Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja sería muy fuerte!! te toca también el Rio Hortega?

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjjj, pues si vamos iguales, hantes era los domingos cuando cumplia semanas pero ya hace un tiempo me dijo que era muy pequeño que me retrasaban 4 días y ahora son los jueves. Imagínate que en el parto coincidimooos😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros lo vamos a hacer.

    El padre de mi marido tuvo una enferemedad y mi señor no ha dudado en querer hacerlo en ningun momento, asi que hemos mirado dos empresas, pero mi ginecologo me ha recomendado una (vida-cord) y lo haremos con ellos.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite, vamos muy seguidas! so hoy estoy de 28+5 y tengo la vacuna el jueves que justo hago 29 semanas. A ver qué me dice la matrona de las clases ...

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo tienen que ser para ser aptas para meter ropita de bebé? Son de plástico y de zip...🤷🏻‍♀️ se las he visto a alguien en algún canal de Youtube precisamente para esto... sé que son de Mercadona porque pone bosque verde🤣
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que son bolistas de las que se usan para congelar comida. Las que saca en el vídeo de youtube que comentas son estas de ikea creo: https://www.ikea.com/es/es/p/istad-bolsa-reutilizable-cierre-gris-blanco-50342237/

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bolsas son???
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la 28 a la 32 creo.. a mí me ha puesto 2 días antes de la semana 29
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 28 me l han puesto a mi
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son aptas para meter ropita del bebé? Esq nunca he mirado en la sección de bebés jeje cuando he querido hacerlo ya llegó el estado de alarma
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que sean presenciales. Yo tengo cita con la matrona el día 30 de este mes y me dijo que ya me diría pero que seguramente sean en agosto y online Smiley sad

    Ya os contaré. ¿La vacuna de la tos ferina en qué semana se pone? No me han dicho nada, pero la semana que viene tengo cita y ya preguntaré.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía! Gracias! Llevo tanto tiempo sin ir a comprar jeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercadona las tienes
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial pues me acercaré entonces!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar por las bolsitas transparentes de plástico para guardar la ropita del bebé de forma ordenada para el hospital (acabo de verme un vídeo de babysuite by pay y me ha encantado). Creo que alguna de vosotras ya lo comento e incluso ya las tenía por casa, si es así, me decís donde las habéis comprado? En Amazon veo muchas opciones y por ir a lo seguro, gracias!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía la misma información que Laura así que al final lo donaremos al banco público también aunque no he mirado mucho más todavía.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Tenéis las sábanas para el carrito? Donde habéis comprado? Nosotros hemos comprado Jane Kendo no se si todos los capazos tienen la misma medida.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dice que seremos unas 7..8 en cada clase y haber cómo hacía lo de la distancia. Pero que más o menos lo tenía ya controlado y que las de septiembre sería esa fecha..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos las tienes! Van a ser presenciales? Yo no sé si voy a tener aún... estaban viendo si podían ser online...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi matrona las vamos a hacer online pero la verdad q la chica es muy maja y nos ha dicho q estará a nuestra disposición para cualquier duda y q si vemos q algún ejercicio no nos sale bien, podemos ir a consulta y nos explica cómo hacerlo...en ese aspecto tuve suerte 😅
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ves una fecha razonable no como la mía jajj encima me pilla en las fiestas del pueblo me toca ir y volver ... Aunque tampoco creo que tengamos este año fiestas...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monada Marta! yo he comprado una de estrellas sobre lino de Hipercor y la había en estampado de flores, pero online no está. Ve a tu Hipercor más cercano y mira porque de precio están genial (unos 21 la grande y 18 la pequeña).

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de cada sitio, yo las empiezo el 2 de julio 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creía yo también pero por lo que he leído (me falta aún mirar más así que cualquier información que encuentres adicional si me la pasas te lo agradecería un montón 😅) si luego padecen leucemia aunque Sean compatibles no suelen ser válidas porque también presentan fallos. En una de las fuentes que he leído pone que solo en 3 casos en el mundo se han podido usar las células Madre guardadas propias para el tratamiento de la leucemia, y me he quedado loca...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de poner la tosferina y ya mea dicho la matrona que empezaremos las clases de maternidad a partir del 10 de agosto hasta el 28... Que tarde no????
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, yo estaba muy convencida de guardarlo, son las únicas células madre compatibles 100% quitando que tengas un hermano gemelo. Los usos de las células madre son muchisimos, incluso tengo entendido que se usan en casos de leucemia y con lo difícil que es encontrar donantes compatibles en estos casos... Tendré que investigar el tema más a fondo 🤔
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sobre el bolso para el hospital yo compraré esta en Amazon, tiene excelentes reviews, es espaciosa y sirve para colocarla luego en el carrito cuando necesitemos llevar mas cosas. Combina perfecto con mi carrito Jané 🥰Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me ha llegado ya el moisés y estoy enamorada. Es de cucosbaby por si a alguna le interesa. Os pongo fotito.

    Por otro lado, creo recordar que alguna de vosotras cuando estuvimos hablando del tema de la bolsa para el hospital comentasteis que habíais comprado una en hipercor, que era así como de florecitas... no encuentro el mensaje, ni veo nada parecido en la web de hipercor. A ver si hay suerte y me lees Smiley smile


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le daré una vuelta a ver cómo lo puedo hacer... supongo que es cuestión de adaptarlo sí. Mil gracias!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sabiendo que los universales quedan bien ya me hago a la idea Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a lo del cordón llevo yo días dándole vueltas. Por lo que he leído para uso autólogo no sirve prácticamente nunca, por lo que congelarlo para uso privado lo tenemos prácticamente descartado, pero sí que me gustaría donarlo por si a alguien le pudiese hacer falta. Por lo que he visto hay que ponerse en contacto con alguno de los bancos públicos y ya ellos se encargan de recogerlo el día del parto, sin que suponga ningún riesgo ni para madre ni para bebé.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vered que si no fuera por Bayón no se donde compraríamos las cosas...jajjj. Te quedará perfecto, te resaltará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración