Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, muy bonito! Mi madre ha empezado estos días ya pondré foto cuando este hecho, me ha dicho que le pone cremallera para que sea desenfundable y se pueda lavar bien, yo no tengo ni idea de coser, ya me gustaría poder hacer muchas cosas! Lo único que haré será bordar unos baberos a punto de cruz, pero no me he puesto aún..
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el nido, y aunque me falta ponerle el lazo para que se cierre bien (de momento puse un hilo de lana) y hacer un colchóncito extra para poner encima y que sea eso lo que vaya más a la lavadora y así no tener que lavar tanto el nido. Lo empecé a hacer cuando aún no sabíamos si era niño o niña y luego lo he dejado un poco parado porque me tenía que pasar por la tienda para comprar el relleno para el colchoncito.


    Ya le añadí más relleno después de la foto que lo pude comprar ya.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nueva que es como celeste menta? es una pasada el color, yo ya estoy pensando en comprársela de ese color ventilada.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y o también he pedido el fox es una pasada el mío todo negro chasis incluido y capota celeste. Súper ligero, mejor plegado todo. El camaleón se nos quedaba muy muy bajo
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que te lo había dicho que cogí también el fox gris pero classic, me gustan mucho esos de 3 usos porque en septiembre - octubre se puede utilizar solo la parte de abajo y la colchita y cuando haga más frío poner el saco. Yo ví muy ligero el fox y amplio xa poder utilizar el capazo todo el invierno que en Burgos hace mucho frío y me dará penita cambiarlo a la silla muy pronto!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii como el mío!!! cuantas chicas con fox me han dicho hoy lo contentas que están! Yo pensaba pillarle un saco normal, pero lo mismo me animo a cogerle uno con colcha para ocasiones especiales Smiley smile

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bugaboo fox, tengo ojeados sacos de la marca uzturre y de paz Rodríguez, quiero ir a la tienda donde encargué el carrito para probarlos como quedan y los colores pero mirare esa marca que me dices también porque los otros están sobre 90-100€ y estaba esperando a rebajas. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que carrito has pillado? en amazon y el corte inglés si buscas babyline saco 3 usos salen de ese estilo y bien de precio (sobre 50 euros).

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que me digas esto! tenéis algún coche pequeño? el mío es un panda sé que entra creo que tengo que quitar una rueda pero entra plegado con silla incluso.

    Yo no me veía con un carro tan grande, pero este a pesar de ser grande es muy manejable y super ligero al menos en tienda.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un ojo a carlitosbaby y bebitus, tienen buenas opiniones y son seguras
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese saco lo utilizaras mucho! Yo quiero comprar uno de ese tipo pero quiero otro de los que son saco colcha que se puede poner por fuera sin el que trae el carrito
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me encantan las cosas hechas a mano y con cariño! Yo no sé coser pero a mi madre se le da muy bien y me esta haciendo un cojín de lactancia y el nido..
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos usando la silla del bugaboo (la peque tiene 18 meses), pero ahora hemos comprado el joolz aer para ella y el Bugaboo para el que llega, y si uno sale con los dos portearemos al peque e igual nos hacemos con un patín (eso sobre la marcha), un poco lío, pero vamos yo he estado muy agusto con el carro! ☺️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, paginas de internet fiables para carrito?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré igual. A veces nos puede el ansia jajaja.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía también la hamaca aunque al final me la van a dejar y ahora estoy mirando el mundo saco y grupo 0 pero cogeremos maxicosi seguro y los adaptadores para el bugaboo. La lista crece más cada día!!! De ropa no he mirado nada por Amazon todavía, estoy mirando en tiendas y también de la familia hay muchas cosas pero si veo algo interesante te aviso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos vamos a esperar al final, queremos saber como es al tacto y el grosor. En rebajas miraremos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me pasa lo mismo! Hay tantas cosas super iguales wue yo ya no se cual escoger. Tienes una lista de deseos en amazon? Yo tambien! De momento pongo cosillas para coger ideas o cosas que veo por aqui. Vivo en inglaterra y mi familia esta toda en españa asi que si quieren regalarme algo pueden usar amazon ya que es mas facil asi. Yo soy de noviembre, aunq os sigo bastante jeje. Ojala que mis padres puedan volar en Noviembre para estar conmigo. Hay alguna otra cosita que hayas visto en amazon que este bien? X ejemplo, mantita o bandanas, ropita de cama o cositas asi? Yo tengo la hamaca babybjorn que me la va a regalar mi hermana, la mocha ergobaby, y un vijilabebes.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si cogerlo ya o esperar un poco. No he visto ninguno y quería al menos tocarlos, verlos y en Julio tiene que haber rebajas también.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y además hecho con todo el cariño!


    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa también la tengo en mi lista de deseos. Creo que cogeremos mochila y ya está. Ya veré cuál cojo porque hay un montón y no soy capaz de decidirme!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que lo tenemos en casa. Nos fue muy útil porque nuestra casa es pequeña y no tenemos terraza donde sacarlos. De todas formas he de decir que yo para los olores soy muy especialita, jajaja. Pero en mi caso, yo sí que lo recomiendo, es más, a mis amigas que han sido mamás después que yo es el regalo que les he hecho.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Vitoria estamos igual... Yo voy a txagorritxu, así que espero que para septiembre haya pasado todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo tambien estaba viendo mochila. Me parecen muy practicas y ademas tb se pueden enganchar al carro si se quiere. Habia visto una tb muy parecida a la que has puesto. Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso y está hecho con toooodo el cariño del mundo! Me encanta!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo que inma, de hecho nosotros no lo vamos a coger a menos que creamos que lo neecesitemos jejjejee
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que quieres que te diga! Es precioso todo hija! Ademas si lo habeis hecho vosotras mejor que comprado porque ahi hay mucho amor! Asi que Paula va a estar orgullosa de su mami y abuela
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Que guay así lo miro! Gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma. 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito!! Pero eso es decision vuetsra....
    Yo es que con los sacos los comore en una tienda de bilbao y le hice a la chica probarlos en el capazo, silla y huevo de coche. Entonces no se que decirte
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Os quería enseñar una par de cositas que le hemos hecho mi madre y yo a la peque. He de decir que en pleno confinamiento me compre una máquina de coser por que tenía claro que las cositas que yo era capaz de hacer se las haría yo. También he de decir que en las que he hecho yo, hay más cariño que maña pero bueno para ser lo primero creo que ni tan mal. Las sabanas, dos fundas de almohada y el cojín lo ha hecho mi madre. Yo he hecho el porta pañales y toallitas y la guirnalda que la pondré en su cunita. También aprovecho para enseñar la canastilla que me ha dado una amiga. La verdad que viendo las que vosotras llevaréis esta no es muy bonita que digamos pero teniendo una no voy a comprar otra e ir acumulando mochilas por casa.

    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    Futuras mamás Septiembre 2020 7


    Futuras mamás Septiembre 2020 8


    Futuras mamás Septiembre 2020 9


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a coger la panera de cuadros gris y no sabemos si coger el saco de capazo a juego Smiley atonished

    Futuras mamás Septiembre 2020 10


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración