Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha quedado genial!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Animo a las que estáis hoy con la curva! A mi hoy me quitan una verruga del hombro con anestesia local, a ver qué tal 😵
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es la misma, pues era de mi sobri y ya tiene 6 años... Que me encanta que valga luego para cama para poder seguir utilizando el colchón y todo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece mucho a la que hemos pedido nosotros: https://www.ikea.com/es/es/p/sundvik-cuna-blanco-00248567/
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es de ikea pero lleva ya unos añitos asique no se si la seguirán teniendo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a mi la dieta que me ha dado será la misma que a ti 😅 vamos es que yo antes no tomaba tantos hidratos ni de lejos (pero sí que tomaba bastante dulce las cosas como son jaja), trataré de medio cumplirla hasta el 23 que me ha puesto la larga y a ver qué sale 👍🏻
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy el lunes a la corta. A ver que tal!!!! Por cierto tenéis gocco y pasito a pasito en privalia por si os animais
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandó dieta para la larga, al revés me dijo que comiera normal.
    Ahora que ya me ha dicho q tengo la diabetes si que en la dieta vienen muchísimos hidratos y yo la dieta no lo estoy siguiente tal cual porque yo antes no comía tanto, demas que si lo hago se me dispara la glucosa.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo es la idea que tengo, pero a mi chico no le convence... Pero bueno lo veré con él despacio e iremos probando, pero yo creo que con baño pequeño es la mejor solución si.


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitación!! Me encanta como te está quedando 😍
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍
    La cuna es de ikea?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está quedando preciosa, me encanta el vinilo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido igual que a ti, a 147 😅 y por lo que me estáis diciendo todas ya veo que me ha tocado la matrona extremista 🤣🤣 mucho ánimo con la larga!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita habitación!
    Yo mañana tengo la corta del azúcar, a ver qué tal, no he cambiado nada mi alimentación 🙄
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te está quedando!! 🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!! Yo ahora mismo me estoy haciendo la larga! No mepuso para nada a dieta mi matrona. A mi me dijo que me salio un pelin alta, si te sale a partir de 145 te tienen que hacer la larga y a mi me salio a 147😎
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! llevo desde las 06:30 que no me dormia y como no aguanto me he
    puesto a ponerle el vinilo a la habitación Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Ahora que acabe... Me está entrando el sueño ..desayuno y me meto a la cami otro poquito 😅😂
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron que no hiciera dieta, así falsea datos... Es decir si comes poco pan, pues perfecto, para q amunentarlo?? Una cosa esq todos los días comas pasta, patatas y pan, entonces hay que reducirlo. Pero vamos.. Engañar a la prueba no lo veo. Yo tuve 161,h luego en la larga todo genial. Osea q yo no veo lo de la dieta, y x lo q me dijo el ginecólogo.. Q si acaso la noche antes evitará los hidratos y comiera más proteínas, q es lo lógico
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mi estoy liadisima con el tema hidratos😅 yo tengo el lunes la primera prueba, evidentemente no he cambiado nada de mi alimentación esta semana pero me resulta raro que a mi mi matrona desde la semana 12 me dijo que tenía que tomar bastantes hidratos por mi tensión bajita y porque eran buenos para el embarazo. Con hidratos me refiero a que tomo pasta un dia a la semana fijo, otro día tomo arroz ya sea blanco o casi siempre lo preparo en paella , tomo pan todos los días, y no sé...lo que me dijo que evitase salsas y es lo que hago. Que rollo. A ver como me va la prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yo, no sé 🤷🏻‍♀️ si se supone que lo que hay que evitar son los hidratos no le veo mucho sentido a tomarlos sin parar 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido que eso era lo normal 😅 a mi la corta me ha dado 147 y lo he visto todo un poco extremo. Y esta nueva matrona tmb echándome la bronca por la tensión porque la tengo en 11/8 y no puede subir ni una décima, que retire toda la sal. No sé, yo quiero que me controlen pero me parece un poco extremista 🤣 estoy deseando que vuelva la mía de vacaciones
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Justo hoy me dan dado el resultado de la prueba larga y me ha salido bien. La corta me dio 155 con el límite en 140. La verdad que no entiendo que una salga mal y otra bien pero bueno estoy contenta. Sobre la dieta, a mi no me dieron nada, simplemente como me dio alta me tuve que hacer la larga a la semana siguiente, pero no me dijeron nada de cambiar la alimentación, y encima por lo que dices te mandan tomar más hidratos.. es raro la verdad, a ver si alguna chica que le haya pasado te puede dar más información, ánimo!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que va, me hizo repetirla pero no me puso a dieta y en la segunda me dio la curva bien
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pan y pasta a diario? Yo pensé que no deberíamos comer tanto y pasta solo la estoy comiendo 1 vez por semana y el pan intento comer lo mínimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a dejar la bañera stokke y la bañaré en la habitación porque mi baño tb es muy pequeño y en la cabina de ducha no quepo casi ni yo. Así que haré todo en la habitación. Baño y cambiador, que he pedido el adaptador de madera para hacer de cambiador, la cómoda malm que tengo de ikea
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no t encuentras mal es buena señal!
    Jeje yo estoy tirada. A ver q m dicen de la analítica el viernes🙄
    Seguro q cn suplementos y cmiendo bien se soluciona. Yo tb suelo tener anemia, así q miedo m da

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me viene con la dichosa curva larga (la matrona nueva que me han puesto dicd que me ha salido muuuy alto y no me parece para tanto), a las que os habéis tenido que hacer la larga os pusieron a dieta ya antes de la prueba? Yo tengo que hacer dos semanas de dieta hasta la prueba y es que encima no me veo capaz de tomar todo lo que pone aunque lo intento 😱 muchísimo pan cuando yo de normal no tomo, pasta casi a diario...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precios hay en C&A? No he comprado nunca. Cuánto te ha costado +- esto de las fotos? Se ve bonito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria! seguramente hablas de la Jané Flip, ese modelo lo tiene un familiar mío y está encantado pero para plegar sinceramente no es, ocupa bastante y tienes que quitar la cubeta que también es bastante grande. Él lo usa como cambiador y bañera fija en el cuarto del peque pero ocupa y bastante más que la flexibath o la de luma.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Nuria!!! queda mucho todavía y tenemos que estar positivas por nuestros peques. Va a remontar, ya lo verás.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente compre la bañera con cambiador de jané que es plegable y la tenga en el baño, mi baño es pequeño, pero si no me cabe como se pliega.. Será abrirla para usarla y volverla a guardar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración