Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo!! Igual algun dia nos conocemos en algun ñugar!! Djjejej
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso porque se este grupo van a nacer un@s peques sanísimos y guapísimos !! Tendremos que hacer quedada en algún sitio para q se conozcan 😂😜
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta este de www.decohappy.com


    Tienen mucha variedad y son todos súper bonitos.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    Y este otro de Mr. Mint también me gusta mucho. A ver si esta semana lo miro bien y termino de decidirme

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri!! Yo opino lo mismo, este grupo es increíble! Y al ser tantas, siempre hay varias que comparten ciertas situaciones contigo y nos podemos sentir muy apoyadas 😊
    Mucho ánimo, entiendo que cueste animarse, pero por desgracia hay situaciones que no dependen de nosotras. Eres y serás una mami magnífica, por la preocupación q tienes de que todo esté bien. Yo con el susto de ayer también estoy bajonera pero lo importante es que nos tengan en el punto de mira y nos lleven un seguimiento más estrecho. Cuando nos queramos dar cuenta habrán pasado 3 meses y tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos y sanitos, y todo este miedo habrá merecido la pena 😘😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos para lo que necesiteis! 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    Yo he comprado vinilos de Amazon, le hice a Bruno el estor personalizado con su nombre y con un cohete y vamos a decorarles habitación poniendo vinilos de cohetes 🚀!
    La verdad es que llegaron muy rápido y son colores muy vivos y bonitos. Los pondré la semana que viene porque mi chico ha empieza a trabajar.
    decalmile Pegatinas de Pared Espacio Exterior Cohete Vinilos Decorativos Planeta Estrella Adhesivos Pared Bebés Guardería Habitaciones Infantiles https://www.amazon.es/dp/B07ZSJTXPD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_5H42EbTNFYR15

    Son esos, hay muchísimos modelos y no valen 50€. Espero que te sirva! 😃 Futuras mamás Septiembre 2020 3Ese es el estor! Entonces le vamos a hacer toda la habitación con cohetes y estrellas. No es una habitación típica de bebé... es diferente jaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado el primero Smiley love y no queda mal con la minicuna creo, mil gracias! a ver que encuentro bicheando

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri no te dire nada mas de lo que te hayan dicho las demás pero yo sufrí un aborto en la semana 8 despues de un año y pico buscándolo y no había manera. Después en octubre decidimos ir a clinicas especializadas de fertilidad a ver que pasaba ( fuimos a dos de pago) y en una me dijeron que no podia tener bebes por natural, que tenia que tenerlo invitro. La otra clinica me dijo lo mismo. Pues me relaje tanto que ya tenia claro que en enero empezábamos tratamiento invitro. Mi sorpresa fue que en diciembre me quede por natural!!!! No lo podiamos creer. Con esto quiero decirte que siempre hay barreras que estamos obligadas a saltar y tenemos que tirar adelante por los peques.muchos besos😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elefantes y globos también tienes muchisimos, te paso estos que me encantaron a mi pero que no compré al final (aunque no descarto hacerlo más adelante)

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! a ver que encuentro, pero en principio mi idea es parecida a la tuya estrellas y algún elefante o globo.

    Había pensado en pared gris, muebles blancos y textiles gris, blanco y menta. Pero nos han regalado la minicuna con este textil celeste y no sé si meter celeste en vez de menta...


    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****, desde luego que hay cada una de cara al público 😪😪😪 Ánimo!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es más, yo creo que todas las mujeres embarazadas tienen inseguridades y miedos, o al menos yo. Mis dos embarazos he tenido la suerte de que han sido al primer intento, y aún así he tenido miedo, con mi primera hija me provocaron el parto por restricción de crecimiento, en este, de momento, va bien de peso, pero en cada cita la simpática de la ecografa si le pregunto si se puede repetir me responde "es el mismo molde", vale, muchas gracias...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! Yo te sugiero Aliexpress. Yo voy a decorar la habitación con estrellas en tonos grises y verde menta y también he encargado un vinilo con el nombre del peque. Tienes muchas cositas para elegir: estrellas, triángulos, dibujitos de animales, El Principito... Son muy baratos. Te pongo los links de los míos :


    #Aliexpress € 2,24 21%OFF | Pegatinas de vinilo personalizadas con nombre para pared, Luna y estrellas, calcomanías para niños, bebés, calcomanías para decoración de habitación, mural decorativo para dormitorio de niñashttps://a.aliexpress.com/_BffvR9gm
    #Aliexpress € 2,88 16%OFF | Estrellas de colores Polka Dots vinilo pegatina habitación decoración murales de arte papel tapiz impermeable extraíble hogar para pared guardería bebé DCTOPhttps://a.aliexpress.com/_dUc0jEa

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo un mensaje en general para todas.
    De verdad que sois maravillosas que orgullosa estoyde pertenecer a este grupo sois increible gracias por dedicar vuestro tiempo en animarme! . Se lo comente a mi marido y me dijo que le da envidia sana quebya que hubiera un grupo para ellos para desahogarse tambien, repito sois increible.gracias ppr todo
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! No es fácil el embarazo, claro que no! pero hay que ser fuerte y como te han dicho, si te caes hay que levantarse. Te lo dice una que ha tenido dos abortos,(pero no desistí) a raíz de ahí me diagnosticaron trombofilia y todos los días con heparina estoy pinchándome. En este embarazo, los tres primeros meses tenía tanto miedo que lo único que hacía era dormir y trabajar, estaba como deprimida y con eso qué consigues?? Nada!!! Ya nos queda poco y pronto tendremos a nuestros bebés con nosotras. Haz meditación, deporte que ayuda muchísimo, lo que sea para distraerte y sólo piensa que va a salir todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las próximas semanas nos vamos a poner a fondo con el cuarto del bebé, en principio vamos a pintar toda la habitación de un tono gris claro (yo era partidaria del blanco pero mi marido no) y para una de las paredes había pensado poner un vinilo (pensaba papel pintado pero es un follón para poner y quitar y no somos muy manitas).

    ¿Alguna ha puesto vinilo en el cuarto de su bebés? estoy buscado ideas, pero las que veo que me gustan suben a más de 50 euros y no es que me encanten...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puee siii, es medida normal eh..tanto 28 como 29.. pero roza el limite que es 25! Con los ovulos ira mucho mejor. Si a mi m dieron baja laboral al momento...! Animooo 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he leído mi informe de ayer y me pone que lo tengo de 29mm y no pensé que fuera por debajo de la media, gracias por avisar. De momento no me han mandado reposo salvo este finde y reposo relativo, pero lo tengo en cuenta y en la próxima visita pregunto. Si el estrés con el coronavirus no ha ayudado mucho. Yo voy a ver si puedo gestionar baja por la ss porque el estrés del trabajo es muy alto e igual ahora con esta situación ya no me conviene, gracias de nuevo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees porqe el cuello dl utero lo tengo a 28 y lo normal es una media de 35... Y cuando esta menos de 25 te dan reposo absoluto... Mi gine del privado ha preferido prevenir i mandarmelas asi como reposo relativo ya que tengo un nene de 2 años... Noto q tengo bastantes contracciones y supongo que el estres d estos meses ha pasado factura!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa pero desde siempre, en el embarazo no me ha dado tanto pero porque tampoco he estado parada mucho después de moverme. La causa es que al moverte haces que haya más circulación en las piernas y músculos y cuando te paras como que te falta un poco esa circulación extra en la parte de arriba y en la cabeza. No es malo, así que simplemente intenta pasar de activa a sentada o tumbada para que no te pase y si notas que te mareas sigue andando o siéntate hasta que se te pase.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas! Os estoy leyendo vuestras historias y me pareceis unas valientes! A mi no me costo nada. De hecho me quede a la primera, tardamos un mes digamoslo asi.... y a veces pienso que ha sido tan facil que algo tiene que ir mal.
    Me dijeron que tendria problemas por ovarios poliquisticos, por tener sobrepeso y por la edad... pues aqui estoy. Pimer test de ovulacion y bingo!
    Asi que animo chicas guerreras!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra con progesterona hasta la semana 15 por amenaza de aborto. También me las ponía vía vaginal y eran de 200mg.

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ganemos no, hay 😂
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vale le he dado al intro...

    Hola
    Patri,

    Tu ponte tranquila por que por mucho que no lo creas el niño lo nota. Nosotros llevábamos unos 10 meses buscando y al final me quede embarazada pero a la sexta semana tuve un aborto. Créeme que caí en una depresión uno podía con mi vida, era una cosa que esperaba con tanta ansia y con tanta ilusión y de repente nada. Tuve que ir a tratamiento psicológico para soportarlo durante meses y aun no recuperada en
    navidades nos llego nuestro regalo mas preciado. Cuando me entere que estaba embarazada tenia tanto miedo ( y tengo) que no fui capaz de mirar nada hasta que no estaba de 19 semanas. He de decir que el primer trimestre he tenido unos cuanto sangrados y uno fuerte que me pensaba que la había perdido a la semana 12. Tu ponte tranquila y si tienes que hacer reposo piensa que para el peque es muy beneficioso.

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri tienes que ver la parte positiva de todo y pensar que estás cumpliendo un sueño, es verdad que no todo es un camino de rosas pero vas por el camino bueno. Así que intenta visualizar el momento q lo tengas en tus brazos. No eres defectuosa simplemente que ganemos personas que el nos ha costado un poco más ... Yo he tenido muchos abortos y todos con un síndrome que se repite una de cada 50.000 embarazadas pero aquí sigo intentándolo y cada vez q m caigo me levanto, ya no por mi sino por la gente q me quiere, así q tú igual. Eres una guerrera y luchas hasta el final 💪🏼💪🏼💪🏼
    Vaya rollo te he soltado pero te quiero ver fuerte!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Badajoz! La verdad es que son algo caritas y no es algo muy práctico de poner pero como dices todo sea por los bebés 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por contarme tu situación! Y genial q el que te tomas por la noche no te moleste al irte justo a dormir 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Así me lo puse yo también anoche Justo antes de ir a dormir y no pensarlo mucho...en tu caso te lo han mandado por algo similar?
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri,

    Tu ponte tranquila por que por mucho que no lo creas el niño lo nota. Nosotros llevabamos unos 10 meses buscando y al final me quede embarazada pero a la sexta semana tuve un aborto. Creeme que cai en una depresion uno podia con mi vida, era una cosa que esperava con tanta ansia y con tanta ilusion y de repente nada. Tuve que ir a tratamiento sicologico para soportarlo durante meses y aun no recuperada en navidades nos llego nuestro regalo mas preciado. Cuando me entere que estava emabrazada tenia tanto miedo ( y tengo) q

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri anímate! No has hecho nada mal y mucho menos estás defectuosa...desde el momento que supiste que estabas embarazada ya has puesto al peque por delante de ti en todo y eso te convierte en una mami magnífica! Ya verás que pronto te encuentras mejor date tiempo para observar que te hace sentirte bien y anímate viendo cositas para él! Mi bebé es perezosilla y se mueve ahora menos que al principio...son cosas que nos van a estar dando vueltas en la cabeza hasta que nazcan! Así que como tú dices a volver a ser positiva!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, te voy a contar mi experiencia por si te sirve. Yo espero mi primer bebé pero antes de este embarazo sufrí un aborto diferido a las 8 semanas. Lo pasé fatal y claro que pasan muchas cosas y sentimientos negativos por tu cabeza, pero no puedes pensar que es tu culpa o que estás defectuosa. La naturaleza y la vida vienen así a veces. Seguro que muchas de las chicas que están en este grupo han tenido experiencias como la mía y la tuya, y luego han podido y podrán tener a su bebé en brazos. Todas, y sobre todo las que hemos pasado por una mala experiencia, vivimos el embarazo con muchos miedos e inseguridades. Si te sientes muy mal, busca ayuda profesional. Te mando un abrazo enorme, todo va a salir bien 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración