a ponermela. Les he dicho que mi chico es rh negativo, que para que me la ponian si el peque va a ser rh negativo seguro y me han contestado que el único rh que saben es el de la madre y que el padre puede ser cualquiera y que se curan en salud...se ve que hay mucha infiel por el mundo 🤷🤷😂😂. De la vacuna del dia del parto me libraré seguro, jeje
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hasta qué punto influye eso, yo no tengo que repetir la curva, y me ha dado un valor bajo, y soy de dulce, queso, fritos y todo lo que me eches 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. Justo he estado leyendo sobre el tema, mi niña también está de nalgas. Hasta la semana 32-34 pueden girarse varias veces. Si en la 32 no se ha puesto en cefálica, te mandan unos ejercicios para hacer en casa de tipo: andar a gatas, la postura del gato y otras cosas más. Si aún así no se gira, los hospitales hacen una técnica que se llama versión cefálica externa VCE, que es básicamente a través de ecografía y movimientos del ginecólogo en la barriga, lo van girando pero esto lo hacen en la semana 37 por si acaso se desencadenara el parto. Si no se consigue el giro, algunos hospitales hacen parto de nalgas, pero eso depende del protocolo del hospital. En muchos casos acaba en cesárea. He visto también en la web de matrona en la ola otras técnicas para girar al bebé pero la verdad no he podido indagar mucho más en si tienen evidencia científica o no. De hecho mi matrona me habló de la versión cefálica externa pero ni palabra de la moxibustión, así que no lo tengo claro. No te preocupes, hay tiempo todavía y solo en un 3-4% no se giran. De momento tranquilidad. http://comadronaenlaola.com/mi-bebe-esta-de-nalgas-1

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    191, así que en la larga no tenía mucha esperanza pero bueno a lo mejor a ti te sale bien. Yo también estoy tomando hierro.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que te dice. Yo tampoco era de dulces ni fritos y mira al final diabetes 😥.
    A mi menos la basal los 3 fueron altos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acer chicas una pregunta que nose si será un poco tonta pero esque no tengo n ni idea ya que en mi otro embarazo mi hijo estaba colocado y supe que menpuse de parto porque ropita aguas en la semana 38 , pero mi duda es si esta en podálica osea sentado en el momento del parto se pondría de parto de forma natural o seria cesárea programada ?? Nose si estando en podálica tienen el eso de romper la bolsa .... esque hoy fui a la 5 d y llevaba varias semanas en cefalica y ahora está sentado otra vez se que aún hay tiempo para que se gire pero ya pienso en todo ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una cosa menos lo de la baja que el estrés nunca es bueno, ahora menos
    Pues yo el viernes cumplo 28 semanas, una menos pero cada semana tenemos que celebrarlo si!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María. Mi médico me ha dicho que la baja sin problemas, así que una preocupación menos. Además, ahora mismo todo lo que me libere del stress estoy segura que me ayudará. ¿De cuánto estás? Yo mañana empiezo la 29. Tenemos que celebrar cada semana que nuestros peques sigan en nuestras barris.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más tipo el primero pero porque me da la sensación de que caben más cositas y viendo todo lo q llevan mis amigas las q son mamis...jeje
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intentaré verlo así y a ver qué me dicen
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colesterol nos sube a muchas estate tranquila, yo lo tengo alto al límite, El Hierro bajo al límite y con un suplemento pues listo. Salvo que te digan lo contrario eso es muy normal!
    A mi la corta me salió 162, pero sinceramente no sabría decirte si ese valor q te ha dado ya implica que te vaya a salir mal. Intenta estar tranquila porque yo fui súper estresada (por el trabajo, fue el día q tuve muchísimos dolores,...), y es mejor no sacar aún conclusiones porque tienes una segunda oportunidad, intenta verlo desde ese punto de vista. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Por lo visto me acabo de enterar que hay varios tipos de formas de bolsos para el carro jaja lo voy a elegir ya, que tipo vais a poner?? Opiniones??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica! Y mucho ánimo a ti también!! La verdad esq esto es una carrera de fondo y a cada una nos toca pasar por diferentes obstáculos. Como tú dices cada semana q avancemos a dar gracias! Espero que te den la baja, a mi la sensación que me transmitió la médico de cabecera es que con los embarazos no quieren riesgos y apoyan mucho las bajas con motivos razonables. Hoy me han llamado de fremap, el seguro q tiene mi empresa y en cuanto le he contado el motivo de la baja me ha empezado a tratar fenomenal, así que algo bueno tenia q haber!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te salió la curva corta?? Me ha salido 203 así que me tendrán que hacer la larga me imagino pero con ese valor es seguro que me dará también positivo la larga?? O puede ser que no? Buff estoy fatal, me ha salido colesterol alto, hierro bajo...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo María!! Ya verás como el bollito aguantará! Yo me voy a coger también la baja ya por lo de las plaquetas. Esta semana me han bajado y me encuentro muy cansada. Lo más probable es que me adelanten el ingreso una semana para ponerme el tratamiento que me iban a poner. Y para remate, me han dejado caer que puede que se me adelante el parto porque al tomar corticoides se acelera el desarrollo del bebé, así que voy a estar contando las semanas ....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que todo esto ha sido por la privada (como tengo hipotiroidismo desde los 19 me lleva siempre la misma endocrina), pero no me quede muy convencida. Como tengo la vacuna de la tosferina con la matrona se lo comentaré, es que sino es como tú dices como voy a saber si lo hago mal o bien. Si que no tomo nada de dulces, nada rebozado, nada con muchísimo aceite pero solo eso no vale...gracias por la info. Pues me salieron dos valores alterados, la basal en 60 y el resto de horas 183/192/186 siendo los límites según me dijeron 190/165 y 145, le restaron importancia pero yo los veo muy altos 🤷‍♀️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo tengo pensado ir a la playa este verano sea como sea jejeje, creo que nuestros pies lo agradecerán, agua fresquita y paseos! Espero que no haya problemass.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con todo esto del covid q me deciiss d los baños en piscina y playa este verano?? Mi matrona me ha dicho que sin problemas..qopiniais??
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Dentro de ese margen, en mi primer embarazo al poco de subirme a planta me plantaron el pinchazo 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 72h me han dicho a mi si sale bebé positivo. Mi marido es positivo veremos d quien coge el rh
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍compi! jajaja ya sabes, pinchazo en el culo a las horas de parir como el bebé salga positivo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo me puse la semana pasada tos ferina y la del rh
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que no te lo hayan dado si que me parece raro porque es la única manera de controlarte. A mi me lo dió la matrona, y de momento me está siguiendo con los resultados la tocologa, fui hace 10 días y ayer volví y me dijo que el 30 me volvía a ver, que no lo estaba llevando mal.
    Yo por ejemplo en el desayuno la dieta pone 40gr de pan y el primer dia que desayuné eso me salió la glucosa 165 (tiene que dar por debajo de 140 pasado una hora) por eso sé que me va mal si como eso pero si no te han dado para medirte no se como vas a controlartelo y saber si se te va bien o mal.
    Como te salió la curva larga? A mi es que me salieron los 3 valores alterados.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el artículo! Lo leeré con detenimiento. Pues lo curioso es que no me han dado glucometro y me han dicho q no es necesario pesar nada solo q sea coherente, con lo cual estoy a ciegas! Es la típica dieta del plato, mitad de verduras,1/4 de hidratos y 1/4 de proteínas, así que voy tanteando...Almuerzo y merienda pieza de fruta. Desayuno leche semi con tostada integral con aceite de oliva, u después de comida o cena si quiero yogures con poco azúcar o leche semi...y a esto le sumo q tengo q hacer reposo...ando un poco perdida la verdad. El glucometro te lo han dado o lo has tenido que comprar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración