Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍
    Que bonito te ha quedado!!!
    La funda del cambiador donde la has comprado??Yo tb tengo la alfombra😉
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estáis viendo algún video de ejercicios de suelo pelvico y músculo transverso?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras alba!! Pues mira que yo lo tengo en mente eso!! Le voy a hechar un vistazo!! Gracias guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado estupenda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Yo también tenía fichada una del carrefour, así que debe ser muy similar y así me animo a comprarlo ya de una vez jejje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque en mi baño imposible poner nada .... y así pues lo tengo todo a mano lo suyo cuando valla a bañarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera es de carrefour la compremos online boda salió muy bien de precio 103 € es como plastificada no es de madera pero los cajones son espaciosos y parece cómoda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Laura! Os están quedando preciosas las habitaciones a todas 😍 ya que yo no puedo me entretengo mucho viendo las vuestras. Una duda, la bañera cambiador de donde lo has cogido? Nosotros tras mucho meditarlo tenemos q ir a algo así, nuestro baño es muy pequeño (Me he dado cuenta q he contestado a un comentario de Maite y no al tuyo jeje )
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una página que se llama infantdeco hay cosas chulisimas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hay me he enamorado de las cestas. De donde son???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si a alguna le sirve he encontrado en amazon cubrecapazos de piqué a 20 euros. Los hay de montones de colores, yo pensaba comprarme tela y hacerme uno para llevar el carro más ``vestido´´en alguna ocasión especial, pero visto lo visto voy a comprar uno blanco o gris y listo.

    Están super bien para dar claridad a los capazos que son por dentro oscuros o para evitar que se manche el capazo.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el kinderkraft prime ☺️ es un carro robusto, pero me encantó desde el primer momento y calidad precio está genial.


    No es una marca muy conocida en España, pero poco a poco ya si de va escuchando más.

    Nuestro maletero es pequeño, pero cabe. A ver si tienes suerte con el tuyo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan grande la habitación pero al no tener armario he puesto lo mínimo de muebles osea nada solo la cama y dos estanterías y poco más así parace que haya más espacio cuando sea más grande pues ya le pondré su buen armario y escritorio pero de momento así no se me queda muy cargada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi también me encanta! Es súper practico y precioso! Yo también le he comprado otro bolso, no me gusta que sea sin cremallera y le compré uno de mayoral como de tela vaquera en gris y detalle de cuero en negro. Lo vimos y combinaba mucho, lo pedimos por catálogo porque lo tenían agotado.
    Te está quedado todo súper chulo, que envidia de habitación, la mía es pequeñita. He hecho lo que se ha podido pero veo vuestras habitaciones grandes y se me cae la baba jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tenemos el mismo ?? Yo esque fue verlo y me enamoré le he comprado otro bolso pero me lo tienen que mandar pero el carro me tiene loca !😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo! La habitación es súper chula y el carro, que te voy a decir si tengo el mismo jajaja 😍😍.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me ayuda un montón! Mil gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta cositas que he pedido para colgarme de la cama cuando nombre unas banderitas y eso pero están súper bonitas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita, me encantan las camitas Montessori 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay alba que se me pasó contestarte, nosotros tenemos un coche con maletero muy grande así que no hemos tenido problemas en ese sentido, con capazo sí que ocupa bastante más que luego con la silla, siento no poder ayudarte en eso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Laura! Os están quedando preciosas las habitaciones a todas 😍 ya que yo no puedo me entretengo mucho viendo las vuestras. Una duda, la bañera cambiador de donde lo has cogido? Nosotros tras mucho meditarlo tenemos q ir a algo así, nuestro baño es muy pequeño
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, voy a dar un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet se llama infantdeco hay cosas mismas y tarda súper poco en llegar dos días y lo tienes
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍, pregun las cestas de estrellas donde las has encontrado? Busco algo parecido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que carrito has pillado si no es muy preguntar? nosotros hemos pedido el fox pero me da que en mi maletero la voy a tener que liar mucho para meterlo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ideal todo Smiley love nosotros también hemos optado por tonos grises en la habitación

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! 😍😍😍😍 Me encanta todo ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual, creo que cuando me dio la bajada después de tanta azúcar solo me apetecia dulce pero en plan ansiedad, y tuve que comer un montón, luego me sentí fatal pero no pude evitarlo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos el trío de inglesina en una tienda de la ciudad, con portabebés de la última normativa nos salió 80e más barato que en corte inglés con la otra normativa, anterior. Ve miraneo en las tiendas de tu ciudad. Seguro q ahora los encuentras incluso con descuento.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna ha comprado el cochecito de inglesina?? Por si sabéis de algún sitio que estén más baratos que en el corte inglés. Gracias!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido en ayunas a hacerme la prueba pero porque tenía la analítica del 2 trimestre, el botecito sabor naranja,... tampoco he tenido ningún efecto secundario, más allá de que me he aburrido tanto que estaba por dormirme en la silla,... luego, olé yo, me he comprado una cookie grande de camino al trabajo, 🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya le han traído el carro tanto pensar que no me lo traian y agobiarme con el tema del corte inglés ya lo tengo aquí Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Os pongo tmbn la habitación que ya la tengo casi ....Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración