Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjjjjaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final he aprovechadop lo de privalia, y me la he cogido. soy débil,.....

    pero digo bah, luego la uso para cuando vayamos por ahi y tenga que llevarle su ropita pañales y así, en vez de estar abriendo maletas....

    pero no aguantoooo soy tela!! .si veis como está el cuarto de él con cajas que he comprado sus cositas ultimamente ...

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy débil..... he comprado una por privalia de pasito a pasito jajajaja

    estaba mirandolo por amazon y esta mas barato por privalia asi que.... Smiley xd


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, me ha dado alta la prueba del azúcar y me toca hacer la curva de las 3 horas 😭😭😭
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff hay muchos pros pero alfinal es una decisión importante ..piensa que alfinal tiene que ser el carro que más te guste, porque es lo que más vas a usar, si la decisión es porque gusta mucho los dos pues no te lo pienses el Jane
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios las de minicotton son Smiley love también las hacen muy parecidas en Bonjour by pompoko y algo más económicas.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues que pena porque más o menos lo habremos comprado en la misma fecha... y es una pasta el bolso. Yo hubiera preferido el saco de invierno pero bueno, al ser gratis pues tan contenta.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos están muy bien y pega mucho con el carro. Yo miraría bolsillos, tamaño y ver que será más práctico. A la larga lo agradecerás 😊
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me pasa lo mismo con la de maternidad!!

    Yo la del joolz creo que la voy a dejar para mi chico y me voy a comprar otra para mi para el carro porque se me ha encaprichado una de minicoton en vichy que es Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bolsa de maternidad tampoco voy a cogerlo, tengo una bolsa de viaje de flores y enorme para los 3..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Marta! Que buena noticia!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me entraba ☹️, sii si puedes para poderle ver.. porque en la foto no se ve la profundidad ni nada
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta el camel pero con laa forma del azul!!!

    yo tb soy muy indecisa, anda que no di vueltas para la bolsa del carro y al final una de pasito a pasito.

    Lo que si estoy en duda es si coger una bolsa de maternidad, dije que no iba a hacerlo pero leyendoos me ha entrado el gusanillo!! y estoy pensandomelo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas después del chasco del Mutsy Nio que no nos trajeron hemos estado mirando carritos y teníamos casi decidido que nos íbamos quedar con el muum por el precio, pero hemos descubierto una oferta de fox por 831 euros el duo(no es el fox2), frente a los 659 del trio de Jané Muum.

    Hemos hecho una lista de pros y en el muum son :

    El precio

    Capota del capazo extensible

    Colchón del capazo algo mejor

    Son 3 piezas

    Y las del fox:

    3 años de garantía

    Mejor suspensión

    Plegado algo mejor con múltiples opciones incluso con el capazo

    Posición 2 ruedas que nos vendría genial para subir al piso de mis suegros sin ascensor

    Algo más ligero

    Customizable para un segundo hermano y con posibilidad de encontrar piezas muy fácil

    Buena post venta en segunda mano

    Viendo esto pensáis que merece la pena la diferencia de precio y deberíamos coger el fox?


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te lo regalan se cambia fácil sobre todo si es una colaboración con la marca Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Esta tarde voy a recoger mi carrito de joolz y me incluían el bolso de regalo porque había una promoción. Si quieres cuando lo tenga cuelgo alguna foto por dentro para que te hagas a la idea de cómo es de práctico.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo que vale, para comprar otro 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta más el de Joolz, pero no sé si es practico una instagramer lo tenía y a la semana compró un bolso organizador de amazon y es el que usa desde entonces.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ayuda estoy dando vueltas con el bolso y estoy entre los dos, Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Llevo toda la semana así, soy muy indecisa🤷
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta 👏😌
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he vuelto de mi curva, todo bien, me he mareado un poquito pero bien. Ahora a esperar a que el resultado sea bueno 🤞🏼🤞🏼🤞🏼


    Por cierto os comenté hace unos días que estaba preocupada porque mi madre había dado positivo en covid y yo había estado con ella. Pues me hice la pcr y di negativo, así que todo bien. Además mi madre ha ha dado negativo y ha sido asintomática todo este tiempo. Un poco más adelante se hará el serologico para ver si tiene anticuerpos y así también tenemos la tranquilidad de que puede achuchar a la niña sin problemas.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya precios 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan las ranitas! Son super bonitas para sacarlo del hospital o dar los primeros paseos Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues gracias por la info!! Yo es que vivo bastante lejos y me da miedo la vuelta en coche por si me mareo así que le he dicho a mi chico que se venga por si acaso. A ver que tal se me da! 🤞🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me encanta porque tanto con chándal como con vaquero que hará genial! Jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la ropa de recién nacido y 1 mes ya me he prohibido comprar más... de me va de las manos jajajaj! Yo tampoco soy mucho de azul, algo tendrá porque le regalan.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola , pero si había algún acompañante en la sala de espera ,al pinchazo y eso dentro no puede entrar pero en la sala de espera si .


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que no tengais, mi bolsillo agradeceria que aqui no hubiera tampoco 😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! 🤩🤩. Yo la verdad es que como es más mona la ropita de recién, es lo que más tengo 😅. Seguro que vuelvo a otro dia y cae algo más 😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantan esos colores! 😍😍. No soy nada de azul, aunque sea lo de toda la vida. Como pises la tienda picas seguro 😂😂. Hay cosas monisimas y tiradas de precio
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me ha dicho la muchacha de mayoral que para la colección de invierno de este año que parece que se les ha olvidado el celeste 😓 van a sacar muy poquitas cosas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de comprar algunas cositas para el bebé 👶🏼 mi novio estaba deseando porque dice que no tenemos nada 😂 y es verdad de ropita solo lo que mi madre nos hace que está hasta las dos de la malla a liada. Todo el día haciéndome cositas divinas. Y hemos comprado esto para recién recién nazca de mayoral. Algo caro eso si pero son antojitos para los primeros días Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración