Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa gracias!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he estancado tb en peso. Y como tb bastante. Lo que si noto es que cada 3 horas tengo un hambre brutal pero cuando digo brutal es que me ruge el estomago.
    Eso si me lleno antes que antes. Sera porque ya ha subido el estomago.
    Eso si lo que tb noti es que estoy mas cansada, mas mareada y me duelen las piernas.... 😢
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la matrona que si pero que no abusara de ella. Osea que no tome todos los dias y solo en caso de necesidad...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Te mando un par de fotos. El mio es el hub, no se si los tonos son los mismos que en el Day. El color es el Manhattan grey. Había otro gris clarito que lo vi también demasiado claro. Este es un gris oscuro.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que miro la báscula me asusta siempre engordo algo le tendría a primeros de septiembre y peso 8kils en total en estos 7 meses pero.. Como menos que en1 y segundo trimestre .. Ahora en este tercer trimestre muchas vezes me olvidó asta de merendar ☹️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si podemos tomar tila ?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Si lo notas todo va a su ritmo! Yo ultimamente no engordo pero la barriga si que me va creciendo y ademas lo noto muchisimo asi que todo va bien!😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , claro que lo noto jeje pero al pesarme mi marido decía que a ver si yo iba a estar perdiendo peso o algo, pero bueno, yo como muchísimo 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu le notas laura?? Pues si le notas todo va bien, no quieras correr mas de la cuenta!😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, no consiste en engordar y engordar, es estar bien. Seguro q el bebé si está cogiendo peso poquito a poco. De todos modos creo q en el tercer trimestre es cuando más se coge
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he medido ni una sola vez así que por ahí ni idea, ncreo que sirva de mucho más que para preocuparse... y el peso dejo que sea la matrona que me vaya pesando porque me ven más o menos una vez al mes... pero yo no noto que engorde así que mejor, ya engordaremos. Siempre me dicen que estupendo el peso, o sea que en otras palabras hasta ahora lo mejor es coger el menor peso posible
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con el peso medidas? Es que llevo casi 1 mes que no engordo y de medidas en la tripita no noto tampoco. Es raro. Hoy hago 25 semanas y Lucas en la última eco ( hace 1 semana y media) estaba grandecito. Mi marido se preocupa que yo no haya aumentado ni un gramo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es mucho más fácil de encontrar sacos y bolsos y pegan más mi estilo que en el azul, el lunes que tengo que pasar a pagar
    la silla del auto le diré si se puede cambiar el color del carroito.. Pero hace ya tiempo que lo pedimos va a estar difícil, en la foto del Internet era un gris mucho más claro en original por tu foto es más oscuro, que eso es más a favor 😅 porfi la última, me puedes hacer una foto al carrito.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el saco muy bonito! Y en azul el carro también es muy bonito!! A mi me gusta mucho en azul también Smiley smile
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa cuando me levanto del sofá o de una silla más complicada de levantarme... que me siento como que se estira pa piel casi siempre por el lado izdo a la altura del ombligo pero en el lateral como si fuera a romperse la piel... debe de ser todo de lo mismo ... a mi me da rabia que cuando le preguntas a la matrona algo... siempre todo es normal siento que ni me escucha
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, veo que os pasa a vosotras también. Como no se había comentado por aquí, me había asustado. 🤗
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el carrito en gris, con ganas de ir a la tienda y decirle que cambie el color jajjjjj, yo estoy mirando este tipoFuturas mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a veces también, y sobretodo después de comer
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aquí te mando otras. Mide unos 28cm desde el fondo a la cremallera por dentro.


    Aprovecho y te pregunto, vas a vestir el carrito de alguna forma? Con algún forro o funda? O solo sabana bajera y saquito? Es que me gustan mucho los forros y cubrecapazos que hay para otros carros pero para este no encuentro mucho...
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, me puedes hacer una foto más alejada? Lo del forro para los biberones me gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa a mi tmbn me pasa y no solo al bostezar aveces al moverme o levantarme eso es la piel que esta estirando 😄
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo precido! Pero es como si se estirara muchoo y luego me duele!
    Yo bostezo encogida jjajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!! Qué tal el finde?
    Os quería comentar una cosa, a ver si a alguna más le pasa, porque me está preocupando ya...
    La cuestión es que la semana pasada me pasó un par de veces que al bostezar he notado como unos calambres en la barriga (en el lado detecho, a la altura del ombligo más o menos). Hoy me ha vuelto a pasar en casa de mi madre al bostezar, pero también me ha pasado cuando íbamos por la calle, caminando tranquilamente. Pero la 2a vez el calambre fue tan grande que me paré en seco porque noté como si me hubiera golpeado contra un palo de esos que hay por las calles. Vosotras sabéis a qué se debe esto? A alguna le pasa? Tengo cita con la matrona el viernes, pero no sé si es grave como para llamarla el lunes o esperarme hasta el viernes para comentárselo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quiero ver!!!!! 😀😀
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te mando algunas fotos del bolso de joolz. Lo veo bastante amplio y tiene compartimentos y está bien forrado. Uno de los dos bolsillos exteriores viene con otro tipo de forro que yo creo que es para mantener el frío o calor del bibe por ejemplo.


    Y viene con cambiador también. Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9
    Futuras mamás Septiembre 2020 10
    Futuras mamás Septiembre 2020 11



    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja acabo de verlo!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una flto por semana desde que me entere que estaba embarazada!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que probarás el quéeeeeee??🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay caca! No quería subir eso caca no quería enviar la foto🙏
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 12
    Yo también me la veo baja. Pero supongo que ya nos subirá.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm no mucho jajaja! Como si estuvieras tumbada pero incorporada hacia delante???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja son de mi marido. Los mío ya no me entran y para 3 meses no me voy a comprar pijamas jajajaj!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración