Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis di con Adeslas entra la eco 4D.?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjs
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija! A veces me asusto de lo prganizada wue soy porque como algo me descuadre me vuelvo locaaa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da envidia la gente que se organiza tan bien, yo solo funcionó bajo presión 😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que apañada!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, estas bolsas son hechas a mano por la chica en el confinamiento.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Que organizada! Yo no tengo nada aún, desastre total! Tengo que recuperar la ropa de primera puesta de la enana y aprovechar de ahí y, fundamentalmente, estoy esperando a las rebajas jeje pero me conozco y en agosto con tiempo libre no voy a parar! Encima en unas semanas nos mudamos de casa, un lío!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700kg 😅😅🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que buena idea!! Muchas gracias 😊 tomo nota!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri!! Que tal estas?? Que hoy no te he visto por aqui!!! Jejjejej
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he hecho! En bolsitas de tela. Es que en julio espero poder ir a la
    Casa
    Donde veraneo hasta septiembre y solo venir a revisiones, asi que quiero dejar todo listo! Creo que a veces soy demasiado organizada.... me pongo a pensar y quedan 3 medes para verle la carita! Encima tengo la intuicion de que se me va a adelantar. Se me ha metido una fecha en la cabeza y creo que va a rondar por ahi....Ya tengo todo comprado. Al final cogi la bañera stokke. Y con eso fin. El hermano de mi marido y la novia nos van a regalar un vigilabebes. Y doy por finikitadas las compras ya solo quedan caprichos y cosas sueltas que carecen de tanta importancia. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me miraran y hasta la semana que viene no sabrems! Pero te cuento. Es que he ido al ambulatorio si llego a saberlo voh por el orivado pero buenoZ
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto lo he visto yo en videos de youtube que recomiendan utilizar bolsas de congelador básicamente para que se vea lo que está dentro pero que esté ordenado por mudas y días. Yo pienso utilizar la idea. La foto que has puesto son bolsas muy monas, pero con las Zipp normales también vale y ya las tenemos en casa 😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo pongo aqui para primerizas como yo😂. Cuando tengamos que preparar la bolsa de los peques para el hospital esta chica lo hace asi y la verdad que yo no habia caido en eso. Yo lo queria meter todo dentro de su bolsita pero ella cada muda del peque lo pone en bolsitas rollo zipp y asi si te lo tienen que cambiar las enfermeras o incluso para nosotros lo tenemos ya ordenado por dia. Pongo foto y lo entendereis.
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😂😂😂😂
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor, no puedo vivir las últimas semanas así jaja hoy ha estado perezosa y yo atenta a cualquier movimiento.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la matrona no me dice nada de nada, si no la llamo yo no se nada de ella... 😒 Eso de los movimientos a mí es que me parece muy relativo, hay bebés que se mueven más y bebés que mueven menos, y la colocación de la placenta también influye. Bastante nos emparanoiamos ya las mamás como para estar contando movimientos, a mi me va a dar algo cualquier día 😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me pasa. Es como si se difuminara la areola y los poros se quedan blancos, los puntitos que dices. Es normal.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pues a mi ni en ss ni en privado me han dicho que cuente nada😂😂 cada medico es un mundo y estoy de 26+4. Yo lo noto durante todo el dia pero no cuento nada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo qué pena llegué tarde 😭😭😭 agotadisimo
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van con el tema de los movimientos del baby? La matrona me dijo que a partir de la semana 24 tengo que contabilizar un poco los movimientos, que después de comer tengo que contar al menos 10 movimientos en las 2 horas siguientes. Ahora ando estresada porque esta tarde he comido hasta chocolate y nada, por suerte tengo el Doppler la he escuchado y me he quedado más tranquila.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa☘️
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por acá otra que tiene la prueba mañana, que nervios 🙏🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber si a alguien mas le pasa! Enel pecho ( no la aureola ni pezon) en la chicha me refiero😂😂 hos habeis vistoel color de carne como mas oscurita y con puntitos (no granitos) o pigmentaciones blanquitas??? Es que ya hace dias que me lo veo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo niño pero el rosa es que me encanta y encima lleva detalles con purpurinas o brillis aun mas!! Y seguro que para mi principe siempre tendre algun polo o camisa en el armario rosa🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta el rosa, jajaja. Yo he comprado en nicoli, doña carmen (algo seleccionado porque hay cosas demasiado clásicas) Zara mini, dulces.....


    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual con el rosa.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo identificada que me siento. Solo acepto algún rosa empolvado o muy clarito casi blanco... A ver que veo porque de momento solo tengo 2 paquetes de bodas básicos blancos...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener niña y odio el rosa. Lo q he comprado es azul, gris y verde en H&M, Mango outlet y La Redoute. Hecha un vistazo. He encontrado cosas básicas, sencillas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nada, porque peso no he cogido tampoco mucho. Lo único que cuando ando a veces me dan mareillos, pero también puede ser porque me sacado un poco de anemia y mr han mandado hierro.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana tengo la prueba del azúcar, me hicieron una en el primer trimestre así que ya se a lo que me enfrento😂 la primera me salió perfecta a ver que tal esta ☘️
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me llevaría ese, se ve super amplio y ahorras dinero, a no ser que seais muy viajeros y creéis que le vais a dar uso a corto plazo a una bolsa independiente. En mi caso casi cuando nazca iremos a la casa de verano con mi madre y al par de meses ya estamos planeando una escapada así nos decantamos por este de Hipercor que está genial de precio (menos de 20 me costó con rebaja y sin rebaja sale 21).

    Compré a parte el cambiador por si a alguien le interesa salen muy bien de precio sobre 8 euros, todos os que yo miraba rondaban los 20 euros.


    Futuras mamás Septiembre 2020 3



    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración