Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy tranquila porque sino se que no me fueran mandado a casa, seve que es muy común
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien en ningun momento pase dolor solo el sangrado pero me asuste un montón! Y aun sigo manchando un poco perl me an dicho que se me pasará a lo largo del dia, espero que sea asin
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Patri, si te han dicho que no es nada ya está, mucho ánimo y tranquilidad!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras patri! Que susto! Como te encuentras??
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya susto Patri. Qué bien que haya salido todo bien.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin he encontrado el bolso del carro!
    Tengo el kawai en gris y quería que fuera a conjunto y que si el papi tenía que llevarse el bolso del carro el también pudiera llevárselo.
    He encontrado este en mayoral! Son 68€ con todos los complementos, cambiador, portachupetes, porta biberones, una bolsa para muda... y por dentro está muy completo. Está en más colores, por si os ayuda a alguna. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me quedo mas tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eritroplasia periorificial en el cervix es normal, es un poco complicado de explicar, pero suele pasar en el embarazo y como está muy vascular por eso el sangrado.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Esa marca tiene cosas preciosas, la maleta para el hospital que se me ha encaprichado también la estoy mirando de ahí
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas la verdad que fue un susto, enpece a llorar y no pude parar hasta que escuche su corazon... La verdad q estoy teniendo mala suerte con el embarazo, peri bueno en teoria no es nada aunq sigo manchando un poquito pero estoy mas tranquila
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Ami ke regaló este mi cuñada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! No, no tengo ni idea...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA PATRI, LCF+ significa latido fetal positivo, y SES es el plano donde se encuentra el bebe situado en la pelvis. no te preocupes.

    cuidate un besazo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que como no sé el carro aún no sé que bolso coger, sino picaba hay cada cosa Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que a ti... intento cerrar un poco pero no se yo. Yo he dicho que cogerlo con algo entre la ropa y Bruno solo los abuelos. Todos los demás no van a cogerlo. Es un recién nacido, no un muñeco. Así que si luego me toca ser un poco más cortante lo seré. Por mi que solo vengan los abuelos al hospital pero es eso... no le va a decir a nadie que no venga... en fin! Por favor que las visitas tengan aforo jaja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto! Ni idea
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Patri, qué susto😪 Me alegro de que esté todo bien. Lo de las siglas esas ni idea, a ver si alguna compañera te puede ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja pues no había caído yo en eso
    😂 Buenísimo consejo 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar 😍 Me he comprado el mismo bolso, Futuras mamás Septiembre 2020 3

    una guirnalda para la cunita del bebé y un dudu. ❤️ He llegado algo tarde y una maleta de maternidad que me gustaba ya estaba agotada, pero la tengo echada un ojo en otra web que no sale nada mal de precio 👏👏👏
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de urgencias me e llevado un susto tremendo, empece a sangrar bastante y color rojo, y fui corriendo a urgencias , me atendieron super rapido y me an dicho que esta todo bien y que no me preocupe que se me pasara alo largo del dia, si tengi contracciones tbgo que volver.
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Alguna sabe que significa eso de SES , LCF+ , Eritroplasia periofocial?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite pero que bonito todo Smiley love

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    😉, Igual también en gris piedra.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂. Yo cuando hablo de familia es mi madre y hermano, ya cuando pase un par de dias si quieren venir mis primos y tios lo encuentro bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo voy a copiar Smiley love creo que con el gris piedra que vamos a pintar su habitación va a quedar muy chulo.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Un consejo, que me lo dio la matrona de mi primer parto, si necesitas un poli malo, avisa a las enfermeras de que no quieres visitas, ellas despachan a la gente jajaja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De AliExpress busca vinilo bebé en esa página y sale casi el primero,tiene de más una nube grande pero no me gustaba tan cargado, de precio genial y de tiempo... Casi un mes mea tardado, ojo mea llegado arrugado menos mal que con paciencia cogi la plancha le di la vuelta y quedó perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la familia lo doy por batalla perdida, sé que mis padres y mis suegros van a estar ahí todo el santo día y se pillarían el cabreo del siglo si no les dejamos estar. Ahí solo he logrado controlar a mis amigas que también pretendían venir a esperar! Luego ya el resto de días creo que la familia de mi marido se portará pero la mía lo dudo y los tendré a todos por allí 🤣 En verdad se que me hará ilusión que vengan pero a la vez estaré deseando descansar y que me dejen un poco de paz (pura contradiccion, lo sé)
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto Cris! me parece escelente quien quiera tener visitas, cada una pensaremos diferentes, ahora yo conozco a mi familia y no vamos a estar nada tranquilos y el estar sacando el pecho delante de todos tampoco 😂😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debajo de la ventana metes algo ( mueble, cuna ...) tendras que poner estor pero si debajo no hay nada puedes meter cortina hasta el suelo. Es lo que me ha pasado ami
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me flipa yo aun no sé si poner cortinas o estor, me declino más por estor porque creo que es más práctico y los textiles de la habitación los sigo teniendo en duda no sé si meterle celeste o menta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer hablaba de ese tema en otro grupo, yo se lo he dicho a mi marido que no avise a nadie, solo a mi madre (entiendo que en algún momento él querrá comer y tendrá que salir de dilatación y para que no me quede sola pues mi madre que haga relevo).

    No me apetece nada estar pasándolo fatal y tener que aguantar familiares entrando a verme o de marujeo en los pasillos.

    Mi suegra está en modo pesada con la avise pero es la primera que no me apetece tener porque me soba y agobia. Mi intención es avisar si me pongo de parto por un grupo con mis hermanas, cuñados, padres y suegros y cuando ya estemos en la habitación los 3 y al padre le haya dado tiempo de hacer el piel con piel con Martín que vengan a verlo solo los del grupo (nada de tías mías o primos de mi marido) y visita corta, al día siguiente que venga quien quiera pero no más de 4 personas en la habitación sin contarnos a nosotros y lo mismo visitas cortas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración