Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, mejor hacer caso y centrarnos en el día a día. Al final las cosas seguirán su curso y con todo lo vigiladas que estamos irá todo bien. Un beso.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en 9,3 y en la última analítica 8,8...tambien espero que remonte con el hierro
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con miedo porque en la última analítica tenía 10 de Hemoglobina, ahora estoy con hierro pero hace unos años llegué a quedarme en menos de 5 estuve ingresada bastante tiempo y tuvieron que hacerme una transfusión, espero que ahora sea por el embarazo y que no siga bajando... Yo no me encuentro cansada pero no sé...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He tenido hoy la eco 4D y he de decir que tengo un niño vergonzoso! No se ha dejado ver para nada! De nalgas el amigo! Y lo poco que hemos podido ver tiene pinta de parecerse a su padre 🤦🏽‍♀️

    No perdamos la esperanza jajajaja.Pesa 997 gramos, estoy de dos dias mas y pone que salgo de cuentas el dia 10 pero que mantenemos el 14 de septiembre. Varias cosillas: el quiste ese que tenia en la cabeza se ha reabsorbido asi que genial! Y lo de la verruga bajo el pecho es como un tercer pezon que suele salir a embarazadas. Que me acompñara toda la vida jajajajaj. Que me lo ira mirando.En 15 dias vuelvo a ver a mi pequeño y me haran otra eco a ver si se ve y nada voy 7,5 kilos engordando. Tambien tengo muuuuucho líquido amniótico asi que bien.Os dejo una foto la mas clara que ha salido! Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me animé a ir a C y A , que me daba un poco de miedo , pero cogí alguna cosilla .
    Os dejo fotos

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Todo al 70% menos la toalla que no tenía descuento y el conjunto de minnie al 50%
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he comprado un transformer de bañera🤣 quería comprar una de las plegables pero no me entraba así que hemos decidió poner una que va encima de la bañera y nosotros pasar a bañarnos en el plato de ducha.
    Yo tenía claro que la bañera y cambiador los quería en el baño pero si no hubiera podido tendría que habérmelas arreglado en la habitación!
    Yo he comprado las cositas en bebé Málaga, trabajan stokke, por si quieres preguntar, y no creo que haya problema en enviártelas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré el cambiador de ikea de madera con su colchoncito y una bañera pequeña que cabe allí. Cuando vayamos a bañarla quitaremos el colchón y ya. Es este. (foto de la web de ikea)

    sniglar-changing-table-beech-white__0743

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también las necesito y por lo que he visto están súper agotadas... Espero que repongan. La verdad que no se ni donde bañar a la niña, mi baño es pequeño y mi idea era meter la bañera stokke con las patas en la ducha. Mi madre dice que igual es más cómodo en la habitación encima de la cómoda y en ese caso no me haría falta comprar las patas... Así que no sé muy bien que hacer. En mi casa no hace frío porque en invierno se calienta muy bien sobre todo su habitación así que bañarla ahí no debería ser un problema, pero no sé si se salpicará mucho y va a ser un rollo el baño ahí... ¿Como lo vais a hacer el resto?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusto la estabilidad y a parte se abren mucho y a nosotros no nos entraba bien. Asi que la pondre en un mueble y listo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea el porque,será por si hay alguna complicación? Xq no me entra más en la cabeza, pero han parido hay 3 que conozco y a ninguna
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme 😍😊
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh... En mi baño necesito las patas porque no tengo mucho espacio.
    ¿Son muy armatoste las patas?, ¿porque no te convencieron?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si os miran por la mañana que más da que por la tarde llevéis bragas de tela?Los protocolos de algunos hospitales parecen hechos a mala leche.

    Yo compraré 2 pack de bragas negras de primark que salen muy baratas y si se machan se tiran. Me he puesto braga de papel para depilación láser y no es nada cómodo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna cosilla estaba pero no todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en Kiabi también había rebajas?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A
    Mi igual! Pero los videos ayudan
    Mogollon!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue programado, llevaba varios días echando el tapón y ese día le tocaba monitores. Pues no sé si para la cesárea le pusieron algo pero para el parto (como iba a ser en un principio) no le pusieron nada, lo que sí le dijeron que no le iban a poner epidural.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una fenómena Smiley smile Qué pena que su consulta me pille lejos
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay a esta lamsigo yo! El otro dia le comente una cosa y me constesto y todo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! Smiley smile
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo los que te dan ellos a no ser que te den alergia, igual que los pijamas del bebé, también te dan pañales pero vamos 4 contados, lleva también de los tuyos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menos mal que tenemos este foto para enterarnos de estas cosas que si no 😪 Y sabes si en el Río Hortega dejan llevar tus camisones o te tienes que poner solo lo que dan allí?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todo de cya, hay un conjunto de prenatal y algo de Kiabi pero la gran mayoría de cya
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!! Pues es que he probado con un montón distintas y con todas me pasa!! Paso un rato horroroso, probaré con alguna de las que dices, gracias!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana sujetarlo con las piernas hasta que pase el médico, yo tampoco tenía ni idea de la red, me fue a la farmacia dije baratas de red para el pos parto y me dieron estás de la foto por 3'50 no es muy caro y entran 4und para que no apriete pero que sujete algo que es lo único que dejan poner y por no estar todo el día al aire..
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues es el primer caso que me cuentan similar al mío y me alivia que saliera todo bien. ¿Sabes si fue un parto programado y si le pusieron un chute de plaquetas antes de la cesárea?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejan ponernos braguitas? 😵😵😵 Y entonces cómo podemos sujetar las compresas? Y qué son bragas de red? Gracias por avisar!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ada!

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le ha pasado eso y no te preocupes, cada vez que le hacían analítica, más bajas las tenía. En lo único que puede afectar o por lo menos a ella es lo que le dijeron es que no puedan poner epidural pero cuando estaba en paritorio como el niño no hacía mucho por salir (no por las plaquetas sino porque no salía) decidieron hacerle cesárea y todo perfecto.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Si lo primero la baja.
    A una amiga q tenía muchiiisima anemia y no había forma de q le subiera el hierro (después de probar todo y llegar a 8 de hemoglobina q es bajisimo), y estaba agotada, se dio de baja y al mes ya la tenía en 10...osea q el estrés influye mucho en nuestro cuerpo.
    Y tú ahora no pienses en el parto. Seguramente estarás mejor, y aunq no fuera así, hay cosas. Tú tranquila. Ve poquito a poquito, relajada en el día a día. Verás q va mejorando, tu confía. Un besazo.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, haber si pasa ya el tercer trimestre y se nos pasa los sustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración