Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que kiga! Mi idea es ir a zorrozaure aunque me toca basurto! Si va todo bien a Zorrozaure que voy! Somos 3 de Bilbao creo.
    Kiga como demos a luz en las mismas fechas nos vemosmpor los pasillos jajajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de cuadritos de tamaño es igual que el
    Mio. Y parece pequeño pero esta nuy bieen de tamaño y queda genial!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A me tocaría en Basurto, pero en principio tengo pensado dar a luz en zorrozaurre, de todos modos estate tranquila porque para las revisiones es ambulatorio y todavía nos queda! 😍


    Respecto al estirilizador lo que dice Imma, yo también he usado lavavajillas y hervir en un cazo.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla,

    Te comento, yo también estaba casi segura de coger el esterilizador de bibis pero todas las mamis que he hablado (y una de ella tampoco podía dar el pecho) y me han dicho que es un trasto más. Me dijeron que lo que hacen es limpiarlos en el lavaplatos y una vez limpios los ponen unos minutitos a escaldar en agua hirviendo y ya esta.

    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla yo compre uno de amazon que calienta biberon , los potitos i esteriliza i seca i tiene capacidad para 8 biberones i una bandeja arriba para poner chupetes i tetinas i costo 60 euros luego cuando llegue a casa paso foto por aquí
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Las que sois de Bilbao...estaba oyendo las noticias y han dicho que han cerrado el pabellón de maternidad de Basurto, a alguna le toca?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería haceros una pregunta, como no voy a darle pecho se que necesitaré un esterilizador de biberones y había mirado el de chicco que es 3 en 1. Pero, alguna me recomienda alguno? Y también, no se si necesitaré calentador de biberones... o el biberón al microondas y ya está? Que haríais vosotras?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a regalar una mochila pero la quiero para usarla cuando me vaya por ahí. Se que caben muchas cosas pero a mi me da la sensación de que cabe más en el bolso.. no se jaja. Pero hay muy muy chulas!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna tiene o se ha planteado usar mochila para llevar en el carro en lugar de bolsa? Yo estoy mirando de este tipo:


    https://www.amazon.es/dp/B07QKXRFQY/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_iv64EbQXS57KC
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría escuchar buenas opiniones! ¿comprasteis silla ligera?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que azul marino no hay casi nada todo es muy celeste. Creo que me voy a quedar con ese bolso y no sé si pillarle el saco de capazo a juego Smiley xd mi marido verás tú...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está esta también que es un poco más grande, pero no me acaba porque al tener el fox el manillar curvado me da la impresión de que se escurre.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bugaboo Fox de 2018, en gris melange y encantados! Lo vamos a volver a usar para el peque!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! me encanta la edición classic, la nuestra es la mineral colección el color gris. Mira en Privalia que las hay super baratas Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de cuadritos es más cuqui pero quizás el otro sea más práctico por la amplitud y los bolsillos y eso...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es fox es guay, que envidia me das!!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí el Bugaboo fox en gris, el mío es de la colección classic que por dentro es blanquito y me encanta no se si es el mismo... Mi idea era azul marino pero cuando ví éste me gusto mucho y además tenía oferta, 1000€ y nos descontaro 140€ comprando la silla del coche en la misma tienda (pudimos elegir la silla que quisimos). Yo creo que es buena elección. Estoy esperando a ver si en rebajas ponen la bolsa panera y saco que me gustan
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el carro azul es mucho más difícil de elegir
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo el de cuadraditos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuál os gusta más para el fox que os he enseñado antes?

    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Grniaaaal gracias! Llamare la semana q viene para informarmee 😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces llama jeje por si acaso, para que te digan que llames cuando nazca siempre estás a tiempo jeje (lo que suelen hacer es atenderte las primeras veces sin tarjeta mientras tramitas la póliza, y cuando ya tienes la tarjeta pasan el número por las consultas y listo). Las vacunas lo mejor es ambulatorio porque unas son de Osakidetza y sólo unas pocas de pago que tenéis que llevar vosotros ☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tengo fichado! Se a quien quiero pero que seria llamar a la clinica y decir hola quiero que seas el pediatra de mi hijo que aun no ha nacido. Jajajajaa
    Le vamos a hacer a el imq tb, las vacunas y eso pañ ambulatorio pero queremos revisiones con privado.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuanto antes puedas mirarlo mejor (así te aseguras que vaya a coger al niño como paciente) ya que la primera revisión es a la semana de vida. No obstante, nosotros las primeras también las hicimos en osakidetza, luego ya en el ambulatorio solo pedimos cita con el enfermero para las vacunas...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso tengo pensado yo!!!
    Al oediatra le llevais por imq?
    Y si eso hay qu mirarlo antes de que nazca?? Es que me han dichi que hay que mirarlo antes y yo como... a ver si no ha nacido 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que al final según vayáis viendo, nosotros los biberones los hemos ido hirviendo en un cazo 🙈 y calentador tampoco hemos usado, para cunado toman el bibe con agua mineral lo calentabamos un poquito en el micro y listo! Pero también según nos iba diciendo el pediatra, ☺️☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa la he cogido asi que bien!! Jajajajaja
    Por ejemplo esterilizadores y calentadores de bibes eso no vamos a comprar a nos er que digamos vale lo necesitamos pero una vez que Iñigo este por aqui 🤪
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Igual vosotros le dais un montón de uso! Mi experiencia es que tampoco huelen para tanto, pero claro con la terraza y sacar la basura cada poco... Para mi imprescindible ha sido la hamaca babybjorn es lo único que recomiendo siempre jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ganas de que nos llegue! ahora a buscar bolsitaSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros éramos más del Cameleon que del fox, pero cuando lo probamos por tienda y vimos sobre todo videos del plegado nos encantó del todo. Lo hemos pedido en la web de bugaboo a ver si nos llega pronto Smiley smile

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido luego igual lo mando a tomar por fly! Jajajajaja pero bueno.
    Me han recomendado muchas cosas y otras prescindibles! Asi que cogermeos lo
    Que nos han dicho y a ver como nos apañamos sin lo prescindible queSiemoreHay tiempo de coger
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo valoramos, al final no compramos, y no me parece que sea para tanto, hasta los 6 meses tienen un olor a "leche" jajaja y cuando empiezan a la AC pueeees, nosotros tenemos balcón pero aún asi, de momento, no hemos echado en falta el contenedor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración