Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, ayer mi mejor amiga me regalo un monton de ropita para la peque. Ya se que se dijo por aquí un dia de estos, pero jo me acuerdo...
    Que jabón utilizáis para limpiar la ropita?


    Yo no sé vosotras pero estoy fatal de memoria, desde que estoy embarazada me pego unos viajes con la memoria que es flipante y para flipar mi Mr. que hay veces que me pega unas miradas diciéndome oye nena que es la 5 vez que me lo dices!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! estamos entre ese color y el negro y gris Smiley love

    Haces bien, mira que todo esté bien y no falta nada para cuando llegue el bebé.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola opala!!! Yobhe cogido el mum,y estoy encantada!!!!!! Me tiene loca!! Y nada que envidiar al bugaboo
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el Muum. Estamos muy contentos.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Aún no lo hemos montado del todo, solo miramos que no faltará nada.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa aver si me puedes ayudar un poco mira yo trabaja en una fábrica tmbn me echaron el día 13 de marzo pero conseguí ese mismo día la baja de mi médico por la ciática y ahora sigo de baja me paga la mutua pero no estoy dada de alta aver si me explico desde ese momento estoy como alargando la baja por mi médico de cabecera tu sabrías decirme si en el momento que de a luz y sigo con esta baja me pagan maternidad se pasaría al paro o como va la cosa no he preguntado nada ...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, soy fe... yo soy maestra de infantil y primaria y estoy igual jaja. A mi se me termina el contrato ahora en junio y tendré que coger paro y la baja de maternidad del paro... para que luego digan de la vida de los maestros 🤦🏻‍♀️ Jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!
    Mucho ánimo en el trabajo! 😃
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer justo fuimos al corte inglés a mirar el carrito y aluciné con el bugaboo fox2 pero es demasiado caro, nos enseñaron el jane muum y nos dijeron que es muy parecido. Alguien los ha comprado?

    Alguna me puede aconsejar un carro que no pase de 800 euros el duo y que sea muy manejable y no ocupe excesivamente plegado?

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento. Llevo de baja desde principios de febrero. Soy maestra de educación infantil pero trabajaba en una fábrica 😞 (de lo mío no hay manera) total que me hice la prueba de la toxoplasmosis y no podía trabajar,me dieron la baja por la mutua. Ahora me cumple el contrato la semana q viene y me han llamado que la mutua me da el alta. Por lo q debería echar el paro o buscar trabajo 😑. Nada tendré que comerme tres meses de Paro embarazada y luego cobrar la baja de maternidad de la junta. Y después me quedaría un mes de paro. 😑
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la del coche xq compramos trío, pero ni cuna, ni bañera...na!🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me contrataron, en el comercio embarazada, pero no me incorporo hasta ahora que empiezan a abrir las tiendas. Soy persona de riesgo pero hay tantas medidas que no hay peligro. Imagino que estaré como mucho un mes y medio y ya me voy de baja (está pendiente la cita con la mutua, pero se supone que me voy a la sem30).
    Me da un poco de cosa estar 3 meses sin moverme y ahora estar de pie 5h de golpe, aunque me han dicho que cada 2h me puedo sentar. La empresa se está portando genial. Es más comecome mío. Y de momento no sé más.
    En cuanto a la privada, cómo os comenté, con laEmpresa soy ahora de Sanitas y la gine me dijo que ella me puede poner la 3D y 4D si ella quiere y así hizo con mi nenaFuturas mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso (trabajo en un hospital) los de salud laboral se lavaron las manos, podría haber seguido de baja pero he preferido reincorporarme. Con mucho cuidado eso sí, pero la situación ya no está como en marzo y seguía trabajando, asique más tranquila.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de esta advertencia! Yo recogí la silla dos dias antes de que mi hija naciera, nació en la semana 37, y yo pensando que había sido previsora jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis sede en Vigo jeje anda!! Gracias por la recomendación, yo confío mucho en mi empresa por eso el disgusto con la mutua, a ver si voy teniendo noticias porque no sabemos ni cuando empezaremos la actividad de nuevo..
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he estado en la tocóloga por lo de la diabetes gestacional, me ha dicho que como empecé ayer a medirme con el glucómetro espere al día 16 que me vuelve a ver ella para valorar mejor los datos con la dieta. Y si no me fuera bien me derivaría a que me lo controlaran por el hospital.
    Lo mejor es que me ha hecho eco y he podido verlo 😍. Bueno lo q que se ha dejado porque esta de espaldas pero bueno está todo bien y que pesa unos 860gr aproximadamente. Os dejo las fotitos que en la semana 20 no me dieron 😑

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosa, las que no tenéis todavía la silla de paseo no lo dejéis mucho más porque si tienen que pedirla a fábrica, que suele ser lo habitual, pueden tardar hasta 45 días y en el mes de agosto muchas no abren. También hay que tener en cuenta que el bebé puede adelantarse...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar!! Yo tampoco cuento las patadas, más o menos tengo su rutina cogida y con notar q se mueve me vale, eso si, los días q anda mas perezoso me pego unas rayadas...
    Y lo del lado, mi ginecóloga me dijo lo mismo! Estoy obsesionada con dormir del lado izquierdo pero cuando me incomoda mucho me echo al lado derecho y descanso q no veas! Si me despierto me vuelvo a girar al izquierdo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo sigo tele trabajando y la directora de RRHH ya ha mandado la propuesta de reincorporación en la que de momento estamos fuera por riesgo, las personas embarazadas, personas con patologías respiratorias o cardiacas y personas son sistema inmunedeprimido e incluso personas con hijos menores de 12 años (estos se incorporarán en septiembre!). El resto de personas, en la sede de Madrid/Barcelona se empiezan a incorporar el lunes, y en las sedes de Vigo, Santander, Sevilla, Bilbao, Valencia, Valladolid...empezaron este lunes.
    Si tu trabajo lo puedes desarrollar desde casa (aunque tengas q hacer videollamadas) no veo la necesidad de que te fuercen a ir...intenta hablarlo con tu responsable a ver si te da una solución...y si no quizás por la seguridad social puedes solicitar la baja...No es lo más apropiado pero nuestra circunstancia es diferente y creo además q dijiste q tú tienes asma con lo cual...seguro q de una forma u otra encuentras solución! Este es el momento de ser egoístas y mirar por nuestros bebés 👶
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo de los movimientos mejor así porque si no menudo estrés.
    Y para dormir voy variando de lado en la noche porque no aguanto todo el tiempo del lado izquierdo.
    Gracias por la información
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no tenemos ni la cuna, ni la silla del coche 😂. Y de ropita y eso tenemos pero sin exagerar. Y el carro lo encargamos la semana pasada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a ver si para la semana hablo. Yo soy de rrhh pero aquí claro, no es mi área por decirlo así...) me enfadé muchísimo con los de prevención de la mutua pero a ver que ocurre
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas. Acabo de volver de la consulta de alto riesgo o como lo llaman ahora "medicina materna", que no sé por qué lo cambian de nombre y luego le siguen llamando alto riesgo ... en fin.

    A mi marido no le han dejado ni pasar de la puerta del hospital, no ha llegado el pobre ni a la sala de espera. Me han visto, actualizado la historia, me han hecho una eco rapidita porque la última me la hicieron hace 2 semanas, y ya. Le he preguntado algunas cosas:

    - Si había que estar pendiente de los movimientos fetales. Me ha dicho que con notar que se moviera un poco cada día es suficiente. Que no hay que obsesionarse con ese tema porque unas veces se mueven mucho y otras no.

    - Posturas para dormir. Evitar tumbarse boca arriba para no marearnos y dormir del lado que estemos más cómodas, da igual el derecho que el izquierdo. Que no me obsesione con dormir del lado izquierdo, que lo importante es que esté cómoda y en el momento que no lo esté, que cambie de lado.

    - La tensión, para aquellas que se la toman todos los días. La que hay que vigilar es la diastólica, es decir, la baja, que no supere los 90.

    - Me han abierto ya la ficha del plan de parto, pero en mi caso como tengo las plaquetas bajas y todavía queda mucho, no se puede saber el tipo de parto que voy a tener. Con menos de 50.000 plaquetas recomiendan parto vaginal sin epidural o ya harán ellos para que suban las plaquetas.

    Nada más, me citarán para volver en un mes. Por lo menos he visto a la peque que está de nalgas como viene siendo habitual en ella!

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. en mi empresa nos mandaron a todos a casa a teletrabajar a principios de Marzo y en mi caso no voy a volver a la oficina. Las embarazadas sí que somos colectivos de riesgo junto con los ancianos, personas inmunodeprimidas etc. La gente de riesgos laborales es la que tiene que hacer un protocolo para que los empleados se vayan incorporando con todas las garantías sanitarias y en nuestro caso más si cabe. Yo que tú hablaba con el departamento de riesgos a ver qué te cuentan.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, tengo que terminar de sacar el despacho y ponerlo en otra habitación y el despacho será la del bebé. Pero tenemos que comprar otra mesa porque la que tenemos ahora no nos cabe, y como como estamos los dos teletrabajando pues de momento estamos cómodos aquí. Yo creo que para Julio o así haremos todo, que además mi madre tiene el mes de vacaciones y me echa un mano Smiley winking . Además tenemos que ir a ikea a por la mesa, cuna, cambiador... y en Madrid sigue cerrado, a ver si ya la semana que viene pasamos a fase 2 y voy adelantando cosillas. De todas formas como soy de finales no me agobio, aún me quedan casi 4 meses realmente.

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que cada una lleva su ritmo jeje. Yo soy algo más nerviosa para organizar todo q mi chico. Asiq me está frenando un poquito... Pr bueno, ya nos conocemos tanto que está vez puede q tenga razón, y q no me agobie. Eso sí,he conseguido que la semana q viene vayamos a mirar carros jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un día salí a caminar a tope y después toda la noche estuve con un dolor de barriga que pa que!! Estamos de estar modo morsa en el confinamiento y ahora cualquier ajetreo nos viene grande, por lo menos a mi, jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de no tener nada o con lo del mr? 😅😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre maria, menos mal que todo a terminado bien! Hay dias que estamos super bien y otros tenemos la negra
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... A mi me pasa igual. Nosotros no estamos casados pero creo que si lo estuvieramos habria sido lo que tu dices, fijo porque hace con todo igual, jaja. Él es asi en todo en su vida, con su trabajo igual, siempre todo para el último día, pero bueno...prefiero que sea eso lo malo que tiene que otras cosas peores. Lo que tu dices, a ver si la paternidad los espabila un poco, yo ya me puse seria y le dije que se pusiera las pilas, que con un peque no era todo jauja 😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, soy profe de educación infantil, si nos han considerado colectivo de riesgo, y no tenemos que incorporarnos al cole, tenemos que seguir con el teletrabajo... Esto en Madrid, en otras comunidades no sé cómo estará mi colectivo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carrito tampoco! 😅😅. Además prefiero ver las cosas en persona para comprarlas y hasta ahora ha sido un poco complicado...
    Yo libros me he leido Somos la leche de Alba Padró y estoy terminando La crianza feliz de Rosa Jové, este último me lo recomendó la matrona y me ha encantado, os recomiendo los dos. Y el siguiente que tengo esperando para leer es Un regalo para toda la vida de Carlos González.
    Con calma... que tres meses dan para mucho pero al mismo tiempo pasan muy rápido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración