Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, lo siento pero tu cuñada no te hace ningún bien... 😑 en estas circunstancias se necesita ánimo y positividad y no lo que ella hace.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oix que monada el chalequito!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la prueba del azúcar pero me han dicho que por el tema del covid me lo haga en casa y tras tomarlo este trankilita en el sofá y cuando pase una hora valle a que me hagan la analítica asik en casa se me hará más ameno. En verdad me da miedito a ver k me sale darme suerte jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los tonos menta y gris para bebé! me estoy conteniendo pero al final picaré Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuups, me he equivocado... lo de C&A te lo quería haber contestado a ti... jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1Yo también he picado! Esto por 19€! Como lo de 0 y 1 mes lo tengo ya completo esto es para 2-3 y para 3-6! Jajaja me van a regalar mucha ropa y me tengo que controlar pero es taaaaaaan difícil!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!!! Lo he visto en la tienda y la verdad es que no me he parado a mirar... jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que en Valladolid no tenemos C&A o eso creo 😂 Me encanta todo 😍
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e pedido por correo aver si me contestan i me dicen si hacen envíos también por que al ser de valencia lo veo complicado
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!👍🏻 Ya he ido a que me hagan presupuesto!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, y haz caso a lo que te ha dicho el médico, como te han comentado otras chicas incluso seguirás manchando algo marroncito que sea sangre más seca que va saliendo poco a poco.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confía en el médico que es el que sabe y pasa de tu cuñada. Dile que necesitas descansar y FIN.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha dicho eso el médico no hagas caso a tu cuñada, que está preocupada también pero no te ayuda con esas palabras. Si no va a más y el médico ha dicho eso yo estaría tranquila.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirle que no te está ayudando con sus palabras, necesitas RELAX, no alguien comiéndote la cabeza
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo manchando un poco y mi cuñada diciendome que es peligroso q no es normal que nosequé, el medico me a dicho que alo largo del diaseguiria manchando y que acudiera si tengo contracciones pero no las tengo... Pero mi cuñada me esta poniendo nerviosa! Nose que hacer
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cris esque es súper suave i bonita i buscaba algo de tous también
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith esta es la foto que te decia!! Siempre puedes ir a alguna tienda de cortinas y preguntar por esta marca!
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de estar en c&a y he arrasado con todo 😂😂😂. Gracias a la que dió el aviso, porque es una tienda en la que no habia entrado nunca. He arrasado y no es para menos, todo esto por 57 euros!!!!! 😱😱😱😱. Monisimo y todo algodon organico 100%Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que bien, pues ya nos contaremos!! No de momento no admiten visitas, así que iremos viendo de aquí a septiembre. Mañana tengo la prueba del azúcar y no se si le dejarán a mi chico pasar a la sala de espera conmigo o tendrá que darse un paseito de 1h... A ver que tal.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo 😍
    Yo he comprado tb la guirnalda pero en Rosita 😉
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta !yo tb daré a luz en La Paz ,de momento no están admitiendo visitas eh ?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Recoletos nada porque pago para que lo pueda ver también mi marido, el emoovo haber si habren el lunes..
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues en la calle Gamazo es donde está Ecox, no? Ahí me han dado la info y dejan entrar como mucho a 2-3 personas y tienen varias tarifas. La que te incluye fotos, video y audio del latido del bebé cuesta 135. He mirado también Emoovo pero están cerrados y en la clínica Recoletas te lo hacen pero no dejan entrar a nadie.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, solo pregunte los de la calle Gamazo, y me dijeron que no podía entrar mi marido asta la fase 3, que porfin será el lunes, y que las 4d serian 80€ solo fotos y fotos+ video 110€ y si quieres 5d 20€ más, tú sabes algo de alguna otra???
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna de Valladolid se ha hecho ecografía 4D?

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las visitas me pasa igual. Quiero dar pecho y por todo lo que me informo mientras más tiempo lo tengas sobre ti mejor y eso los primeros días e incluso semanas con la visitas... Me gustaría estar a solas los 3 y conocernos poco a poco juntitos y solitos tranquilos. Aunque por otra parte me hace mucha ilusión q lo conozca mi familia y mis abuelos!!! Por la familia de mi pareja no tengo problema sólo son mi suegro y cuñado con su novia es más mi niño lleva su nombre jejejje también me hace ilusión q lo conozcan. Lo ideal sería que lo tuviéramos de noche y al menos hasta el día siguiente no apareciera nadie 🤪. Aunque ya me imagino a mis padres llegando antes que yo y allí sentados durante horas 😂. Es el primer nieto y biznieto, es normal todos estamos locos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Patri... estarás deseando de que llegue septiembre para poder tener ya a tu bebé en brazos. La verdad que yo estoy deseando. Tanto que dicen disfruta el embarazo, la dulce espera y demás... siii pero que si me despertara en septiembre tampoco pasaría nada!!!! Mucho ánimo patri 🥰😗😘😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patri.. Qué de historias le vas a contar a tu peque!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa yo me he comprado el mismo para el carro jane mmum en gris pues yo lo he encontrado en rebajas en 55 !!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, esa zona está muy vasculada y con cualquier esfuerzo o lo que sea puedes romperse una venita o algo, y lo que te dice Imma, cuando pase el sangrado vas a estar un tiempo echando restos, sangre seca más marron. En mi primer embarazo me rasgaron con un especuló y estuve así semanas...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, hasta el lunes no hay quien me saque de la cama! Ya se ll dije ami marido
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso en la semana 13. Tu haz reposo que va muy bien. Te aviso que después del sangrado heavy vas a sacar restos unos dias. A mi me dijeron que había podido ser algún de algún esfuerzo que realicé. He de decir que no tuve dolor sólo sangre. Haz reposo que va muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración