Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer se me olvidó la pastilla y hoy tenia las piernas más hinchadas.... No sé si tendrá algo que ver, por la temperatura no es porque hemos bajado a 18 grados... En el embarazo anterior si os enseño una foto de mis pies os hacris cuadros, parecían de elefante, totalmente deformados... Fui de urgencias, diagnóstico preeclampsia y parto provocado (acababa de cumplir 37 sem).... Y éste como no hay controles me veo igual
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, cuándo lo miran? A mi ni la matrona me llama, qué abandono todo 😅
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando os han dicho el riesgo de preeclampsia? Como se sabe eso? Imagino que es algo que nos miran a todas o no? Estoy un poco perdida con este tema aunque nunca me han comentado nada.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tb riesgo y tomo tromalyt. A mi la matrona me llama cada 4 semanas y me hace tomarme la tension. Pero l ginecologa nada... desde marzo no la he visto y tengo la semana que viene. Pero poco mas por la aeg social. Yo me tomo la tension todas las mñanas y ando en 7-10 o 7-11.
    Yo voy por el privado y me controlan la tension las piernas y asi.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se porq. Yo
    Mire en biocord y me dijo que mejor en vidacord siendo parecido el precio. Pero no te puedo decir el porq
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, ningún control añadido, como si nada...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron tromalyt hasta lasemana 36 y me dijeron q tendría un embarazo más controlado..mentira igual que uno normal. Eco en la semana 12,20,37. Con sus análisis y ya esta.
    No me han dicho que me controle tensión ni nada...un desastre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron tromalyt hasta lasemana 36 y me dijeron q tendría un embarazo más controlado..mentira igual que uno normal. Eco en la semana 12,20,37. Con sus análisis y ya esta.
    No me han dicho que me controle tensión ni nada...un desastre
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomo nada porque es riesgo inferior a 1/70 así que no entro dentro del alto riesgo, es riesgo más alto de lo normal pero no para que me den medicación, así que nada. Me soltaron la información y ahí me dejaron 🤣
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han dicho más que a mi... Me cancelan visita la semana pasada y me llama el. Ginecologo y me dice "todo bien, no? Y se queda tan ancho, y no queria darme visita hasta finales de agosto (que estare de 37 semanas)... Total, que voy a buscar un privado para que me miren porque no estoy tranquila... Tomáis medicación? Yo tomo tromalyt
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me miran mucho es que bebé vaya cogiendo peso normal pero lo que es mirarme a mí ni puñetero caso
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me hacen mucho caso respecto a eso. Que me tome la tensión cada 3 o 4 días y que vaya a urgencias si noto que me hinchan mucho las manos y los pies, si veo flashes o si tengo mucho dolor en la boca del estómago...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que leí que alguna estaba con riesgo de preeclampsia? Me podriais decir que tal os llevan el seguimiento? Porque no me estan haciendo ninguno y estoy mosca
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a investigar el tema a fondo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te recomendó vidacord en concreto? Que te ofrece que no hagan los otros??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estrella, le va dare un vistazo
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon también las hay! Tengo pensado comprarlas ahí.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan siempre tus respuestas porque estas documentada de todo! Jajaja eres la experta de este grupo me encanta!!!
    Le echare un ojo si! Y se lo dare a leer a mi marido. Aunque este ya te digo esta muy decidido a hacerlo por el tema familiar 🤷🏽‍♀️
    Gracias mil! 😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando un poco desaparecida, pero respecto al cordón umbilical a mi me aclaró mucho este post de una matrona que sigo por insta.
    http://comadronaenlaola.com/no-es-sangre-del-cordon-es-sangre-del-bebe

    Os recomiendo mucho leerlo antes de tomar una decisión.
    Está claro que si hay antecedentes en la familia es una decisión más delicada, pero para donarlo creo que es mejor respetar la sangre y que vuelva al bebé, ya que para preservarlo necesitan hacer el corte del cordón umbilical nada más nacer y no se deja que esa sangre vuelva al bebé (la placenta es como un corazón externo digamos), por lo que valga la comparación es como si el bebé hiciera una donación de sangre nada más nacer.
    También pone que células madre se encuentran en la placenta y en la menstruación pero que esas vías no se investigan como deberían y es una pena, porque en ese caso yo no me lo planteaba.
    Yo creo que las dos decisiones son respetables pero mejor hacerlo con conocimiento y sabiendo de dónde es la sangre.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pa la siguiente cita nos encontramos sii.
    Seguro que va todo bieeen! Yo tb cruzo dedos de que no me hagan la largaaaa aaais
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ahí hubiéramos coincidido! A mi me pasa al revés, del público no me llaman porque saben que estoy por privado (lo cual me parece fatal pero bueno,...) Mi gine está en la calle marcelino oreja, aish! el jueves tengo revisión, espero que todo vaya bien y no tener que hacer curva larga jaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Voy a ambos. A gine privado y a gine publico por la baja y eso. El publico es dictora campello y a privado voy a centro ginecologico elcano!
    A mi por lo privado de mimento no me han mandado analisis mas que en el orimer trimestre pero como saben q tb me hacen por la seg social igual no me mandan por eso.
    A ver mañana como dan los resultados.Que pena no coincidir jajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Siii, Nuria también es mi matrona jeje pero yo tengo hora a las 13:15 jeje luego vas a gine privado, no? Yo fui ayer a hacer la curva corta pero la hice en la clínica privada.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Yo no he pedido nada! Me llamo el
    Otro dia para tevision y me dijo ella que fuera y que me pondria la vacuna. Nada mas.
    Yo tb tengo en basurto mañana en el ambulatorio. A ver si vamos a ser vecinas jajajajajaja. Yo tengo sobre las 9, justo despues del analisis. Mi matrona es Nuria Puig.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Nekane, la vacuna has tenido que pedir a la matrona que te la ponga tipo prospecto? Tengo mañana hora en el ambulatorio de basurto para ponerme la vacuna anti d (soy Rh negativo) y la otra vez me puse la tosferina a la vez, pero no recuerdo si pedí que me la prescribieran.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana que me llamará la matrona para los resultados de la analítica y le preguntaré a ver que opina y si encuentro bibliografía fiable ya te voy contando
    Si se ha podido en 3 casos, pues es más que ninguno, a mi me vale, jeje. El potencial que tienen las células madre es enorme y la medicina avanza muy rápido, a lo mejor hoy no, pero el día de mañana quien sabe los usos que tiene
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una pregunta desde la ignorancia xD estaba pensando en unas específicas para ropa y no en las típicas de congelar comida jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Ahora echo un vistazo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vídeo que he visto es este:


    https://youtu.be/YnFvuq2W6fY
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! contesto por aqui que sitengo que citaros me vuelvo loca!!.

    la vacuna de la tosferina me la ponene mañana despues de hacerme la prueba del azucar corta. que tengo cita con la matrona, estoy de 27 semanas.

    las clases de preparacion al parto las empiezo el 6 de julio, online, porque nem agosto el centro donde lo hago cierran.

    y lo del cordón hemos mirado en esa empresa y es un programa que viene con lo de la leucemia, es para 30 años y cuesta sobre 2000euros, para que os hagais una idea. A veces entran por los seguros medicos una parte, en mi caso ni lo he mirado. porque queremos el superior y ese no creo que entren. Como ya os he dicho es una cosa personal la elección, a mi mi señor marido no me ha dejado dudar porque su papi tuvco una enfermedad que con celulas madre pudo ayudarle, pero bueno que ahora está perfecto.


    Me encanta el cuco moises!!!

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajj,poreso te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración