Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!! Que bien se les ve, así da gusto!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues las mias son totalmente diferentes 🤷‍♀️Y encima me cobraron 26 euros por 30 cápsulas!! De piedra me quedé pero ya me dio apuro decir a la chica de la farmacia q no Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro igual que tú desde ayer que me la pusieron. Una debilidad y unos mareos que no había experimentado... La tarde de ayer y la de hoy la he pasado en la cama, fatal. A ver si mañana me encuentro mejor porque no me parece muy normal... Bueno y un dolor en el brazo muy fuerte ayer por la tarde.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2



    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Buenas chicas, otra que a podido ver a su principito, que bonito.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las que mejor suelen sentar al estómago y que puede recetar la SS.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valladolid cerquita
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si a partir de septiembre yo no me
    Las pintaré por esa razon!! Jejejeej
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me encuentro fatal. Vreo que me ha dado reaccion la vacuna o que se yo. Dolor de cabeza mareos ganas de vomitar estomago muy revuelto y como muy debil.... el brazo me sigue doliendo pero ya os digo creo que el malestar es dd la vacuna.
    Me he ido con mi madre a pasear y me he tenido que venir a casa porque hasta me costaba andar y awui estoy tiraba en la cama. Y mi marido se ha ido a tomar algo con la cuadrilla poruqe no podia con mi alma.
    Hablando de pulseras Laura yo llevo una de pandora. Que me la cogi cuando me dijeron que todo iba bien. No es la tipica es la que se ajusta, una medio nueva. Y le puse charms para Iñigo! Aunque la inicial bien podria ser tb de mi marido jejejeje.
    Alguna la vaacuna le ha dado tb reaccion?Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los pies no hay problema. En ñas manos tampoco pero si estas muy cerca del parto no aconsejan, solamente porque te las tendran qe quitar si te pones de parto para mirarte oxigeno y demas... Y añ ser permanentes ya sabes qe cuestan mucho y por eso no lo indican!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será lo mismo pero lo mío marca blanca. Jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tambien una pastilla al día, media hora antes de la comida principal. Ferbisol. Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María que hierro te han mandado??? A mi me han mandado este 1 pastilla al día! Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntale maria! A mi mi matrona me dijo que a las 28 otra eco!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A las 28ss? A mí la matrona aún no me ha dicho nada. Mañana tengo las analíticas y luego iré a verla. A vet qué me dice...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****, menudo lío!!!!

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria tranquila, en castellon también hacen una eco en las 28 semanas, yo la tengo mañana en vinaroz
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo somos de León, pero por su trabajo estamos viviendo en Burgos. Y no pude cambiar los médicos para aquí por una enfermedad previa que recibía tratamiento en León, asik me esta tocando viajar allí para todas las consultas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite de que parte eres??? Yo de Miranda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de que parte eres de Castilla?? Yo ahora estoy en Miranda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poco estoy escribiendo últimamente porque tengo mucho trabajo, lo del teletrabajo es una trampa jeje. Igualmente aunq no vaya poniendo así fotitos de la ropa o así os quería enseñar un par de cosillas y así recomendaroslas porque la tela es una locura de suave. Os voy a enseñar 2 bodys y una primera puesta que he comprado en esta tienda que se llama Sweet pima. Y además enseñaros una cosilla que es una tontería pero me la regaló una amiga el detalle me encantó jeje. Es una pulserita de una tienda de A Coruña que distribuye online y las pulseras son súper baratitas. Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    Futuras mamás Septiembre 2020 9
    La ropita por el momento la compramos toda en el corte, algo en cya, unas cosillas super cukis en una tienda online de barcelona que se llama el nuvol de noal y otras tiendas asi que voy conociendo por instagram y la calidad nos encanta. Pero realmente os quería recomendar la tienda de sweet pima porque me parecio una pasada el aldogón🤗

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! Os pongo al día que llevo mucho leyendo pero sin escribir jiji
    - Ya hemos visto a Rafalillo en la 5D y parece que trae la nariz de su madre (que es laaaarga jaja)
    - En la eco de las 28 semanas pesaba 1'300kg pero estaba de espaldas y no nos dejó verle mucho mas. - Mi barriga es pequeñita, de hecho esta saliendo ahora, hasta la semana 23 he estado plana plana. No estoy teniendo problemas de retención ni dolores de espalda y sigo durmiendo boca arriba super agusto pero tengo desde hace 3-4 dias unos picores insoportables a todas horas en la barriga así que estoy probando mil cremas y polvos de talco. - El azucar bien, 130 salió así que no he tenido que hacer la larga. He empezado a tomar hierro porque la analitica del segundo trimestre salió un pelin bajo, pero nada, aunque como estoy siempre muy cansada lo pedí yo, ellos no lo veian necesario. - La analitica del segundo trimestre de la SS fue solo sangre y muy corta (ademas no me van a mirar la toxoplasmosis) asi que el privado me ha sacado hoy sangre para mirar la toxo y me ha mandado cultivo de orina y streptococos. - Ropita he visto que teneis mogollon jeje yo he comprado ahora algunos bodys y pijamas pero poco mas porque en casa estamos de obra y pintando (que llegaremos justitos para la llegada del bebé) y aun no tengo sus muebles ni sitio donde guardar asi que lo poco que tengo lo tengo en cajas o bolsas en casa de mi madre. - El martes empecé las clases prenatales que me gustaron un monton (me las ha mandado el privado porque la SS tampoco me las va a mandar, si acaso algunos videos) yo he empezado unas con una doctora muy interesantes que me están gustando mucho.
    ¡Creo que nada mas! Jaja deseando verle la cara al bichillo pero que se espere un poco que hasta principios de agosto no vienen los muebles de ikea y nos montan la cocina. Mi fecha de parto es el 3 de septiembre.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como lleváis la semana? yo reventada hoy sobre todo me noto que no puedo con el peso de la barriga, que por cierto 29 semanas hemos cumplido hoy!! que nervios y miedo por lo que se nos viene encima.

    Estos días los tenemos movidos hemos empezado con la habitación, hemos devuelto y pedido otro carrito, a tope con el teletrabajo etc.

    En fin mucho trabajo y estrés pero se acerca la fecha de tener con nosotros a Martín Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial🤗 mil gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve tocologo en febrero, antes de la eco de las 12 semanas. Luego tuve la eco de las 12, la eco de las 20 y la de las 28 no porque la han anulado y tengo tocologo el 27 de julio. Además en febrero ya me dijo: nos vemos en julio. Se ve que por la ss cada vez hay menos citas.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoooooooo! Yo no he dejado de hacermela! Mi marido me echaba bronca pero ya psa.... me hago piees y manos y la semana que viene me voy a ir a dar mechas, menos amoniaco y listo.
    Y voy a pintura desde que tenia 6 años, pinto cuadros a oleo y tb tuve miedo por los olores h asi. Y como es un recibto ventilado y con poca gente no huele asinque tb sigo yendo a pinturab
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se hace la manicura permanente? Hace un tiempo le pregunté a mi matrona si hbía problemas con lo de las manicuras y pedicuras, y me dijo que no, y más al salón al que voy, que ella lo conoce y los productos son muy buenos. El caso es que no pregunté por la permanente y ahora tengo dudas..) por si alguna sabe.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en Castilla y León y vivo en una provincia y los médicos los tengo en otra que es donde vive nuestra familia y donde queremos dar a luz. Durante todo este tiempo he tenido que viajar y lo seguiré haciendo hasta un mes antes que ya me quedaré en casa de mis padres, son 2 horas también y no hay ningún problema
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes contraindicación puedes viajar. Yo a mi marido le hecho la bronca con los frenazos jejeje
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso lo mismo, que habiendo dado tanto y que ni me llamen... No lo entiendo la verdad
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que bien que te llamen, por lo menos estás más tranquila. Si no te ha dicho nada del azúcar, será que está bien, sino te habrían dicho algo para hacer la larga
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba me sorprende que si da tan alto no nos llamen enseguida para hacer la larga. Yo es que es como si no me dijese nada la verdad, el hierro me lo venía venir porque es algo muy normal en el embarazo y mis vitaminas prenatales ( yoduk) no tienen aporte de hierro. A ver si me dan cita telefónica pronto con mi matrona y me ayuda , supongo que ella puede ver todo y ver cuanto me dio
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hasta que no vaya al tocologo la semana que viene no me los dan aunque ya he visto yo los resultados porque mi hermana es enfermera en el hospital y me los ha sacado ya, por eso he visto que me ha salido 203 de azúcar!! Casi me da algo!!! Así que hasta el jueves que viene no sabré nada más aunque iré a la larga de cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración