Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te la veo normal pero muy bonita jeje tenemos que pensar que nos queda todo el tercer trimestre y va a crecer el doble jeje
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dice hoy mi suegra q me ve la barriga baja...no se ha querido decir con eso, como la veis vosotras? La ginecóloga me dijo el jueves en la eco 24 q la niña está encajada y q no parece q se vaya a mover ya... digo yo q si esta encajada es xq está abajo, por eso arriba no la tengo grande pero no se, q pensáis Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo así y estoy en la gloria. Me encantan tus pantalones de batman!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me está costando dormir mucho. Ayer no pegué ojo, sin parar de dar vueltas, y esta noche he dormido mejor. Probaré lo de los cojines también porque duermo mucho mejor boca arriba pero me da miedo por la resiparscion del bebé. Si duermo del lado izquierdo mucho tiempo también tengo dolores de espalda y costado...

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alergia es rara! Y ni con humificadores ni nada... asi que no puedo hacer nada! Antes del embarazo me estaban tratando y mejore pero con el enbarazo no pude asi que a jorob...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, yo también estoy con la alergia a tope, pero creo que también es rinitis del embarazo porque tengo purificador de aire y ni con eso. Lo que hice es poner 2 jarrones de eucalipto en la habitación, de este que se compra en la floristería, lo pongo seco sin agua pero antes de acostarme al ducharme lo dejo en el baño con el vapor y al pasarlo a la habitación y un poco alivia, pero voy a paquete de clinex por noche jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te voy a hacer caso y voy a probar esta noche a ver. Ando con la alergia tb asi que me vendra bien aunq sea dormir hacia arriba pero inclunada!
    Eso si mi marido ya dixe que tnego muro de escudos con dos imaginate con mas! Jajajaajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso, y al final estaba haciendo tantos ejercicios de estirar , pilates, andar que me estaba pasando..) y de verdad boca arriba pero con toda la espalda apoyada en almohadones es un descanso, me preocupaba que no fuese adecuada la postura pero al ser así no hay problema. Me comentó la matrona que como siguiese forzando la postura al dormir hacia el lado izquierdo era cuando me iba aparecer ciática. Eso sí me despierto muchísimas veces por la noche para cambiar claro, pero creo que es lo que me toca
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Me hice la transicion de la barriga con las fotos que tengo. Desde la semana 11 hasta hoy semana 26 casi 27!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo bien las primeras horas luego nada!
    Y llevo unos dias con un dolor de piernas increible!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decir que agora al dormir sí lo paso pelín mal, doy más vueltas que una peonza..Empiezo sobre el lado izquierdo pero me pasa factura pronto, y después si fuerzo me duele el día siguiente, hacia la derecha soy incapaz, es como si el bebé ni me dejase ponerme así porque me empieza a molestar, pero encontré la postura perfecta para ir cambiado cuando me canso sobre el lado izquierdo. Pongo varios almohadones y la almohada de lactancia y duermo hacia arriba pero con la espalda como hacia adelante ( no sé si me explico) así no fuerzo nada ni la respiración ni al bebé
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que yo lo la he mirado en una tienda específica de sillas de mi ciudad que vale también 360, que te la montan y tienen un servicio muy bueno (yo vivo en las palmas)


    Y he mirado en el Corte inglés y he visto que valía lo mismo. Pero con una oferta del 20% es decir, que luego valdrá 450 o así creo. El lunes me pasaré por el corte inglés, que no he ido a mirar sillas, para valorar una última opinión y preguntaré si las dejan instaladas. Porque en la tienda que he ido solo les quedaba una en stock.

    Te digo el lunes con lo que me digan ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esquw es gloria. Luego en la cama ya no. Eh! En la cama Estoy tumbada del lado izquierdo casi toda la noche hasta que la cadera me dice, basta ya chiquilla jajjaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque de lado en el sofá me duele la espalda. Entonces me pongo así y estoy encantada. Jejej
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. Yo esque al final, salgo a dar una vuelta. Pero no me apetece ir a los sitios. Entonces me doy mi vuelta. Y si claro a la me levanto, hago la casa porque encima edtoy en obras. Luego como, me hecho siesta y doy un paseo. No son 10h seguidas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay yo tb me pongo asi y es como mas comoda estoy!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues está más barata que donde la había visto. Mañana miraré. Sabes si en el corte te la dejan montada en el coche??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo en las posturas que me son cómodas, y hago pilates y creeme con el tema de ls posturas si te son cómodas está todo bien. Nuestro cuerpo nos avisa.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo así pero con las piernas encima de la mesa baja q tengo delante del sofá pero no 10h jajajaja estás en reposo o algo?? Cuando estuve en reposo intentaba estar tumbada de lado izquierdo, ya después intento mantenerme activa saliendo un poco y haciendo cosillas sin cansarme muchísimo claro pero si estoy en el sofá estoy sentada con las piernas en alto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Hola chicas esta es mi posición habitual, y eqquw la gente no para de decirme que mejor tumbada que así es mal para el niño. Peor esque a mi estar 24 horas tumbada me cansa la espalda y la tripa. He de decir que la siesta me la hecho en la cama. En el sillón pasaré unas 10 h de 24 que tiene el día. Creéis que hago mal? Alguna más como yo?
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!
    La verdad que se hacen con tanto amor estas cosas.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta!! Yo casi seguro que la voy a coger.


    Está en el corte inglés por 360.
    Un besito a todas y que vaya muy bien el resto del embarazo!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo creo que es la silla que vamos a coger nosotros. Me hablaron muy bien de ella. Aunque sí, es muy nueva y no hay muchas referencias pero a ver si alguien más nos puede decir.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Este es el mío, la que tú dices la tiene un chica de aquí y es chulisima
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Voy a mirarlo ya. Muchísimas gracias 😚
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Futuras mamás Septiembre 2020 5ahora si creo jajajaj
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    Nose si se ve la imagen ami no se me ve nose porque
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judyth, no aparece foto.. jaja 😊
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla este es el que te decia la verdad es que lleva de todo
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de octubre para haceros una consulta de las sillas de coche que vosotras que vais más avanzadas quizás me podais ayudar.



    Tras mirar y mirar me han recomendando la silla nueva de maxocosis MICA. Grupo 0/1 a contramarcha hasta los 4 años. I-size.

    Como es un modelo tan nuevo, no hay muchas opiniones, me podríais decir si alguna tiene referencias???
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que artista!!! Me encanta en color y los animales! Es súper chulo! 😍
    A mi me lo han regalado de milula. Es una chica que tiene página en instagram y los hace ella.
    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración