Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con hipotiroidismo y diabetes 😅.
    Respecto a la dieta no se cual te habrán dado a ti. Pero bueno yo la estoy haciendo un poco a mi manera porque la del papel vienen unas cantidades de hidratos que no comía ni antes así que si las comiera me saldría mal todas las mediciones.
    Lo que peor llevo es el desayuno que a mi el pan me dispara la glucosa asi que ahora estoy probando con unas tostitas integrales sin azúcar que pesan menos y al menos engaño al cerebro 😅. Pero bueno si te han dado el glucómetro es un poco prueba y error. Yo lo que hago con los hidratos es pesarlo y ver como me da después y asi voy controlando.A mi me sirvió también mucho este artículo te lo dejo aquí:http://comadronaenlaola.com/manejo-actualizado-de-la-diabetes-gestacional
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía un remedio pero es asqueroso😅. Una vez que había ido de camping me habían hecho polvo en los tobillos y en el empeine, me puse yogurt natural frio😅 te dije que era asqueroso...me lo puse como si fuese crema pero sin expandir casi como media horita estirada yo en el sofá con una toalla por debajo, así varias veces y me aliviaba😂 es muy raro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado en el gine privado, como sigo con contracciones por suerte indoloras, reposo absoluto hasta q me vuelvan a ver el 1 de julio, que rollo! Sigo con progesterona y otra pastilla adicional que me tiene que comprar el mr. Ayer en el endocrino me han vuelto a ajustar el eutirox para el hipotiroidismo. Con respecto a la diabetes gestacional, a pesar del sofoco que me lleve cuando me entere (vi los resultados en la web del laboratorio), me han comentado que dieta sin insulina (y hasta doy las gracias por no tener que pincharme!) pero claro con el reposo a ver cómo evoluciona... por suerte me han dado la baja y me quito el estrés laboral q no ayudaba en absoluto al tema contracciones. Alguna con diabetes y algún consejo para la dieta? Vaya popurrí de cosas tengo 😓😓 pero bueno lo q haga falta para que el bollito aguante en el horno todo lo posible
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!! El dibujo de la barriga precioso 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al final no me han dado la de la tosferina hoy, porque la enfermera no tenía ni idea, que hablara con la matrona, en fin! Tendré que volver otro día...
    Ninguna Rh negativo por aquí? Nosotras nos llevamos dos pinchazos extra jejeje
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ni idea, pero pasate a la farmacia a que te den alguna pomada para aliviar el picor, si no tienes nada de momento humedecete con agua y intenta no arrascarte para que no te se infecten los granos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Me han picado pulgas y tengo los tobillos y pies fatal!!! Sabéis de algo que pueda ponerme!?? Me he echado colonia y parece que alivia pero estoy fatal, no he dejado dormir a mi chico el pobre
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué foto tan guay!! yo tengo una vena en cada pecho que a este paso les pondré nombre jajaja.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que la ingresaron porque se le habían puesto fatal las piernas y creo que le tenían que poner un tratamiento para el riñón y no podrían ponérselo estando embarazada. La cesárea creo q bien, dentro de lo bien que es una cesárea. Yo le tengo mucho miedo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hincharse quería poner🤦
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando comenzó a infecharse???bufff , y la cesaria nos puedes decir que tal?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dio 147 y no me han dicho nada de dieta y me la he hecho hoy... ya veremos jaja. A cada una nos dicen una cosa.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto 👏
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A Una amiga le hicieron cesárea ayer, tenía preeclampsia y se le comenzaron a hinchar pies, tobillos y piernas a niveles extremos. Al final le había provocado un problema en el riñón y ha tenido que dar a luz por cesárea (la bebé estaba de culo). Ambas están bien ya, en la semana 35. Que os lo miren y controlen muy bien!!!!


    Por otro lado esta tarde voy a la 5d a ver si Jorge nos deja ver su carita, estoy nerviosa jeje.
    Esta semana he estado con mis amigas de la universidad y me pintaron tal que así! 💕 (la vena del pecho me va a explotar, en cada foto me sale)Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esto sea lo normal, es lo que yo espero que hagan...🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 cada matrona es un mundo!! A mi me dalio a 147 tambien y solo me dijo que tranquila, que habia salido un pelin alterada , que el tope era 145 y que yo siguiera comiendo lo mismo , ni dieta ni nada.😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Tambien decirte que me dejaron puesta una via i solo me pincharon una vez!!!😁😁
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh tranquila!!! Yo me la tuve qur hacer pot dos!!😞 pero me paso la mañana bastante distraida y el zumito de naranja muy bueno tambien😂. Al final me ha salido bien el azucar asi que tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada matrona es un mundo eso está claro 🤣 a mi me dio 147 y me dijo que estaba muy alterada y me tiene dos semanas a dieta hasta la larga 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo habían programado para finales de la semana 26 pero la apunte mal en el calendario y se me pasó ir 🤦🏻‍♀️así que la tengo reprogramada para principios de la semana 28 porque esta semana ya no quedaban huecos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio cuando el personal sanitario te dice o recomienda cosas diferentes, yo por eso prefiero tener solo un médico para cada cosa y no tener varios porque me pongo negra cuando me pasa esto de que cada uno me diga una cosa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    141? Jo... entonces a mi me lo dijeron mal. Me comentaron que a partir de 145. Ya no se... jajaja
    Yo hoy me he hecho la larga así que estoy deseando que me manden los resultados por correos.
    Mucho ánimo! Es un aburrimiento pero bueno.. música, un libro...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Que rabia, ya te han confirmado que te la repiten?


    Al leeros me ha entrado cague, me la hice el lunes, y he llamado para preguntar y me han dicho que esta bien, no tengo que repetir, no me han dicho el resultado exacto, lo veré mañana que tengo cita con el gine.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí porque por 1 ...venga ya! Con ese resultado deberían , antes de hacer la larga, valorar otras cosas como el peso, alimentación y ejercicio, pero bueno, ya que estamos , podemos💪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con 141 me la mandan repetir, asi que yo si que me la haria por descartar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te llaman rapido, porque yo me la hice ayer y hoy ya me llamaron con los resultados. La larga si, la semana que viene y tengo que empezar con dieta 3 dias antes. Me dijo la matrona que me saliria bien casi seguro, pero joe, que pereza...😑😑
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.. menuda mala pata..es como suspender un examen con un 4,9 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba que rabia!! Yo estoy esperando a que me llamen para decirme como ha ido, al hacerme l curva el lunes supongo que esta semana me dirán. Cuando te tienes que hacer la larga? La semana que viene?
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió en 150, para la comadrona no estaba tan alta como para repetir e insistió mucho en que no era necesario correr riesgos estando tanto tiempo en el laboratorio. Creo que finalmente la haré para descartar y estar más tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marioxi! Cuanto te dio la curva corta? El límite está en 140 o 145 a mi por ejemplo me salió a 162. Hice la curva larga y tengo diabetes gestacional 😞 seguramente si repites la larga te salga fenomenal pero yo me quedaría más tranquila sabiéndolo a ciencia cierta, pero eso es sólo mi opinión (aunque sea un rollo pasar por el proceso de 3 horas y 4 pinchazos). Con respecto al hierro a mi me salió a 58, estoy en el límite pero algo justa, así que me mandaron ferró forte y me tomo una cápsula al día. Se lo comenté también a mi endocrina y me dijo q aunque en mi caso no era estrictamente necesario que no pasaba nada que mejor prevenir por si me sigue bajando.
    Yo de cursos preparto aún ni idea...a ver si los retoman y me dicen 🤷‍♀️ Por si acaso me voy viendo charlas online de matronas q me parecen que tienen buen criterio por tener al menos algo de información
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ Jo, que mala suerte pero bueno, yo creo que eso es que prácticamente seguro te de negativa la larga, pero ya es mala suerte...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo a llorar 😭😭😭😭. Me ha dado la glucosa 141, tengo que hacer la curva larga por 1 😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración